Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Roms Stock Odexadas y Pre Rooteadas por Odin Pc
rolldjbeat
25/04/12, 19:19:44
Bueno...bueno..acabo de encontrar un hilo en el foro de XDA que os vais a quedar locos. En ese hilo se encuentran Roms Stocks Gingerbread Odexadas y Pre rooteadas,listas para flashear por Odin Pc sin el problema de que te salga el triangulo amarillo y que te aumente el contador.
En resumen,flashear y despreocuparse de contador y triangulo.
Aqui os dejo el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1535025
Saludos!!
htchd2yeo
25/04/12, 19:25:05
genial es justo lo que acabo de ver hace un rato y comente por aqui en otro post, probare la mas nueva la argentina LC2 y ya les cuento
edito hay una duda que me asalta ya que ahi no dice ninguna indicacion, en la parte de abajo dice stock kernerls para cada rom, es obligatorio flashear el kernel primero para instalarla? o directamente la flasheo con odin con los 3 archivos, ahora dice que csc y modem no son olbigatorios que pasa si los ignoro? gracias de antemano
sergioroca
25/04/12, 20:28:26
a ver si lo he entendido bien.yo no soy root.puedo flashear cualquiera de las que pone ahi y sere root.o tengo que ser root primero
htchd2yeo
25/04/12, 21:12:19
ya esta instale la rom argentina lc2 pero tengo un problema serio, no me aparece el revoery alguien sabe a que se debe?o si es posible flashearlo aparte?
aftnoon2
25/04/12, 21:22:13
Yo bajé la LC1 y daba errores al descomprimir...
Y la cosa es un tanto confusa, la verdad: Estas Rom's : ¿Rootean o pre-rootean? Habrá q ir a "ver" a Chainfire en su hilo sobre el Note y ver si es lo mismo que dice allí, osea: preparar para instalar un CF-Root sin que salte el triángulo ni el contador de flasheos.
No estamos muy claros... Aunque ahí van mis agradecimientos :ok:
mallorcabikes
25/04/12, 21:24:41
ya esta instale la rom argentina lc2 pero tengo un problema serio, no me aparece el revoery alguien sabe a que se debe?o si es posible flashearlo aparte?
supongo que ya lo sabias pero por si acaso el recovry solo es compatible con depende que kernels que lo trigan instalado, quizas el que venga tenga root pero no recovery
htchd2yeo
25/04/12, 22:00:17
bueno pues me ha tocado volver a la lb1 ya que no trae recovery y el teclado no me iba cuando escribia decia null en cada letra que queria poner
Yo bajé la LC1 y daba errores al descomprimir...
Y la cosa es un tanto confusa, la verdad: Estas Rom's : ¿Rootean o pre-rootean? Habrá q ir a "ver" a Chainfire en su hilo sobre el Note y ver si es lo mismo que dice allí, osea: preparar para instalar un CF-Root sin que salte el triángulo ni el contador de flasheos.
No estamos muy claros... Aunque ahí van mis agradecimientos :ok:
Ya vienen en 3 archivos, "para facilitar el flasheo", como dice el hilo. Luego, no hay q descomprimir nada...X-D
aftnoon2
07/05/12, 21:31:42
Ya vienen en 3 archivos, "para facilitar el flasheo", como dice el hilo. Luego, no hay q descomprimir nada...X-D
Sí, sí, he descomp. el Modem y PDA, esta vez sin problemas (?)...;-)
Flasheo sin flashear el CSC, para evitar el Wipe (según explican en XDA), et voilà: tengo Root y BBox, sin triángulo... Tuve algún reinicio, entré en Recovery para wipe cache y va estable por el momento. Cruzo los dedos, me jode mucho el Factory Reset...
más tarde haré la "prueba del 9": intentar poner un ringtone mío en /system/media/audio/, parece ser que esto confirma definitivamente el rooteo.
A por Root Explorer vamos....:risitas:
agranadosg
09/05/12, 10:03:36
Alguien que haya probado esta rom, puede decir qué diferencias sustanciales hay con la pura stock LC1 ?
¿ merece la pena ?
agranadosg
09/05/12, 12:25:10
Bueno, al final me he animado y estoy flasheando la LC1 Odex Prerooted :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.