PDA

Ver la Versión Completa : El viernes me entregan mi note en blanco

QWERTY78
25/04/12, 20:19:29
Bueno compañeros, me uno a este subforo porque este viernes por la tarde mi dan ese telefono que llevo detras de el varios meses. El galaxy Note en blanco de Movistar.
Es un telefono que me gusta mucho y seguro que no me defrauda.

Que me recomendais nada mas que salga de la caja ? Aplicaciones, fundas, etc....

bueno pues eso, que un placer jejeje
saludos :ok::ok::ok:

Mikytujefe
25/04/12, 21:14:33
Vendelo¡¡

Na, es coña lo que te recomiendo esq por ningun motivo actualizes por el kies dejalo asi como esta hasta que llegue el ice cream, yo tambien tengo el blanco y solo le puse un portector de pantalla y asi lo tengo intacto y nada trastea con el y disfrutaaa

Jose89GS
25/04/12, 21:21:14
...

skorpioneMM
25/04/12, 21:30:53
Que tengas suerte compañero con la pantalla que te toque.

Por lo demas el terminal es un MONSTRUO.

Saludos

QWERTY78
25/04/12, 21:47:15
Que tengas suerte compañero con la pantalla que te toque.

Por lo demas el terminal es un MONSTRUO.

Saludos

Hay algun problemas con las pantallas del note blanco de movistar ? como puedo detectar que no funciona bien ??
Entonces no actualizo el terminal no ??
Gracias por todo jeje
:ok::ok::ok::ok:

pacow
25/04/12, 22:13:13
Joder, que desagradable... Yo soy del subforo del Galaxy R y la verdad es que gente como tu es la que hace que la gente que tienes ilusion en un terminal y se mete en un foro se acaben pirando a otros lados. Sino estas contento con tu Note, vendelo tu. O sino busca una canto ondulado y haz que acabe siendo una perfecta esquina de 90°...

Con todos mis respetos, eh compi? ;)

Saludos,

Enviado desde mi Samsung Galaxy R desde Tapatalk 2!

Creo que lo has entendido mal.
El compañero le dice... "Na", es coña. Le faltó quizá alguna coma, para cambiar el sentido de la frase.
Creo que ha sido un "rapapolvo" por un mal entendido.
Saludos.

Leonardo70
25/04/12, 23:32:18
Te felicito, yo tengo un note blanco y va de lujo es como un SII gigante :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

@esther
26/04/12, 00:05:22
Fliparás con él, te lo aseguro :-)

Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk 2

QWERTY78
26/04/12, 00:25:07
Que mono tengo leyendo vuestros comentarios jejeje

spiral5
26/04/12, 00:36:04
Hay algun problemas con las pantallas del note blanco de movistar ? como puedo detectar que no funciona bien ??
Entonces no actualizo el terminal no ??
Gracias por todo jeje
:ok::ok::ok::ok:

Sinceramente QWERTY las pantallas de 5,3" de los samsung galaxy Note GT N7000 que tengan la carcasa de color blanco tirando a marfil, pero bueno blanco y que sean de Movistar y para colmo su numeracion standard empiece por 6, la pantalla HD tenemos que anunciar que por causas que desconocemos, es algo fuera de nuestros controles de calidad, causas externas a nuestro proceso de produccion es una pantalla totalmente normal que no tiene porque tener ninguna anomalia.:ok:

:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:: sisi1:

htchd2yeo
26/04/12, 00:48:26
Pues no solo los blancos hay muchos galaxy note con problemas de pantalla como en mi caso me salio mal y como lo compre sin garantia pues ya me ves sufriendo jejejeje pero ojala el tuyo salga perfecto

QWERTY78
26/04/12, 10:11:54
Pues no solo los blancos hay muchos galaxy note con problemas de pantalla como en mi caso me salio mal y como lo compre sin garantia pues ya me ves sufriendo jejejeje pero ojala el tuyo salga perfecto

Pues vaya lo siento mucho, es una putada comprar un terminal de estas caracteristicas y que algo no salga bien. Haber si como he leido con ics se soluciona tu problema.

Espero que no me toque la perra gorda, sino tirare del cambio de los 7 dias muchas muchas veces jejeje
:ok::ok::ok:

vicente05
26/04/12, 10:16:33
Nada tú tranquilo, que ya verás como no vas a tener problemas con el note.
Por otro lado, ya verás como vas a disfrutar con este 'peaso' monstruo.

QWERTY78
26/04/12, 13:02:06
Nada tú tranquilo, que ya verás como no vas a tener problemas con el note.
Por otro lado, ya verás como vas a disfrutar con este 'peaso' monstruo.

Me queda un dia para que me lo den y estoy deseandolo ya.
Tengo pensado en unos dias libres que tengo aportar algo al foro del note, aver si me sale bien y comparto mis conocimientos con vosotros.
Saludos !!!!! :ok::ok::ok:

zadkyn
26/04/12, 13:39:09
pues yo tengo el blanco, libre de origen aleman y es una preciosidad y de pantalla cero problemas

@esther
26/04/12, 15:08:19
En mio es blue y 0 problemas también:p

Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk 2

QWERTY78
26/04/12, 16:08:10
:ok::ok::ok::ok::ok::ok:Haber si tengo suertee !! jejeje Muchas gracias por lo comentarios !!!

valorblanco
26/04/12, 18:15:27
Pues yo estoy harto de trastearlo con roms de todos tipos,y al final me quedo con la de casa,hasta que no salga ICS oficial no me paso a ICS,tuve un note en blanco y lo vendí no me molan los teléfonos en color blanco,y ahora tengo mi flamante note en color negro

arbotante
26/04/12, 19:17:34
Yo tengo un Note blanco de Movistar desde hace 2 semanas y no puedo estar más contento...

Ningún problema en el terminal, y pasado este tiempo, ya estoy más que acostumbrado al tamaño...

Te alegrarás!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

jamafr001
26/04/12, 19:24:49

y como demonios has comprado un movil sin garantia si con lo nuevos que son no hay uno que no tenga garantia o lo has comprado de segunda mano, por que si es asi yo no compraria un movil de 2ª mano tan nuevo y caro por que si alguien lo vende es que algo mal tiene

parribas
26/04/12, 20:01:45
A disfrutar el este pedazo de móvil, cinco millones de ventas tienen la culpa en 4 meses.

QWERTY78
28/04/12, 01:32:05
Bueno compañeros, ya lo tengo en blanquito, me lo han dado hoy y tengoq ue decir que es una gozada, nueve horas y media llevo con el.con la bateria que trae de serie un 50% mas o menos toquiteandolo y aun me queda un 24%. De momento todo bien. funciona todo de lujo. Y no trngo problema con pixelaciones. Note de movistar blanco.
Señores vaya pedazo de terminal. Estoy enamorado todo el.dia de el.
Saludos.