PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Colores calendario xperia ray y primeras cargas


7376
25/04/12, 17:37:17
Buenas tardes, ya tengo mi pequeñín en mis manos!!! Quería haceros una consulta. En el calendario de google que tengo en el teléfono me salen todos los eventos de los calendarios que tengo sincronizados en rosa :oh:. En mi galaxy s me aparecían del mismo color que lo tenía en mi cuenta de gmail (verde, naranja, azul... según de que calendario fuese). ¿A alguien más le pasa lo mismo?
Aprovecho también para preguntaros si es o no aconsejable hacer algunas cargas iniciales de 12/24 horas para optimizar el rendimiento de la batería. Gracias anticipadas y saludos :D

marikilla_83
23/05/12, 12:49:22
Hola, buenos dias!! ya solucionaste la duda?? si es asi me podrias decir como, me pasa lo mismo.

Gracias

nano astur
27/06/12, 10:58:59
Yo estoy igual con mi calendario en el xperia arc

fosco_
10/07/12, 11:57:53
Aprovecho también para preguntaros si es o no aconsejable hacer algunas cargas iniciales de 12/24 horas para optimizar el rendimiento de la batería.
No es necesario, pero no va mal hacer algún ciclo completo de carga/descarga de la batería. Desde luego no es necesario cargarla durante 24 horas, simplemente el tiempo necesario para que se cargue hasta el 100%