PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Añadir contactos SIM a el GN

replikator
25/04/12, 21:24:07
Os cuento, tengo un recien estrenado Galaxy Nexus con la ROM limpia 4.0.4 con root y cuando le doy a añadir los contactos de la SIM se queda en el final de la escala (tengo 150 contactos) y si toco la pantalla se va de ahi. No me se explicar, el caso es que ahora tengo los contactos repetidos como 10 veces y no se como borrarlos y dejar una lista limpia y sin repeticiones.

saka261977
25/04/12, 21:30:58
lo mejor es que exportes los contactos de la sim a gmail y luego sincronices

Hecaton
25/04/12, 21:54:05
instalate la aplicación Contact2Sim Pro y haz copia de GN a la Sim o de la Sim al GN

Galaxy Nexus Power !!

replikator
25/04/12, 23:06:28
lo mejor es que exportes los contactos de la sim a gmail y luego sincronices

Y eso como se hace??

replikator
25/04/12, 23:07:34
instalate la aplicación Contact2Sim Pro y haz copia de GN a la Sim o de la Sim al GN

Galaxy Nexus Power !!

Con este programa, me dice que tengo los mismos contactos en el phone como en la SIM y no puedo borrar los contactos de el movil.

pepe10000
26/04/12, 00:19:33
A mi me ha pasado lo mismo varias veces, así que te cuento:

Para borrar todo tipo de contacto del Telefono:

1- Ajustes/Cuentas y sincronizacion y le dices a todas que no actualicen los contactos automaticamente.
2- Ajustes/Aplicaciones/Todas/Informacion de contactos... ahi le das a borrar datos.
3- Ajustes/Aplicaciones/Todas/Contactos... ahi le das a borrar datos.
4- En este momento no tienes ningun contacto el el telefono, solo en la SIM.
5- Ahora ajusta el bloqueo de pantalla al maximo de tiempo, importa los contactos de la SIM y no toques nada del movil hasta que termine o volverán a duplicarse.
6- Una vez que todos los contactos estén correctos exportalos a la memoria en un solo archivo Vcard y así los tendrás siempre a mano e incluso podrás copiarlos al ordenador para tener copia de seguridad.
7- Cada vez que agreges contactos nuevos podrás exportarlos de nuevo a la memoria para tener una nueva copia de seguridad que se creará con el numero siguiente a la anterior sin borrar la antigua.

Un saludo.

replikator
26/04/12, 09:57:30
Gracias, voy a probarlo!

saka261977
26/04/12, 11:43:16
sigo pensando que lo mejor es que los sincronices con google una vez que como te ha dicho pepe1000 hayas exportado todos