Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G-Sensor revertido - POV PlayTab 2

panchopp
25/04/12, 19:46:26
Hice un comentario en otro thread al respecto, pero me parece que este tema merece su propio thread.

Alguien tiene problemas con el G-Sensor en esta tablet (POV PlayTab 2 - modelo POV TAB-7-4GW-4)? Los juegos me lo toman al revés (por ejemplo "Bird Jump", "Tiki Kart 3d"). Para mover las cosas en vertical en estos juegos, tengo que poner la tableta en horizontal, y viceversa.. con lo cual me está dando una tortícolis insoportable :-). Debe haber alguna aplicación o script que solucione esto (ahora que tengo la tableta rooteada gracias a otro thread mágico de este foro ;-)), cambiando los ejes del G-Sensor.. pero no logro encontrarlo.

Saludos!!

zdv80
26/04/12, 19:43:21
¿Qué raro no? Y te pasó de golpe?

A mi lo único que se me ocurre es probar alguna aplicación tipo calibrar G Sensor o algo así...

panchopp
29/04/12, 03:59:49
Nunca me anduvo. Desde que la tengo no anda. Luego la rootié con el tass-vlinux2 que pasaste (mil gracias!!) para ver si alguna app podía calibrarlo, pero no encontré ninguna. A tí te anda, por ejemplo, el "Labyrinth Lite"?
Estoy pensando seriamente en pasarle el firmware del sitio oficial, para ver si se arregla:

http://downloads.pointofview-online.com/Drivers/7%20inch%20Playtab%202%20TAB-7-4GW-4%20Firmware%20Upgrade/

Sabes si después de hacer el upgrade voy a tener que rootearla de nuevo?

Gracias!!!

zdv80
29/04/12, 10:02:16
Pues la verdad es que casi no he probado juegos, por lo que no sabría qué decirte... :rolleyes:

Y lo del firmware pues ni idea... Aunque sería muy raro que fuera tan distinto que después no pudiera rootearse... Es que a lo mejor es el mismo que te venía con la tableta ¿no? No sé...

panchopp
04/05/12, 22:59:08
Al final no he cambiado el ROM porque como tu también has dicho en el otro post de rootear, el .zip de la página oficinal incluye la imagen "97C3-M0-S3-H01-1081-V1" y en cambio en los ajustes de la tableta, veo que tengo instalado "97C3-M0-S3-H01-1081-V2", así que no quiero hacer un downgrade.

Nadie más tiene este problema con el G-Sensor? Alguien probó algún juego que lo utilice y le ande, así yo también lo pruebo?

Por último zdv80, cómo lograste bajar el CPU a 800MHz?

Gracias -

crismar2
05/05/12, 10:18:21
Me pasa lo mismo con la POV de 10 pulgadas, creo que va a ser un problema de todos los modelos de este fabricante

zdv80
05/05/12, 13:02:23
Al final no he cambiado el ROM porque como tu también has dicho en el otro post de rootear, el .zip de la página oficinal incluye la imagen "97C3-M0-S3-H01-1081-V1" y en cambio en los ajustes de la tableta, veo que tengo instalado "97C3-M0-S3-H01-1081-V2", así que no quiero hacer un downgrade.

Nadie más tiene este problema con el G-Sensor? Alguien probó algún juego que lo utilice y le ande, así yo también lo pruebo?

Por último zdv80, cómo lograste bajar el CPU a 800MHz?

Gracias -
Pues creo que por defecto con la versión que viene hace el overclock a 1GHz por defecto, pero con el SetCPU lo puse en "ondemand" y en un mínimo de 144 o 166 ahora no lo recuerdo... Y el consumo de batería es muchísimo menor...