Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que le echais en falta a vuestra Tablet Sony?
Punkored
25/04/12, 21:47:00
Bueno, abro este debate para que conteis que le echais en falta a vuestra Tableta Sony y que Sony podria incluir en la proxima o proximas actualizaciones.
No decir cosas ilogicas como que tenga salida HDMI, porque esto no se puede mejorar con una actualizacion.
Evidentemente, no pidais tampoco que la tablet os encuentre trabajo o que os compre un Coche nuevo, jajajajaja.
Yo voy a poner lo que ahora mismo se me viene en la mente y que yo realmente echo en falta y que porian incorporar en futuras actualizaciones.
1º - Que tenga un Gestor de Archivos, que parece mentira que no tenga un miserable gestor de archivos y solo tenga un Transferidor.
2º - Que tenga un Selector de Instalacion que nos permita instalar los programas y juegos en la SD o en la Flash Interna (esto estoy harto de verlos en tabletas y telefonos chinos).
3º - Que los que tengamos el modelo 3G, podamos utilizar el Tablet como Telefono (esto es posible y verificado en una Huawei MediaPad, que de casa viene sin esa funcion, pero que con una aplicacion de Huawei original, se convierte en un telefono).
4º - Que podamos reproducir los videos y la musica en los reproductores predeterminados que vienen instalados en la tableta, ya sean desde la SD como desde la Flash Interna.
Por el momento no recuerdo mas, pero os aseguro que tengo muchas mas.
Si vosotros teneis las vuestras, siempre y cuando sean logicas en una actualizacion, no dudeis en comentarlas.
Punkored
25/04/12, 21:47:24
Reservado.
Xusko17
25/04/12, 22:31:00
Yo echo de menos los puntos 2 y 4! (el 1 me bajo un explorador que hay muchos..y el 3 no me afecta! jejeje)
Y después...no se, más que echar de menos es fastidiar, incompatibilidad con aplicaciones (que otras tablets si que la tienen)
Y una cosa que no me gusta es que aplicaciones como la cámara o la galería tengan el icono personalizado de Sony y no uno normal...
megrez45
25/04/12, 23:24:35
A mí me gustaría, aparte de todo lo dicho:
- que se resolviera lo de la política de desconexión wifi sin necesitar software de terceros.
- que se pudieran gestionar bien los perfiles de APN (borrar, copiar, editar...) en el modelo 3G.
- aplicación de AP móvil nativa, para poder hacer tethering.
Y no sé si me dejo algo. Principalmente eso.
Un saludo con gominolas.
d_olalla
26/04/12, 00:56:53
Yo echo en falta, ademas de cosas que ya habeis mencionado, la posibilidad de hacer capturas de pantalla sin tener que usar software de terceros (como tienen los galaxy tab)
Ademas esta tablet no soporta las redes adhoc (mientras que por ejemplo el ipod touch de 2 generacion lo soporta sin ningun problema...)
un saludo
Tikki Pon
26/04/12, 08:58:01
Maldito punkored m hicist reir jajaja
Pues lo dl gestor m parece y lo d los resproductores d musica y videos
Entre otras...talvs una app k puedas utilizar la tablet com un control o mando de ps3
Emmm k la alguna actualizacion puedas cambiarle de color como tipo windows o algo asi uds saben,osea k sea algo mas personalizable
Punkored
26/04/12, 09:40:13
Maldito punkored m hicist reir jajaja
Pues lo dl gestor m parece y lo d los resproductores d musica y videos
Entre otras...talvs una app k puedas utilizar la tablet com un control o mando de ps3
Emmm k la alguna actualizacion puedas cambiarle de color como tipo windows o algo asi uds saben,osea k sea algo mas personalizable
Es que es verdad, lo del selector de instalacion es inaudito como sony no le sale del pijo hacerlo cuando si se puede hacer y verificado en muchos telefonos y tabletas que tienen dicha opcion de elegir donde se instalan los programas y juegos.
Lo de reproducir la musica o videos en el reproductor de serie, tambien se puede facilmente hacer si a estos de sony les diera la real gana y seria algo beneficioso para el usuario que se dejo un buen puñado de euros en su producto.
Lo de usar el tablet como telefono (solo modelos con 3g), lo veo mas logico de que no lo hagan, ya que sony quiere que les compres un telefono y una tablet y no dartelo todo en la tableta (son asi de arrastrados y solo se mueven por amasar mas dinero).
Lo del gestor de archivos, se que te lo puedes bajar, pero yo quiero que este ya en el equipo cuando lo restauro y asi no tener que meterme al market para bajarme uno, porque sino entro al market es imposible que despues de restaurar la tableta, pueda instalarle NADA.
Ahora haceros la pregunta, y la persona que recien compra la tableta y no tenga internet?, se jode y no puede instalarle nada?, pero estos de Sony son idotas o que pijos hacen?.
jcjavivi
26/04/12, 20:43:25
Para mi una cosa que es fundamental en Android si quieres vender realmente aparte de la publicidad es que tienes suerte que liberar el bootloader y dar facilidades para que la comunidad de usuarios pueda hacer roms y demás cosas. Que si que los que somos frikis como me dicen a mi somos muy cansinos con estar trasteando roms y demás pero en realidad cada vez son más los que se meten en foros y demás para ver el grado de personalizacion que tiene.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Punkored
26/04/12, 20:50:40
Para mi una cosa que es fundamental en Android si quieres vender realmente aparte de la publicidad es que tienes suerte que liberar el bootloader y dar facilidades para que la comunidad de usuarios pueda hacer roms y demás cosas. Que si que los que somos frikis como me dicen a mi somos muy cansinos con estar trasteando roms y demás pero en realidad cada vez son más los que se meten en foros y demás para ver el grado de personalizacion que tiene.
Y yo me permitiria poner una puntillita mas a lo que has dicho...
Tienes toda la razon y mas aun cuando hablamos de una tableta que se vende libre y ningun operador la comercializa en sus haberes (en españa por lo menos no).
Pero a la misma vez hay un problema, si viniera roteada o con el botloader de libre uso, entonces la peña inexperta podria dañar el sistema y el SAT estaria lleno de tabletas a las cuales deberian darle reparacion por no haber bloqueado ese Botloader o dejar Roteada la tableta.
Por lo tantok, ahi tenemos el porque no viene asi.
Porque si la jodes y les reclamas y ven que la has roteado, zasca, lo pagas si lo jodes.
Que tienes toda la razon, pero siempre que hablemos de lo que sabemos que tocamos y que no podemos tocar.
Pero no todos somos asi.
emoran15
26/04/12, 21:26:45
eso se soluciona con esta actualizacion :) lo de captura de pantalla
jcjavivi
27/04/12, 00:28:59
Tienes razón en eso pero piensa que siempre que uno comienza en el rooteo y meter roms estamos verdes y en todos lados te salen siempre los riesgos que conlleva desde el simple rooteo hasta la instalación de roms dejando bien clarito que si le haces un brick es bajo tu responsabilidad (aunque sepamos que esto a muchos les da igual porque se que harán de igual forma sin leer y fastidiando su tablet para después despotricar e ir llorando por todos lados porque su cacharrito ha muerto).
Estabilizador de la camara al tomar fotos y al video ponerlo en stereo que saca el audio en mono esas dos cosas por que de que sirve una buena camara si las fotos al momento de sacarlas salen movidas o el focus no lo da bien saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.