PDA

Ver la Versión Completa : Configurar cuenta yahoo

raul
17/07/07, 19:02:47
Hola

Acaba de comprar un htc P3300, y queria configurar mi cuenta que tengo creada en yahoo en mi pda. Tengo los datos de configuracion, pero me pide que configure el servidor pop.correo.yahoo.es por el puerto 995

¿donde puedo cambiar el puerto del servidor POP3?

Gracias

Saludos

Raul

jorge_kai
17/07/07, 22:00:31
buena pregunta... lo he mirado y yo tampoco he encontrado lo del puerto... curioso

epl
18/07/07, 08:50:28
Hola

Acaba de comprar un htc P3300, y queria configurar mi cuenta que tengo creada en yahoo en mi pda. Tengo los datos de configuracion, pero me pide que configure el servidor pop.correo.yahoo.es por el puerto 995

¿donde puedo cambiar el puerto del servidor POP3?

Gracias

Saludos

Raul
Bueno, la cosa esta facil, para ppc no se configura como POP, si no como IMAP4 y seria como servidor de correo entrante: "imap.mail.yahoo.com" y como saliente: "smtp.mobile.mail.yahoo.com" y claro, para correo saliente hay que marcar que necesita autentificacion. Asi funciona 100% , otra opcion es selecionar configuracin automatica y el propio servidor de correo te lo configurará asi.
El inconveniente o ventaja, segun como se mire, si borras el mail en la pda, te lo borra en el servidor, es lo que tienen las cuentas IMAP4, te sincroniza todo.

oscarpks
26/03/10, 14:34:27
Tienes toda la razon. yo tenia problemas para configurar la cuenta yahoo, pero epl está en lo cierto.
Funciona.

imohtep
26/03/10, 21:10:20
Bueno, la cosa esta facil, para ppc no se configura como POP, si no como IMAP4 y seria como servidor de correo entrante: "imap.mail.yahoo.com" y como saliente: "smtp.mobile.mail.yahoo.com" y claro, para correo saliente hay que marcar que necesita autentificacion. Asi funciona 100% , otra opcion es selecionar configuracin automatica y el propio servidor de correo te lo configurará asi.
El inconveniente o ventaja, segun como se mire, si borras el mail en la pda, te lo borra en el servidor, es lo que tienen las cuentas IMAP4, te sincroniza todo.

Saludos amigo, he seguido estos pasos con mi cuenta yahoo, efectivamente me deja recibir emails mas no me deja enviar? habra alguna solucion para esto

etreumargen
05/11/11, 15:55:11
activa, escoge en seguridad " ssl " se pone el puerto 445 y asi ya puedes enviar correos, saludos:platano::aplausos:

howtoo
02/02/12, 12:14:05
Yo, utilizo yahoo y windows mail live, para configurar la chachacha, tambien me daba problemas, copie la configuracion y perfecto.

Correo saliente:
puerto: 587
smtp.correo.yahoo.es
Correo entrante:
puerto: 110
pop.correo.yahoo.es