Ver la Versión Completa : ICS en Dext
Alexi S.A.M.E
25/04/12, 22:05:46
Alguien a decidido desarrollar ics para este Dispositivo seria maravilloso ya que salieron las librerias de andreno 200 me gustaria ver algo asi por aqui ...
caritrasto
26/04/12, 14:27:39
Alguien a decidido desarrollar ics para este Dispositivo seria maravilloso ya que salieron las librerias de andreno 200 me gustaria ver algo asi por aqui ...
Si acaso pregunta por -->aqui<-- (http://www.simply-android.com/discussion/1617/rom-cyanogenmod-7-for-cliqdext-ongoing-nightly-updates), es donde suele responder @ngiordano y algún que otro developer de los que compilaron el kernel para nuestro Dext. De todas formas me temo que poco desarrollo va a haber ya.
XSSENGER
17/07/12, 12:19:48
bueno les tengo respuesta a ese tema... yo hable personalmente con jassycliq... y el mismo me aseguro que no habra rom de ICS por parte de ningun developer para la motorola dext....puesto que establecieron que el minimo para crear una rom con ICS son 512 de ram... y el dext apenas posee 256MB... ahi si pailas... si no creen... miren mi twitter y veran....
@xbacko
lo siento... nuestras dext... se quedaran en GB... yo voy pensando en renovar equipo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.