Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hablemos de la camara.

helichan
26/04/12, 02:07:20
Soy el unico que piensa que la camara de este pedazo de movil deja mucho que desear???
Las fotos salen con un ruido (grano) enorme, y los enfoques son bastante dudosos...
Sinceramente me esperaba muchisimo más, y ya no hablo de que me ofreciera una calidad de cámara digital, hablo de que por lo menos superara a sus predecesores, y yo a dia de hoy, me quedo con las fotos de mi antigua Desire HD.
Por otro lado, he grabado un video a camara lenta, en la calle, a plena luz... y es una autentica BASURA...
Pensais que puede deberse a software y que pronto tendremos lo que nos han prometido, o puede ser más de hardware y me van a obligar a llevar mi HD siempre encima para hacer las fotos con ella?
Saludos!

carrierrul
26/04/12, 02:33:13
Soy el unico que piensa que la camara de este pedazo de movil deja mucho que desear???
Las fotos salen con un ruido (grano) enorme, y los enfoques son bastante dudosos...
Sinceramente me esperaba muchisimo más, y ya no hablo de que me ofreciera una calidad de cámara digital, hablo de que por lo menos superara a sus predecesores, y yo a dia de hoy, me quedo con las fotos de mi antigua Desire HD.
Por otro lado, he grabado un video a camara lenta, en la calle, a plena luz... y es una autentica BASURA...
Pensais que puede deberse a software y que pronto tendremos lo que nos han prometido, o puede ser más de hardware y me van a obligar a llevar mi HD siempre encima para hacer las fotos con ella?
Saludos!

Totalmente de acuerdo contigo. Es más, justo iba a abrir un tema exactamente igualito igualito al tuyo, diciendo prácticamente lo que dices.

Lo tengo desde esta mañana, he tenido tiempo de probarlo en varios escenarios, algunas pruebas y dándole mucha caña.
Incluso ha pasado por manos de algunos amigos y han quedado impresionados por la calidad y rendimiento del terminal pero me esperaba mucho más de ésta cámara y como bien dices, me parecen mejores las fotos de mi Desi HD junto con el Arc S de mi novia.

En el tema abierto hace un tiempo donde algunos compañeros han expuesto fotos hechas con sus HOX se pueden observar muchos detalles malos.

Lo que más me molesta es el tono verdoso, alguna vez azulado metálico que sale en casi todas la fotos que he sacado.
He probado cambiando la configuración y sigue siendo pobre.
Igual hay que intentarlo con otras app de fotos aver si sale mejor la foto.

No soy un profesional de la fotografía pero esperaba mucho más detalle y calidad.

Enviado desde mi HTC One X

c11
26/04/12, 07:10:23
Pues yo tuve la desire hd y pienso que el hox hace las fotos y vídeos
Mucho mejor.
Podéis subir la misma foto echa con los dos terminales ?.:ok:

grethiem
26/04/12, 08:43:57
Hombre yo las fotos que hacia con la DHD eran muy buenas pero tambien la mejoraron mucho con las ROM cocinadas, sinceramente yo creo que la HOX hace las fotos mejor que la DHD, solo queda esperar que la vayan mejoran.

Zesotar
26/04/12, 11:33:41
A mi me ha gustado mucho. Las fotos en ráfaga me encanta.
Pero si que es cierto que en cuanto a nitidez y enfoque esperaba más de primeras. Pero habrá que aprender a usarla.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

albertiko46
26/04/12, 13:18:17
Yo tmb e tenido el dhd I me kedo con el hox para las fotos ... Con el dhd costaba más sacar una foto en condiciones con el hox enfocas disparas I sale bien..

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4

vimaf
26/04/12, 13:57:36
Yo tambien esperaba mas de la cámara la verdad.

Dicho esto, ¿no os da miedo que al apoyarlo se raye la cámara?

Es que como sobresale tanto...

h2omadrid
26/04/12, 14:47:39
Buena me presento soy nuevo por aqui, me gustaria hacer un comentario sobre las camars de estos dispositivos, en primer lugar deciros que soy fotografo profesional y vengo de la manzana del 4 especificamente que sufrio un inesperado accidente hace poco. Y he decidido cambiarme a android asi que estoy barajando terminales.

Bueno al grano.
en primer lugar en cuanto a la temperatura de color si es cierto que el balace de blancos es mas impreciso el de el htc one pero lo que de verdad importa y yo me he fijado es en el rango dinamico de las imagenes y no es que la imagen salga sobrexpuesta sino que el htc one usa una captura raw y despues procesa este archivo y muestra un jpg con el mejor histograma posible ya comprimida a jpg cosa que ningun terminal hace de momento es decir esta imagen para su posterior edicion es mucho mejor que la del nexus y la del galaxy 2 y ese es el real merito de imagesense que es capaz de conseguir mayores rangos dinamicos lo cual quiere decir que conseguiremos mayor detalle en imagenes con mucho contraste tanto en las luces como en las sombras, tambien he de decir que ya que han hecho esto de que la camara dispare en raw para despues procesar hubiera estado bien que nos entregaran el raw directamente, entonces este movil hubiera hecho furor entre los fotografos, aunque tambien es cosa de software quiza en una proxima actualizacion quien sabe...

http://www.androidpit.es/es/android/blog/404222/HTC-One-X-vs-Samsung-Galaxy-S2-Nexus

Os he dejado una opinión de una persona que parece ser que entiende sobre este tema, a ver si puede aclarar algo.

Esperemos que HTC consiga por vía software arreglar el asunto, ya que creo que aún hay bastante potencial por explotar, y si no, que lo hagan los cocineros como casi siempre.

Saludos.

Urban Dave
26/04/12, 15:13:08
La opcion del RAW es importante, pero obliga a la conversión para cualquier uso. Alguna aplicación, ROM o mod que permitiera obtenerlo daría mucho juego.

helichan
26/04/12, 16:11:55
http://www.androidpit.es/es/android/blog/404222/HTC-One-X-vs-Samsung-Galaxy-S2-Nexus

Os he dejado una opinión de una persona que parece ser que entiende sobre este tema, a ver si puede aclarar algo.

Esperemos que HTC consiga por vía software arreglar el asunto, ya que creo que aún hay bastante potencial por explotar, y si no, que lo hagan los cocineros como casi siempre.

Saludos.

Si, eso de la raw está muy bien, y será por lo que lo venden tan bien en cuanto a cámara. Yo no soy fotografo profesional (aficionado, y algo entiendo del tema):rolleyes: pero cómo psudofotografo, considero que el ruido es algo muy molesto en la fotografia, y absolutamente todas las fotos me salen con ruido, hasta las más iluminadas con el iso más bajo... cosa que NO consigo comprender...

Y otra cosa... no consigo hacer una foto de un objeto medianamente cercano (o una autofoto) usando el flash y que salga bien... Le pega un fogonazo que no se ve casi nada... cosa que en otros moviles, tanto con mi antigua HD, como con Galaxy S y SII y Iphone, y seguro que un largo etcetera, se consigue sin problemas.

Aun tengo la esperanza de que mejore con futuras actualizaciones.:rolleyes:

biketrialero
26/04/12, 18:26:21
Yo tambien pienso que la camara no es nada del otro mundo, aunque va mucho mejor que la de las DS S q tenia.

Donde creo q peor trabaja es en el enfoque, que muchas veces no da foco ni de coña...

Ya pueden mejorarlas algo, porq han vendido la moto con algo q es bastante regaular y muy muy mejorable la verdad.

johnnymentero
26/04/12, 21:38:57
Pues yo tuve la desire hd y pienso que el hox hace las fotos y vídeos
Mucho mejor.
Podéis subir la misma foto echa con los dos terminales ?.:ok:

Opino exactamente igual, a mi juicio el hox va mejor

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

AlexT2
27/04/12, 20:16:22
Saludos!

+1, aplaudo tu objetividad, no por tener un móvil hay que defenderlo a capa y espada.
También pienso que el potencial esta ahí, yo recuerdo que el Sensation al principio hacia unas fotos bastante flojitas, y después salio un MOD que mejoro una barbaridad, así que es cuestión de paciencia, pero hay que quejarse por que sino esto no avanza

helichan
28/04/12, 01:13:00
+1, aplaudo tu objetividad, no por tener un móvil hay que defenderlo a capa y espada.
También pienso que el potencial esta ahí, yo recuerdo que el Sensation al principio hacia unas fotos bastante flojitas, y después salio un MOD que mejoro una barbaridad, así que es cuestión de paciencia, pero hay que quejarse por que sino esto no avanza

Claro... es que mientras todo el mundo vea que la camara va de lujo, los de HTC no harán nada para mejorarla (y es algo necesario para poder sacarle todo el partido a este cacharro)
A mi incluso hoy me ha hecho una cosa extrañisima con la aplicacion de la camara que ya trae. Ha empezado a parpadear la pantalla con pantallazos en blanco, siendo imposible hacer la foto... Voy a restaurar a los valores de fabrica que me han dicho que va mejor la camara asi. De no arreglarse... a devolverlo y que me den otro!

htchd2yeo
28/04/12, 02:47:11
A caray entonces estan queriendo decir que el movil saca peores fotos que la desire hd? porque he de decir que yo tuve la desire hd y la sensation antes de mi actual galaxy note y el sensation era muy superior a la DHD eso quiere decir que htc va en retroceso o como?

albertiko46
28/04/12, 03:37:55
Yo flipo se os va.de las manos yo tmb e tenido el.dhd I no hace las fotos igual ni x asomo asín k dejaros de chorradas el.auto enfoke k tiene.este bixo la dhd no la tiene ni flipando
Perdón si me alterado pero esk estos.comentarios son subrealistas xd

Squadralfa
28/04/12, 10:24:14
Yo tambien tengo una Desire HD, y no hay color comparado con la One X, sinceramente creo que exagerais un poco.

El enfoque en la One X es infinitamente mejor y la calidad de las fotos también.

SALUDOS Y GRACIAS

elsanto755
28/04/12, 11:12:49
la camara de htc one x es flipante ,rapidez ,claridad etc
es la mejor que he tenido ahora vengo de un experia arc y htc evo 3d ,con del evo no hay comparacion claro pero se puede que entre experia arc y one x si un poco

helichan
28/04/12, 14:48:49
Bueno, yo hablo por MI One X, y tambien hablo por las fotos que he visto del otro hilo. Y quien diga que eso son fotazas... pues no se... será que estoy muy mal acostumbrado ultimamente por las fotos de mi reflex pero vamos... Que por ahora, para mi se lleva un suspenso y de los gordos.
Pero es lo que pasa cuando se compra algo nada mas salir... no pasa nada, ya mejorará..

peter perrà
28/04/12, 15:01:16
Dicen en otro hilo que el galaxy s2 hace mejores fotos que el HOX???? eso es cierto??? me he quedado de piedra!!!! :(

vengo de un iphone 4 ( no el 4S)... notaré mejoría en las fotos si me pillo el HOX?? NO soy un fanatico de la fotografia pero si me hace gracia ir mejorando la camara del movil, pienso que cada vez mas, un buen movil cvon camara te evita llevar una compacta ( a no ser que quieras fotos de una muy gran calidad para algo en concreto)... no me gustaria dar un paso atrás...

lo digo porque mi cumple es el 5 de mayo y en ssmoviles me gusta el precio ( dentro de lo carisimo)... pero estoy en la duda... no queria pillarme el sony xperia S... el tamaño de pantalla y diseño del HTC me ecanta!!!

albertiko46
28/04/12, 15:19:47
Si te gusta el hox por parte de fotos no te vas arrepentir hace unas fotos guapísimas para mi gusto tengo más k suficiente no te arrepentirás xd
Ah i como mobil alucinante xD sin rival jeje

htchd2yeo
28/04/12, 15:30:50
Bueno, yo hablo por MI One X, y tambien hablo por las fotos que he visto del otro hilo. Y quien diga que eso son fotazas... pues no se... será que estoy muy mal acostumbrado ultimamente por las fotos de mi reflex pero vamos... Que por ahora, para mi se lleva un suspenso y de los gordos.
Pero es lo que pasa cuando se compra algo nada mas salir... no pasa nada, ya mejorará..

Vamos es un movil no olvidemos eso jamas se va a comparar con una camara especialozada para hacer fotos, ademas yo no soy fotografo no entiendo ni de mal enfoque ni de ruido( lo extraño es que cuando veo las fotos aunque suba el volumen no escucho nada :sisi1: jejejeje) yo las fotos las veo bien

peter perrà
28/04/12, 15:35:46
pero hace mejores fotos que el galaxy S2 o el iphone 4??? ( no el 4S, sino el 4 a secas)

helichan
28/04/12, 15:55:12
Vamos es un movil no olvidemos eso jamas se va a comparar con una camara especialozada para hacer fotos, ademas yo no soy fotografo no entiendo ni de mal enfoque ni de ruido( lo extraño es que cuando veo las fotos aunque suba el volumen no escucho nada :sisi1: jejejeje) yo las fotos las veo bien

Ya sé que no se puede comparar con una camara profesional, ni siquiera con una camara digital normal, era solo ironia.
Yo soy fotografo aficionado y el tema del ruido (grano) es algo muy molesto, y en cuanto a moviles nuevos se refiere, este se lleva la palma.
Acabo de restaurar a valores de fabrica, q me han comentado que va mejor... Ya os diré que tal

peter perrà
28/04/12, 17:42:17
que tal Helichan? como va el tema de ruido de las fotos después de restaurar a valores de fábrica?

saludos!

helichan
28/04/12, 18:15:04
que tal Helichan? como va el tema de ruido de las fotos después de restaurar a valores de fábrica?

saludos!

Calla... que ahora me va peor!!!!
Las fotos noto algo de mejoria... pero ahora me da el problema que le ha dado a muchos del foro: Parpadeo de la pantalla!!!!!! :oh:

AlexT2
30/04/12, 10:33:37
Yo flipo se os va.de las manos yo tmb e tenido el.dhd I no hace las fotos igual ni x asomo asín k dejaros de chorradas el.auto enfoke k tiene.este bixo la dhd no la tiene ni flipando
Perdón si me alterado pero esk estos.comentarios son subrealistas xd

¿Tan difícil es escribir bien? esto es un foro no un sms joder, es que no hay quien pueda leer con tantas historias.