Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Luz verde al intentar conectar en fastboot

reyni
26/04/12, 01:06:09
Hola Compañeros,

me estoy volviendo loco de leer tantos post pero es que tengo un problema y no encuentro solucion.

Resulta que tengo un Xperia arc lt15i el cual libere, le he hecho root y despues instale el bootloader cmw, mi problema es que quiero cambiar el kernel para instalar otra rom y al conectar el telefono apagado al usb mientras pulso la tecla menu la luz en vez de encenderse azul se enciende verde por lo que no entra en fastboot, tambien he probado con flashtools y tampoco lo detecta si esta apagado y lo conecto de esta forma, he leido que hay mucha gente con este problema pero no he encontrado una solucion. usb debug esta activado asi como instalar aplicaciones de origenes desconocidos.

theynd
26/04/12, 01:46:37
Estas seguro que abriste el bootloader? no sera que solo lo has liberado para usar con otros operadores?

Por el foro tienes información para comprobar si lo tienes abierto o no.

Man Chung
26/04/12, 11:18:16
Hola, si no se enciende la luz azul en esa operación, es que no tienes el bootloader desbloqueado. Es una de las pruebas que lo confirman.

Saludos
Man Chung

reyni
26/04/12, 13:53:23
Pregunto desde mi ignorancia: no tengo el bootloader abierto si puedo entar a CMW al encender el tlf pulsando volumen -? lo pregunto porque tengo todas las opciones y segun los pasos que segui en un manual suponia que estaba abierto.

filikindri
26/04/12, 13:59:55
El CWM , no requiere bootloader abierto. Deberías, si lo has instalado correctamente, poder entrar aunque tengas bootloader cerrado.

Saludos.

reyni
26/04/12, 14:09:24
Lo he comprobado introduciendo un codigo y si que es verdad que esta cerrado el bootloader, estoy buscando pero las opciones que encuentro son de pago, pense que con el wotan se podia desbloquear, es esto asi?
Si no es posible hay alguna forma de desbloquearlo gratis?

jhondy
26/04/12, 19:13:13
Pues llegas tarde,en semana santa si estuvo de gratis
unos dias un programa que hay,ahora hay que volver a
desembolsar dinero por ello,saludos

reyni
26/04/12, 19:15:25
que mala suerte la mia, que opciones tengo entonces? de que programa hablamos?

No podria instalar ninguna rom en este momento? si fuera posible tengo que cambiar el kernel y la baseband?