PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda no consigo actualizarlo

nickysa
25/04/12, 23:57:13
Pues nada me ha llegado hoy este movil y me he puesto a actualizarlo sobre todo por lo que oigo de la bateria y luego para conseguir que el gps se me conecte sin estar conectado a la wifi ni al 3g.

Bueno pues instalo el zune en el ordenador, todo perfecto, conecto el movil al ordenador y el zune me reconoce el movil y me dispongo a actualizarlo y lo hace hasta el paso numero 6 donde pone reiniciar el telefono.

Es entonces cuando el zune me apaga el telefono y me sale una pantalla en negro en la que sale en blanco un movil, un ordenador y un cable de conexión desconectado del ordenador. Pues nada sigo esperando cuando de repente se apaga este icono que me sale grande en la pantalla y me enciende el movil, meto el pin y en ese momento me pone error en la actualización, el caso es que no me pasa del paso 6. Decir que he tenido que instalar el zune en el netbook porque en el portatil no me dejaba pues el windows xp que tengo es algo antiguo y no me deja instalarlo, no se si esto tendra nada que ver.

gds
26/04/12, 00:06:42
Prueba a instalar en el PC el service pack 3, instala el zune y a empezar otra vez.

nickysa
26/04/12, 00:15:33
Prueba a instalar en el PC el service pack 3, instala el zune y a empezar otra vez.

mañana lo pruebo a ver si en el portatil grande le puedo instalar el service pack y luego actualizar el lumia

falkor
26/04/12, 09:19:30
Este proceso tarda un huevo, yo me tire mis 15 minutos para que pasara de es pantall que dices

Sent from my Lumia 800 using Board Express

nickysa
27/04/12, 00:05:23
le ha metido 2 actualizaciones pero creo que no es la que yo quiero, pues intento entrar al gps y me dice que para entrar necesito tener alguna actualizacion y yo quiero la version en la que nokia dice que instalandola el gps no necesita de conexiones.

Luego otra cosa entro en el diagnostico entro y no me sale nada de la bateria solo me sale voltage y current

por cierto pongo la version que tengo instalada por si sabeis si esta es la que hace que el gps no se conecte en linea

version de so 7.10.8107.79
numero de revision del firmware 1600.2487.8107.12070
numero de revision de hardware 112.1402.2.3 he visto que algunos tienen la misma pero acabada en 4

decir que el movil es libre de origen no se si tendra algo que ver

oberseo
27/04/12, 08:43:21
Tienes la última actualización del firmware de nokia (la 12070)

Para que el nokia conducir trabaje fuera de linea lo que tienes que hacer es actualizar la aplicación a la versión 2.0, no el firmware del teléfono.
Si en tile del marketplace no te sale que existe una actualización del nokia conducir tienes que entrar al marketplace, vas a "Nokia Collection" y ahí vas a "Nokia Conducir" y pulsas en "Actualizar"

nickysa
27/04/12, 09:14:04
Tienes la última actualización del firmware de nokia (la 12070)

Para que el nokia conducir trabaje fuera de linea lo que tienes que hacer es actualizar la aplicación a la versión 2.0, no el firmware del teléfono.
Si en tile del marketplace no te sale que existe una actualización del nokia conducir tienes que entrar al marketplace, vas a "Nokia Collection" y ahí vas a "Nokia Conducir" y pulsas en "Actualizar"

muchisimas gracias ya lo he conseguido

en cuanto a la bateria alhuien sabe porque no me salen mas que los 2 primeros estados

oberseo
27/04/12, 10:44:38
Según tengo entendido, con la última actualización, Nokia a ocultado información de la bateria.

gpillino
27/04/12, 11:49:43
Lo acabo de actualizar,tardando exactamente 23 minutos.Vodafone y negro.

Llevo trasteando un rato y por fin el problema de audio que tenía a desaparecido.Antes,al jugar por ejemplo al hot pursuit,el sonido de la música no se podía mutear,molestaba mucho y no se oian los fx del juego,sobre todo si pasaba del número 4 en adelante del volumen del terminal,daba como un salto de decibelios que llegaba a cabrear.

Cuando recibía una llamada,el primer toque que daba era a un volumen altísimo,luego ya en el siguiente toque volvía a su configuración.

También me he fijado que el consumo estando en reposo me ha subido aproximadamente 20mA,pasó de una media de 65mA a 85-90mA(eso no me gustó),pero al comprobar la información de la batería en "ahorro de batería" he visto que de 16 horas que me quedaban de autonomía ahora me quedan 22 y no creo que por algo más de 15 minutos con el USB conectado al PC haga que suba tanto esa autonomía,no creéis?

Oberseo,de dónde se supone que se ha ocultado información de la batería?no veo ningún cambio en configuración/ahorro de batería ni en "diagnóstics de nokia",pero no me extrañaría.Gracias.

Seguiré trasteando a ver que más "Nuevas" encuentro ;)

Un saludo!

Reedito,veo que mi post cuadra más con el hilo de la actualización nueva que en este del compañero nikysa.Algún moderador que lo cambie de lugar?gracias.

oberseo
27/04/12, 12:30:42
Oberseo,de dónde se supone que se ha ocultado información de la batería?no veo ningún cambio en configuración/ahorro de batería ni en "diagnóstics de nokia",pero no me extrañaría.Gracias.
.

Hablaba de oidas. En algún otro post me ha parecido leer que desde la actualización en el diagnositcs de nokia no aparece la capacidad de la batería. Yo no lo he comprobado ya que se ha dicho que el diagnostics consume mucha batería por lo que lo he desinstalado (Yo no he notado diferencia, igual es una leyenda urbana X-D)

gpillino
27/04/12, 12:34:15
Pues confirmo que desde mi terminal sí que veo en "diagnostic" la capacidad de la batería jejeje,tal y como estaba desde el primer dia que lo instalé,el primer dia de tenerlo en mis manos y no veo que me de problemas con la batería,si me durase poco pues quizás sí lo hubiese desinstalado,un saludo!

oberseo
27/04/12, 13:46:11
Acabo de instalar Diagnostics y sólo me muestra el Voltaje y el consumo actual.

Me ha pasado algo curioso. Tenia el móvil cargando y cuando llegó al 100% lo desconecté, corrí el diagnostics y la batería me marca 91%. Pues si que consume si....