PDA

Ver la Versión Completa : Un gran problema, ayuda


navagonza
25/04/12, 23:43:29
Tengo el teléfono, medio muerto, puedo acceder al recovery, a la pantalla rosa, pero no consigo recuperar lo.
En el recovery, no hice bien la copia de seguridad y al intentar instalar un kernel nuevo, borre algunas cosas del systema, pero no pude el kernel en la unidad correcta y desde el recovery no puedo acceder a ella y no puedo hacer funcionar el teléfono.

También he intentado instalarlo creando la carpeta dload en la tarjeta SD, pero se inicia y se queda en el paso 2/2 y no hace nada mas.

No se que hacer, seguro que tiene solución, pero no la encuentro, ¿que puedo hacer?

Jalexismf
25/04/12, 23:59:00
Prueba a bajarte otra stock rom como la V572

http://www.huaweidevice.com/tcpsdownload/downLoadCenter?category=cn&flay=software&downloadID=NDEyNTc=

Verás que hay tres carpetas denominadas step1, step2 y step3.

La que te interesa es la step2 dentro tienes la carpeta dload que es la que tienes que copiar en la sd.

Si tras instalarla ves que en la parte superior, donde te aparecen lo del operador, no te aparecen las opciones de wifi, bt, datos y gps, como en esta imagen...

112283

Entonces tendrás que borrar la carpeta dload que tenías en la sd y copiar en ella la carpeta dload que aparece en el step3, y en el movil ir a Ajustes - Almacenamiento - Actualización de software - Actualización de tarjeta sd.

Hay gente que dice que haciendo un hard reset al móvil, es decir: Ajustes - Privacidad - Restablecer datos de fábrica, le aparece la barra.

navagonza
26/04/12, 00:25:15
ok voy a probar , os comento resultados

navagonza
26/04/12, 07:19:39
El problema es que empieza el firmware update Step 1/2, pero se queda ahí no avanza la barra nada.

navagonza
26/04/12, 11:37:00
Bueno por fin funciona, para resumir:
Antes de hacer nada tenerlo muy claro, si parece que algo va mal, es que va mal.
He podido recuperar, creo que no empezaba a instalarlo porque no tenia espacio suficiente en la SD externa. además me habia quedado sin bateria.
Al final descargue la versión de este link y conectado al pc y vaciando toda la SD me ha funcionado.

Gracias Jalexismf por tu ayuda, seguro que lo que me pusiste fucionaba, pero al final probe con este.

Jalexismf
27/04/12, 00:44:52
Me alegro de que te haya ido bien.