Ver la Versión Completa : HTC One x o esperar al Galaxy S3?
manuton213
25/04/12, 17:36:24
Hola,que opinaís de coger ahora el galaxy SIII O el HTC One X,el HTC claro...está ahora disponible,el S3 pués hasta finales de mayo e incluso junio no creo que esté a la venta aún....pensaís que valdría la pena esperar por el Samsung....? Un saludo!!
ThePunisher
25/04/12, 17:52:29
Yo no tengo prisa por cambiar de móvil, voy a esperar a ver el SIII, ver como funciona y entonces decidiré entre uno de los dos.
Yo no tengo prisa por cambiar de móvil, voy a esperar a ver el SIII, ver como funciona y entonces decidiré entre uno de los dos.
Pienso igual que tú. Ya no me va de esperar una semana a ver como será el Galaxy 3. Y si después no vale la pena, siempre puedo ir a por el One X, que ya sabemos que es un valor seguro xD
Yo creo que será un buen momento para pillar el SII seguro que está muy bien de precio y seguirá siendo actual. Hay que pensar que la gama media-baja funciona con micros a 1ghz y van bien.
danistp
25/04/12, 20:11:53
Yo no pude aguantar X-D
banters
25/04/12, 20:21:33
Mejor que espereis al S3, haber si asi el X lo bajan de precio y me lo piyo ya.. jijijiji X-D
Estoy en la mismisima tesitura, esperando a que salga para decidirme
redmalik
26/04/12, 10:04:25
Yo también estoy igual, esperando a ver que ofrece el S3 y a que precio. Cierto es que soy de los pocos que les gusta el Sense y me tira bastante poco Samsung... pero como decía banters... :)
Mejor que espereis al S3, haber si asi el X lo bajan de precio y me lo piyo ya.. jijijiji
Octarion
26/04/12, 10:12:30
Llevo dudando desde hace una semana si comprarme el One S o el One X y desde hoy... si cancelar el amago y esperar a que salga el SGIII... La verdad que aunque soy fan de Sense, las prestaciones del nuevo cacharro de Samsung promete.
Urban Dave
26/04/12, 10:17:17
Por supuesto te diré que te pilles el HOX. Es una pasada en todos los aspectos y el S3 estará a la par, supuestamente. Tanta filtración personalmente no me hace esperar nada del otro mundo si no más bien ganas de crear expectación.
Y si te gusta o has probado el Sense, ya no digamos.
Octarion
26/04/12, 10:28:01
Por supuesto te diré que te pilles el HOX. Es una pasada en todos los aspectos y el S3 estará a la par, supuestamente. Tanta filtración personalmente no me hace esperar nada del otro mundo si no más bien ganas de crear expectación.
Y si te gusta o has probado el Sense, ya no digamos.
Es lo que haría yo pero... esos 1800mAh de batería me hacen dudar. Muy escasa me parece para una pantalla de 4,7" y cuatro procesadores la verdad... No es que tenga mucha fe en la que le vayan a poner al GIII pero al menos voy a esperar a ver. El Note viene con una de 2500 y aun así vuela :S
josumart
26/04/12, 10:41:18
Yo ya esperaría. Es una semana solo. Mira que trae el S3 y comparas. Yo no espere por que me gusta jugar con el móvil, y el tegra 3 para eso es un puntazo. No digo que el exynos quadcore no sea buenos, es mas puede que sea mejor, pero el apoyo que da nvidia a sus móviles en juegos no se lo da Samsung. Y no me digáis que para eso esta el chainfire, que yo lo he tenido y los juegos nunca terminan de ir bien.
Para una semana que falta, mejor te esperas y luego comparas.
cheloman
26/04/12, 11:16:58
Mi opinión
La batería en el HOX es de muy buen rendimient. Que tenga 1800 no dice nada realmente. Puedo estar todo el día con el teléfono encendido y morirá al final. Para Sant Jordi en Barcelona, lo estuve usando desde las 5:40 de la mañana hasta que murió a las 23:00. Aluciné.
En cuanto al procesador, estamos hablando de 2 monstruos. Si tiene 100 puntos más o menos en quadrant, solo le importa a los que se mirán debajo de la bragueta todo el día a ver si "algo" le ha crecido. El rendimiento del HOX es 100% fluído. Tiene para rato, y las diferencias de rendimientos perceptibles vendrán dentro de un par de generaciones de teléfonos y no menos de 2 años de aplicaciones que hagan que se quede corto. Es imposible notar diferencias entre 2 teléfonos que van 100% fluídos y debes exigirles con test de stress para saber las diferencias reales.
Con lo cual, los puntos que tienes que tener en cuenta, pueden ser otros
1) Es HTC la empresa que te dará soporte más tiempo, más eficaz? Es Samsung?
2) Es el diseño del móvil algo que te importe para decidirte?
3) Es el tipo de conectividad relevante? (4G estará a finales del 2014)
4) Quieres cambiar la batería? (Suponiendo que la del S3 es cambiable)
5) Es sense algo que te gusta, te interese?
Mis parametros de elección fueron:
1) El procesador del hox va sobrado
2) el diseño de un htc me gusta muchísimo más que la linea de samsung (Y cualquier otro movil, creo que es precioso)
3) creo que el hecho de no haber extensión de sd es POSITIVO, una decisión acertada. Sobre todo para los que trasteamos con el móvil, con recovery, roms, etc.
4) Soundbeats
5) El compromiso que siempre ha tenido HTC con sus móviles (He tenido tatoo, magic, legend, nexus one, y ahora este, aparte de los windows phone)
6) El tema de los drivers. Sabiendo que es nvidia, y que hay varios dispositivos y desarrolladores trabajando en ellos, será más fácil conseguirlos para futuras actualizaciones de android. En cambio, si solo samsung (de momento), trabaja para sus propios procesadores, los procesos de desarrollo de drivers irán más lentos.
En fin... al final, para algo que tendrás un máximo de 18 meses, puede que al final entre tantas similitudes, te quedes con el más lindo.
redmalik
26/04/12, 11:47:37
Cheloman, +1 en todo.
Solo tengo dos pegas. En realidad, para mi gusto, un teléfono de 4'7 pulgadas me parece exagerado. Mi teléfono ideal sería el HOS, pero le veo 2 pegas NFC y tema de la carcasa. El NFC, no lo quiero a nivel de usuario, me lo quiero plantear a otro nivel. Solo espero poder sacar tiempo para ello X-D
Yo siempre he tenido htc, los he exprimido (y sigo exprimiendo mi Desire), me gusta sense y el diseño del telefono, para que negarlo. El HOX me planteaba solo la pega del tamaño, pero viendo reviews y tal, la batería me escama.
A falta de una semana, esperare al S3, por si fuera interesante y por si la competencia decidiera bajar el precio :platano:para hacer frente a lo que se supone que va a comerse el mercado (que eso estará por ver).
Y dicho esto, espero (supongo que como otros compis), vuestros comentarios para que nos convenzáis de comprarnos el HOX jajajajjaja
Gracias a todos!!
tecno-mania
26/04/12, 12:22:45
Yo me preguntaba lo mismo y al final, hace 10 minutos, he pedido el HOX.
Está claro que si tienes dudas, lo mejor es esperar, pero creo que van a ser tan parecidos, que me he decidido por HTC porque estéticamente estoy segurísmo que es más bonito y por el Sense, que me gusta mucho más que el Touchwiz.
Saludos!
prendesgym
26/04/12, 12:25:39
Mira, yo tambien estoy barajando comprarme este terminal, pero llevo 5 años con el mismo movil y no tengo problemas en esperar un par de meses mas xD
se que al final me voy a acabar comprando este, pero es posible que cuando lancen el S3 tenga un cambio radical de mentalidad ... quien sabe jajajja
Ademas, es posible que con los proximos lanzamientos, este telefono baje un poco de precio... asi que no se por que no esperar
Pues uno mas que se encuentra en tu dilema, el diseño del HOX simplemente me parece precioso, en blanco particularmente.
Habra que esperar menos de una semana para ver el galaxy SIII y sus prestaciones, que por lo que comentan los compañeros deben estar muy a la par en cuanto a prestaciones pues son 2 moviles que pertenecen a la gama Top de sus fabricantes, asi es que si el galaxy no inova en cuanto a un diseño que me convenza, me voy sin pensarlo por el HOX, igual y esperamos una bajadita de precio, debido a la competencia y con mas ganas a por el HOX
Saludos!
Pues yo estaba con el mismo dilema, y ayer no aguante más y me fui a la tienda a cambiarlo por el s2 que tantas satisfacciones me ha dado,ahora estoy con dudas de desbloquear el bootloader o esperar a ver si da algún problema por el tema e la garantia.
De momento mi opinión es positiva,de tamaño es como el s2 más o menos,aunque la pantalla es mayor,y no noto diferencia de peso,lo que no me gusta es que no tenga sd,es bastante comodo y me gusta mucho esteticamente.
Aprovecho para presentarme y os envio un saludo a todos.
manuton213
27/04/12, 10:49:25
Un saludo Ismabr....haber que hago,si aguanto hasta el dia 3 o me cojo el X esta semana que viéne.Un saludo!!
Te entiendo,yo es que soy de impulsos,y ya no aguante más, el dia 3 lo presentan y de ahí a que este a la venta,pasan aún más dias,por otro lado nada más salir,no pienso que se pueda conseguir a buen precio,cuando pase algo de tiempo,las tiendas empezarán a competir,pero de entrada el que quiera ser de los primeros me temo que tendra poco margen en el importe a pagar.
Salu2.
manuton213
29/04/12, 12:27:47
Lo he pedido ya....el one X en blanco,en the phone house no lo tienen en blanco aún,si lo tiénen en stock claro....asi que lo hé pedido a Expansis mas barato y blanco,supomgo que lo tendré para el jueves como muy tarde,lo único que en the phone house pagas mas pero lo podría haber asegurado...sin más,no puédo esperar hasta junio para comprar el galaxy SIII,acostumbado a tirar con gama alta y ahora que hé quitado el note....con el que estoy estoy amarrado de pies y manos.....Un saludo a todos!!
tecno-mania
29/04/12, 13:20:54
Lo he pedido ya....el one X en blanco,en the phone house no lo tienen en blanco aún,si lo tiénen en stock claro....asi que lo hé pedido a Expansis mas barato y blanco,supomgo que lo tendré para el jueves como muy tarde,lo único que en the phone house pagas mas pero lo podría haber asegurado...sin más,no puédo esperar hasta junio para comprar el galaxy SIII,acostumbado a tirar con gama alta y ahora que hé quitado el note....con el que estoy estoy amarrado de pies y manos.....Un saludo a todos!!
Enhorabuena, no te vas a arrepentir. Yo ya llevo un par de días babeando con él. Es muy difícil que el S3 sea claramente mejor que el One X.
Saludos!
Enhorabuena,a mi como te dije,me pasó lo mismo,lo vi en tienda fisica por 525€ y me compraban el Galaxy s2,como no quería esperar más,no me lo pense,lo he desvodafonizado y de momento contento...
Vitoria
29/04/12, 14:32:32
:ok:
yo tengo el HOX, y te diré es una pasada, pero..... al igual que el S2 ha superado a todos los htc el S3 superará a este y con bastante, al tiempo... si te esperas un mes sin duda, el S3, pero de cabeza y te lo dice alguien que tiene el HOX, otra cosa es que quieras el sense por algún motivo, personalmente me encanta, pero el rendimiento del S3 va a ser superior en todo, al tiempo....
Vitoria
29/04/12, 15:12:00
yo tengo el HOX, y te diré es una pasada, pero..... al igual que el S2 ha superado a todos los htc el S3 superará a este y con bastante, al tiempo... si te esperas un mes sin duda, el S3, pero de cabeza y te lo dice alguien que tiene el HOX, otra cosa es que quieras el sense por algún motivo, personalmente me encanta, pero el rendimiento del S3 va a ser superior en todo, al tiempo....
Si lo dices por el Snapdragon S4, creo que te equivocas, saca 5640 puntos frente al Tegra 3 que saca 9713 puntos. Otra cosa seria ver las pijadas que llevara.. Pero como salga como el S2 ( Todo plastico.... ) :pensando:
http://www.youtube.com/watch?v=qR7zfXL_RdA&feature=player_embedded
albertiko46
29/04/12, 16:38:21
Me parece increible decir k un mobil k no a salido al mercado lo compares con el hox k no digo k sea mejor ni peor pero tampoco es para comparar
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
tecno-mania
29/04/12, 17:16:51
¿Bastantes superior en todo? Lo dudo muchísimo. Será mejor en algunas cosas, al igual que el One X será mejor que el Samsung en otras.
figuramolon
29/04/12, 17:22:00
Si lo dices por el Snapdragon S4, creo que te equivocas, saca 5640 puntos frente al Tegra 3 que saca 9713 puntos. Otra cosa seria ver las pijadas que llevara.. Pero como salga como el S2 ( Todo plastico.... ) :pensando:
Vitoria, creo que estas confundido, el s4 y el tegra 3 en quadrant sacan alrededor de los 5000, un poco mas arriba o un poco mas abajo. y en el antutu lo mismo, están sobre los 11000 y a la par!
Pero te aseguro que si les haces el mismo test no salen esos resultados. claramente parece que al s4 le hayas hecho el quadrant y al tegra 3 el antutu!
Si. Mejor en todo o casi.... todo. Personalmente no me gusta nada el diseño de Samsung, pero su hardware es otra cosa.
A ver hoy en día el móvil de referencia para comparar algo es..... El S2, por algo será. Y que conste que tengo un hox.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Vitoria
29/04/12, 19:42:14
Vitoria, creo que estas confundido, el s4 y el tegra 3 en quadrant sacan alrededor de los 5000, un poco mas arriba o un poco mas abajo. y en el antutu lo mismo, están sobre los 11000 y a la par!
Pero te aseguro que si les haces el mismo test no salen esos resultados. claramente parece que al s4 le hayas hecho el quadrant y al tegra 3 el antutu!
Tal vez lleves razón @figuramolon, esta comparativa la he sacado de tuexperto.com, el s4 dicen que aun esta en prueba, pero por el momento... :pensando:
Un saludo campeón :ok:
tecno-mania
29/04/12, 22:20:22
Si. Mejor en todo o casi.... todo. Personalmente no me gusta nada el diseño de Samsung, pero su hardware es otra cosa.
A ver hoy en día el móvil de referencia para comparar algo es..... El S2, por algo será. Y que conste que tengo un hox.
Que el S2 fuera el mejor en su momento, no hace que ahora vaya a serlo. HTC se ha puesto mucho las pilas, y en cosas como la pantalla o la cámara, donde Samsung lo "fundía", ahora lo a a tener difícil. Además, por suerte, no todo en esta vida son los resultados del Quadrant, un smartphone son muchas cosas más.
Un saludo y a ver el viernes que saca Samsung.
yanzfoot
29/04/12, 22:57:38
Joe es que el HTC One X es tentadoooor, y yo soy un gran fan de HTC llevo sólo seis meses con el HTC TITAN (que también lleva 4.7", éste es mi 3º HTC) y aunque no me guste Android (ya tuve alguna con Tegra 2 y me pareció un bodrio de SoC), me está tentando dar de alta una nueva línea en mi cuenta Vodafone y todo , y el S3 (a parte de que nunca me ha gustado los diseños de Samsung) tiene pinta de que va a estar feote según las filtraciones.
Por otro lado, el año pasado vimos muchos avances en procesador, éste año los SoC no han avanzado tanto, pero sí la calidad de la pantalla y las cámaras (que ahora se estancan en 8 MPx pero le dan más importancia a otras cosas de la cámara).
Me espararé al 3 de mayo a ver que dice Samsung y lo mismo abro otra línea y pillo un One X, lo único que me echa muchísimo para atrás es que no se pueda cambiar la batería y eso puede hacer que me eche atrás xD
igor salguero
30/04/12, 00:43:45
+1
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
fbanana
30/04/12, 00:46:48
Yo creo que el S3 le va a soplar al HOX en asuntos de bateria/autonomia. Con esos 32 nm, pantalla amoled que consume menos y seguramente le meteran mas de 2000 mah creo que de cara al futuro, la debilidad del HOX sera su autonomia que de momento, con 5 cargas hechas no la veo floja pero no mala.
Edward_killer
30/04/12, 01:01:36
Pues como veo los gama alta se vuelven gama media en el siguien año que salen a la venta , así que así son las cosas mira en el 2011 los gama media eran los que tenía 1 GHz y 512 de ram , ahora esos estarán en gama baja ,y la gama media serán los 2 núcleo a 1 GHz -1.2 GHz como el galaxy s2 ;)
En unos cuantos años ya tendrán la potencia actual de una computadora actual , hablo dentro de unos 5 a 6 años tendrán procesadores a 5 GHz 8 núcleos , sino es que el siguiente año ya existan los de 8 núcleos ;)
Pero si te urge comprar uno el one x es ek que te conviene
Enviado desde mi máquina HTC One X usando tapatalk 2 :)
marmotash
30/04/12, 01:13:40
Creo que hay una confusion. El s3 no lleva snapdragon s4. Lleva un chip exynos de la casa samsung. 4 nucleos cortex a9 como el hox.
El que lleva snapdragon s4 es el note americano
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
h2omadrid
30/04/12, 01:15:10
Creo que hay una confusion. El s3 no lleva snapdragon s4. Lleva un chip exynos de la casa samsung. 4 nucleos cortex a9 como el hox.
Se rumorea que el S3 de EEUU tendrá el Qualcomm S4 para aprovechar la red LTE.
Saludos.
Vitoria
30/04/12, 12:15:42
De acuerdo compañero, yo solo mostraba la comparación de procesadores, porque creí que el Galaxy S3 llevaría el s4, pero si lleva el exynos, habrá que esperar :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.