PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Rom con buen uso de bateria

kareoner
25/04/12, 20:48:30
Hola a tods foreros, abro el tema para debatir cual es para vosotros la mejor Rom y kernel que.os da mas duracion.de bateria.Yo la que m vino de serie me yegaba a durar asta dos dias usando lo basico,whatsapp y mirar d vez en cuando el movil o algo x internet.He probado casi todas las Rom de este foro y ninguna pasa d un dia,o es mi movil? Jaajaja.Son todas muy rapidas y se agradece a los creadores pero porque duran tan poco?? Saludos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

BrianBarba
25/04/12, 20:53:16
Pienso lo mismo, Up

Pero igualmente, con que me dure un dia soy feliz, total lo conecto por la noche al dormir, pero hay veces que si le doy caña desde por la mañana no me llega a la noche con bateria :S

dani.torry
25/04/12, 21:36:23
Romk0la + Juice Defender Ultimate,me dura dia o dia y medio dandole caña(wifi o 3g todo el dia puesto,un rato jugando a juegos que tiran bastante...).

pelochoto
25/04/12, 22:05:31
la romkola es la q mejor gestiona bateria?? :pensando:

kareoner
26/04/12, 01:17:58
Yo no la probe mas q nada por lo d las particiones q m acia un lio jajjaa.M ayudarias ha acer lo d las particiones y para poder probar a ver q tal :confused:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

pelochoto
26/04/12, 01:58:57
Ay buenos tutos en la seccion roms.

Enviado desde mi siemens c35 usando Tapatalk jiji

kareoner
26/04/12, 11:44:54
es que lo que no entiendo es lo de sd+ EXT4 +SWAP ...mi tarjeta es de 2gb porque no cambie la que vino jajaja y que es lo de ext4?¿?¡ y swap supongo 128....como se quedaria:loco:

SREPISO
26/04/12, 13:09:09
Hola yo tengo la ICS nordica soy root "kernel 2.6.329-perf BuildUser@BuilHost #1" con boot cerrado y con los app autokiller y setcpu y la bateria con un uso normal del telefono me a llegado a durar 2dias. si a todo ese uso le pongo siempre el wifi encendido navego un pokillo juego una media hora a un par de juegos que tengo entonces solo llega a 18-19h yo creo que es razonable no?

nenobuh
26/04/12, 15:23:34
estoy de acuerdo en ke la ke mas dura mejor gestiona y da un rendimiento optimo y no le he encontrado ningun bug es la romkola 1.1 mackernel 4 muy rapida muy estable y muy completa...y pruebo cada semana unas dos roms variando sus kernel... y hasta ahora es la mas eficaz en todo...rendimiento en juegos 3d velocidad en los menus y ante todo fiablilidad ke es lo ke todos keremos en una customrom...ahi lo dejo...espero sabes mas opiniones de mas usuarios...lo ke si me cuesta es creer ke con ICS el miembro SREPISO le dure tanto la bateria...:oh:...ya molaba a mi esa duracion...

petilolz
26/04/12, 16:00:19
yo tanto en GB como en ICS le doy un uso bastante intensivo al neo V, y con ningúna rom ha llegado a durarme 24h ni con ningún kernel. me dura aproximadamente, de 8 de la mañana a 8 de la tarde... 12 horas... Pero es cierto que estoy todo el tiempo haciendo cosas con él.
Ahora mismo, tengo ICS stock iberia, con kernel It y con setCpu a 122Mhz minimo hasta 1.4Ghz máximo ondemand.

monkey technology
26/04/12, 16:55:17
pues a mi con la rom de origen me duraba mas de dos dias, y ahora con la romk0la y el juicedefender ultimate ni un día, como mucho 16 horas, e calibrado la beteria de distintas formas y ni así mejora, aunque el teléfono va mas fluido estoy por actualizar con el pc companion a la ultima versión de sony.
(ah, y no se calentaba tanto con la rom de origen!!)

Cra2906
26/04/12, 17:19:57
A mi ahora mismo, con ICS, con un uso normal, llamadas, SMS, whatapps, algo de bluetooth y todo el dia con la tarifa de datos puesta (apenas uso Wifi) me dura 2 dias casi enteros.
Tengo una duda, se puede usar SetCpu con el bootloader cerrado?
Un saludo a todos.

equlog
26/04/12, 18:35:32
A mi ahora mismo, con ICS, con un uso normal, llamadas, SMS, whatapps, algo de bluetooth y todo el dia con la tarifa de datos puesta (apenas uso Wifi) me dura 2 dias casi enteros.
Tengo una duda, se puede usar SetCpu con el bootloader cerrado?
Un saludo a todos.

Si eres root, si.

OSPOLAR24
09/05/12, 19:35:26
No tengo ni idea de lo que estáis diciendo pero ami me pasa lo mismo. Lo tengo desde Diciembre pasado, al principio me duraba 2 días la batería, ahora no llega a 12 horas. ¿ Me podéis ayudar a solucionarlo? Gracias.

pelochoto
09/05/12, 19:43:04
pues yo yevo la generica puesta por wotan. la 0.42 root. bot cerrado.
y super contento. 3 dias o asi... muy bien. segun he leido la romkola es la q mejor rula

TheBigCatTheory
09/05/12, 23:02:40
Esto no va aqui...tendrias que haverlo publicado en http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=554