Ver la Versión Completa : Ics rom 4.0.3
Juanviz21
25/04/12, 23:16:06
Esta en version alpha obviamente, estan trabajando muy duro y ya avanza la cosa!
Aqui esta el hilo original en XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1619583
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
josele69f11
25/04/12, 23:58:25
Bajando:grin:
chokod9
26/04/12, 00:04:05
Bajado y probado el touch tiene un puntero solamente las apps externas sirven a la perfección es el mejor port de ICS que he probado y promete bastante estoy viendo en que puedo ayudar o con algún fix....PD: Es PURE ICS sin CM9!
homorrank
26/04/12, 00:07:03
Bajado y probado el touch tiene un puntero solamente las apps externas sirven a la perfección es el mejor port de ICS que he probado y promete bastante estoy viendo en que puedo ayudar o con algún fix....PD: Es PURE ICS sin CM9!
Como que tiene un puntero solamente?
pepeeltattoo
26/04/12, 00:10:49
Imagino que se referira a que no es multitouch
Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk
homorrank
26/04/12, 01:18:31
Por ahi pone que la aceleracion por hardware funciona un 40% es la mejor rom ics hasta el momento, haber si todos los devs se vuelcan y arreglan bugs para que aunque no sea una ics oficial valla bien y nos solucione todo.
Frankiicas
26/04/12, 01:28:58
Instalada y probando...
Segun lo que la eh usado esta rom no la recomiendo a nadie... no camara, no wifi no red celular, muchos fcs
Para provar y nadmas ver esta bien pero no la instalen... no lo vale (aun)
Mientras yo me regreso a marvel xD
chokod9
26/04/12, 03:46:20
Como que tiene un puntero solamente?
Tiene un puntero jajaja finger point mmm no sé como explicarlo pero no funciona el touch normal diría que a un 50%
Jota_zgz
26/04/12, 03:51:19
En semanas medio estable... ya veréis!!!
Enviado, con tapatalk, desde la casa de tu vieja, un saludo de su parte
maico2007
26/04/12, 06:13:23
Instalada y probando...
Segun lo que la eh usado esta rom no la recomiendo a nadie... no camara, no wifi no red celular, muchos fcs
Para provar y nadmas ver esta bien pero no la instalen... no lo vale (aun)
Mientras yo me regreso a marvel xD
Puedes realizar capturas?
Desde Mi Optimus Black
Probando ROM MIUI 2.1a
javi_pe
26/04/12, 09:43:38
Instalada y probada. Aunque solo 5 minutos. Arranca y sin ningun FC el tiempo que la he trasteado, lo unico que se hace un poco pesado el tema del cursor y tal,pero no tengo dudas que de aqui a poco hay una beta funcional y luego definitiva.
Animo!
homorrank
26/04/12, 10:46:26
Ya han subido una alpha 2, en la que arreglan el multitouch, touchscreen y todos los botones
javi_pe
26/04/12, 11:26:04
Descargando!!! En un rato la pruebo y comento.
javi_pe
26/04/12, 12:12:52
Bueno, he estado un ratillo probandola.
Tiene un aspecto increible. No se quien dijo que nuestro bicho no iba a poder con ICS, pues va de lujo, incluso mas fluida que Miui, los cambios entre pantallas y al tocar un boton son super suaves.
Problemas
- No se puede llamar, no me coje cobertura y me da error al buscar redes. (Segun XDA si que va el GSM, a lo mejor fuera de España si, o a lo mejor he hecho algo mal, el caso es que no funciona)
- No funcionan los datos
- No funciona el wifi.
- No funciona la camara
El resto va muy bien. XD
Creo que antes de lo que pensabamos vamos a tener una ICS funcional
chewaka91
26/04/12, 12:19:09
La he probado dos minutos, hasta que no funcione el modem y s epueda utilzar como telefono nada, aun asi es imprersionante el trabajo de estos chicos, la verdad es que va super fluida.
homorrank
26/04/12, 12:19:28
Bueno, he estado un ratillo probandola.
Tiene un aspecto increible. No se quien dijo que nuestro bicho no iba a poder con ICS, pues va de lujo, incluso mas fluida que Miui, los cambios entre pantallas y al tocar un boton son super suaves.
Problemas
- No se puede llamar, no me coje cobertura y me da error al buscar redes. (Segun XDA si que va el GSM, a lo mejor fuera de España si, o a lo mejor he hecho algo mal, el caso es que no funciona)
- No funcionan los datos
- No funciona el wifi.
- No funciona la camara
El resto va muy bien. XD
Creo que antes de lo que pensabamos vamos a tener una ICS funcional
Mira, aunque sea como cm7 en nuestro black, que no funciona del todo bien porque consume un huevo yo me la pongo pork fijo que huexxx hace algun kernel para que limitecel consumo
fd_noriega
26/04/12, 13:03:12
- No funcionan los datos
Si lees bien el hilo, recuerden que todavía es un alpha y casi nada esta funcionando.
Trolling in the deep
MiLanOrZ
26/04/12, 13:18:29
tiempo al tiempo amigos :)
pepeeltattoo
26/04/12, 13:33:07
Aunque Zeus ,uy!! digo Huexx :D no se haya proclamado al respecto, seguro que esta metiendo mano al asunto ,me juego er deo chico del pie izquierdo.
no es x desilusionar a nadie,pero pienso k la unica ics k tendremos estable sera cuando la saque lg,si esque la saca.ya paso lo mismo con ginger.es mas....aun no hay una ginger que no se base en la de lg k sea estable y k funcione bien todo.ojala me equivoque.
homorrank
26/04/12, 13:39:04
no es x desilusionar a nadie,pero pienso k la unica ics k tendremos estable sera cuando la saque lg,si esque la saca.ya paso lo mismo con ginger.es mas....aun no hay una ginger que no se base en la de lg k sea estable y k funcione bien todo.ojala me equivoque.
En la de cm7 funciona todo excepto que la camara se ve oscura, si consiguen lo mismo con esta ics aunque la camara se vea algo oscura, yo me la pongo
En la de cm7 funciona todo excepto que la camara se ve oscura, si consiguen lo mismo con esta ics aunque la camara se vea algo oscura, yo me la pongo
Ya,pero para mi es importante lo de la camara y los videos.lo uso bastante.y el tema de la bateria a pesar de ser una 2.3.7,gasta bastante mas k la 2.3.4 de lg.la radio fm tampoco va muy fina k digamos y aun se reinicia de vez en cuando.le falta poco pero aun le falta.
homorrank
26/04/12, 13:58:13
Ya,pero para mi es importante lo de la camara y los videos.lo uso bastante.y el tema de la bateria a pesar de ser una 2.3.7,gasta bastante mas k la 2.3.4 de lg.la radio fm tampoco va muy fina k digamos y aun se reinicia de vez en cuando.le falta poco pero aun le falta.
Pero si llegan a ese punto en ics estaria muy bien.
javi_pe
26/04/12, 14:35:07
Seguro que llegan pero hay que darles tiempo. Si la acaban de sacar!. Lo mismo se decia hace tiempo respecto a las MIUI y tal y al final se ha conseguido. Mucho animo para los desarrolladores, gracias a ellos ya se me han quitado las ganas de deshacerme del BLACK (aunque el mio es White xD)
Aunque Zeus ,uy!! digo Huexx :D no se haya proclamado al respecto, seguro que esta metiendo mano al asunto ,me juego er deo chico del pie izquierdo.
Yo ya le pregunté y me dijo que hasta que no esté más maduro, no le mete mano
Parece que están trabajando duro y rápido.
Actualización : Marcel (flatzki) ha fijado Bluetooth + algunas otras correcciones que
vienen en la alpha 3.
Carga de alfa chicos v3. Cambios: - GSM trabajo. Thx a Redy - el trabajo de
superusuario.Thx a Redy - BT trabajo. Thx a Flatzky Estamos trabajando en: Wi-Fi y
audio.
ICS_P970_alpha3.zip
http://www.mediafire.com/?o9k9gt4of1o9k6p
homorrank
26/04/12, 19:26:18
Parece que están trabajando duro y rápido.
Actualización : Marcel (flatzki) ha fijado Bluetooth + algunas otras correcciones que
vienen en la alpha 3.
Carga de alfa chicos v3. Cambios: - GSM trabajo. Thx a Redy - el trabajo de
superusuario.Thx a Redy - BT trabajo. Thx a Flatzky Estamos trabajando en: Wi-Fi y
audio.
ICS_P970_alpha3.zip
http://www.mediafire.com/?o9k9gt4of1o9k6p
Madre mia en 2 dias ta han hecho que funcione el multitouch todos los botones gsm y bluetooth, el problema vendra con la camara y grabacion de video, pero si conseguen que grabe y haga fotos medio decentes será una rom increible, y lo mejor de todos es que hay muchos trabajando en ella
Se lo han propuesto y van a por ello, si la camara no funciona es de lo que menos utilizo del móvil, así que a probar a ver si para este finde podemos tener algo mas estable.
Y no hay que traducir nada ya que viene con todo traducido.
homorrank
26/04/12, 19:46:51
Se lo han propuesto y van a por ello, si la camara no funciona es de lo que menos utilizo del móvil, así que a probar a ver si para este finde podemos tener algo mas estable.
Y no hay que traducir nada ya que viene con todo traducido. ademas me la juego que conseguiran hacer un port de todo, en el que funcione todo, y luego la estabilicen saquen parches que mejoren el rendimiento etc!!
josele69f11
26/04/12, 19:53:25
cuando funke el wifi me la pongo :D ojala lleguemos a tenerla estable seria la ostia(yn) animo a todos los que estan trabjando en esto muy buen trabajo, ojala se entere de esto LG pa que sientan verguenza, con el equipo q tendra lg trabajando y no saben adaptar ics al OB verguenza deberias daros HDP:platano: XD
Juanviz21
26/04/12, 20:10:19
Estan trabajando rapido y con ganas y no me extraña, estan muy ilusionados de haber conseguido esto!! Tambien estan aportando cosas otros usuarios, por ejemplo tantrums, si no me equivoco, ya ha añadido el atajo al recovery mode mediante la tecla G :D
homorrank
26/04/12, 20:24:17
Estan trabajando rapido y con ganas y no me extraña, estan muy ilusionados de haber conseguido esto!! Tambien estan aportando cosas otros usuarios, por ejemplo tantrums, si no me equivoco, ya ha añadido el atajo al recovery mode mediante la tecla G :D
Puff, yo estoy como el otro forero, en cuanto funcione el wifi la cato
rubenvlc
26/04/12, 20:34:43
Si instalas esta rom, como s ehace para entrar al recovery y meter la que ya tenias antes?
Juanviz21
26/04/12, 20:35:57
Puff, yo estoy como el otro forero, en cuanto funcione el wifi la cato
Yo tampoco la he probado aun, pero en cuanto se pueda usar a diario la pondre si o si, ahora mismo estoy feliz con mi LEZO ROM :D
homorrank
26/04/12, 21:03:22
Para la alpha 4 tendran solucionado lo del audio y wifi, lo del gsm esta solucionado pero no del todo, esta rom promete, haber si entre todos pueden sacarla hacia adelante, y haber si huexxx puede echarles una mano con algo que sepa. Ya me gustaria ami Entender
Tanto, esta gente son unos cracks
Y es para optimus black? (Soy nuevo aclaro)
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
homorrank
26/04/12, 21:10:23
Y es para optimus black? (Soy nuevo aclaro)
Obviamente es para el black
por fin ICS para nuestros optimus???
Juanviz21
26/04/12, 21:34:18
por fin ICS para nuestros optimus???
Lo han portado del Nexus S, no es oficial de LG, pero por mi incluso mejor, ya que no esta retocada, es android puro
josele69f11
26/04/12, 21:35:42
Para la alpha 4 tendran solucionado lo del audio y wifi, lo del gsm esta solucionado pero no del todo, esta rom promete, haber si entre todos pueden sacarla hacia adelante, y haber si huexxx puede echarles una mano con algo que sepa. Ya me gustaria ami Entender
Tanto, esta gente son unos cracks
no jodas? buf ics en el ob estable en una semana ya lo estoy viendo, esto es la ostia de no tener 2.3 pasar a tener 4.0 en menos que canta un gallo, desde que esta le version con wifi y sonido poner el link plis:D voy a seguir esto de cerca :risitas:
bbbenito
26/04/12, 21:37:28
ojala puedan sacar algo estable y que funcione bien... suerte chicos y en cuanto tengais algo estable opino como el compi subirlo por aki para provarlo gracias de antemano
homorrank
26/04/12, 21:41:32
no jodas? buf ics en el ob estable en una semana ya lo estoy viendo, esto es la ostia de no tener 2.3 pasar a tener 4.0 en menos que canta un gallo, desde que esta le version con wifi y sonido poner el link plis:D voy a seguir esto de cerca :risitas:
No nos ilusionemos tanto, estan progresando mucho pero aun les queda, cuando salga con wifi seguiran fallando mas cosas pero yo me la pondre pa catarla xddd
josele69f11
26/04/12, 21:46:27
No nos ilusionemos tanto, estan progresando mucho pero aun les queda, cuando salga con wifi seguiran fallando mas cosas pero yo me la pondre pa catarla xddd
ya..bueno de ilusiones se vive vamos a ver:D tarde o temprano llegara
VictorMun
26/04/12, 21:50:40
La he probado esta tarde y he de decir que en cuanto a rendimiento va PERFECTA. Yo me la imaginaba lenta y eso... pero va mejor que cualquier GB. Ahora bien, no funciona nada (wifi/datos), por lo que no he podido investigar mucho más.
¡Un saludo!
eldavid13
26/04/12, 22:15:15
Alguien que haya puesto este ICS se anima a subir un video?? Me mata la curiosidad pero no se ni como se instala X-D
rubenvlc
26/04/12, 22:58:47
Si instalas esta rom, como s ehace para entrar al recovery y meter la que ya tenias antes?
Alguien lo sabe?
homorrank
26/04/12, 23:16:21
Alguien lo sabe?
Con el sdk, yo por eso no la pongo me espero a la siguiente alpha que ya lleva el g recovery
Alguien lo sabe?
Reinicia el teléfono. En el arranque, mantienes el volumen (-) pulsado y
pulsa repetidamente el botón de encendido hasta que muestre CWM.
Frankiicas
26/04/12, 23:37:04
Talvez logren hacer funcionar la radio del dispositivo; pero veo improbable... que la camara funcione y veo aun mas improbable que funcione para grabar video...
almenos hasta que se adopte otro kernel
de ahi en mas, todo exelente... es de los ports mas rapidos qe eh visto... mis respetos para estos muchachos :)
homorrank
26/04/12, 23:39:42
Talvez logren hacer funcionar la radio del dispositivo; pero veo improbable... que la camara funcione y veo aun mas improbable que funcione para grabar video...
de ahi en mas, todo exelente... es de los ports mas rapidos qe eh visto... mis respetos para estos muchachos :)
Ojo, no descartes ninguna posibilidad, si estan trabajando es porque tienen alguna idea!!
VictorMun
26/04/12, 23:44:05
En algunos países les funciona y pueden recibir SMS y todo.
homorrank
26/04/12, 23:47:33
En algunos países les funciona y pueden recibir SMS y todo.
Pero no funciona muy bien, lo tienen que corregir del todo
Frankiicas
26/04/12, 23:52:27
Todos los problemas con que se van a topar, van a ser a causa del kernel, ellos ya lo saven, pero nadie realmente lo comenta.
Tristemente El kernel es el horizonte de esta rom.
espero y se logre porrtar el kernel 3.x.x para acceder a todo el pitencial que ics tiene para nuestros blacks(muero por probar el desbloqueo facial xD)
homorrank
26/04/12, 23:54:19
Todos los problemas con que se van a topar, van a ser a causa del kernel, ellos ya lo saven, pero nadie realmente lo comenta.
Tristemente El kernel es el horizonte de esta rom.
espero y se logre porrtar el kernel 3.x.x para acceder a todo el pitencial que ics tiene para nuestros blacks(muero por probar el desbloqueo facial xD)
Alomejor estan trabajando en eso, quien sabe, como tu dices la clave esta en el kernel! Disfrutemos trasteando con ics hasta que llege la oficial
Jota_zgz
27/04/12, 00:08:38
Soy muy cortito, aviso...
Están haciendo ics partiendo de 2.3? Lo pregunto por el kernel, si es port del nexus S partirían de su kernel 3.x no?
HunterSoftware
27/04/12, 00:09:39
Alguien dice algo positivo y viene otro con "no te iluciones, no lo haran, no podran, lo veo imposible", pudranse(;
VictorMun
27/04/12, 00:22:36
Pero no funciona muy bien, lo tienen que corregir del todo
Depende de la zona. Hay usuarios que han comentado que les va sin problema alguno. Por eso, es algo que está a medias... si consiguen implementar esas mejoras a nivel global, pues yo creo que no habrá demasiados problemas :)
andrewolf_magic
27/04/12, 00:33:36
lo malo del LOB es que tiene poco soporte apesar de tener buenas prestaciones, hace unos dias tuve un SGS y tenia la rom 4.0.4 de un desarrollador de ese foro llamado elite, esa rom era tan perfecta, hecho de menos el Galaxy S, pero bueno ahora haber que pasa con mi Optimus White!
Frankiicas
27/04/12, 01:06:16
Soy muy cortito, aviso...
Están haciendo ics partiendo de 2.3? Lo pregunto por el kernel, si es port del nexus S partirían de su kernel 3.x no?
El kernel es independiente del sistema operativo.
Supongo que hare un hilo explicando todas esas cosas confusas sobre android :-)
Juanviz21
27/04/12, 01:28:26
Acabo de probarla y, personalmente, tengo todas mis esperanzas en esta ROM, la fluidez es lo mejor que he probado en el Black (y he probado y probado ROMs), para ser una version Alpha me ha parecido buenisima, obviando los errores que aun tiene, ICS se maneja muy bien en el movil, mejor de lo que esperaba, me ha hecho mucha ilusion ver todas las caracteristicas de ICS sabiendo que no es un tema del launcher ni nada por el estilo, estoy encantado! jajaja
Tanto asi? Entoncs a esperara estable
geminis888
27/04/12, 05:41:17
Probe el alfa 1 y el alfa 3, se nota mucho el avance, lastima no pude hacer capturas, va fludito y los fallos son los que dicen, aparte aveces cuando desbloqueas el brillo se a al minimo. Ojala pronto tengamos una estable.
Juanviz21
27/04/12, 10:49:30
Aqui algunas capturas de pantalla ;)
pepeeltattoo
27/04/12, 13:57:06
Buff, que buena pinta, acaban de poner que se puede poner el instalador Aroma ese.
javi_pe
27/04/12, 14:00:41
Todavia no entiendo muy bien que tiene de bueno el Aroma este ¿alguien me lo explica?
josele69f11
27/04/12, 14:14:41
yo tampoco entiendo que tiene el aroma ese por que tarda muxo mas en instalar una rom nose q beneficios tiene que tarde mas en instalar la rom xD
homorrank
27/04/12, 15:39:50
Todos los avances de ics dependen de esta rom, cuando esta a
Ha avanzado las demas tambien, ojo para la siguiente version funcionara:
alpha 4: Aroma installer << I asked tantrums
WiFi - waiting for Flatzki to fix Camera - I'm working on it...
new framework for smooth UI
more coming soon...
javivi_88
27/04/12, 19:02:27
bufff que ganas de que vayan solucionando cosillas y podamos tener ics!!!cada avance que anuncian me etran mas ansias y yo era de los que no esperaba ni ahora ni en el futuro ics en optimus black
JAROPDA
27/04/12, 19:27:00
esto va viento en popa...ya lo vereis.
suerte
maico2007
27/04/12, 20:02:01
Va muy bien esperemos se corrijan todos los problemas y tenganos una estable :-)
Mientras dejó otras capturas :-)
http://img.tapatalk.com/bdd6a117-deb0-dcc4.jpghttp://img.tapatalk.com/bdd6a117-dec3-fcad.jpg
http://img.tapatalk.com/bdd6a117-ded7-8d46.jpghttp://img.tapatalk.com/bdd6a117-deee-2111.jpg
http://img.tapatalk.com/bdd6a117-df00-d109.jpghttp://img.tapatalk.com/bdd6a117-df0f-f5aa.jpg
Afortunadamente a mi sí me funcionó el gsm pude enviar mensajes mientras la usaba pero no llamadas por que no sirve el sonido
Desde Mi Optimus Black
Probando ROM MIUI 2.1a
maico2007
27/04/12, 20:04:05
Repetido
rubenvlc
27/04/12, 21:45:24
Ya han sacado la 4. O. 3c con recovery.
uzumakiantonio
27/04/12, 21:57:47
Pon el enlace por fa para checar
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
homorrank
27/04/12, 22:05:16
Huex esta trabajando en el wifi creo entender mirar :
Alpha 4: Aroma installer << I asked tantrums
WiFi - waiting for Flatzki to fix + Huexxx is compiling lge_sniper_kernel to fix WiFi bug Camera - I'm working on it... new framework for smooth UI more coming soon...
pelucaslee
27/04/12, 22:21:39
Que grande Huexxx!!!!!!!!
Un saludo a todos
homorrank
27/04/12, 22:23:18
Que grande Huexxx!!!!!!!!
Un saludo a todos
Vamos que ya esta toketeando el kernel jajajajak
pelucaslee
27/04/12, 22:35:53
Cuando me registré en HtcMania, en el foro de Lg optimus black, todo era: "no me reconoce el móvil el pc", "cuándo tendremos gingerbread" y poco más.
Luego llegó Knzo con la nova y después Huexxx empezó a toquetear el kernel.
Y ahora, ahora tenemos casi hasta ICS!!!!
Ya se acabaron los tiempos en los que me daban envidia los foros de samsung con todos sus modelos y sus roms o los de Htc.
Muchas gracias por dar tanto soporte a nuestro maravilloso optimus black.
Y si, le he cogido cariño por todo lo que hemos pasado con LG y lo que está costando toquetearlo.
Un saludo.
pepeeltattoo
27/04/12, 22:51:36
Huex esta trabajando en el wifi creo entender mirar :
Alpha 4: Aroma installer << I asked tantrums
WiFi - waiting for Flatzki to fix + Huexxx is compiling lge_sniper_kernel to fix WiFi bug Camera - I'm working on it... new framework for smooth UI more coming soon...
Si ya lo decía yo :p
Frankiicas
27/04/12, 23:23:48
Necesito su ayuda amigos.
yo tambien estoy trabajando en esta rom. pero por mi cuenta...
ahora me centro en la banda base... esto rompe mi cabeza!
ya hay red Gsm en la compilacion de los chicos de xda.... pero yo estoy. casi seguro de que el problema de la red gsm qe sirve en algunos lugares y otros no. recide en la vanda base y el kernel ( hecho por ricardo)
ahora lo qe necesito esqe me digan cual es la frecuencia en mhz que utiliza su operador.
Gracias
HunterSoftware
27/04/12, 23:54:22
ahora lo qe necesito esqe me digan cual es la frecuencia en mhz que utiliza su operador.
y como sacamos eso?
Necesito su ayuda amigos.
yo tambien estoy trabajando en esta rom. pero por mi cuenta...
ahora me centro en la banda base... esto rompe mi cabeza!
ya hay red Gsm en la compilacion de los chicos de xda.... pero yo estoy. casi seguro de que el problema de la red gsm qe sirve en algunos lugares y otros no. recide en la vanda base y el kernel ( hecho por ricardo)
Gracias
Las frecuencias de telefonía móvil o bandas de telefonía móvil utilizadas en España en la actualidad son las siguientes:
GSM: 900 y 1800 MHz
3G: 900 (desde septiembre de 2011) y 2100 MHz
Banda 900
Banda UN-41 Frecuencias Ancho Uso 880-915 MHz 35 MHz Subida 925-960 MHz 35 MHz Bajada Utilizada por la telefonía móvil GSM desde sus inicios, desde septiembre de 2011 también se utiliza para ofrecer 3G por sus buenas cualidades de propagación.
[editar (http://wiki.bandaancha.st/index.php?title=Frecuencias_telefon%C3%ADa_m%C3%B3 vil&action=edit§ion=4)] Operadores
Banda UN-41 Bloque Subida Bajada Operador Concesión Caducidad 2x10 MHz 880,1-890,1 MHz 925,1-935,1 MHz Orange 07/07/2005 07/07/2020 2x10 MHz 890,1-900,1 MHz 935,1-945,1 MHz Movistar 03/02/1995 03/02/2020 2x4,8 MHz 900,1-904,9 MHz 945,1-949,9 MHz Movistar - - 2x10 MHz 904,9-914,9 MHz 949,9-959,9 MHz Vodafone 03/02/1995 03/02/2020
Registro Público de Concesiones de Telecomunicaciones (http://oficinavirtual.mityc.es/SETSI_RegConcesiones/TablaConcesiones.aspx?codservicio=GSM&servicio=Telefon%EDa%20M%F3vil%20GSM&titular=&rn=true)
[editar (http://wiki.bandaancha.st/index.php?title=Frecuencias_telefon%C3%ADa_m%C3%B3 vil&action=edit§ion=5)] Banda 1800
Dos bloques de 75 MHz: 1710-1785 MHz y 1805-1880 MHz (UN-140). Actualmente en uso para tecnología GSM. Sería posible utilizarla para telefonía de cuarta generación LTE o 4G.
[editar (http://wiki.bandaancha.st/index.php?title=Frecuencias_telefon%C3%ADa_m%C3%B3 vil&action=edit§ion=6)] 1805 - 1885 MHz
Bloque Subida Bajada Operador Concesión Caducidad 2x20 MHz 1710,1-1730,1 MHz 1805,1-1825,1 MHz Movistar 24/07/1998 24/07/2023 2x20 MHz 1730,1-1750,1 MHz 1825,1-1845,1 MHz Vodafone 24/07/1998 24/07/2023 2x5 MHz 1750,1-1755,1 MHz 1845,1-1850,1 MHz Yoigo 15/06/2011 31/12/2016 2x5 MHz 1755,1-1760,1 MHz 1850,1-1855,1 MHz Yoigo 15/06/2011 31/12/2016 2x4,8 MHz 1760,1-1764,9 MHz 1855,1-1859,9 MHz Yoigo 15/06/2011 31/12/2016 2x20 MHz 1764,9-1784,9 MHz 1859,9-1879,9 MHz Orange 24/07/1998 24/07/2023
Banda 2100
Tres bloques de 80, 15 y 60 MHz: 1900-1980, 2010-2025 y 2110-2170 MHz (UN-48). Se utiliza para telefonía 3G.
[editar (http://wiki.bandaancha.st/index.php?title=Frecuencias_telefon%C3%ADa_m%C3%B3 vil&action=edit§ion=8)] 1900 - 1980 MHz
Banda Ancho Operador 1900-1905 MHz 5 MHz Orange 1905-1910 MHz 5 MHz Vodafone 1910-1915 MHz 5 MHz Movistar 1915-1920 MHz 5 MHz Yoigo Banda Ancho Operador 1920-1935 MHz 15 MHz Yoigo 1935-1950 MHz 15 MHz Orange 1950-1965 MHz 15 MHz Vodafone 1965-1980 MHz 15 MHz Movistar
Registro Público de Concesiones de Telecomunicaciones (http://oficinavirtual.mityc.es/SETSI_RegConcesiones/TablaConcesiones.aspx?codservicio=UMTS&servicio=Telefon%EDa%20M%F3vil%20UMTS&titular=&rn=true)
[editar (http://wiki.bandaancha.st/index.php?title=Frecuencias_telefon%C3%ADa_m%C3%B3 vil&action=edit§ion=9)] 2,11 - 2,17 GHz
Banda Ancho Operador 2110-2125 MHz 15 MHz Yoigo 2125-2140 MHz 15 MHz Orange 2140-2155 MHz 15 MHz Vodafone 2155-2170 MHz 15 MHz Movistar
Espero te sea útil la información.
pepeeltattoo
28/04/12, 00:13:56
Jajaja, no hay nada como Google :eek:
Jajaja, no hay nada como Google :eek:
San Google. jijiji
Frankiicas
28/04/12, 07:12:33
La red gsm fucniona en mexico, tengo 3G intermitente (No funcional)
Frankiicas
28/04/12, 07:15:39
Bien, en america.... exepto tmobile usa... se usa la banda de 850 y 1900mhz...
es por eso que en europa no funciona el gsm.
el port tomado del galaxy nexus...es un telefono americado ligado a at&t, quienen se hicieron la mala fama de bloquear las bandas de sus terminales...
asi que el problema es la banda base,,
Estado: Tratando de portar banda base de milestone 3 a ob
pepeeltattoo
28/04/12, 08:54:17
Pues nada,suerte con el tema.
En el xperia x10 la bb (banda base) se podía flashear desde el flashtool,si te pasas por ese foro estaba todas las bb, no se si te servirá de algo.:rolleyes:
heros_45
28/04/12, 09:25:38
La red gsm fucniona en mexico, tengo 3G intermitente (No funcional)
Si funciona en México entonces la flasheare a ver que tal va.. Ya que hablan muy bien de ella; a pesar de ser una alpha..
homorrank
28/04/12, 13:37:10
Bien, en america.... exepto tmobile usa... se usa la banda de 850 y 1900mhz...
es por eso que en europa no funciona el gsm.
el port tomado del galaxy nexus...es un telefono americado ligado a at&t, quienen se hicieron la mala fama de bloquear las bandas de sus terminales...
asi que el problema es la banda base,,
Estado: Tratando de portar banda base de milestone 3 a ob
Mucha suerte tio, de verdad me enorgullezco de la comunidad que tiene este movil de verdad
uzumakiantonio
28/04/12, 15:29:49
A que te refieres con que el intermitente no funciona????
entonces como ha acabado esto¿
homorrank
28/04/12, 16:09:18
entonces como ha acabado esto¿
Acabar jajaj, ni a empezado todavia, para los que pensais que ics funcionara conpletamente en el black en pocos dias siento desilosionarlos, falta mucho todavia
alxm.air
28/04/12, 17:17:16
Acabar jajaj, ni a empezado todavia, para los que pensais que ics funcionara conpletamente en el black en pocos dias siento desilosionarlos, falta mucho todavia
Pero el avance es tremendo.:D
Disfrutando de mi LG-P970 con Zeus ROM
Lo que más todavía no tenemos una Ginger estable y ya se puede instalar una ICS y MIUI 4, todo un avance, para este veranito en la playa con ICS estable.
homorrank
28/04/12, 17:42:18
Pero el avance es tremendo.:D
No lo niego, pero lo mejor que podemos hacer es no apresurarnos ni meter prisa, flatzki a dejado un poco de lado la miui ginger por sacar fix para esta ics, en parte esta bien y en parte esta mal ya que nos quedamos sin miui 100x100 stable jaja pero lo bueno esque esta miui pinta bien, asiqur puede que nos vallamos a la playita con ics stable xdd
alxm.air
28/04/12, 18:47:42
No lo niego, pero lo mejor que podemos hacer es no apresurarnos ni meter prisa, flatzki a dejado un poco de lado la miui ginger por sacar fix para esta ics, en parte esta bien y en parte esta mal ya que nos quedamos sin miui 100x100 stable jaja pero lo bueno esque esta miui pinta bien, asiqur puede que nos vallamos a la playita con ics stable xdd
Jaja si me dieran a elegir preferiria ics estable que miui gb estable, jaja solo hay que tener paciencia.
homorrank
28/04/12, 19:01:28
Jaja si me dieran a elegir preferiria ics estable que miui gb estable, jaja solo hay que tener paciencia.
Ya y yo, pero el problema esta en que es mas dificil una ics estable que una miui gb estable
Gracias por la info acerca del por qué no hay movimiento en la rom MIUI ginger. Una pena porque con un poco más de trabajo seria una rom impresionante, pero si es por currar en ics, pues que voy a decir, que tienen todo mi apoyo, claro está, jeje.
Un saludo amigos.
Juanviz21
29/04/12, 02:39:44
Aun asi, tambien teneis la ROM Lezo, yo la llevo usando desde que salio la version oficial y tan contento :D
Frankiicas
29/04/12, 03:51:13
Curioso....en mi intento por modificar la banda base, consegui habilitar el Bluethoot (funcional) pero perdi red GSM...
esto me pone de malas...
ismael87
29/04/12, 04:46:15
Curioso....en mi intento por modificar la banda base, consegui habilitar el Bluethoot (funcional) pero perdi red GSM...
esto me pone de malas...
Pero... el bluetooth no funcionaba ya? Y el gsm no era Lo que fallaba?
Frankiicas
29/04/12, 04:49:35
Pero... el bluetooth no funcionaba ya? Y el gsm no era Lo que fallaba?
El Bluethoot no servia,
El Gsm si pero solo en las bandas 900 1900 (America)
ismael87
29/04/12, 05:00:24
Ok, duda resuelta
homorrank
29/04/12, 19:56:31
Entonces se sabe algo nuevo?
MiLanOrZ
29/04/12, 20:39:24
al menos 2 semanas para tener algo q medio se pueda usar como las primeras nigtly de cm7 :) paciencia amigos!!
MiLanOrZ
30/04/12, 14:13:38
aun no se sabe nada mas? se an qedado bloqueado XD
homorrank
30/04/12, 14:29:59
Estan trabajando en el wifi, camara y gsm, y no subiran asta k algo de esto funcione xd
y con las demás hechas de ICS que se sabe?
homorrank
30/04/12, 17:19:14
y con las demás hechas de ICS que se sabe?
Esque las demas se nutren del desarrollo de esta xD
Esque las demas se nutren del desarrollo de esta xD
TT, que putada :S, bueno, esperemos que funcione, y que nuestro black nos lo soporte, todavia no he podido tener mi telefono a si que no las he usado, pero son alpha no¿
HunterSoftware
01/05/12, 05:11:12
Si ellos dijieron que cuando haihan resuelto los bugs de wifi camara y gps subiran otra version(; y que tenian vidas xd
Armamedon
01/05/12, 11:00:52
La alpha 4 la estan subiendo ahoramismo la tenemos:-)
alpha 4:
Aroma installer by tantrums
ROM completely cleaned...
removed incompatible libs / modules... Click here to see
Fixed updater-script
Re-modified build.prop
Fixed Random Offset error
Fixed 100's of things fixed
you'll never notice expect me/devs
alot of work is done on GSM,WiFi
still needs some more work...
removed codecs
removed dsp files
removed binaries
removed xbins
fixed permissions
fixed init.d
fixed security files
added softer boot-animation
Don't remember anything else now....
Sorry guys G-Recovery was accidentally deleted from alpha 4....
Will be re-added in next build
Whats Not Working:
Audio
WiFi
Camera
Can't mount SD on PC
GSM/SMS is working in some countries only + no voice
:palomitas:
ghosse55
01/05/12, 11:16:02
Si no funciona el Audio, Wi-Fi, Cámara... ¿Se puede usar simplemente como teléfono en 3G?. Porque en 2G tampoco parece funcionar.
Si no funciona el Audio, Wi-Fi, Cámara... ¿Se puede usar simplemente como teléfono en 3G?. Porque en 2G tampoco parece funcionar.
por usar... en España no y aparte sin audio... aunque funcionara no escucharías nada!!
:pensando:
homorrank
01/05/12, 14:33:21
Vamos a ver si con la alpha 5 arreglan por lo menos el gsm para todo el mundo y el audio y wifi
uzumakiantonio
01/05/12, 16:49:52
Ojala y llegue pronto el alpha para ver que tal con qie funcione el gsm , me doy por bien servido :-)
Davidlemmings
01/05/12, 16:51:02
Vamos a ver si con la alpha 5 arreglan por lo menos el gsm para todo el mundo y el audio y wifi
+1 :-) lo espero con ganas!
kalippo
01/05/12, 17:04:23
ya probe esta rom y me parece que va muy fluida (aunque el celular no tenia nada instalado) aun así se ve bien.
un poco de paciencia y veamos que resulta
maico2007
01/05/12, 18:19:07
Creo KE teniendo sólo WiFi y audio la usare como predeterminada el gsm sí me funciona a mi :-)
Desde Mi Optimus Black
Probando ROM MIUI 2.1a
ya se pueden descargar la alpha 4
JAROPDA
01/05/12, 18:38:46
dicen que no funciona superuser...en esta alfa4
maico2007
01/05/12, 21:11:12
dicen que no funciona superuser...en esta alfa4
Es correcto no funciona el super user y la Estaba probando y me llego una llamada y a regresar a mi MIUI :-) KE estoy super bien con ella
Desde Mi Optimus Black
Probando ROM MIUI 2.1a
xperiastar
02/05/12, 01:33:19
Muy interesante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya quiero traer ICS en my OB, alguien pudiera subir algun video de copmo se ve la rom?????????? esq estuve buskndo x youtube pro no encontre como se ve con esta rom
MiLanOrZ
02/05/12, 02:17:48
o fotos! sxD
alxm.air
02/05/12, 02:20:54
El usuario maico2007 en un mensaje pone varias capturas.
pepeeltattoo
02/05/12, 05:40:45
http://m.youtube.com/#/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DLRfsiehbNWI&v=LRfsiehbNWI&gl=ES
Vídeo colgado de la ROM
bbbenito
02/05/12, 08:35:19
en el enlace no sale nada del video compi
JAROPDA
02/05/12, 09:41:06
actualizacion alpha 4a
adriannava
02/05/12, 10:26:45
Y novedades....?
Enviado desde mi Lg P-970 cin Zeus V6.22N
MiLanOrZ
02/05/12, 10:32:40
poca, siguen trabajando en lo q nos interesa, wifi gsm y audio xD
Sent from my LGP970 Zeus v6.22o a 1175Mhz.
ghosse55
02/05/12, 10:49:48
+ 1 :cry:
pepeeltattoo
02/05/12, 13:43:23
Pues yo le pincho y si me sale :confused:
xbowerx
02/05/12, 13:48:59
Wee!
http://www.youtube.com/watch?v=LRfsiehbNWI
mira a ver aquí...
MiLanOrZ
02/05/12, 14:31:28
muy estable se nota ... q ganas!! :)
josele69f11
02/05/12, 15:16:22
probe la alpha 4 y ni un fc va muy fluida a ver si arreglan el wifi y la red 3g:aplausos::aplausos:
angelixo
02/05/12, 21:01:44
4a fuera.
homorrank
02/05/12, 23:25:36
4a fuera.
Que quierea decir?
alxm.air
02/05/12, 23:27:47
Que quierea decir?
Creo que quiere decir liberada, de que ya salio... creo jaja.
JAROPDA
02/05/12, 23:41:39
a las 9.45 de hoy ya lo indiqué la alpha 4a leeros los mensajes:grin:
homorrank
02/05/12, 23:46:56
Hola!! después de actualizar la ROM con el GPS, veo una nueva opción a la hora de sacar fotos con el móvil... FOTO CON GPS... el problema es que a la hora de seleccionar esa opción me dice que 'no se puede iniciar el servicio GPS'...
¿alguien sabe por qué no funciona?
obviamente, el GSP funciona con otros programas ;)
Por eso me e extrañado xd
alxm.air
03/05/12, 21:35:17
Que novedades hay? Los que han probado la ultima, que tal les va?
Saludos!
homorrank
03/05/12, 21:41:02
Que novedades hay? Los que han probado la ultima, que tal les va?
Saludos!
Ir va bien, pero falta por arreglar lo de siempre y va a costar mucho devido al kernel
Frankiicas
04/05/12, 07:32:24
Les informo que dejare de intentar de solucionar los problemas de la radio y la banda base.
Tambien desisto de la compilacion del kernel 3.2
pues me resulta imposible generar un kernel que logre iniciar.
Seguire de cerca el avance de esta rom.
homorrank
04/05/12, 08:39:57
Les informo que dejare de intentar de solucionar los problemas de la radio y la banda base.
Pienso que es lo que les va a pasar a los demas desarrolladores pork como bien dijistes es bastante complicado.
blackden04
04/05/12, 15:58:51
como se instalaria esta rom?? igual que las demas?
frankiicas buen trabajo.. :ok:
heros_45
04/05/12, 19:26:39
Aun así muchas gracias por el esfuerzo..
Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk 2
krikeleon
04/05/12, 22:38:22
Noticia de Facebook:
FlatzkisROMs
Hace 4 horas
Cm9 is rolling out in next days, we have only a display error that i wanna fix... lets hope to find fast the fk error
Jota_zgz
04/05/12, 23:08:01
Y eso que quiere decir? Jaja
Hace un rato le he actualizado a mi novia el neo V a 4.0.3 y se me ha empezado a reír en mi cara... jaja
homorrank
04/05/12, 23:21:35
Y eso que quiere decir? Jaja
Hace un rato le he actualizado a mi novia el neo V a 4.0.3 y se me ha empezado a reír en mi cara... jaja
Con el traductor de google creo que dice que va a lanzar cm9 pero que tiene un fallo y espera pulirlo pronto
Noticia de Facebook:
FlatzkisROMs
Hace 4 horas
Cm9 is rolling out in next days, we have only a display error that i wanna fix... lets hope to find fast the fk error
Cm9 será lanzando en los próximos días, no tenemos más que un error en la presentación que quiero corregir ... Esperemos que para encontrar rápidamente el error fk
homorrank
04/05/12, 23:59:25
Cm9 será lanzando en los próximos días, no tenemos más que un error en la presentación que quiero corregir ... Esperemos que para encontrar rápidamente el error fk
Aora la cuestion es, significa que han arreglado wifi gsm audio, etc? si es asi son unos genios!
si es asi tendremos ICS estable!!!!
tengo ese sueño desde que compre mi OB en septiembre jaja
virospanama
05/05/12, 08:04:53
Aun asi Seguire usando mis nightlys queridas del alma :D . Aunque probare que tal esta esa vercion stable cuando salga.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
pepeeltattoo
05/05/12, 08:57:37
Oouuuuuu yeaaaaa :D.
Que gangas por Dios.
Muy buena noticia si señor.
Un saludo.
MiLanOrZ
05/05/12, 11:37:13
q ganas!! :)
homorrank
05/05/12, 12:41:12
La verdad, haber si arreglan el fallo que tiene y la catamos, si han arreglado todo es en tiempo record ya que en el 2x sigue fallando la camara, es flipante jaja. Pero no quiero hacerme ilusiones.
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 p
habeis pensado por un segundo que puede que nos estén trolleando?
JAROPDA
05/05/12, 13:39:00
habeis pensado por un segundo que puede que nos estén trolleando?
alaaaaa :palomitas:
Jota_zgz
05/05/12, 13:55:19
No se que ganarían troleando...
kanoute_12
05/05/12, 14:01:08
Para CM9 he de ser Root ... o esto es una noticia de LG ?. Perdon si es una pregunta tonta , pero no tengo mucho tiempo con el movil y no soy Root ni nada de eso , solo me limito a esperar a que salgan las ROM oficiales.
Pero como he visto la noticia que no pone nada de LG , nose si es oficial esta ROM o no.
Gracias !
Jota_zgz
05/05/12, 14:09:56
Esta clarisimo que no es oficial... veremos lo que tarda ICS Oficial.
homorrank
05/05/12, 14:23:15
No creo que este trolleando, primero porque no gana nada y segundo es el mismo dev que a portado miui casi funcional ( digo casi pork falla la camara delanteracy el video en hd, pero todo lo demas va de fábula) asique no me extrañaria que este tio lo haya conseguido, otra cosa esque nosotros entendamos otra cosa diferente de lo que el se refiere
homorrank
05/05/12, 14:23:53
Para CM9 he de ser Root ... o esto es una noticia de LG ?. Perdon si es una pregunta tonta , pero no tengo mucho tiempo con el movil y no soy Root ni nada de eso , solo me limito a esperar a que salgan las ROM oficiales.
Pero como he visto la noticia que no pone nada de LG , nose si es oficial esta ROM o no.
Gracias !
Tienes que ser root amigo, de todad maneras esperate a que la liberan y sean 100x100 funcional
Pues reirse de nosotros un ratito, esque no veo como va a funcionar CM9 si se basa en ICS puro, y los de ICS no funciona practicamente nada, como va a funcionar CM9, me huele a chamusquina nada más, pero ojalá fuicione
YordanTC
05/05/12, 14:49:37
No joda hermano y deje que hagan lo suyo, vamosssss Helados para todos!
homorrank
05/05/12, 14:59:18
Pues reirse de nosotros un ratito, esque no veo como va a funcionar CM9 si se basa en ICS puro, y los de ICS no funciona practicamente nada, como va a funcionar CM9, me huele a chamusquina nada más, pero ojalá fuicione
Estan todos trabajando en grupo ya que las tres roms de ics son muy parecidas pero tienen su propio codigo fuente, podria haber cm9 stable sin tener ics estable perfectamente, pero los avances valen para las tres
Sexation
05/05/12, 15:08:30
enserio tio, nose la verdad esque muchos de los comentarios que pones no son nada constructivos, enserio esa gente esta trabajando en crear ROMs para nosotros de manera gratuita, nose, y no haces na mas que poner comentarios de mierda, ves que todos estamos agradecidos e ilusionados en su trabajo y tu solo te pones a pensar que nos estan vacilando, pff... y mas que ya han tenido grandes avances como hacer que ICS funcione en nuestro terminal...
un saludo
JAROPDA
05/05/12, 15:11:12
enserio tio, nose la verdad esque muchos de los comentarios que pones no son nada constructivos, enserio esa gente esta trabajando en crear ROMs para nosotros de manera gratuita, nose, y no haces na mas que poner comentarios de mierda, ves que todos estamos agradecidos e ilusionados en su trabajo y tu solo te pones a pensar que nos estan vacilando, pff... y mas que ya han tenido grandes avances como hacer que ICS funcione en nuestro terminal...
un saludo
te doy la razon...por favor vamos a tener paciencia que estos chavles saben mucho... más de lo que imaginamos ,nosotros solo somos humildes usuarios de android asi que a esperrar un poco ,que ésta noche creo que habrá algo ....:ok:
JAROPDA
05/05/12, 15:13:41
Originally Posted by omr911 http://media.xda-developers.com/images/VA_XDA/buttons/viewpost.gif (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=25690565#post25690565)
redy2006 shared his build with me...
http://www.mediafire.com/?q7irn8obce1qe
Warning:
Never install this !
Its not bootable and it has bad kernel, boot files, drivers, libs etc etc....
Now I had another CM9 built ongoing. Since my computer not as "The God: Core2Quad" with large RAM, it took 3+ hours to completed.. http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif Tonight I will begin to examine the build.. and I much prefer chat on FB Group http://forum.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif
--- added ---
COMPLETED. Logs: cm9_build_p970_201205051903.log (http://db.tt/pBoSJci7)
Package complete: /home/redy/android/cm9/out/target/product/p970/update-cm-nightly-signed.zip
7649280250d055905aa41e7711a2d983 update-cm-nightly-signed.zip
extraido de xda con permiso
homorrank
05/05/12, 15:23:16
Originally Posted by omr911 http://media.xda-developers.com/images/VA_XDA/buttons/viewpost.gif (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=25690565#post25690565)
redy2006 shared his build with me...
http://www.mediafire.com/?q7irn8obce1qe
Warning:
Never install this !
Its not bootable and it has bad kernel, boot files, drivers, libs etc etc....
Now I had another CM9 built ongoing. Since my computer not as "The God: Core2Quad" with large RAM, it took 3+ hours to completed.. http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif Tonight I will begin to examine the build.. and I much prefer chat on FB Group http://forum.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif
--- added ---
COMPLETED. Logs: cm9_build_p970_201205051903.log (http://db.tt/pBoSJci7)
Package complete: /home/redy/android/cm9/out/target/product/p970/update-cm-nightly-signed.zip
7649280250d055905aa41e7711a2d983 update-cm-nightly-signed.zip
extraido de xda con permiso
Y esto que significa?
JAROPDA
05/05/12, 16:44:27
me uno a la pregunta!!
pues que han compilado algun archivo y lo van a probar,eso entiendo yo.dejales que saben lo que hacen....
un saludo
Buenooo, como está el patio, que conste que este es el primer comentario que hago así, y yo lo único que digo es que me parece raro, como ya dijisteis que las otras ICS se nutrian del desarrollo de la "ICS pura", y como esa no avanzaba, pues no se, me ha sonado raro, pero bueno, parece que si que funciona, la verdad, lo admito, estaba equivocado, lo siento
homorrank
05/05/12, 20:49:40
Buenooo, como está el patio, que conste que este es el primer comentario que hago así, y yo lo único que digo es que me parece raro, como ya dijisteis que las otras ICS se nutrian del desarrollo de la "ICS pura", y como esa no avanzaba, pues no se, me ha sonado raro, pero bueno, parece que si que funciona, la verdad, lo admito, estaba equivocado, lo siento
Se nutren de los avances, pero todas, si una saca algo nuevo lo copian las demaa
HunterSoftware
05/05/12, 22:20:26
Se nutren de los avances, pero todas, si una saca algo nuevo lo copian las demaa
exacto, vamos a tener paciencia
Jota_zgz
05/05/12, 22:44:22
un saludo
Compañero, no estoy diciendo que nos esten vacilando... al revés, estoy diciendo que no ganarían nada, solo perder el tiempo. Estoy "defendiendo" a los cocineros. Vuelve a leer mi comentario por favor, por que no pretendía atacar a nadie y menos a los que se dejan su tiempo en esto...al revés, muy agradecido.
La verdad es que es Impresionante ver la cantidad de Cocineros que se han reunido alrededor de este proyecto y unir los esfuerzos logrados en las 3 builds diferentes
MIUI ICS MIUI4 - Alpha - FARCM9 by Fadox Cyano9 - Port ICS 4.0.3 Alpha 4a :aplausos:
No me cabe duda que LG esta vigilando de cerca el progreso, en cuanto sea estable le vuelven a meter un anti-root, le meten el shell de LG y sorpresa ahi teneis la actualizacion. :oh: Si recordais desde la primera CM7 estable 2.3 a la version oficial de LG 30 dias despues.:pensando:
Lo Imposible ya lo han logrado que es bootear ICS, el reto viene ahora; Como hacer funcionar un hardware sin los drivers ICS de LG.
no cabe mas que esperar con paciencia, de todas formas no creo que LG nos sorprenda antes de navidad con ICS :palomitas:
ismael87
06/05/12, 22:22:57
Extraido directamente del facebook de flatzkisroms:
FlatzkisROMs
Ok, Sry for no answers... I work with a very good dev team on cm9 port for our blacky... Cm9 is ICs based.... Our status at moment. GSM- SMS work Network is avable, wifi-static network work, sensors works, rotation works, bluetooth Works.... We have a lot of errors at moment, but we are 4 peoples that work very hard on this.. Keep cool and relaxe.. I think 2 weeks for a real daylie use rom... But with cm9 wie
en resumen, el GSM y los SMS funcionan, los datos tambien funcionan, la wifi funciona por IP estatica, los sensores funcionan, la autorotacion tambien, el bluetooth tambien. Dice que aun tiene muchos errores pero hay 4 personas trabajando duro en corregirlos y que espera tener una version preparada pera el uso diearion en unas dos semanas.
Sexation
06/05/12, 22:36:14
Extraido directamente del facebook de flatzkisroms:
FlatzkisROMs
Ok, Sry for no answers... I work with a very good dev team on cm9 port for our blacky... Cm9 is ICs based.... Our status at moment. GSM- SMS work Network is avable, wifi-static network work, sensors works, rotation works, bluetooth Works.... We have a lot of errors at moment, but we are 4 peoples that work very hard on this.. Keep cool and relaxe.. I think 2 weeks for a real daylie use rom... But with cm9 wie
en resumen, el GSM y los SMS funcionan, los datos tambien funcionan, la wifi funciona por IP estatica, los sensores funcionan, la autorotacion tambien, el bluetooth tambien. Dice que aun tiene muchos errores pero hay 4 personas trabajando duro en corregirlos y que espera tener una version preparada pera el uso diearion en unas dos semanas.
joooder como curra esta gente! y lo hacen sin cobrar, menudos genios!
varoyzf
06/05/12, 23:09:59
joooder como curra esta gente! y lo hacen sin cobrar, menudos genios!
Se llama hobbie xD
alxm.air
06/05/12, 23:29:05
Se llama hobbie xD
Mas que hobbie, es una pasion por compartir sus conocimientos, y lo mas satisfactorio que reconozcan su esfuerzo.
homorrank
06/05/12, 23:42:14
Mas que hobbie, es una pasion por compartir sus conocimientos, y lo mas satisfactorio que reconozcan su esfuerzo.
Yo reconozco lo que haga falta valla, menudos cracks
josele69f11
06/05/12, 23:49:46
una pregunta, si ya funciona todo eso a q esperan para subirla?
alxm.air
07/05/12, 00:01:13
Yo reconozco lo que haga falta valla, menudos cracks
Claro simplemente ellos sin esperar algo a cambio han logrado mucho y la empresa lg con tanto dinero que recibe no puede hacer el esfuerzo por una actualizacion desente, que hariamos si no existieran los cocineros como, Huexxx, tantrums, omr, y muchos mas. Tendriamos un gb de lg muy limitado y no conoceriamos el potencial del Optimus Black..
homorrank
07/05/12, 00:03:42
una pregunta, si ya funciona todo eso a q esperan para subirla?
Pork hay otras cosas que fallan y hacen que el movil no sea estable, ahora que mas o menos furulan van a estabilizarlo, y si ya encima hacen que funcione la camara serian la ostia
JAROPDA
07/05/12, 00:04:37
paciencia dejemosles que la queden lo más estable posible para luego no decir: jode no va bien....
Cada dia más cerca ICSno me lo creo !!!!
Jota_zgz
07/05/12, 00:32:57
Manjar! En nada arreglaran la cámara, vaya cracks
mrthecorro
07/05/12, 00:39:48
En verdad que a avanzado mucho pero no es funcional aun la camara no abre el wifi no encuentra nada aveces se queda sin señal y creo ke para obtimus black el ics sera un seño !!!!
alxm.air
07/05/12, 01:05:55
Vaya algunos de nosotros pensamos positivamente y llegan los negativos... yo no creo que sea un sueño es realidad, pero aun no es funcional, y estan trabajando muy duro...
HunterSoftware
07/05/12, 01:54:20
En verdad que a avanzado mucho pero no es funcional aun la camara no abre el wifi no encuentra nada aveces se queda sin señal y creo ke para obtimus black el ics sera un seño !!!!
Pero escribe bien(;
pepeeltattoo
07/05/12, 03:50:08
Un sueño seguro que no va a ser, en teoría en verano sale ics oficial, así que, si no es por unos es por otros, más tarde o más temprano y una vez salga la oficial las mejoras de los cocineros a continuación, así que compañero aquí no vas a desanimar a nadie.
Un sueño podrá ser para los usuarios del xperia x10 que ser han quedado sin ics pero para nosotros.....va ser que no;)
Sexation
07/05/12, 08:53:02
"I give u a answer how our status on ics ..... GSM work, wifi work, bluetooth work, Sensors work, Rotation work, Video work with no sound - GSM only SMS , no sound .... 4 peoples work very hard at moment to bring a real working ICs Rom for daylie use.... Pls keep cool and wait..
We have hope... Thats all and thx"
eso han dicho, y en nose donde leei que en 2 semanas mas o menos creen qe van a poder tener uuna version estable! :D
ghosse55
07/05/12, 09:35:31
Bueno... pues toca seguir esperando un poquito más. A ver si la espera merece la pena.
calamarley
07/05/12, 09:54:14
seguro que merece la pena esperar, pero yo tengo una duda existencial. Con roms no oficiales la gente suele tener problemas de gps, de wifi, calibracion de bateria, etc, etc, y con las oficiales no. Esta tendra fallos tipicos como esos???
por cierto, yo tengo android 2.3 de orange, y normalmente la bateria me dura lo normal, pero desde ayer por la mañana se me ha quedado en el 76%, ayer trastee poco con el movil, una par de partidas del temple of run, mirar un par de cosas en wikipedia,... y me he levantado oi y sigue en el 76%, milagrooo?????
YordanTC
07/05/12, 13:10:28
seguro que merece la pena esperar, pero yo tengo una duda existencial. Con roms no oficiales la gente suele tener problemas de gps, de wifi, calibracion de bateria, etc, etc, y con las oficiales no. Esta tendra fallos tipicos como esos???
por cierto, yo tengo android 2.3 de orange, y normalmente la bateria me dura lo normal, pero desde ayer por la mañana se me ha quedado en el 76%, ayer trastee poco con el movil, una par de partidas del temple of run, mirar un par de cosas en wikipedia,... y me he levantado oi y sigue en el 76%, milagrooo?????
FUUUUUU que suerte loco, el mio se evapora en un plis plas
calamarley
07/05/12, 13:41:55
FUUUUUU que suerte loco, el mio se evapora en un plis plas
el milagro y la emocion se han acabado. he ido al gimnasio y me he puesto la musica como siempre, cuando he acabado seguia en 76%, cosa ya imposible. le he apagado y encendido y si se ha puesto ya al 27%, se habia quedado el qidget de la bateria piyadoooo jojojoX-DX-DX-DX-DX-D:platano::platano::platano::platano:
era de esperar.....
por cierto, creeis que cuanto antes saquen esta rom de ics para nuestro black, antes sacaran los de orange y otras compañias los suyos oficiales???pq aun asi sigo creyendo que con las rom originales el movil da mucho menos fallos, lo unico realmente importante que veo yo es ser root ante todo, y poco mas.
ismael87
07/05/12, 14:55:52
el milagro y la emocion se han acabado. he ido al gimnasio y me he puesto la musica como siempre, cuando he acabado seguia en 76%, cosa ya imposible. le he apagado y encendido y si se ha puesto ya al 27%, se habia quedado el qidget de la bateria piyadoooo
era facil de deducir... la misma cantidad de bateria despues de 10h o mas aunque sea en reposo? en android? jajajajajaja lo que no se es como no oliste antes que algo pasaba XD
titoflow
07/05/12, 15:04:43
Sinceramente me da menos fallos la zeus que la oficial ginger sobretodo por el consumo tan ineficiente de la Ram. Por norma general las roms que se basan en las oficiales son igual de estables pero bastante mas rapidas que las stock.
Otra cosa son las CM que utilizan una base propia y suelen tener mas fallos, no tienen apps oficiales del LG tipo camara o la musica y eso se echa de menos. Creo que deberias probar Roms cocinadas y luego volver a opinar.
Y hasta que LG no saque ICS estable andaremos con problemas y fallos que para algunos no son notorios y para otros entre los que me incluyo son cosas basicas que tienen que funcionar igual que en las stock como mínimo.
Un saludo!
Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2
homorrank
07/05/12, 16:08:15
Sinceramente me da menos fallos la zeus que la oficial ginger sobretodo por el consumo tan ineficiente de la Ram. Por norma general las roms que se basan en las oficiales son igual de estables pero bastante mas rapidas que las stock.
Otra cosa son las CM que utilizan una base propia y suelen tener mas fallos, no tienen apps oficiales del LG tipo camara o la musica y eso se echa de menos. Creo que deberias probar Roms cocinadas y luego volver a opinar.
Y hasta que LG no saque ICS estable andaremos con problemas y fallos que para algunos no son notorios y para otros entre los que me incluyo son cosas basicas que tienen que funcionar igual que en las stock como mínimo.
Un saludo!
Ya pero se parchearan, ten en cuenta que ics oficial no esta disponible y en teoria sale en verano pero quien sabe, pueden tardar mil, y si consiguen hacer funcionar todo mas o menos ya sera mejor que cualquier ginger!
ismael87
07/05/12, 16:23:42
Ya pero se parchearan, ten en cuenta que ics oficial no esta disponible y en teoria sale en verano pero quien sabe, pueden tardar mil, y si consiguen hacer funcionar todo mas o menos ya sera mejor que cualquier ginger!
+1
titoflow
07/05/12, 16:42:57
No os niego que la probaré. Pero prefiero tener para el uso diario una ginger 100% estable que una ICS que no le va la camara, el sonido se escuxa bajito etc... Tengo un movil, y quiero que funcione TODO como minimo igual de bien ke en la stock. Con esto no quiero desilusionar a nadie ni nada por el estilo. Ojalá den en el clavo con esta ICS y sea funcional, esta claro que la cataré pero dudo muxo que me la pueda dejar puesta un tiempo.
Un saludo
HunterSoftware
07/05/12, 23:09:45
No os niego que la probaré. Pero prefiero tener para el uso diario una ginger 100% estable que una ICS que no le va la camara, el sonido se escuxa bajito etc... Tengo un movil, y quiero que funcione TODO como minimo igual de bien ke en la stock. Con esto no quiero desilusionar a nadie ni nada por el estilo. Ojalá den en el clavo con esta ICS y sea funcional, esta claro que la cataré pero dudo muxo que me la pueda dejar puesta un tiempo.
Un saludo
Porque coño escriben con x, pensé que en los foros estaban los más cultos ._.
JAROPDA
07/05/12, 23:17:16
Porque coño escriben con x, pensé que en los foros estaban los más cultos ._.
Creo que es vasco... salao!!!!!
titoflow
08/05/12, 00:07:31
lo siento... se me escapan... estoy intentando cambiarlo!! no me tortureisss!!! jaja y no soy vasco!
Tampoco creo que tenga que ver mucho con la cultura de cada uno la forma de escribir, tiene algo mas que ver con la decencia.
saludos!
kikrules
08/05/12, 00:12:00
Hace unos dias cuando salio la primer alpha de ICS para OB pense wooow que rapidos son y hoy me doy cuenta que el Xperia X8 ya tiene ICS estable desde hace tiempo WTF D= es el celular que tenia antes de este y lo vendi por que crei que ya no tendria actualizacion oficial o no oficial, creo que me decepciona un poco ver como son las cosas con LG )=
No nos queda mas que agradecerles a los cocineros y esperar a que tengan lista una rom funcional para nuestro querido OB
alxm.air
08/05/12, 00:26:30
lo siento... se me escapan... estoy intentando cambiarlo!! no me tortureisss!!! jaja y no soy vasco!
Tampoco creo que tenga que ver mucho con la cultura de cada uno la forma de escribir, tiene algo mas que ver con la decencia.
saludos!
Bueno pero eso de ortografia, en mi punto de vista, es irrelevante... cada quién su cultura, ortografia e incluso ignorancia.
No somos perfectos, no te hubieses molestado en responder.
Sobre lo del ics, pues tal vez tengas razón, un gb que explote al ob perfectamente, y hay que tener paciencia soobre ics, y seguro que van a dar con ics estable algun dia, estable.:rolleyes:
maico2007
08/05/12, 00:33:02
El caso es que sí no le interesa tener ics como a nosotros KE mejor ni se metan Aki a comentar,
Por cierto acaban de subir nuevas fotos al Facebook de flatzkizRom
Desde Mi Optimus Black
Probando ROM MIUI 2.1a
homorrank
08/05/12, 00:34:53
En xda creo que ponen que tienen los drivers del omap
titoflow
08/05/12, 00:36:22
Creo que todos queremos tener ICS estable ;-)
sinver2234
08/05/12, 02:47:26
El caso es que Orange está anunciando para mayo el Optimus L7, con 1 ghz, 512 de ram, es decir, como el Black, y sale con ICS oficial. Quizá los cocineros puedan coger algo de ahí.
Especificaciones técnicas LG Optimus L7:
• Tamaño: 125.5 x 67 x 8.8 mm. Peso 121g
• Pantalla: LCD TFT capacitiva 4.3” WVGA (800×480). 16M colores, cristal Gorilla
• Sistema Operativo: Android 4.0 IceCreamSandwich
• Procesador: Qualcomm MSM7227A Turbo (Cortex A5) 1 GHz
• Capacidades de red: Cuatribanda (850/900/1800/1900) GSM/GPRS/Edge. UMTS (2100/900) HSDPA 7.2Mbps
• Cámara: 5MP AF + flash Led, VGA frontal. Grabación HD 720p
• Memoria: 512MB RAM/4GB almacenamiento. Aprox. 2,95 GB libres para el usuario. Ranura MicroSD hasta 32GB
• Conectividad: WiFi b/g/n, DLNA (Smartshare), USB 3.0 HS, BT 3.0 HS
• Batería: 1700 mAh Li-Ion
alxm.air
08/05/12, 02:52:11
El caso es que Orange está anunciando para mayo el Optimus L7, con 1 ghz, 512 de ram, es decir, como el Black, y sale con ICS oficial. Quizá los cocineros puedan coger algo de ahí.
Eso mismo pense, es el optimus pero renovad esteticamente e internamente es igual, solo porque lleva ics... solo por vender....:(
ismael87
08/05/12, 03:19:35
Eso mismo pense, es el optimus pero renovad esteticamente e internamente es igual, solo porque lleva ics... solo por vender....:(
por desgracia solo parece igual... los procesadores son diferentes, y en consecuncia los drivers de la plataforma pueden cambiar mucho.
no tienen nada que ver un OMAP3630 ( el nuestro ) y un Qualcomm MSM7227A como el que lleva el L7
alxm.air
08/05/12, 03:25:10
por desgracia solo parece igual... los procesadores son diferentes, y en consecuncia los drivers de la plataforma pueden cambiar mucho.
no tienen nada que ver un OMAP3630 ( el nuestro ) y un Qualcomm MSM7227A como el que lleva el L7
Y no se podria sacar nada del sistema? O si cambia el procesador, cambia todo?
kikrules
08/05/12, 03:31:13
Y no se podria sacar nada del sistema? O si cambia el procesador, cambia todo?
Lo que se puede hacer es un port para el OB, pero supongo que seria ir desde 0 con ICS otra vez, por los drivers y todo eso:pensando:
alxm.air
08/05/12, 03:33:33
Lo que se puede hacer es un port para el OB, pero supongo que seria ir desde 0 con ICS otra vez, por los drivers y todo eso:pensando:
Pues saldria la misma jaja
kikrules
08/05/12, 03:35:13
Pues saldria la misma jaja
De hecho yo quiero un ICS puro, tampoco le veo sentido a sacar algo del L7
ismael87
08/05/12, 05:26:32
algunos drivers son los mismos, pero no todos. desconozco los detalles pero como minimo se enfrentarian a diferencia de controladores en al menos CPU, GPU, bluetooth, wifi, y modulo GSM
maico2007
08/05/12, 05:46:47
esto acaba de publicar flatkiz
08.05.12
Working_03.zip - logcat - http://pastebin.com/2bWYc8uh ( no public )
Work now:
GSM - Call ( no sound ) sms
Wifi with dhcpc - full
Bluetooth - full
Rotation - full
Sensors - full
Video - no sound + wrong codec
GPS - full
SU - full
Media Scann - full
Wallpapers - full
Market + other google stuff - work, at moment only gtalk hang up
Google sync - full
Sound - at work
Camera - at work
https://fbcdn-photos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/380230_398572330187938_379424502102721_1209558_413 97321_a.jpg
y
Hiermit begrüße ich Michael Bernhard im FlatzkisROMs Team, Welcome to our Team Michael Bernhard :)
asi ke tenemos nuevo desarrollador Michael Bernhard trabajando en el desarrollo de ICS
a12tu120
08/05/12, 06:49:43
He leido por ahi que por toda la nueva arquitectura que se ha desarrollado para ICS el problema para los ports y desarrollos de roms, son los controladores para el procesador, asi que de nada valdria echarle mano a la rom stock de un L7 si tiene un procesador totalmente distinto, ( por cierto alguien cree que pueda haber conflicto lg-motorola por el nombre L7 que esta uso en la decada pasada dentro de la familia razr)
Enviado desde mi LG Optimus Black via Tapatalk!
Por DIOSSSS que les salga un controlador de sonido decente!! Que no pase como con las cm7!! Y.. por la camara 5 velas mas!!! Este finde mojamos room!! :D
Llevo buscando una rom de ICS para mi OB desde hace unas semanas y este foro me a alegrado la vida ;) Deseando que llege una medianamente estable para tener porfin ICS en nuestro LG!! Que ganas por dios
homorrank
08/05/12, 23:29:45
Por DIOSSSS que les salga un controlador de sonido decente!! Que no pase como con las cm7!! Y.. por la camara 5 velas mas!!! Este finde mojamos room!! :D
Creo que si suena como cm7 y la camara va tambien podemos darnos con un canto en los dientes xd lo principal esque funcione luego se mejorará
Ultima noticia leida en XDA,
omr911
Actualización: ICS 4.0.3 IML74K
Construcción es ahora estable, una cámara de audio, 2G/3G fijados
USB montaje todavía necesita algo de trabajo a añadir algunos retoques ...
y se dará a conocer (se necesita algo de tiempo libre ...) Tiempo = no especificado!
ICS 4.0.4 IMM76D pre-alfa en progreso
alxm.air
09/05/12, 02:21:14
Ultima noticia leida en XDA,
omr911
Actualización: ICS 4.0.3 IML74K
Construcción es ahora estable, una cámara de audio, 2G/3G fijados
USB montaje todavía necesita algo de trabajo a añadir algunos retoques ...
y se dará a conocer (se necesita algo de tiempo libre ...) Tiempo = no especificado!
ICS 4.0.4 IMM76D pre-alfa en progreso
Que rapido no crees?
Tengo la esperanza que podamos probarla este finde. A ver si dan con lo último que falta, la conexión USB. Los retoques se pueden ir depurando, y ya están trabajando para fijar la v. 4.0.4.
pepeeltattoo
09/05/12, 11:40:28
Han colgado otro vídeo, parece que ya casi lo tienen,a falta de la cámaras y el sonido.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=25861791
MiLanOrZ
09/05/12, 12:01:16
de loco lo fluido q va .... q pena q no funciona el sonido ... la camara podria sperar XD
homorrank
09/05/12, 12:27:02
de loco lo fluido q va .... q pena q no funciona el sonido ... la camara podria sperar XD
Quieren hacerla para su uso diario asique se centraran en arreglar primero el audio
MiLanOrZ
09/05/12, 12:55:55
Quieren hacerla para su uso diario asique se centraran en arreglar primero el audio
dios te escucho ijo mio.. XD la zeus v6.22o me va de maravilla, pero me muero de ganas por probar la ICS!!
Según tengo entendido sólo le quedaba por fijar el USB y algunos retoques, leido anoche, decia omr911 que necesitaba algo de tiempo libre para subirla y que no ponia fecha.
homorrank
09/05/12, 14:13:59
Según tengo entendido sólo le quedaba por fijar el USB y algunos retoques, leido anoche, decia omr911 que necesitaba algo de tiempo libre para subirla y que no ponia fecha.
Lo importante esque la va a subir esta gente es muy buena pero tienen vida social, es lo mas logico, han conseguido mucho
homorrank
09/05/12, 14:14:25
La camara funciona? :O
calamarley
09/05/12, 14:19:41
Sii aver si ya mismo podemos el ansia empieza ahora
JAROPDA
09/05/12, 14:27:00
Uffff ya está ahí!!!!! que nervios:platano:
josele69f11
09/05/12, 14:27:06
Que ganass yaa joder xD toy flipando con esta gente, sabes que demuestra esto no? Que lg va de sobrada y no actualiza ni trabaja en sus productos como deberia, muy mal por parte de lg y aver si me leen ste comentario para que se pongas pilas por que si no va ser el ultimo terminal que compre con ellos, aparte de buenas caracteristicas busco un buen servicio tecnico y actualizaciones a su tiempo no cuando ya vaya por android 6.0 sacaran 4.0 para nuestro obxD
homorrank
09/05/12, 14:29:58
Que ganass yaa joder xD toy flipando con esta gente, sabes que demuestra esto no? Que lg va de sobrada y no actualiza ni trabaja en sus productos como deberia, muy mal por parte de lg y aver si me leen ste comentario para que se pongas pilas por que si no va ser el ultimo terminal que compre con ellos, aparte de buenas caracteristicas busco un buen servicio tecnico y actualizaciones a su tiempo no cuando ya vaya por android 6.0 sacaran 4.0 para nuestro obxD
De todas maneras si te pasas por los demas subforos tambien pasa algo parecido, si quieres actualizaciones en android lo mejor es un nexus y te quitas de lios, pero para lo que me costo el lg, lo estoy rentavilizando
VictorMun
09/05/12, 14:33:04
Pocos terminales han recibido actualizaciones a ICS. Sí, hay varios que ya vienen con ICS de serie, pero MUY pocos de los ya existentes han podido tener una actualización. LG anunció cuándo publicarían sus nuevas versiones y, aunque es casi seguro que se retrasarán, de momento están cumpliendo su palabra con ICS. No les crucifiquéis antes de tiempo...
josele69f11
09/05/12, 14:44:57
Yo lo digo por el retraso de gingerbread, creo que q muchos terminales de su quintax decirlo de alguna manera tienen ics, mira los xperia se lo propusieron y actualizaron casi todos y potencia para hacerlo mover no le falta vamos a ver si cumplen ojala, pero muy buena experiencia no tenemosq digamos
homorrank
09/05/12, 14:56:59
esque de froyo a ginger no hay tanto como de ginger a ics, el cambio es sustancial
ismael87
09/05/12, 14:57:02
Algo no me ha quedado claro. Esta ya subiendose o aun no?
VictorMun
09/05/12, 15:09:11
Algo no me ha quedado claro. Esta ya subiendose o aun no?
No. Tienen que corregir lo del USB.
uzumakiantonio
09/05/12, 15:20:29
Puuff, que chido, todo paeece indicar que pronto tendremos ics, ojala arreglen el audio, la camara y el usb, pronto, exito para la gente chambeadora :thumbup:
homorrank
09/05/12, 15:26:14
No. Tienen que corregir lo del USB.
Pero la camara funciona ya?
esque de froyo a ginger no hay tanto como de ginger a ics, el cambio es sustancial
Yo he probado la 4.0 en un galaxy s2 y no veo practicamente diferencias.es mas,la gente se esta quejando tanto en los s2 como en los xperia y muchos estan volviendo a ginger porque el consumo de bateria es de unas 4-5 horas menos.por lo menos eso es lo que leo y lo que me han dicho algunas personas.si eso pasa con samsung o sony ericsson,no me quiero imaginar el desastre que puede hacer lg si lo llegan a actualizar algun dia.El ics que estan portando para el black es el puro,ojala puedan hacerlo y que se vea mejora respecto a ginger.
homorrank
09/05/12, 15:37:10
Yo he probado la 4.0 en un galaxy s2 y no veo practicamente diferencias.es mas,la gente se esta quejando tanto en los s2 como en los xperia y muchos estan volviendo a ginger porque el consumo de bateria es de unas 4-5 horas menos.por lo menos eso es lo que leo y lo que me han dicho algunas personas.si eso pasa con samsung o sony ericsson,no me quiero imaginar el desastre que puede hacer lg si lo llegan a actualizar algun dia.El ics que estan portando para el black es el puro,ojala puedan hacerlo y que se vea mejora respecto a ginger.
Las marcas poseen los drivers y los adaptan a las nuevas versiones pero no optimizan ni la rom ni el kernel, por eso las roms cocinadas son mas rapidaa y duran mas!
Entonces para cuando tendremos ICS para uso diario?
luchin001
09/05/12, 15:56:06
Pocos terminales han recibido actualizaciones a ICS. Sí, hay varios que ya vienen con ICS de serie, pero MUY pocos de los ya existentes han podido tener una actualización. LG anunció cuándo publicarían sus nuevas versiones y, aunque es casi seguro que se retrasarán, de momento están cumpliendo su palabra con ICS. No les crucifiquéis antes de tiempo...
muy de acuerdo contigo, de echo tenemos fecha de actualizacion a ics, lo que no pasa con otras marcas.
VictorMun
09/05/12, 16:05:21
Pero la camara funciona ya?
Según dijo el desarrollador: "ICS 4.0.3 IML74K build is now stable, audio, camera, 2G/3G fixed". Es decir, que funciona todo eso.
Sin embargo, también acabo de leer lo siguiente en el tema de MIUI 4: "Alright guys, good news, we got audio working. Now we 'only' need to fix the camera and some gsm issues and we're good to go for beta stage". Entonces, al ser dos ROMs distintas y desarrolladores distintos, yo creo que sí que funciona la cámara. Voy a preguntárselo por si acaso.
muy de acuerdo contigo, de echo tenemos fecha de actualizacion a ics, lo que no pasa con otras marcas.
Totalmente de acuerdo.
Entonces para cuando tendremos ICS para uso diario?
Es absurdo hacer esa pregunta porque ni se sabe, ni se quiere decir. Es más, los desarrolladores han dicho que como se les pregunte otra vez, no sacarán lo que ninguna ROM.
VictorMun
09/05/12, 16:27:25
Según dijo el desarrollador: "ICS 4.0.3 IML74K build is now stable, audio, camera, 2G/3G fixed". Es decir, que funciona todo eso.
Sin embargo, también acabo de leer lo siguiente en el tema de MIUI 4: "Alright guys, good news, we got audio working. Now we 'only' need to fix the camera and some gsm issues and we're good to go for beta stage". Entonces, al ser dos ROMs distintas y desarrolladores distintos, yo creo que sí que funciona la cámara. Voy a preguntárselo por si acaso.
Confirmado, me acaban de decir en XDA que el desarrollador de ICS 4.0.3 IML74K no ha compartido el código de la cámara aún.
Jota_zgz
09/05/12, 16:42:56
Osea que...
ICS 4.0.3 "casi esta" y MIUI y CM9 están a la espera de que compartan códigos no?
VictorMun
09/05/12, 16:49:49
Osea que...
ICS 4.0.3 "casi esta" y MIUI y CM9 están a la espera de que compartan códigos no?
Sí y no. Sí a lo primero de que ICS 4.0.3 está casi. Pero no a lo de los códigos. Por lo visto, están trabajando de forma separada, así que son dos vías de desarrollo distinta. Por lo pronto, los de MIUI y CM9 ya tienen el audio y sólo les falta la cámara.
homorrank
09/05/12, 17:50:28
Sí y no. Sí a lo primero de que ICS 4.0.3 está casi. Pero no a lo de los códigos. Por lo visto, están trabajando de forma separada, así que son dos vías de desarrollo distinta. Por lo pronto, los de MIUI y CM9 ya tienen el audio y sólo les falta la cámara.
Pero si comparte su avance de la camara alomejor la cm9 y la miui v4 les funciona o les encamina, nose, ami de las tres me gustará la que este antes jajaja pero por gustos cm9 es mas fiel a ics y miui es miui ay reside su encanto xd
VictorMun
09/05/12, 18:25:26
Pero si comparte su avance de la camara alomejor la cm9 y la miui v4 les funciona o les encamina, nose, ami de las tres me gustará la que este antes jajaja pero por gustos cm9 es mas fiel a ics y miui es miui ay reside su encanto xd
Sí... pero esto me hace pensar en que quizás no quiera compartirlo porque quiera ser el primero en sacarla. No sé...
homorrank
09/05/12, 18:38:47
Sí... pero esto me hace pensar en que quizás no quiera compartirlo porque quiera ser el primero en sacarla. No sé...
Obvio, quiere reconocimiento, y es logico, es su trabajo y si decide no compartirlo esta en su derecho como ya hizo ricardo, nose pork pero me da que este ics puro va a ser mas estable que los otros
YordanTC
09/05/12, 19:50:22
Vamos! Son unos genios
pelucaslee
09/05/12, 21:03:09
Hola compis, Flatzki acaba de decir en su muro de facebook que ya tienen el audio! Y que esta noche solucionan lo de la cámara!
Un saludo y a ver si pronto la cuelgan.
homorrank
09/05/12, 21:15:15
Hola compis, Flatzki acaba de decir en su muro de facebook que ya tienen el audio! Y que esta noche solucionan lo de la cámara!
Un saludo y a ver si pronto la cuelgan.
Me veo trasteando con ics este finde jajajaja
pelucaslee
09/05/12, 21:22:44
Me veo trasteando con ics este finde jajajaja
Quién nos lo iba a decir!!
Este finde al lío!!!
YordanTC
09/05/12, 21:28:12
Vamoooooo
homorrank
09/05/12, 21:33:21
Quién nos lo iba a decir!!
Este finde al lío!!!
Ojo, que yo hablo de probabilidad no de fechas xd
Ha desaparecido el hilo en XDA ?
kikrules
09/05/12, 21:41:58
Flatzkis subio otro video con el audio funcionando :grin:
http://www.youtube.com/watch?v=NUVkTWHbMdE&feature=colike
homorrank
09/05/12, 21:42:51
No jodas?
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1190
y la del hilo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1619583
esta última me dice que no se encuentra.
No encuentro el hilo de XDA :S ¿Tanto para esto? No porfavor
pelucaslee
09/05/12, 21:47:34
si, ya no está, que raro!
Ya se que nadie ha hablado de fechas pero por el ritmo que llevan es probable lo del finde.
kikrules
09/05/12, 21:48:27
Pues si desaparecio D=
Igual lo están reorganizando para quitar lo que no valia, esperemos :cry:
YordanTC
09/05/12, 21:50:25
No joda hermano, que paso? :( ya estaba ilusionado
kikrules
09/05/12, 21:56:31
Vieron el ultimo video donde ya tienen audio, alguien noto que el music player no es el de ICS ??? Y si todo esto fue un gran fake :cry:
homorrank
09/05/12, 21:58:47
Vieron el ultimo video donde ya tienen audio, alguien noto que el music player no es el de ICS ??? Y si todo esto fue un gran fake :cry:
Y dale con los fakes, estan subida las alphas de ics, en la cual se observan las mejoras, ademas se ven clara las funciones de ics y no solo esteticamente. Es imposible que sea un fake
kikrules
09/05/12, 22:04:23
Y dale con los fakes, estan subida las alphas de ics, en la cual se observan las mejoras, ademas se ven clara las funciones de ics y no solo esteticamente. Es imposible que sea un fake
Jajaja no es para que se enojen, pero que alguien me explique por que el player de gingerbread XD
JhonFX1
09/05/12, 22:05:34
Espero que pronto tengamos nuestra dosis de helado :)
Yo confió que lo lograran. ME imagino que tendrán sus retrasos pero lo harán.
YordanTC
09/05/12, 22:06:45
Que dices wey, que fake? eso no es Fake, habrá ocurrido algún error, ya mismo aparece el tema de nuevo
kikrules
09/05/12, 22:11:38
Yo solo les digo que busquen videos del music player de ICS y me digan en cual aparece el de gingerbread, he visto desde ICS 4.0.1 y ninguno es como el del video que se supone es 4.0.3 y antes de correr a decir que me equivoco denme pruebas de que no es el player de ginger el del video que subio flatzkis...
http://www.youtube.com/watch?v=NUVkTWHbMdE
YordanTC
09/05/12, 22:14:55
Pero es que es una versión de prueba, además ese reproductor es de LG
kikrules
09/05/12, 22:23:09
Pero es que es una versión de prueba, además ese reproductor es de LG
Version de prueba? Se supone es ICS puro :grin:
No quiero arruinarle la diversion a nadie pero creo que es un gran timo, por que un dia dicen que ya funciona el wifi (ayer) y ahorita acabo de leer que aun estan arreglandolo? Espero estar equivocado pero ya no creo que en esto :risitas:
Abrieron un nuevo hilo en XDA y las incongruncias estan al 1000 x 2 X-D
homorrank
09/05/12, 22:26:41
Jajaja no es para que se enojen, pero que alguien me explique por que el player de gingerbread XD
Esque son muy parecidos, de todas maneras si es un tema este tio seria igualmente un crack retocando ginger, no me cabreo pero ya esta mas que dicho que no es un fake, si no bajate un alpha y lo pruebas
homorrank
09/05/12, 22:28:03
No quiero arruinarle la diversion a nadie pero creo que es un gran timo, por que un dia dicen que ya funciona el wifi (ayer) y ahorita acabo de leer que aun estan arreglandolo? Espero estar equivocado pero ya no creo que en esto :risitas:
Una cosa es que funcione y otra es que funcione correctamente, puedes creer o no pero hasta qie salga ics por mano de lg todavia re queda por esperar jajaj
ismael87
09/05/12, 22:33:38
Vamos a fijarnos un poquito mas en las cosas.
El reproductor que dice este hombre no es el reproductor de musica propiamente dicho, es google music que es una aplicacion totalmente independiente al reproductor de musica de stock y es valido para ginger tambien.
Dicho sea de paso a un ics se lebpuede incluir cualqiier reproductor de musica simplemente poniendo el apk en el directorio app de la particion system...
No se a que viene tanta paranoia conspiratoria
kikrules
09/05/12, 22:36:53
Una cosa es que funcione y otra es que funcione correctamente, puedes creer o no pero hasta qie salga ics por mano de lg todavia re queda por esperar jajaj
Creo que tendremos que esperar hasta que LG publique ICS...
Por otra parte, alguien tiene la ROM alpha de ICS? Quisiera verificar el music player...
Por otra parte, alguien tiene la ROM alpha de ICS? Quisiera verificar el music player...
Pero que cansino eres con el reproductor de los huevós! No te han dicho que el reproductor es una p. Apk que la instalas y fuera! Lo q estaba buscando son los controladoooooores! Ok? El reproductor de musica ics lo tienes en cualquier lado para ponertelo desde ya en la room. Q gastes!
JhonFX1
09/05/12, 22:45:14
Woow! Veo que ya empezaron las dudas. Pienso que no es un fake, ya que como dicen si quisiera haberlo hecho parecer como ICS igual este el player para Ginger.
Tranquilicémonos, que como veo parece que esto va lento pero sera seguro.
kikrules
09/05/12, 22:45:59
Vamos a fijarnos un poquito mas en las cosas.
El reproductor que dice este hombre no es el reproductor de musica propiamente dicho, es google music que es una aplicacion totalmente independiente al reproductor de musica de stock y es valido para ginger tambien.
Dicho sea de paso a un ics se lebpuede incluir cualqiier reproductor de musica simplemente poniendo el apk en el directorio app de la particion system...
No se a que viene tanta paranoia conspiratoria
El music player stock ICS es el Google Music, de verdad perdonenme pero no le veo sentido a usar la stock de GB... Paranoia conspiratoria? Solo estoy exponiendo lo que no se ve logico
a veer gente, que estamos aquí todos para aprender, y trastear, y pasarnoslo bien, relaajaaos
homorrank
09/05/12, 22:48:27
Estaba en el post, pero prueba el port de cm9 si no encuentras el ics puro
homorrank
09/05/12, 22:49:23
El music player stock ICS es el Google Music, de verdad perdonenme pero no le veo sentido a usar la stock de GB... Paranoia conspiratoria? Solo estoy exponiendo lo que no se ve logico
No tiene nada que ver el google music con el reproductor, en españa no esta disponible el google music
VictorMun
09/05/12, 22:55:54
No sé dónde estás leyendo eso. Pero en XDA y en la página de los desarrolladores lo dejan bien claro: sólo falta la cámara.
No tiene nada que ver el google music con el reproductor, en españa no esta disponible el google music
Efectivamente. El reproductor de música que sale en el video es EXACTAMENTE IGUAL que el de la ROM de ICS para el ZTE Skate. Es el reproductor de música sin más. La cosa es que ICS incluye a veces Google Music (depende del dispositivo) o algún reproductor personalizado (Beats Audio en el One X).
No seais conspiranoicos.
kikrules
09/05/12, 22:56:58
Si compran un Galaxy Nexus no va a venir con el player de GB solo por que en España no tengan el servicio de Google Music, pero viene instalada esa APK por que es el player de serie en ICS
En un rato voy a buscar el cm9 y ya que lo instale y pruebe les digo cual fe mi conclusion y PARA TODOS no se mal vibren solo estoy viendo algo que no se ve logico para un ICS puro.
kikrules
09/05/12, 22:57:36
Si compran un Galaxy Nexus no va a venir con el player de GB solo por que en España no tengan el servicio de Google Music, pero viene instalada esa APK por que es el player de serie en ICS
En un rato voy a buscar el cm9 y ya que lo instale y pruebe les digo cual fe mi conclusion y PARA TODOS no se mal vibren solo estoy viendo algo que no se ve logico para un ICS puro.
homorrank
09/05/12, 23:00:24
No sé dónde estás leyendo eso. Pero en XDA y en la página de los desarrolladores lo dejan bien claro: sólo falta la cámara.
Efectivamente. El reproductor de música que sale en el video es EXACTAMENTE IGUAL que el de la ROM de ICS para el ZTE Skate. Es el reproductor de música sin más. La cosa es que ICS incluye a veces Google Music (depende del dispositivo) o algún reproductor personalizado (Beats Audio en el One X).
No seais conspiranoicos.
Por cierto el reproductor beats audio me interesa jajajaja
JhonFX1
09/05/12, 23:00:34
Ese es un buen ejemplo de que el reproductor ese muy aparte :) Gracias por aclararlo. Creo que los desarrolladores de esta ROM han hecho bien su trabajo y esperemos que saquen una muy buena versión estable y no nos la nieguen, como posiblemente mencionaron que podía pasar si seguían presionando.
VictorMun
09/05/12, 23:03:26
Es que lo que dices no tiene sentido alguno. Google Music no tiene como función principal el ser un reproductor de música, sino ser un reproductor de música en streaming. Es normal que haya 2 apps para la música. Sin ir más lejos, la ROM oficial de Gingerbread 20o tiene tanto un reproductor básico de música como el Google Play Music.
Estais viendo fantasmas donde no los hay y buscándole 3 pies al gato.
EDITO: Homorrank, yo también lo quiero jajajajaja Y los cascos, también... :D!
homorrank
09/05/12, 23:04:45
Ese es un buen ejemplo de que el reproductor ese muy aparte :) Gracias por aclararlo. Creo que los desarrolladores de esta ROM han hecho bien su trabajo y esperemos que saquen una muy buena versión estable y no nos la nieguen, como posiblemente mencionaron que podía pasar si seguían presionando.
Esque es eso, bastante hacen y si el reproductor de musica ni es igual que en el nexus pues que se le va hacer, el caso es tener ics estable en el black
Es que lo que dices no tiene sentido alguno. Google Music no tiene como función principal el ser un reproductor de música, sino ser un reproductor de música en streaming. Es normal que haya 2 apps para la música. Sin ir más lejos, la ROM oficial de Gingerbread 20o tiene tanto un reproductor básico de música como el Google Play Music.
Estaria bien que los cascos viniesen con la rom xD
JhonFX1
09/05/12, 23:08:53
el caso es tener ics estable en el black
Muy cierto. A mi no me importa que reproductor sea. Yo quiero ICS y si me lo dan con un reproductor antiguo o lo que sea, no me interesa.
Yo les agradezco muchísimo su trabajo puesto que no es su obligación hacerlo posible.
Si ponen la rom en otro hilo o algo ponerlo aqui para enterarno ok? POR FAVOR
Estoy deseando catar la ICS en mi OB. :-)
homorrank
09/05/12, 23:10:14
Jajajajaj no te fastidia y yo, aunque soy mas pro pioneer, sus equipos son de lo mejorcito xd pero si me los dan, oye yo no digo na xdd
Si ponen la rom en otro hilo o algo ponerlo aqui para enterarno ok? POR FAVOR
Estoy deseando catar la ICS en mi OB. :-)
chivasxxx
09/05/12, 23:20:17
FlatzkisROMs my answer to omer ( flatzki ) omer have become a build from me ( working_03 ) and have say to other peoples he has make it... redy has build cm9 from source and that was not booting.. omer hasn make anything on this rom but tells around he has make a lot... this build is from the ICS NewTeam ... if omer upload a build use it... but its not his work :) sry that true
en pocas palabras omar se estaba robando los creditos y no habia hecho gran cosa, no sera la razon por la cual hayan eliminado el post en xda???
chivasxxx
09/05/12, 23:20:32
doble post... eliminado
alxm.air
09/05/12, 23:23:17
Que va, asi son las personas.
homorrank
09/05/12, 23:26:11
FlatzkisROMs my answer to omer ( flatzki ) omer have become a build from me ( working_03 ) and have say to other peoples he has make it... redy has build cm9 from source and that was not booting.. omer hasn make anything on this rom but tells around he has make a lot... this build is from the ICS NewTeam ... if omer upload a build use it... but its not his work :) sry that true
en pocas palabras omar se estaba robando los creditos y no habia hecho gran cosa, no sera la razon por la cual hayan eliminado el post en xda???
Pero flatzki ha subido un video con el audio bien
Sexation
09/05/12, 23:26:27
vamos, qe uno se ponia las medallitas, y ha acabado asta la polla y lo han chapado....
joder nos quedaremos sin ICS por esto :(
ismael87
09/05/12, 23:28:12
joder yo tambien quiero el reproductor de beats audioo!!!!!! que alguien de mas informacion al respecto
joder no creo que nos quedemos sin ICS no? basta con banear al capullo en cuestion y no permitirle acceso a los avances.
no es justo que nos quedemos sin ICS por culpa de un imbecil ahora que estabamos tan cerca... caquemos los tanques a la calle!!! XD :oskitar2: :oskitar2: :oskitar2: :oskitar2: :oskitar2:
vamos, qe uno se ponia las medallitas, y ha acabado asta la polla y lo han chapado....
Si no lo saca uno... lo saca otro!! Como diria tu primo de lg... la salida de ICS es "inminente " :D
Yo andaba ya pensando que LG los había contratado, y han colado aquí a kikrules de topo. Lo más importante para todos no es la ICS en si, es el reproductor y la camara nikon.
Que nooooooooooooo, es bromaaaaa
Por favor alguna noticia rápida que nos va a dar un pampurrio.
ismael87
09/05/12, 23:37:37
jajaja en mi tierra decimos jamacuco!!!!!!! XD
VictorMun
09/05/12, 23:40:21
No, todo lo contrario. ICS lo tendremos. Sólo falta la cámara por ahora. En cuanto la tengan, ya podremos disfrutarlo. ;)
homorrank
09/05/12, 23:41:04
Nadie puede mandar un privado a flatzki preguntandolo sin qie sea muy cantoso pa que no lo mande a la mierda?
dfavefenix
09/05/12, 23:43:17
sin que sea muy cantoso? jajaja
homorrank
09/05/12, 23:44:42
sin que sea muy cantoso? jajaja
Claro tiene que estar cabreado por lo que pasa entonces pensandolo mejor nadie le mande ná que se relaje to y ics para todos!
YordanTC
09/05/12, 23:45:10
Buah, no me entero de nada, solo se que entre nosotros hay un aguafiestas, a ver que pasa, por cierto, alguien mas sabe sobre ese mod de beats audio para nuestro negrito?
Enviado desde mi Mediacom 810C usando Tapatalk 2
kikrules
09/05/12, 23:45:25
Yo ya le pregunte, pero aun no hay respuesta... Y no fuy mamon, ni cantoso (lo que eso sea XD)
JhonFX1
09/05/12, 23:46:01
Que Bugs menores hay en esta ROM? Porque como veo solo falta la cámara pero grabara en HD?
Cierres inesperados o algo así? Supongo que cositas menores.
homorrank
09/05/12, 23:47:11
Que Bugs menores hay en esta ROM? Porque como veo solo falta la cámara pero grabara en HD?
Cierres inesperados o algo así? Supongo que cositas menores.
Eso no se sabe, los drivers son lo que tienen lo mismo graba de lujo que no, pero eso es ir adaptando
kikrules
09/05/12, 23:47:36
Aguafiestas JAJAJAJAJAJA no se por que algunos se aguan la fiesta solos por una simple duda que tube acerca del player stock de ICS :platano:
kikrules no hurgues tanto a flatzki que se nos va a cabrear, dejale.
Propongo sin acritud, enviar miles, que digo, cienes y cienes de mensajes a LG como protesta e indignación para que nos den ya lo que nos pertenece ICS que ya llega el calor.
kikrules
09/05/12, 23:54:13
Propongo sin acritud, enviar miles, que digo, cienes y cienes de mensajes a LG como protesta e indignación para que nos den ya lo que nos pertenece ICS que ya llega el calor.
Solo le pregunte que por que uso ese player, que si ese es el stock de ICS? No mencione nada sobre fechas o cosas raras que lo molestaran :ok:
YordanTC
09/05/12, 23:54:50
Digo, dímelo a mi que vivo en la costa de España, habrá que decirles algo a los señores
pepeeltattoo
09/05/12, 23:55:13
como que Google music no está para España, yo lo tengo puesto.
Si que es verdad que la última actualización no funciona, pero sí tienes la anterior si.
JhonFX1
09/05/12, 23:55:37
Pues yo me uno a la petición hacia LG, sin embargo y no es por se aguafiestas pero les valdrá un reverendo cacahuate. Lo siento pero así son ellos. Hasta me bloquearon de sus redes sociales por decirles que no hacen bien su trabajo de actualización frente a otras compañías.
Que decepción, pero ellos a como van las cosas, actualizaran hasta el otro año como con GB.
maico2007
10/05/12, 00:07:17
pues yo en mi opera aun puedo acceder al tema jaja (esta guardado en cache asi lo tengo)
pero esperemos yo creo ke hasta ke no tengan la rom completa con todo funcionando y para que no les esten molestando ke cuando y cuando y cuando sale mejor lo eliminaron
les dejo los links de alpha 4a
alpha 4a: http://www.4shared.com/zip/xr6qlYno/p970_signed_ICS_alpha4a.html w/G-Recovery + no device assert by tantrums
alpha 4: http://www.mediafire.com/?79ozlda91lum270 no G-Recovery + device assert (verification)
maico2007
10/05/12, 00:10:14
miles y miles de mensajes correos enviados para lg para obtener GB pero por mucho tiempo ignoraban ke no sabian ke pronto ke blablabla y blablabla pienso sera lo mismo si piedieramos para ICS
Manchuria
10/05/12, 00:17:05
Les han tocado los ****** y han borrado el hilo :cry:
Si es que la gente no tiene paciencia !!!!!!!
aqui os dejo el hilo, por si quereis hecharle un ojo antes de que desaparezca para siempre
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1619583
.
Una pregunta, de tanto instalar ROM el móvil por dentro no se desgasta no ? llevo un buen rato dandole vueltas, como ya he instalado tantas y tantas veces, a ver si en algun momento se gasta.
Pero ese hilo lo abrió omr911, que es el presunto apropiador de toda la movida, y parece ser presuntamente que lo único que hacia era escribir y decir yo, yo, yo, todo ello digo presuntamente.
Manchuria
10/05/12, 00:21:57
Una pregunta, de tanto instalar ROM el móvil por dentro no se desgasta no ? llevo un buen rato dandole vueltas, como ya he instalado tantas y tantas veces, a ver si en algun momento se gasta.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas: no te preocupes hombre, el unico que se descarga es tu ansia por instalar nuevas ROMs (o aumenta depende) :risitas::risitas::risitas::risitas:
Nada, sigue asi, probando todo lo que pilles, que es uno de los pocos vicios que no hacen daño X-D
maico2007
10/05/12, 00:50:00
yo digo para cualquier novedad revisar el facebook de flatzkis
https://www.facebook.com/FlatzkisroMs
pepeeltattoo
10/05/12, 01:44:50
Vamos, que se le puede preguntar en español, ya me había fijado que todos los nombres que tiene en los contactos son hispanos y la compañía es telcel, digo yo que será mexicano.no ? :rolleyes:
alxm.air
10/05/12, 01:47:39
Vamos, que se le puede preguntar en español, ya me había fijado que todos los nombres que tiene en los contactos son hispanos y la compañía es telcel, digo yo que será mexicano.no ? :rolleyes:
El que es mexicano es oscar (oscovar111) o algo asi .
Edito: oscovarr112
Yo creia que era Alemán, al menos lo que leia en el hilo de MIUI.
About flatzki Service providerGermany - Vodafone (D2)CityHamburgHome countryGermany
a12tu120
10/05/12, 02:13:32
No se si el que hayas probado estaba con la personalizacion de touchwiz o no, pero de que hay cambios los hay incluso donde no se ven, ya lo ha publicado el equipo que esta trabajando en el desarrollo de CM9, donde nos comentaban como ese retraso tan inesperado es por todo lo que ha cambiado en ICS. Tal ves en pantalla puedas ver algo parecido (que con todo respeto yo no lo veo nada igual) pero la forma en que interactuan hardware y software y el como se conjugan todos ceros y unos para que tu veas una imagen o lo que sea en pantalla, es lo que tambien ha cambiado sustancialmente de gingerbread a ICS
MiLanOrZ
10/05/12, 03:02:13
lo flipo....
pepeeltattoo
10/05/12, 03:09:54
Cierto ,Cristiancovar , que es el del vídeo. :D
homorrank
10/05/12, 07:59:05
Al final que pasa?
VictorMun
10/05/12, 09:24:57
Resumo brevemente. Según parece, el tema del ICS puro ha sido borrado a petición del propio tio que lo llevaba. Nadie sabe si es porque va a sacar la ROM con otra base y quería tener el tema limpio o si lo ha quitado por otros motivos.
Pero, igualmente esto no supone ningún tipo de retraso porque el equipo encargado de ICS ya está muy cerca de hacer funcionar la cámara.
Sent from my LG Optimus Black
calamarley
10/05/12, 09:27:21
dioooooooooos mioooooo, os habeis vuelto locoos, mas de dos paginas de respuestas desde ayeer y todo por impacienciaaaaaa. El ansia puede con vosotros, os consume por dentroo.
Juanviz21
10/05/12, 10:39:18
dioooooooooos mioooooo, os habeis vuelto locoos, mas de dos paginas de respuestas desde ayeer y todo por impacienciaaaaaa. El ansia puede con vosotros, os consume por dentroo.
Claro que sí, campeón :)
Jota_zgz
10/05/12, 11:14:26
Voy a por palomitas.
Enviado, con tapatalk, con un Nokia 3310
Jota_zgz
10/05/12, 11:18:40
les dejo los links de alpha 4a
alpha 4a: http://www.4shared.com/zip/xr6qlYno/p970_signed_ICS_alpha4a.html w/G-Recovery + no device assert by tantrums
alpha 4: http://www.mediafire.com/?79ozlda91lum270 no G-Recovery + device assert (verification)
No me entero mucho, pero la 4a es la última no?
Se instala como cualquier otra rom no?
VictorMun
10/05/12, 13:23:44
Hace un rato ha publicado el desarrollador cuyo tema fue cerrado. Según parece, está preparando el lanzamiento de su ROM de ICS, pero no ha dado detalles de cuándo o de cómo. Dice que él no ha robado nada y que próximamente tendremos más noticias.
homorrank
10/05/12, 13:33:18
Hace un rato ha publicado el desarrollador cuyo tema fue cerrado. Según parece, está preparando el lanzamiento de su ROM de ICS, pero no ha dado detalles de cuándo o de cómo. Dice que él no ha robado nada y que próximamente tendremos más noticias.
En donde lo ha publicado, puedes poner link?
rubenvlc
10/05/12, 13:40:29
Al parecer ya funciona el USB
qr9tDcUdUK0
MiLanOrZ
10/05/12, 13:45:22
q ganas!! :)
Sent from my LG-P970 using Zeus 6.22
josele69f11
10/05/12, 13:55:31
A ver si la suben ya me estoy empezando a ilusinar muxo y como al desarrollador le de el trave yo no se pero me voy a cojer un empute conmigo mismo Jajaja este finde tiene que estar ya seguro
homorrank
10/05/12, 14:05:24
A ver si la suben ya me estoy empezando a ilusinar muxo y como al desarrollador le de el trave yo no se pero me voy a cojer un empute conmigo mismo Jajaja este finde tiene que estar ya seguro
Ojala, haber si no hay lios entre desarrolladores y podemos tener ics estable en el menor tiempo posible
VictorMun
10/05/12, 14:34:31
En donde lo ha publicado, puedes poner link?
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=25911953&postcount=60
ismael87
10/05/12, 15:22:15
flatzki acaba de colgar en facebook un album de 16 fotos titulado "First daily use pics from cm9" osease "Primeras fotos de uso diario de CM9".
le he preguntado que si esta ya terminada, pero si son fotos de uso diario es de suponer que o esta terminada o le fata muyyyy poco. que ganaaas.
si quereis ver las fotos aqui teneis la direccion
http://www.facebook.com/FlatzkisroMs
homorrank
10/05/12, 16:21:49
flatzki acaba de colgar en facebook un album de 16 fotos titulado "First daily use pics from cm9" osease "Primeras fotos de uso diario de CM9".
le he preguntado que si esta ya terminada, pero si son fotos de uso diario es de suponer que o esta terminada o le fata muyyyy poco. que ganaaas.
si quereis ver las fotos aqui teneis la direccion
http://www.facebook.com/FlatzkisroMs
Que poco nos falta, haber si sube la rom ya!
alxm.air
10/05/12, 16:41:11
I have wanted an ice cream sandwich! :p
oh dios que ganaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!
Me muero de ganar por tener ICS en mi LG optimus black ;)
homorrank
10/05/12, 17:58:33
De todas maneras, despues del lio que se ha montado, alomejor suben la rom cuando ya este completa, y todos los bugs arreglados, yo solo pienso en que arreglen los bugs y metan mano al kernel para mejorar la duracion de la bateria, estabilidad, etc que huexxx es un genio de esto!
JhonFX1
10/05/12, 18:09:32
No dudo que Huexxx una vez liberada esta ROM nos ayude con la optimizacion del mismo.
Muero de ganas porque sea liberado y mas ROM's vengan en camino.
alxm.air
10/05/12, 18:42:41
Que se sabe nuevo? No ha hablado ni flatski ni otro desarrollador?
VictorMun
10/05/12, 19:31:27
Que se sabe nuevo? No ha hablado ni flatski ni otro desarrollador?
Sí, en el tema de la discusión ICS ha posteado uno de los desarrolladores (es el mismo que ha grabado los videos que se ven por ahí). Básicamente explica que Omer (el de ICS puro) y ellos son dos proyectos completamente distintos y que con o sin Omer, tendremos ICS estable muy pronto.
homorrank
10/05/12, 19:46:42
Sí, en el tema de la discusión ICS ha posteado uno de los desarrolladores (es el mismo que ha grabado los videos que se ven por ahí). Básicamente explica que Omer (el de ICS puro) y ellos son dos proyectos completamente distintos y que con o sin Omer, tendremos ICS estable muy pronto.
Grandes noticias, que gente de verdad es flipante!
fran6120
10/05/12, 19:50:55
Me estoy volviendo loco, no hago mas que abrir tapatalk cada 10 minutos a ver que hay de nuevo... :sly:
homorrank
10/05/12, 19:53:31
Me estoy volviendo loco, no hago mas que abrir tapatalk cada 10 minutos a ver que hay de nuevo... :sly:
Pues yo encima este finde no puedo trastear con el movil xd imaginate si sale, me tiro de los pelos xddd
JAROPDA
10/05/12, 19:57:26
segun en facebook en el rincon de FlatzkisROMs ...quiza el domingo tengamos la ROM ICS ....:grin:
homorrank
10/05/12, 19:59:26
segun en facebook en el rincon de FlatzkisROMs ...quiza el domingo tengamos la ROM ICS ....:grin:
Pero funcionará la camara?, this is the question!
YordanTC
10/05/12, 20:24:11
Hooah!
Sexation
10/05/12, 20:26:08
Pero funcionará la camara?, this is the question!
buah, a mi la camara no me importa, con que tenga buena duracion de bateria, suene y no se qede con SODS me doy con un canto en los dientes, porque la camara sera como la dela MIUI que si se ve pero no hace buenas fotos si la comparas con la 2.3.4
homorrank
10/05/12, 20:46:25
buah, a mi la camara no me importa, con que tenga buena duracion de bateria, suene y no se qede con SODS me doy con un canto en los dientes, porque la camara sera como la dela MIUI que si se ve pero no hace buenas fotos si la comparas con la 2.3.4
De todas maneras yo la camara del movil la uso de muy de vez en cuando, asique mientras funcione perfecto, por cierto qie se sabe de la aceleracion por hardware y software?
alxm.air
10/05/12, 20:57:12
:cool: Ya me vii, este domingo con mi optimus black + ice cream sandwich :cool:
Ojala que todo salga bien n.n
royi1994
10/05/12, 21:02:30
no puedo instalar la rom des cwm alguna otra forma porq esta no me funciona :s
alxm.air
10/05/12, 21:03:52
:confused:
homorrank
10/05/12, 21:16:34
Creo que no, prueba con el recovery tactil
pablomartinez1994
10/05/12, 21:18:11
pero han cerrado el thread no?¿ no lo encuentro :S
Edit: acabo de leer que lo borro para subir la rom ya estable xDD el ansia me puede perdoon!
YordanTC
10/05/12, 21:54:01
Uf, que ganas de probar esto
Acaban de decir en el facebook, Cito textualmente, "dont think sunday is possible", oooohh... TT
pilotero
10/05/12, 22:23:55
arrggg cómo es el facebook para poder mirarlo directamente?? :platano:
arrggg cómo es el facebook para poder mirarlo directamente?? :platano:
:osvaisacagar:
maico2007
10/05/12, 22:32:39
Puede ser es domingo o no no importa mientras saquen una estable genial :-)
Y lo KE veo preguntan KE a cual de los 4 desarrolladores quieres donar o algo así ps la Vdd sí lo merecen por su trabajo :-D
Desde Mi Optimus Black
Probando ROM MIUI 2.1a
si, se lo merecen, pero aquí la gente no tiene con que donar que si no, yo donaba
maico2007
10/05/12, 22:46:53
Ps creo donde kiera Jje estoy en las mismas sólo esperemos KE no pidan que el que donde es el KE tiene acceso Jje
Desde Mi Optimus Black
Probando ROM MIUI 2.1a
muy interesante, me gustaría donar al proyecto, alguien sabe las cuentas paypal de los cocineros?
homorrank
10/05/12, 23:36:13
muy interesante, me gustaría donar al proyecto, alguien sabe las cuentas paypal de los cocineros?
Mi recomendacion es que se done cuando elcproyecto este finalizado porque sino la gente va a exigir! Y de ahi vienen los lios
Sigmar91
10/05/12, 23:36:32
Hay un vídeo en el facebook que habéis puesto, en el que se puede ver al tío enseñando varias cosas del móvil, y a que no sabéis lo que se puede ver .... EL WIFI FUNCIONA!!! Un gran avance.
homorrank
10/05/12, 23:41:48
Hay un vídeo en el facebook que habéis puesto, en el que se puede ver al tío enseñando varias cosas del móvil, y a que no sabéis lo que se puede ver .... EL WIFI FUNCIONA!!! Un gran avance.
Ya funciona el wifi bluetooth gsm audio solo falta por solventar la camara
Hola a todos.
Alguien sabe si también siguen trabajando en MIUI 4??? Yo sigo teniendo la rom que se subió hace algún tiempo, aún así con sus problemillas que faltaron por depurar. Alguien dijo que estaban trabajando en la 4, por eso lo de la ninguna actualización más. Sabéis algo??
Un saludo amigos.
luchin001
11/05/12, 00:07:21
la camara no funciona aun.
alxm.air
11/05/12, 00:08:39
Hola a todos.
Alguien sabe si también siguen trabajando en MIUI 4??? Yo sigo teniendo la rom que se subió hace algún tiempo, aún así con sus problemillas que faltaron por depurar. Alguien dijo que estaban trabajando en la 4, por eso lo de la ninguna actualización más. Sabéis algo??
Un saludo amigos.
Aun sigue siendo alpha.
Ok esperaré a que termine, seguro sera pronto.
VictorMun
11/05/12, 02:13:36
Ps creo donde kiera Jje estoy en las mismas sólo esperemos KE no pidan que el que donde es el KE tiene acceso Jje
Desde Mi Optimus Black
Probando ROM MIUI 2.1a
Lo de donar ha salido a raíz de las preguntas de algunos usuarios, que se han ofrecido a participar. Entonces Flatzki ha dicho en plan coña que a cuál de los 4 iban a donarles. ;)
Yo no sé si el domingo será o no el día... pero tenemos dos grupos distintos trabajando para tener ICS en el black y creo que estamos MUY cerca de tenerlo estable. Me voy a por unas :palomitas:
YordanTC
11/05/12, 03:04:05
La verdad es que uno quisiera cuanto antes ics puro y estable, pero si soy sincero, con solo pensar, que atrás de detrás de todo eso, hay personas que trabajan en ello, y solo eso me calma, tarde o temprano va a llegar
MiLanOrZ
11/05/12, 04:40:28
yo donaria... tan asiendo el trabajo de LG!!!
Jota_zgz
11/05/12, 07:13:35
No me entero una mierda de el lío de los desarrolladores... alguien mas en mi situación?? Jaja
alxm.air
11/05/12, 07:17:46
No me entero una mierda de el lío de los desarrolladores... alguien mas en mi situación?? Jaja
A lo que yo se, sacaron a omar del equipo porque segun flatski se estaba quedando con los creditos...
Jaja todo un rollo y hasta novela parece, saludos!
Sexation
11/05/12, 13:30:56
Yo tengo unas dudass, a ver en los videos de fb es CM9 no??
1 quetal va cm9?? Es como cm7 q gasta mazo de bateria??
2 ICS tmbb va muy bien yo creo liberaran ICS sin nada?? Para q los cocineros la hagan mods??
Que iluuuuuuu
Jota_zgz
11/05/12, 13:41:49
A lo que yo se, sacaron a omar del equipo porque segun flatski se estaba quedando con los creditos...
Jaja todo un rollo y hasta novela parece, saludos!
Aham.... interesante, un poco judío el Omar ese por lo que parece.
Cm9 y miui no avanzan? Habrá 2 ics puros?
homorrank
11/05/12, 13:42:02
Yo tengo unas dudass, a ver en los videos de fb es CM9 no??
1 quetal va cm9?? Es como cm7 q gasta mazo de bateria??
2 ICS tmbb va muy bien yo creo liberaran ICS sin nada?? Para q los cocineros la hagan mods??
Que iluuuuuuu
Haber las nightly de cm7 no estan programadas y retocadas como hacen esta gente, esta cm9 se puede comparar con los builds de temasek que mejoran notablemente en todo, pork estan mas optimizadas, estos genios estan adaptando cm9, al movil y estan corrigiendo todos lo bugs ellos, por lo tanto mejoraran notablemente todo lo que puedan, y cuando funcione todo se pondran con el kernel, a sacarle mas partido al movil
varoyzf
11/05/12, 18:12:06
Haber las nightly de cm7 no estan programadas y retocadas como hacen esta gente, esta cm9 se puede comparar con los builds de temasek que mejoran notablemente en todo, pork estan mas optimizadas, estos genios estan adaptando cm9, al movil y estan corrigiendo todos lo bugs ellos, por lo tanto mejoraran notablemente todo lo que puedan, y cuando funcione todo se pondran con el kernel, a sacarle mas partido al movil
No quiero crear malos rollos, de verdad, pero POR FAVOR, se escribe "a ver" no "haber" (cuando quieres decir vamos a ver)
Esq ya te lo he leido varias veces y de verdad que hace un poco de daño a la vista
Y repito, sin malos rollos please!!! :ok:
alxm.air
11/05/12, 18:29:29
Ya no se sabe nada nuevo?
Ps:
Este hilo es de ICS para optimus black? O es de ortografia? Porfavor cada quien preocupese por su ortografia... dejennos existir.
sinver2234
11/05/12, 18:35:36
Ps:
Este hilo es de ICS para optimus black? O es de ortografia? Porfavor cada quien preocupese por su ortografia... dejennos existir.
"Dijo Dios: enseñar al que no sabe". Ha dicho "sin malos rollos".
Y eso que yo soy ateo convencido.:-)
alxm.air
11/05/12, 18:36:59
Y yo dije es de ortografia?
Para acentuar y puntuar correctamente...
Y yo dije es de ortografia?
Para acentuar y puntuar correctamente...
Ya que estamos "Ortografía" como has acentuado y la verdad aquí no escribimos SMS para acortar palabras, que algunas veces cuesta entender algunos textos.
De buen rollito eh.....
alxm.air
11/05/12, 18:49:51
Ya que estamos "Ortografía" como has acentuado y la verdad aquí no escribimos SMS para acortar palabras, que algunas veces cuesta entender algunos textos.
De buen rollito eh.....
acabo de decir que si es de ortografía? para acentuar... y no se habla de que cortes palabras o no, sino de una letra.
En buen plan :palomitas:
maico2007
11/05/12, 19:01:48
No quiero crear malos rollos, de verdad, pero POR FAVOR, se escribe "a ver" no "haber" (cuando quieres decir vamos a ver)
Esq ya te lo he leido varias veces y de verdad que hace un poco de daño a la vista
Y repito, sin malos rollos please!!! :ok:
:facepalm:
josele69f11
11/05/12, 19:08:05
:aplausos: dejen de comentar tonterias que veo comentarios nuevos y pienso que ya esta el link de ics.. sin malos rollos:platano:
A esto se le llama spam, centremos el tema señores.
jujudos
11/05/12, 19:30:22
No enfadarse que ya queda menos para ICS , que llegue la paz. PORFA
Estos son los mismos nervios que tengo yo cuando mi mujer me dice que esta noche toca..... No paso ni una por alto y estoy deseando que llegue...(ics)
alxm.air
11/05/12, 20:42:00
Estos son los mismos nervios que tengo yo cuando mi mujer me dice que esta noche toca..... No paso ni una por alto y estoy deseando que llegue...(ics)
Jajaja te brincaste la barda!
maico2007
11/05/12, 21:25:06
Genial Jje creo KE estaría igual
Desde Mi Optimus Black
Probando ROM MIUI 2.1a
blatecktonik
11/05/12, 21:55:42
En el Facebook de Flatzki ah dicho que el domingo tendremos ICS
Release Day for Beta is saved... Sunday is ICS day for OB
Día de salida para la versión Beta se guarda ... El domingo es día de ICS para el OB
ismael87
11/05/12, 21:58:05
lo acabo de leer!!!!!!!!!!!!!!!! jojoojojojojoj señores!!!!!!!!! preparense para su racion de sandwich heladooooo que con el calor ya pega!!!!!!
este flatzki es un jodido genio!!!!!
auro815
11/05/12, 22:03:50
Pero este ICS será como el normal o tendrá un monton de bugs??
Estoy tan hecho a la marvel 5 que veo dificil un cambio, pero si esto es ICS puro y duro si me cambio.
kikrules
11/05/12, 22:10:17
Nuevo video ya con el nuevo music player XD http://www.youtube.com/watch?v=LW-Plggh_mA
homorrank
11/05/12, 22:17:05
En el Facebook de Flatzki ah dicho que el domingo tendremos ICS
Release Day for Beta is saved... Sunday is ICS day for OB
Día de salida para la versión Beta se guarda ... El domingo es día de ICS para el OB
Ha dicho si funciona la camara ya?
he visto el vídeo y parece que no va nada mal la verdad.
una pregunta... esto es CM9 adaptado por el tio este no? no es CM9 oficial no? hay otra ROM con ICS puro a mayores de esta no?
en esta que es lo que falla? solamente la camara!???
salu2
kikrules
11/05/12, 22:26:31
en esta que es lo que falla? solamente la camara!??
Acaban de preguntar eso en el face de fratzkis y dijo que para saber que funciona y que no debemos esperar al domingo :risitas:
ismael87
11/05/12, 22:29:23
Si, el del jarron de cerveza que lo ha preguntado he sido yo XD
HunterSoftware
11/05/12, 22:32:38
Ps:
Ortografía.
alxm.air
11/05/12, 22:35:09
Pues el domingo con ICS :eek:! !
VictorMun
11/05/12, 22:43:07
pero es CM9 o ICS puro?
El de este equipo: CM9 y, posteriormente, MIUI 4.
alxm.air
11/05/12, 22:47:04
El de este equipo: CM9 y, posteriormente, MIUI 4.
Oye pero el de miui 4 tambien es el Mismo equipo no?
VictorMun
11/05/12, 23:08:20
Oye pero el de miui 4 tambien es el Mismo equipo no?
Exactamente eso es lo que he puesto :P. Este equipo hará primero CM9 y, posteriormente, MIUI. Según acaban de poner hace poco en su Facebook, han confirmado definitivamente que el domingo habrá ICS :)
El otro equipo (cuyos temas han desaparecido) está trabajano en versiones puras de ICS. Concretamente las versiones 4.0.3 y 4.0.4.
Exactamente eso es lo que he puesto :P. Este equipo hará primero CM9 y, posteriormente, MIUI. Según acaban de poner hace poco en su Facebook, han confirmado definitivamente que el domingo habrá ICS :)
El otro equipo (cuyos temas han desaparecido) está trabajano en versiones puras de ICS. Concretamente las versiones 4.0.3 y 4.0.4.
ok, gracias por la aclaracion
homorrank
11/05/12, 23:48:33
Acaban de preguntar eso en el face de fratzkis y dijo que para saber que funciona y que no debemos esperar al domingo :risitas:
Eso es que funciona, y no nos lo dice para darnos una sorpresa!!!
Si no funcionara la camara no lo subiria... Que ganas de que llege el domingo para catarlo ;)
xbowerx
12/05/12, 00:19:28
DOMINGO ! DOMINGO ! ya !!
alxm.air
12/05/12, 00:20:36
Ayyy maldita sea ya quiero que sea domingo! Joder, super emocionado! ! !
guanchito03
12/05/12, 00:52:06
Muy bonito, pero a saber como va con el consumo de batería (Para mi, lo más importante). Si ya cojea bastante nuestro OB, como la perjudique será inservible.
MiLanOrZ
12/05/12, 00:57:40
yeah!!!!
siiii de froyo voy a pasar a ICS...
pepeeltattoo
12/05/12, 01:52:46
Según de donde sea el tío, para nosotros en España el domingo puede que sea el lunes o a lo mejor el sábado noche. :rolleyes:
ismael87
12/05/12, 02:10:20
Es de mexico
a12tu120
12/05/12, 02:17:19
En serio es de Mexico? Por que yo, creyendo que es aleman, ya estaba pensando cancelarme los planes de la noche del sabado para probarla!
ismael87
12/05/12, 02:24:13
Comentaron por aqui que era de mexico, pero puede ser que este viviendo en alemania por que el aleman lo domina bastante bien.
En su canal de youtube pone mexico
a12tu120
12/05/12, 02:32:39
Es que por ahi en uno de los videos marcaron al *111 y era atencion a clientes de telcel, pero yo habia entendido que esos videos eran del tipo que supuestamente se estaba robando los creditos pero entonces creo que ya no entendi el pleito entre desarrolladores tan al hilo como yo creia!
alxm.air
12/05/12, 02:33:06
Flatski es aleman!
Oscovarr112 es mexicano!
Y pues el de los videos es cristiancovar, supongo que es oscovarr.
alxm.air
12/05/12, 02:34:04
Y el que robaba creditos era omr, segun en xda es de arabia, si mal no me equivoco.
rubenvlc
12/05/12, 02:41:14
Pero esta version saldra rooteada?
ismael87
12/05/12, 02:43:20
Entendido. Si es de alemania lo tendremos en horario gmt +1, osease españa.
Omr911 que es el que desperto la polemica segun xda es pakistani
alxm.air
12/05/12, 02:43:34
Pero esta version saldra rooteada?
Claro :p
No es ics oficial :rolleyes:
alxm.air
12/05/12, 02:45:11
Entendido. Si es de alemania lo tendremos en horario gmt +1, osease españa.
Omr911 que es el que desperto la polemica segun xda es pakistani
El punto, es quien la va a subir, flatski u oscovarr112 (que se ha encargado de subir los videos)...
rubenvlc
12/05/12, 02:58:37
Claro :p
No es ics oficial :rolleyes:
Pues si, es verdad jajaja
maico2007
12/05/12, 03:15:58
Oscovarr sí es mexicano y flatzkiz es alemán, pero a lo que se hay más personas trabajando o KE aportaron algo a está ROM. no recuerdo donde lo vi publicado uno el sonido, otro el Boot, otro el gsm, otro el blueth, etc. Jje a todos ellos gracias esperemos el domingo creo la mejor forma KE pase rápido es ir a dormir Jaja para que pase bastante tiempo Aunke yo ya no puedo :-( acabó de despertar Jaja.
Desde Mi Optimus Black
Probando ROM MIUI 2.1a
alxm.air
12/05/12, 03:24:31
Y pensar que este ics es el comienzo... ojala y meta huexxx la zeus con ics :beer:
Desde mi Optimus Black esperando ICS...
rubenvlc
12/05/12, 05:15:45
En el ultimo video si os fijais pone telcel.
maico2007
12/05/12, 05:46:19
Así es aparece telcel y el WiFi uno de infinitum de TELMEX Jje
Ya Kiero sea domingo
Desde Mi Optimus Black
Probando ROM MIUI 2.1a
Inferbubu
12/05/12, 05:53:19
Sin ser mala onda creo que nadie sabe realmente que paso solo los desarrolladores y no es por defender pero Omr911 fue el primero en bootear ICS, (aparte de Ricardo) y fue gracias tambien a Redy por aportarle un codigo!! Mo recuerdo de que tipo!!
Y Segun Omar siempre dio creditos a cada desarrollador por arreglar los bugs existentes!!
Pero bueno que les puedo decir que ellos se defiendan con hechos!! Y que a nosotros nos traigan ICS Puro jeje
Saludos
maico2007
12/05/12, 06:10:50
Sin ser mala onda creo que nadie sabe realmente que paso solo los desarrolladores y no es por defender pero Omr911 fue el primero en bootear ICS, (aparte de Ricardo) y fue gracias tambien a Redy por aportarle un codigo!! Mo recuerdo de que tipo!!
Y Segun Omar siempre dio creditos a cada desarrollador por arreglar los bugs existentes!!
Pero bueno que les puedo decir que ellos se defiendan con hechos!! Y que a nosotros nos traigan ICS Puro jeje
Saludos
Eso sí ponía los nombres de ellos pero mientras tenga un ICS estable de uso diario agradecere en general a todos los que participen en su desarrollo y KE los malos entendidos o por KE borraron el tema o etc sólo quedé entre los desarrolladores
Desde Mi Optimus Black
Probando ROM MIUI 2.1a
Esperando la ROM ICS
Mexickano
12/05/12, 06:57:11
Un pequeño regalo para aquellos impacientes o los que no pueden entrar directamente al link de descarga:
search.4shared.com/postDownload/xr6qlYno/p970_signed_ICS_alpha4a html
Entonces qe, para el domingo ya tenemos reconocimiento facial de ICS?
Un pequeño regalo para aquellos impacientes o los que no pueden entrar directamente al link de descarga:
search.4shared.com/postDownload/xr6qlYno/p970_signed_ICS_alpha4a html
Te refieres a la que saldrá el domingo?, o cual es esa?
ghosse55
12/05/12, 10:16:13
¡Ufff...! Parece que los nervios están a flor de piel. Paciencia chicos, paciencia.
homorrank
12/05/12, 10:27:25
Entonces qe, para el domingo ya tenemos reconocimiento facial de ICS?
Creo que el reconocimiento facial es parte de las google apps, asique si funciona la camara delantera pues con flashear las g apps correctas (o que vengan ya con la rom) valdria
calamarley
12/05/12, 10:35:34
Yeeeeea voi a rootear el movil oi mismo para el domingo tenerlo preparaditoooo
Menudo culebrón, jejejejeje. Está la cosa muy interesante, muchas gracias a todos por los aportes.
Buenos días.
YordanTC
12/05/12, 11:23:44
Q ganas madre mía
omr911 ha vuelto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1649529
[rom][port] ics 4.0.3 iml74k
En desarrollo ...
Descargas:
Nueva construcción en breve ...
Antiguo construir: alfa 4a: http://www.4shared.com/zip/xr6qlYno/...S_alpha4a.html~~HEAD=NNS (http://www.4shared.com/zip/xr6qlYno/p970_signed_ICS_alpha4a.html)
Estoy trabajando en la nueva base 4.0.4 de la fuente
MiLanOrZ
12/05/12, 12:31:32
sto va ser un no parar, desaroyadores españoles pongase alertados q viene ICS!! xDDD Gracias a todos.
ghosse55
12/05/12, 13:42:32
¡Madre mía!. Como está el patio.
bbbenito
12/05/12, 14:55:27
entonces haber que me entere ya es estable? y va salir este finde?
pablomartinez1994
12/05/12, 15:35:56
no, este finde no va a salir, al menos dijo que seria muy dificil, pero no tardara. Por ahora funciona todo menos la camara
Jota_zgz
12/05/12, 15:37:15
no, este finde no va a salir, al menos dijo que seria muy dificil, pero no tardara. Por ahora funciona todo menos la camara
Eeeeeeiiinggg???
homorrank
12/05/12, 15:39:03
Mira la pg de facebook, confirmado que sale mañana, lo que no sabemos es si la camara funcionara o no xd
alxm.air
12/05/12, 15:57:04
Mira la pg de facebook, confirmado que sale mañana, lo que no sabemos es si la camara funcionara o no xd
Jaja yo pienso que es puro suspenso...:thumbup:
homorrank
12/05/12, 15:58:35
Jaja yo pienso que es puro suspenso...:thumbup:
Puede ser o no puede ser, no estan obligados, pero si han dado fecha la cumpliran porque si no la gente se los come xd
YordanTC
12/05/12, 16:04:42
Puede ser o no puede ser, no estan obligados, pero si han dado fecha la cumpliran porque si no la gente se los come xd
Ya ve, ver si es es verdad, de todas mangueras voy a esperar a que uno de ustedes la pruebe primero y cuente la experiencia.
alxm.air
12/05/12, 16:07:27
Pues en su Fb de flatzki pone esto:
" Nope cam doesnt work yet, but I think Marcel is on a good way, to get it fixed ;) Gotta connect to him in one of the coming days, to get updates on this matter, cause I was pretty much AFK today :P
N00BY ;)"
Creo que dice que no funciona, si el traductor google no me falla
pablomartinez1994
12/05/12, 16:30:54
" Nope cam doesnt work yet, but I think Marcel is on a good way, to get it fixed ;) Gotta connect to him in one of the coming days, to get updates on this matter, cause I was pretty much AFK today :P
N00BY ;)"
xD dice que la camara aun no funciona, pero que marcel va en buen camino para arreglar el fallo, y q va a hablar con el en los proximos dias. y textualmente " para tener noticias sobre este tema porque he estado afk hoy"
MM pues yo ayer lei que era muy complicado que lo subieran mañana.. que raro...
kikrules
12/05/12, 16:31:21
N00BY ;)"
Dice que aun no funciona la camara, pero que Marcel va por buen camino para que funciona... Despues dice que tiene que contactarlo en estos dias para saber que esta pasando con el asunto y que ah estado my ocupado :risitas:
alxm.air
12/05/12, 16:33:18
Pues ni hablar, toca esperar hasta el domingo...
homorrank
12/05/12, 16:38:17
N00BY ;)"
Efectivamente no funciona pero dicen que estan muy cerca de conseguirlo porque marcel va en el buen camino, haber si dentro de nada logran que la camara funcione
Inferbubu
12/05/12, 16:38:53
Jajaja que cosa tan rara pues Flatzki es Marcel!!
guanchito03
12/05/12, 16:41:35
Voy a tener que rootearlo, pero no sé como se hace, creo que tengo la versión 2.3.4 v20f de orange. Como puedo saber exactamente cual tengo y como rootearlo?
Saludos!!! a por el ICS
homorrank
12/05/12, 16:47:51
Lo mejor es bajar a froyo con el smartflash
maico2007
12/05/12, 16:49:50
A y otra cosa dijo domingo pero no específico cual domingo Jje
Desde Mi Optimus Black
Probando ROM MIUI 2.1a
Esperando la ROM ICS
guanchito03
12/05/12, 16:52:02
Lo mejor es bajar a froyo con el smartflash
Me puedes explicar un poco más, es que estoy mirando y cada versión es un mundo. Hay algún tuto para lo que dices.
guanchito03
12/05/12, 16:55:02
Estos pasos?
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23788913&postcount=170
pablomartinez1994
12/05/12, 16:59:30
creo que este no es el post adecuado para estas preguntas..ademas no cuesta mucho leer , es el mismo tuto para tods, downgrade con smartflash tool, root, y instalar rom
calamarley
12/05/12, 17:00:44
Voy a tener que rootearlo, pero no sé como se hace, creo que tengo la versión 2.3.4 v20f de orange. Como puedo saber exactamente cual tengo y como rootearlo?
Saludos!!! a por el ICS
yo lo hice con este tutorial esta misma mañana
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347534
despues me descargue el titanium back que si te funciona te dira claramente si eres root
y despues el rom manager para preparame para meterle una rom
y una vez hecho esto segui el siguiente tutorial para meterle una rom yo estoy probando la zeus hasta que salga esta de ICS
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312591
antes de nada que ai no telo dice tienes que meter una rom la que quieras yo ya te he dicho que e metido la zeus, en tu tarjeta sd.la rom la metes en formato zip como te viene. que yo no ice este paso y tuve que pedir ayuda pq creia q me habia cargado el movil pero si te pasa vuelves ha hacer las instruciiones del tutorial de rootearlo otra vez y ya esta
despues de meter la rom en la sd cojes y enciendes el rom manager y le das a ir a recovery
y en recovery haces los 6 wipes que te indican en el tutorial de merter una rom y despues solo tienes que meter la rom desde el rocvery que es dandole a install desde zip o algo asi y buscas la rom y la instalas
espero q te sirva de ayuda
maico2007
12/05/12, 17:07:56
Flatzkiz espera 200 me gusta en su Facebook pasen todos y den en me gusta van 16 con el mío animo
Desde Mi Optimus Black
Probando ROM MIUI 2.1a
Esperando la ROM ICS
MiLanOrZ
12/05/12, 17:27:56
A 216 personas les gusta esta página · 145 personas están hablando sobre esto
ANIMO FLATZKIZ !! A POR EL ICS !!
YordanTC
12/05/12, 18:03:59
Recién van 21 me gusta con el mio
blatecktonik
12/05/12, 18:06:19
Ahi les va la nueva nueva!!
http://i1164.photobucket.com/albums/q571/blatecksito/flatzki.png
adriannava
12/05/12, 18:13:17
Flatzkiz espera 200 me gusta en su Facebook pasen todos y den en me gusta van 16 con el mío animo
Desde Mi Optimus Black
Probando ROM MIUI 2.1a
Esperando la ROM ICS
Uno mas......ya keda menos....yo 24
blatecktonik
12/05/12, 18:15:41
Otra mas! Esten pendientes....
http://i1164.photobucket.com/albums/q571/blatecksito/km.png
Parece ser que el buen FLATZKI liberara ICS 4.0 a las 0 horas de alemania
En Alemania en estos momentos son las 18:19 comparando a México
ismael87
12/05/12, 18:38:29
Acaban de publicar en facebook "release in progress"
ghosse55
12/05/12, 19:34:06
Pues en XDA un usuario llamado omr911 está subiendo una ICS 4.0.3... ???.
alxm.air
12/05/12, 19:36:58
Pues en XDA un usuario llamado omr911 está subiendo una ICS 4.0.3... ???.
Asi es, es en la que el esta trabajando, acuerdate del pleito de desarrolladores el fue el "traicionero" por asi llamarle.
YordanTC
12/05/12, 19:42:46
Quien se atreve a probarla? XD
Podeis poner el link de XDA?
blatecktonik
12/05/12, 19:43:46
Asi es, es en la que el esta trabajando, acuerdate del pleito de desarrolladores el fue el "traicionero" por asi llamarle.
Jajaja se escucho mui feo eso... sin embargo sea como sea por el tambien tendremos ICS puro... recordar que el otro equipo trabaja en CM9 y MIUI 4 (FLatzki)
Enviado desde mi blatecksito970 usando Tapatalk
alxm.air
12/05/12, 19:44:05
Quien se atreve a probarla? XD
Aun no ha salido la beta de Flatzki. A las 0hrs
alxm.air
12/05/12, 19:47:31
Jajaja se escucho mui feo eso... sin embargo sea como sea por el tambien tendremos ICS puro... recordar que el otro equipo trabaja en CM9 y MIUI 4 (FLatzki)
Enviado desde mi blatecksito970 usando Tapatalk
Jajaja hoy en dia el sensacionalismo es lo que vende!
Y que bien que saquen en todas sus versiones el ics, puro, miui y cm9 :)
Ahora si tendremos para escojer... y todavia falta los otros cocineros, como huexxx y el de marvel creo que tantrums
ghosse55
12/05/12, 19:49:55
Podeis poner el link de XDA?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1649529
Personalmente estoy algo liado. ¿Quien es el que va a subir entonces la ROM de la que trata este hilo?. (ICS 4.0.3). O hablamos de una CM9 o de una MIUI?
YordanTC
12/05/12, 19:56:22
Aun no ha salido la beta de Flatzki. A las 0hrs
Me refería a la que esta subiendo el muchacho omr, yo espero mejor al domingo jaja
alxm.air
12/05/12, 19:57:54
Me refería a la que esta subiendo el muchacho omr, yo espero mejor al domingo jaja
Ahh, esa es alpha aun, ya que este mas madura, y ya faltan unas horaas para cm9 n.n!
Esa de omr911 es la misma que habia, ya ha sido probada.
ghosse55
12/05/12, 20:09:14
Esa de omr911 es la misma que habia, ya ha sido probada.
Mi inglés deja mucho que desear. Efectivamente había una Alpha 4A pero en el post indica que está subiendo una nueva. (New build coming soon...) o eso entiendo yo.
YordanTC
12/05/12, 20:16:07
Si, bueno en realidad no la pienso probar, voy a esperar algo mas estable, aún así voy a esperar sus comentarios, a ver que tal esta la del Alemán, saludos
ghosse55 lo postee en la página 23 anoche.
omr911 ha vuelto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1649529 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1649529)
[rom][port] ics 4.0.3 iml74k
En desarrollo ...
Descargas:
Nueva construcción en breve ...
Antiguo construir: alfa 4a: http://www.4shared.com/zip/xr6qlYno/...S_alpha4a.html~~HEAD=NNS (http://www.4shared.com/zip/xr6qlYno/p970_signed_ICS_alpha4a.html)
Estoy trabajando en la nueva base 4.0.4 de la fuente
kikrules
12/05/12, 20:38:13
Un rato mas y tenemos ICS:grin:
Subiendo la Nightly 1 de cm9
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1650537
ghosse55
12/05/12, 20:43:02
ghosse55 lo postee en la página 23 anoche.
Gracias y mis disculpas. Intento seguir el hilo y leer todo. No se como se me ha pasado por alto tu post.
ghosse55 no problem.
Vamos a ver que tardan en subir y poder probar esta noche..:-)
:palomitas::palomitas::palomitas:
javivi_88
12/05/12, 20:46:27
Un rato mas y tenemos ICS:grin:
Subiendo la Nightly 1 de cm9
genial!!!
kikrules
12/05/12, 20:49:17
Un rato mas y listo =D
homorrank
12/05/12, 20:50:41
Creo que deveriamos crear un hilo para las nightlys de cm9
ismael87
12/05/12, 20:54:06
( modo homer on ) yujuuuuuuuuuuu ( modo homer off )
Habeis echo ya la copia nandroid, para el comienzo de las pruebas ?? X-D
Ve creandolo que esto ya es inminente-
YordanTC
12/05/12, 20:57:03
Habeis echo ya la copia nandroid, para el comienzo de las pruebas ?? X-D
Que es eso, no me vengas con historias tio que ya estoy muy entusiasmado jaja
calamarley
12/05/12, 20:57:28
Vamos avee uno se va un rato y vuelve y el post ya no ai por donde cojerlo jojojo
La rom que estan preparando la que decian que salia mañana cual es?? La de ls agradecimientos del facebook no???
Una pregunta en estas rom abra que cambiar el kernel??
alxm.air
12/05/12, 20:58:37
Venga crealo ya solo faltan unas horas !
ismael87
12/05/12, 21:01:18
Aviso: para quien no lo haya visto todavia.
Teneis que deshabilitar el bloqueo pin de la sim de vuestra rom antes de flashear si no no funcionara el gsm ( poned un patron de desbloqueo o una contraseña y no habra demasiado problema )
PD: la camara no funciona, pero eso no me va a impedir probarla.
Cuando la instale probare con camera 360 a ver si sirve, aunque si es problema de drivers no crek que haya mucho que hacer hasta que la arreglen. Ya os contare.
Dios que ganas!!!!
dfavefenix
12/05/12, 21:02:36
Buuuuuuuu :grin:
alxm.air
12/05/12, 21:07:54
Teneis que deshabilitar el bloqueo pin de la sim de vuestra rom antes de flashear si no no funcionara el gsm ( poned un patron de desbloqueo o una contraseña y no habra demasiado problema )
Cuando la instale probare con camera 360 a ver si sirve, aunque si es problema de drivers no crek que haya mucho que hacer hasta que la arreglen. Ya os contare.
Dios que ganas!!!!
Venga lo acababa de leer pero no estaba seguro de lo que decia (no entro a mis clases de ingles shhh :D)
YordanTC
12/05/12, 21:08:20
Dios que ganas!!!!
Deshabilitar el bloque de sim? anda! pues menos mal lo has dicho colega, yo ni enterado, le pondré una clave con números, gracias.
En este instante jijijiji, hacer la copia nandroid (backup)
Downloads:
uploading... 71%
alxm.air
12/05/12, 21:11:14
En este instante jijijiji, hacer la copia nandroid (backup)
Downloads:
uploading... 71%
Yo la tengo lista desde ayer!
Jajaja
alxm.air
12/05/12, 21:12:00
Ya menos de 3horas para las 00:00hrs
YordanTC
12/05/12, 21:12:58
85!!!!!!!!
ismael87
12/05/12, 21:14:36
subida al 85%... ya esta aqui!!!
rubenvlc
12/05/12, 21:15:27
Ya esta aquiiiiiii 85%!!!
bbbenito
12/05/12, 21:15:42
poner el enlace....
ismael87
12/05/12, 21:16:05
Ya menos de 3horas para las 00:00hrs
amigo que se esta subiendo yaa!!! no vas a tener que esperar hasta las 00:00 XD
ismael87
12/05/12, 21:16:31
poner el enlace....
aqui lo tienes
alxm.air
12/05/12, 21:17:11
Yaya 96%
alxm.air
12/05/12, 21:18:27
Ya listoo!
FreeOptimusProject-Nightly1.zip (http://www.mediafire.com/?0yz2ji7vudff237)
A descargar....
ismael87
12/05/12, 21:19:00
caballeros!!!!!! ya me la estoy bajando!!!!!!! la subida ha terminado!!!!!!!!!
aaaarghhh entos queria ser yo el primero!!!!! XD
kikrules
12/05/12, 21:20:46
Faltan 10 min DESCARGANDO :platano:
alxm.air
12/05/12, 21:21:50
7 min para descarga terminada
ismael87
12/05/12, 21:22:25
5 minutos!!!!!!!!
alxm.air
12/05/12, 21:24:10
4 min
ismael87
12/05/12, 21:25:12
3 minutos :platano::platano::platano:
alxm.air
12/05/12, 21:26:29
2 minutes
ismael87
12/05/12, 21:28:01
etnos e me vuelve a adelantar XD
18 segundos
javivi_88
12/05/12, 21:28:31
descargando!!!! :grin:
alxm.air
12/05/12, 21:29:11
listoo =)
YordanTC
12/05/12, 21:33:14
Como vaaaa! cuenten sus impresionesss!
esperando vuestras impresiones!
ismael87
12/05/12, 21:34:58
la estoy pasando a la SD...
impresiones en brevee
Otro más esperando, ahora mismo solo puedo leeros, en cuanto pueda la descargo y fasheo yo también!!!
uzumakiantonio
12/05/12, 21:35:52
funciona, la camara y a los de mexico les detecta la red, funcionan los datos, lo estoy bajando apenas jejejej :)
alxm.air
12/05/12, 21:36:57
la estoy pasando a la SD...
impresiones en brevee
una pregunta cuanto pesa a ti?
que no tengo md5sumer para comprobar el md5
Siiiiiii:D:D:D
Lobezno4
12/05/12, 21:37:03
Y ¿cual es mejor o va a ser mejor ésta o la de omr911 ICS 4.0.3 ?
coperdavid
12/05/12, 21:37:15
listoo =)
Pero... no tiene camara no??
De todas formas esto es un gran avance y voy a probar como corre, jeje
davirulo
12/05/12, 21:39:39
impresiones plissss
YordanTC
12/05/12, 21:40:27
Como va esoooo? ya lo tengo descargado pero aún quiero saber como les fue
homorrank
12/05/12, 21:41:31
funciona, la camara y a los de mexico les detecta la red, funcionan los datos, lo estoy bajando apenas jejejej :)
si la camara pone que no funciona :S,alguien sabe si a los de españa les detecta la red? por cierto lo que falla en esta rom es:
Camera
Sim Lock Security
Partial GSM
2G/3G
Hardware Acceleration
cago en to, es ICS CM9 es ICS, CM9 con algo de ICS, en la instalación dice pure ICS.
Esta el quequo del monopatin saludando, ire informando
ismael87
12/05/12, 21:42:21
aaarrrrrrrrrrrrghhhhhh justo cuando voy a entrar en el recovery me llaman para quedar!!!!!
se que no viene al caso pero estoy super nervioso y a alguien tenia que contarselo.
al final la camara funciona??
si pone en el post que no!!!
es igualita a la 4.0.3 alpha bis pero con las mejoras, que pasada, ya no me cago en to
isma, yo tengo a la peña en el patio con la barbacoa y me estan esperando, le he dicho que se hagan unos bocatas de boquerones en vinagre
davirulo
12/05/12, 21:43:43
osea que poco vamos a disfrutar
Una propuesta, la voy a traducir al andaluz, os parece?
davirulo
12/05/12, 21:45:09
alguno que la tenga instalada que cuente impresiones plis yo casi descargada
Cobertura a tope, podemos llamarnos, y guasear
WI-FI espectacular, me ha costado poa la contraseña, WPA2 PSK 120 caracteres
ismael87
12/05/12, 21:48:08
jojojoj es verdad que eres malagueñooo y yo cordobes!!!!!!!
dale caña a la barbacoa!!!!
algun fallo de momento??
instalada!!!!!!!!
a reiniciarr!!!!!!!!!
javivi_88
12/05/12, 21:49:35
instalada!! configurandola,la señal de telefono funciona bien igual k wifi,va muy suave y rapida
monchyrcg
12/05/12, 21:49:39
No tengo cobertura, ustedes! Donde puedo ver como poner APN
Como lo estais configurando yo no cojo cobertura!
ismael87
12/05/12, 21:51:12
No tengo cobertura, ustedes! Donde puedo ver como poner APN
has hecho lo que comente mas arriba del el bloqueo SIM del codigo pin?
calamarley
12/05/12, 21:52:00
Como os va a los de españa??funcionan los datos de red???impresionees amigos poned el link de descarga plis cuxaaa kien dicce que los bokadillos bokerones en vinagre no tan buenos los as dixo y me ceno unoo jojojo espero k no me sienten mal las copas de despues k kiero fardarles alos amigos con ics cuando estemos bebidiyos jojojo
Una pasada, si no desactivas el PIN de la SIM no tienes cobertura
monchyrcg
12/05/12, 21:54:16
has hecho lo que comente mas arriba del el bloqueo SIM del codigo pin?
Donde? Busco pero no encuentro
alxm.air
12/05/12, 21:54:58
Donde? Busco pero no encuentro
entonces quita el sim y reflashea a ver si con eso =)
Bajando todas las aplicaciones del Market, las que tenia instaladas, en breve os ire comentando mas cositas.
La bajada de las aplis la hace solo una vez metes la cuenta de google
davirulo
12/05/12, 21:58:42
que tal funciona
javivi_88
12/05/12, 21:59:13
pues yo desactive bloqueo sim antes de instalar la rom,tengo covertura pero la red 3g no me funciona
alxm.air
12/05/12, 21:59:19
Is amazing!
Y mas sorprendente que el hombre araña o cualquier super héroe!
ismael87
12/05/12, 21:59:29
teneis datos moviles? a mi no me conecta
davirulo
12/05/12, 22:00:44
instalada a probar
alxm.air
12/05/12, 22:01:03
si tengo mucha cobertura tanto sim y wifi, la cam no funciona aun ehh!
uzumakiantonio
12/05/12, 22:01:26
y si las tengo en el titanium, se pueden restaurar o el desarrollador a dicho que no ????
lo del pin del cel es solo si se lo tengo puesto obviamente ,,,, cierto?
javivi_88
12/05/12, 22:04:21
teneis datos moviles? a mi no me conecta
no,y tampoco consigo que se vean los contactos,pero aciendo una perdida cn el fijo de casa me sale reflejado el contacto....
Sigmar91
12/05/12, 22:04:29
yo tampoco tengo cobertura, ni tampoco se me descargan las aplicaciones del market :(
a12tu120
12/05/12, 22:06:26
y si las tengo en el titanium, se pueden restaurar o el desarrollador a dicho que no ????
lo del pin del cel es solo si se lo tengo puesto obviamente ,,,, cierto?
me has ganado la pregunta compañero, alguien sabe si el se puede hacer la restauracion del titanium?
ismael87
12/05/12, 22:07:25
play store me da forzar cierre
a12tu120
12/05/12, 22:07:51
agg primer intento de descarga me lo ha cortado a los 66 megas, a iniciar otra vez =(
davirulo
12/05/12, 22:09:30
no me funcionan ni datos ni cobertura, alguna solucion?
alxm.air
12/05/12, 22:12:50
no me descarga nada de play store
y al empezar una llamada el sonido es muyy fuerte
qe tal va ICS???
qe fallas tiene???
davirulo
12/05/12, 22:15:37
me parece que tocara esparar mejoras
alxm.air
12/05/12, 22:17:18
no me descarga nada de play store alguien mas?
javivi_88
12/05/12, 22:17:58
es una pena pero volvere a la rom que tenia porque los datos 3g definitivamente no funcionan y del market no consigo descargar aplicaciones pero es muy buena y salvo esos errores muy estable
ismael87
12/05/12, 22:18:27
si, pero es un comienzo excelente!!!!
la fluidez y velocidad de carga es IMPRESIONANTE!!!!!!!
Por lo pronto vuelvo a la echelon, pero voy a mirar todos los dias las mejoras. esto promete mucho!!!!!!!!!!!
:platano::platano::platano:
alxm.air
12/05/12, 22:18:41
Para que sea la primera!
Esta bien no?
davirulo
12/05/12, 22:18:53
l:enfadadisimo:
ismael87
12/05/12, 22:21:46
Para que sea la primera!
Esta bien no?
para mi lo es!!
una cosilla, segun flatzki es una nightly, se supone que tendra actualizaciones diarias como el resto de las nightlys?
alxm.air
12/05/12, 22:22:55
igual!!
trasteare mucho más mientras me funcione gsm, mas de rato volvere a mi zeus :)
luchin001
12/05/12, 22:24:46
no me descarga nada de play store alguien mas?
dice bien claro en XDA que eso no funciona, lean por favor antes de postear tonteras.
davirulo
12/05/12, 22:24:50
a esperar mejoras
alxm.air
12/05/12, 22:26:18
dice bien claro en XDA que eso no funciona, lean por favor antes de postear tonteras.
Tonterías?, vaya no todos leemos xda... preocúpate por lo tuyo porfa =)
alxm.air
12/05/12, 22:29:13
Conclusión sin mucho meterle mano, me quedo muy contento con ICS cm9 para optimus black
supongo que lo habran probado, pero una vez tuve problemas con el google play y en los foros de problemas de google decia que para que google play se enterara de cual es el movil y todo lo que necesita para dejarte bajar aplicaciones tienes que iniciar sesion en gtalk. Sorprendentemente aquella vez lo que a mi me pasó era eso. Quizá lo mal interpreté y solo este diciendo chorradas, pero por probar...
Sigmar91
12/05/12, 22:34:00
Solución para aquellos que no consiguen cobertura:
Reinstalar la Rom que teníais antes, en ajustes desactivar el bloqueo SIM, y reinstalar otra vez la ROM ICS, debería coger cobertura sin problemas.
alxm.air
12/05/12, 22:36:29
Hay alguna solución para descargar apps de play store?
coperdavid
12/05/12, 22:36:52
Ya lo he estado probando pero no puedo usar el titanium backut xk no me da acceso root... =(
alguna solución? os pasa lo mismo?
La rom va bien fluida incluso con live wallpaper, pero tampoco lee los contactos de la sim, debeis sincronizarlos con la cuenta, un saludo y a disfrutarla, aunque sin camara.. la probaré este finde y si no arreglar la camara volvere a zeus, pero ics es mucho mejor, me encanta el navegador web!
como reinicio en modo recovery desde esta rom?
alxm.air
12/05/12, 22:39:35
deja apretado el botón de bloqueo y elije la opción.
no aparece esa opcion, al menos a mi!
davirulo
12/05/12, 22:41:34
amigo encender + vulumen + y se te reinicia en recovery
davirulo
12/05/12, 22:42:56
Ya lo he estado probando pero no puedo usar el titanium backut xk no me da acceso root... =(
alguna solución? os pasa lo mismo?
La rom va bien fluida incluso con live wallpaper, pero tampoco lee los contactos de la sim, debeis sincronizarlos con la cuenta, un saludo y a disfrutarla, aunque sin camara.. la probaré este finde y si no arreglar la camara volvere a zeus, pero ics es mucho mejor, me encanta el navegador web!
tampoco me da permisos root
alxm.air
12/05/12, 22:59:12
no me dejaban entrar en la web (htcmania)...
alxm.air
12/05/12, 23:00:42
Me ha encantado la rotación, y eso de ver los puntos... muy fluida como buen cyanogen, y los permisos no los detecta, creo que ha llegado el momento de volver a mi amada zeus <3
coperdavid
12/05/12, 23:02:30
Me ha encantado la rotación, y eso de ver los puntos... muy fluida como buen cyanogen, y los permisos no los detecta, creo que ha llegado el momento de volver a mi amada zeus <3
Jajaja yo ya estoy restaurando la zeus, fue bonito mientras duró, pero no se puede estar sin permiso root y sin market..
tios no se q hacer ya, he hecho lo q me deciis y no hay manera... alguna otra opcion?
alxm.air
12/05/12, 23:03:16
Jajaja yo ya estoy restaurando la zeus, fue bonito mientras duró, pero no se puede estar sin permiso root y sin market..
como voy a recovery? pregunta nuby jaja
Edito: ya me metí a recovery con cwm touch =)
coperdavid
12/05/12, 23:09:55
como voy a recovery? pregunta nuby jaja
Le das al boton de apagar, te saldrá la opción de reiniciar y luego elijes recovery!
luchin001
12/05/12, 23:10:54
Tonterías?, vaya no todos leemos xda... preocúpate por lo tuyo porfa =)
se llena el hilo de mensajes inecesarios y se pierde la informacion
coperdavid
12/05/12, 23:11:44
Nueva versión con mejoras:
FreeOptimusProject-Hotfix1.zip (http://www.mediafire.com/?qi51ldssctipzx5)
HotFix 1:
Added Astro File Manager
Fixed Superuser
alxm.air
12/05/12, 23:14:10
Nueva versión con mejoras:
FreeOptimusProject-Hotfix1.zip (http://www.mediafire.com/?qi51ldssctipzx5)
HotFix 1:
Added Astro File Manager
Fixed Superuser
Yo me aguanto a que se ponga un poco mas madurita, aun esta muy verde =)
luchin001
12/05/12, 23:16:00
................
se llena el hilo de mensajes inecesarios y se pierde la informacion
editado tu comentario final ..
relajate un poco hombre..la vida es bella :-)
calamarley
12/05/12, 23:24:23
Cierto la vida es bella pero no se os ve mu contentos con ics?? Demasiados fallos....???tendremoa k esperar un pokito mas creo yo para que yegie a la altura de la zeus en cuestion de estabilidad
coperdavid
12/05/12, 23:28:02
Yo me aguanto a que se ponga un poco mas madurita, aun esta muy verde =)
Yo también, es estable, no me ha dado reinicio ni fc, pero falta la cobertura 2g para que consuma menos bateria, cámara, la aceleración para juegos y poder bajar del market.
Ha probado alguien poder acceder a la SD, llevo 3 intentos y no actica se queda un buen rato pensando que hacer.
Sigmar91
12/05/12, 23:30:41
Una lastima, solo falta que funcione el market, la cámara y que arreglen el pequeño fallo de la red móvil (fallo que mas arriba he explicado como arreglarlo temporalmente) y ya estara lista para usarla diariamente.
coperdavid
12/05/12, 23:32:58
Ha probado alguien poder acceder a la SD, llevo 3 intentos y no actica se queda un buen rato pensando que hacer.
Yo si pude acceder a la sd, me baje el es explorador desde un link que encuentre buscando desde el navegador y entre en descargas y me dejo instalarlo, tras ello accedi a la sd sin problemas.
painkiller_93
12/05/12, 23:33:48
alguno que la tenga puesta ha probado a añadir manualmente las apn a ver si coge redes 2g?
coperdavid
12/05/12, 23:36:44
Se podria cambiar el titulo del hilo, ya que estamos ablando de una 4.0.4
Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6.22n ICS usando tapatalk
tios, ya he puesto de nuevo la Zeus y ahora resulta que no me reconoce la SIM. Alguien sabe que puede ser y como arreglarlo?
adriannava
12/05/12, 23:44:05
Alguien puede confirmar si con el "hotfix" flasseado ya se tiene acceso root?
alxm.air
12/05/12, 23:45:32
Se podria cambiar el titulo del hilo, ya que estamos ablando de una 4.0.4
Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v6.22n ICS usando tapatalk
O como decía el compañero homorrank, ¿porque no crear otro hilo sobre las nightly's? CM9 4.0.4 ICS
alxm.air
12/05/12, 23:50:53
Ya lo he creado
Ya me percate!
Por favor ayudarme!! tios, ya he puesto de nuevo la Zeus y ahora resulta que no me reconoce la SIM. Alguien sabe que puede ser y como arreglarlo?
coperdavid
12/05/12, 23:51:22
Uff creo ke no me puedo resistir... si hay root en el nuevo fix, puedo restaurar todas las aplicaciones hasta el flash player, jeje... voy a por el!
Además si sigue sacando fix, solo tendré que flashear el fix!
Voya ha restaurar yo tambien ahora, te comento si me pasa lo mismo, y a ver como podemos resolver.
Acabo de restaurar, y sin ningún problema con la SD.
Cuando has ido a recovery si te la ha reconocido, para poder restaurar.
alxm.air
12/05/12, 23:55:24
Ya me cuentan que tal les va? Aver si me animo
Uff creo ke no me puedo resistir... si hay root en el nuevo fix, puedo restaurar todas las aplicaciones hasta el flash player, jeje... voy a por el!
Además si sigue sacando fix, solo tendré que flashear el fix!
Pruebalo, en XDA comentan que sigue sin funcionar. Yo lo que no he podido conectandolo al ordenador ha sido acceder al SD. Se queda buscando cuando lo activo pero nada.
¿Me podeis contestar por favor? Gracias
rubenvlc
13/05/12, 00:06:15
Ami si que me ha funcionado el 2g, lo que no me funciona ni con el fix es el titanium, dice que no soy root.
coperdavid
13/05/12, 00:07:05
Pruebalo, en XDA comentan que sigue sin funcionar. Yo lo que no he podido conectandolo al ordenador ha sido acceder al SD. Se queda buscando cuando lo activo pero nada.
Pues si sigue sin funcionar el acceso root... =(
YordanTC
13/05/12, 00:07:48
Alguien me puede decir, como entro al recovery si no me funciona el Rom Manager? contestad por favor
pepeeltattoo
13/05/12, 00:11:01
Alguien me puede decir, como entro al recovery si no me funciona el Rom Manager? contestad por favor
Está contestado más arriba
ManuF1 estas contestado,
YordanTC, dale al botón de apagar, Reiniciar, y le das a la opción de recovery.
alxm.air
13/05/12, 00:13:06
Deja apretado el bloqueo y reiniciar y le das recovery
Pedronski
13/05/12, 00:14:02
@ManuF1: Están histericos con su ICS Alpha 0.
Saca la SIM, limpiala con limpiacristales y un microfibras. Quita la bateria. Intentalo de nuevo.
Si no funciona, instala Zeus limpiamente. Si Aún no funciona utiliza el truco de "orucsen" cambiando el IMEI. Sino funciona reflashear la stock ROM y al sat.
Saludos
A ver chicos, esto tiene páginas, y cuando se llena una pasa a la siguiente, así que por favor leer, se está dando ayuda y no una, ni dos, ni tres, leer un poquito, la lectura es sabiduria.
:-)
alxm.air
13/05/12, 00:18:11
Si todos hablamos de la misma CM9 (ics) porque no nos pasamos al hilo creado por Etnos? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381423
Yo me voy ya, porque tengo el otro avandonao.
pepeeltattoo
13/05/12, 00:19:23
@ManuF1: Están histericos con su ICS Alpha 0.
Saca la SIM, limpiala con limpiacristales y un microfibras. Quita la bateria. Intentalo de nuevo.
Si no funciona, instala Zeus limpiamente. Si Aún no funciona utiliza el truco de "orucsen" cambiando el IMEI. Sino funciona reflashear la stock ROM y al sat.
Saludos
:what:
Y digo yo.... Si ya se a creado un post para esta ROM, por qué seguimos escribiendo en este? :p
YordanTC
13/05/12, 00:20:16
Lo siento, pensé que ya todo el mundo se había ido
Con respecto a la rom, esta muy bonita, fluida, pero lamentablemente tiene por hacer muchos retoques aún, como la cámara, que es algo que se puede esperar, pero el gran defecto que le veo yo es que no van las descargas del Google Play, y ese es un gran fallo, pero a la vez un gran avance señores, esperemos a ver como evoluciona esto, por lo tanto voy a instalar Zeus, nunca la he tenido, siempre he estado con Echelon, hablan maravillas de Zeus, a ver que tal es, un saludo
Pues si sigue sin funcionar el acceso root... =(
Si te puedes bajar superuser, y el ROM manager de blackmart, lo instalas y te va a dar ROOT.
MiLanOrZ
13/05/12, 00:27:20
ya estoy pensando si ponerla... XD
ya estoy pensando si ponerla... XD
Para ver como va, tiene todos los menús en castellano, va super fluida, pero no está de momento para un uso diario.
MiLanOrZ
13/05/12, 00:33:01
yo quiero q sea como la nighly #17 de CM7 q daba fallos pero se podia "usar" :( odio cambiar de rom asi porke si .. xD
yo quiero q sea como la nighly #17 de CM7 q daba fallos pero se podia "usar" :( odio cambiar de rom asi porke si .. xD
Entonces espera unos días que corrijan los fallos.
Para que se Vea fregon?? Fregon?? De que friega? :D:D:D
kat chao!
pablomartinez1994
13/05/12, 00:48:10
como van con ICS??
lee
Me matan las ganas, pero sin la camara y sin 2g... y lo de quitar el pin a la targeta ... no es cualquier cosa.... te la pilla un pancho la mete en otro móvil y se hincha a llamar y la liamos...
MiLanOrZ
13/05/12, 01:33:21
voi a probarla tumbaito en la cama xD! mñn os cuento...
a12tu120
13/05/12, 01:41:38
Esta exelente la verdad es que es impresionante lo que han logrado estos desarrolladores, es un trabajo en proceso asi que obiamente no es perfecta aun, alguien sabe como configurar el limite de los datos en el contador integrado de ICS? Y otra cosa, reproduje unos videos y todo muy bien incluso gira la pantalla reproduciendo y sin cortarse, el unico problema es que los reproduce en blanco y negro, a alguien mas le ha pasado?
Mi problema se ha arreglado!! Gracias
Pedronski
13/05/12, 02:04:04
Mi problema se ha arreglado!! Gracias
¿Cómo?
cosztel
13/05/12, 08:37:14
Intenta instalar camara ICSdesde market... es gratis... aver que tal?
bbbenito
13/05/12, 08:42:26
alguien me puede decir que diferencia hay entre esta y el otro post de la 4.0.4 cm9 no oficial? lo digo porque quiero montar una y no se cual de las dos.... por otro lado alguien sabe que fallos gordos entre comillas tiene esta? gracias de antemano chicos
jomiber
13/05/12, 09:12:11
Qué tal. Estoy en la duda de pasarme a ICS o quedarme con zeus 6.22n (gb 2.3.4), que por cierto, va genial. Sin tener en cuenta los bugs que comentáis, no me queda claro qué voy a ganar en ICS con respecto a ginger, así que os pido a ver si alguien me lo cuenta en cuatro palabras.
Un saludo y gracias.
¿Cómo?
Haciendo lo de smarflashtool para llevarlo a reparar, he limpiado la targeta como me dijiste y buala funciona. No tengo ni idea de porque funciona, como ya he dicho y aestaba preparado para llevarlo al sat mañana!
Me he deprimido...estaba muy ilusionado pero bueno no creo que tarden mucho en mejorarlo ;)
Con los datos moviles y con el play store me vale!! sin la camara puedo vivir unos dias aun jajjjaj
QUE GANAS DE TENER ICS PERFECTO EN MI OB
coperdavid
13/05/12, 16:24:47
Qué tal. Estoy en la duda de pasarme a ICS o quedarme con zeus 6.22n (gb 2.3.4), que por cierto, va genial. Sin tener en cuenta los bugs que comentáis, no me queda claro qué voy a ganar en ICS con respecto a ginger, así que os pido a ver si alguien me lo cuenta en cuatro palabras.
Un saludo y gracias.
Vale, yo tengo la zeus 6.22n y he probado la ics..
Te puedo resaltar las diferencias más notables que encuentro:
-Navegador de ICS mucho más suave, comodo y super rápido.
-Lock screen muy wapo y modificable.
-Botones de la barra de notificaciones modificables.
-Aspecto de menus de ajustes, etc mucho más bonito
-Efecto de rotación de pantalla.
-Galería de fotos renovada y rápida.
-Reproductor d musica accesible desde el lock.
-Sonidos de timbre y notificación nuevos.
-Más suavidad al usar live wallpapers, que son nuevos de ics.
-Muy rápido y fluido en general.
-Multitarea muy chula y siempre fluido.
Me dejo millones de cosas pero creo que lo más descable para mi lo llevas ahi...
a12tu120
13/05/12, 17:02:37
alguien me puede decir que diferencia hay entre esta y el otro post de la 4.0.4 cm9 no oficial? lo digo porque quiero montar una y no se cual de las dos.... por otro lado alguien sabe que fallos gordos entre comillas tiene esta? gracias de antemano chicos
Son la misma, solo que iniciaron las alphas con 4.0.3 pero para esta beta terminaron con 4.0.4.
En cuanto al trabajo en progreso aun falta la camara, no se puede descargar nada de la play store, aunque si puedes abrirla, aun no hay datos moviles ni sms, y los videos los reproduce en blanco y negro, el root no funciona asi que aunque consegui el apk del titanium, no pude cargar todas mis apps y probar mas cosas, es un gran avance pero es un trabajo en proceso....... para mi no esta aun para el uso diario
VictorMun
13/05/12, 17:07:56
Son la misma, solo que iniciaron las alphas con 4.0.3 pero para esta beta terminaron con 4.0.4.
En cuanto al trabajo en progreso aun falta la camara, no se puede descargar nada de la play store, aunque si puedes abrirla, aun no hay datos moviles ni sms, y los videos los reproduce en blanco y negro, el root no funciona asi que aunque consegui el apk del titanium, no pude cargar todas mis apps y probar mas cosas, es un gran avance pero es un trabajo en proceso....... para mi no esta aun para el uso diario
En absoluto. Esta es ICS puro y la otra es CyanogenMod 9. Una pertenece a un cocinero y la otra a un grupo distinto. Son proyectos separados.
calamarley
13/05/12, 17:17:00
Cual rcomendais de laas dos??
a12tu120
13/05/12, 17:42:00
En absoluto. Esta es ICS puro y la otra es CyanogenMod 9. Una pertenece a un cocinero y la otra a un grupo distinto. Son proyectos separados.
Pues aqui hemos estado hablando de la que ha publicado FreeOptimusProject en XDA que inicio como 4.0.3 y ahora es 4.0.4 la otra no la conozco, pasame un link, me gustaria probarla
YordanTC
13/05/12, 17:52:04
A mira, no sabía que había otra, y como va? funciona el market? que es lo que mas me interesa, saludos colegachis.
pd: Vamos Boqueronesss a Champions! lo siento, es que estoy emocionado haha
a12tu120
13/05/12, 17:58:16
A mira, no sabía que había otra, y como va? funciona el market? que es lo que mas me interesa, saludos colegachis.
pd: Vamos Boqueronesss a Champions! lo siento, es que estoy emocionado haha
En la de FreeOptimusProject hasta hace un rato no servia pero acaba de salir un .zip que hace funcionar las g-apps. Estoy descargando, te cuento en un rato, ademas ya hay log para la nightly #2 pero aun no veo el link
YordanTC
13/05/12, 18:10:47
En la de FreeOptimusProject hasta hace un rato no servia pero acaba de salir un .zip que hace funcionar las g-apps. Estoy descargando, te cuento en un rato, ademas ya hay log para la nightly #2 pero aun no veo el link
Muy bien, espero que este resuelto.
VictorMun
13/05/12, 20:54:01
¿Link a ese ZIP? Porque no lo encuentro en ningún sitio.
Pues aqui hemos estado hablando de la que ha publicado FreeOptimusProject en XDA que inicio como 4.0.3 y ahora es 4.0.4 la otra no la conozco, pasame un link, me gustaria probarla
La de FreeOptimusProject sólo hay una versión disponible, que es la que salió ayer. Las alphas que salieron antes (alpha 4a, etc) son de omer, un desarrollador que NO pertenece al grupo. Es decir, FreeOptimusProject ha empezado directamente en 4.0.4 y omer en 4.0.3.
pepeeltattoo
13/05/12, 21:18:33
Víctor lo tienes en el otro hilo.en el de la rom en cuestión.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4597364
Enviado desde mi P970 usando Tapatalk
a12tu120
13/05/12, 21:51:20
¿Link a ese ZIP? Porque no lo encuentro en ningún sitio.
flatzki, uno de los desarrolladores, posteo que flasheando esta version de g-apps su play store funciono, pero yo no he tenido la misma suerte, les dejo el link de todos modos
http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120317-signed.zip
La de FreeOptimusProject sólo hay una versión disponible, que es la que salió ayer. Las alphas que salieron antes (alpha 4a, etc) son de omer, un desarrollador que NO pertenece al grupo. Es decir, FreeOptimusProject ha empezado directamente en 4.0.4 y omer en 4.0.3.
estaban juntos, pero flatzki ha posteado algo de que Omer no estaba haciendo nada y solo tomaba credito, Omer ha dicho que no es cierto y pues al parecer algo si ha hecho, pues se han separado y de ahi es que se han vuelto dos equipos Omer quedandose en 4.0.3 y FreeOptimusProject moviendose a 4.0.4, pero durante las alphas estaban juntos en 4.0.3 y como un solo equipo, al menos asi lo he entendido yo en los post que he estado siguiendo toda la semana en el hilo de la 4.0.3 de la que despues la mayoria ha saltado a ese thread
ACTUALIZACION:
han editado el post principal, con las instrucciones para hacer funcionar la play store
solo tienen que hacer esto:
-abrir Terminal Emulator y poner
su
/system/bin/drmserver&
y listo, probado, funciona!
ghosse55
14/05/12, 09:35:58
Me vais a disculpar pero, aunque ya comente anteriormente algo similar de una forma muy breve... tengo un pequeño lío. Si no estoy equivocado este post comenzó con el anuncio de la ICS 4.0.3 pura. Ahora veo comentarios sobre esta, sobre una MiUI, otra CM9 y, por último, parece que una nueva moviéndose a ICS 4.0.4. A más, más, se ha abierto tambien un hilo aparte para la CM9. Lo dicho. Al menos para mí es un lio.
Si estoy equivocado... mis disculpas, pero si como menciona VictorMun...
... ¿por qué este "totum revolutum"?
Saludos.
YordanTC
14/05/12, 16:00:59
Me vais a disculpar pero, aunque ya comente anteriormente algo similar de una forma muy breve... tengo un pequeño lío. Si no estoy equivocado este post comenzó con el anuncio de la ICS 4.0.3 pura. Ahora veo comentarios sobre esta, sobre una MiUI, otra CM9 y, por último, parece que una nueva moviéndose a ICS 4.0.4. A más, más, se ha abierto tambien un hilo aparte para la CM9. Lo dicho. Al menos para mí es un lio.
Si estoy equivocado... mis disculpas, pero si como menciona VictorMun...
... ¿por qué este "totum revolutum"?
Saludos.
Es normal que ahora estés liado, a ver si te lo explicamos luego, un saludo.
Enviado desde mi P970 usando Tapatalk
ghosse55
16/05/12, 16:20:04
Esta ROM ha desaparecido de XDA. Es más, omr911 (su autor), había anunciado hoy mismo la proxima salida de una nueva ROM basada en ICS 4.0.4 y... a estas horas tambien ha desaparecido - o yo no encuentro el hilo -. No sé que historias se trae este chico.
HunterSoftware
16/05/12, 23:33:17
Esta ROM ha desaparecido de XDA. Es más, omr911 (su autor), había anunciado hoy mismo la proxima salida de una nueva ROM basada en ICS 4.0.4 y... a estas horas tambien ha desaparecido - o yo no encuentro el hilo -. No sé que historias se trae este chico.
Si, desapareció el hilo, esperemos que no se nos haya aguitado y que haiga cancelado todoD:
ghosse55
17/05/12, 10:03:46
Si, desapareció el hilo, esperemos que no se nos haya aguitado y que haiga cancelado todoD:
Pues tengo la impresión de que SI ha quitado todo. Ahora mismo no se encuentra en XDA ningún hilo creado por omr911 para el Optimus Black -o al menos no soy capaz de encontrarlos yo -
Se sabe algo de la rom??? tengo unas ganas de tener ICS en mi optimus black.... no es normal las ganas jajajaj
un saludo y que salga pronto!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.