Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] no me instala ruu oficial ayuda para s-on para Sat

oNX
26/04/12, 01:23:54
Buenas noches, estoy intentando hacer el tutorial para restaurar s-on que esta muy bien, pero mi problema es que no puedo instalar la ruu estoy ahora mismo en el paso de instalar la ruu oficial ya he realizado la instalación del firmware y cuando le doy a power para que reinicie se me me arranca y se queda en el bootanimation en bucle como arranco instalo el ruu oficial que me he bajado si no detecta ninguna conectada, proble a reinstalar la rom insert coin que tenia con su firmware para instalar desde la rom la ruu oficial, pero al llegar al paso de actualizar me dice que no se puede. ayuda necesito restaurar el s-on mañana mismo me vienen a buscar el mensajero el terminal y esta desbloqueado.

charli5
26/04/12, 01:26:56
Puedes arrancar en bootloader y ejecutar así la ruu.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

oNX
26/04/12, 01:28:22
Puedes arrancar en bootloader y ejecutar así la ruu.

Perdona mi ignoracia el bootloader ¿se arranca quitando la bateria y poniendola encendiendo + volumen -?

oNX
26/04/12, 01:36:02
ya lo vi perdona por la pregunta es dentro del hboot fastboot, muchas gracias instalando y sigo los pasos.

charli5
26/04/12, 01:42:34
ojo! Sigue el tutorial al pie de la letra.

Suerte

fozzy
26/04/12, 02:46:13
Para otra vez, pregunta en el tutorial antes de abrir un hilo nuevo, Gracias.