PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] melodias de contactos

bueno
25/04/12, 21:01:53
buenas a todos
he actualizado a ics y por lo que he visto va todo bastante bien pero me he dado cuenta que a la hora de personalizar las melodias de cada contacto te deja que elijas el sonido pero a la hora de sonar suena la melodia que tienes como sonido determinado para el resto de llamadas
me gustaria saber si a alguien le pasa y si hay alguna forma de solucionarlo pues con la version no pasaba
muchas gracias y saludos

neogeo727
28/04/12, 15:24:34
buenas a todos
he actualizado a ics y por lo que he visto va todo bastante bien pero me he dado cuenta que a la hora de personalizar las melodias de cada contacto te deja que elijas el sonido pero a la hora de sonar suena la melodia que tienes como sonido determinado para el resto de llamadas
me gustaria saber si a alguien le pasa y si hay alguna forma de solucionarlo pues con la version no pasaba
muchas gracias y saludos

A mi me estuvo pasando eso hasta que me di cuenta de que era por cambiar de modo (vibración-silencio-sonido) desde el ICS 562 Notification Toggles, los accesos rápidos en la barra de notificaciones, no se si tu también lo habrás instalado (o algún otro similar) y te pase por esto... Si es así se soluciona usando la forma habitual de cambiar de modo (con el botón de apagar o por un widget con dicha función).

Espero que te sirva.

bueno
28/04/12, 18:29:01
gracias lo he solucionado
:platano: