Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootloader abierto... ¿ Y ahora que ?
Index26694
25/04/12, 17:09:38
Buenas a todos. Esta tarde me e entretenido abriendo el bootloader a mi chacha desde la pagina www.htcdev.com para instalar alguna room que no tenga todos los programitas que vienen con el S.O predeterminado de android ya que ocupan bastante memoria de aplicaciones, y como muchos sabemos este telefono esta para que derrochemos la memoria xD
112192
Ahora algunas de mis dudas:
- ¿ Donde puedo encontrar roms para el chacha que no tenga nada instalado de operador y que me permita instalar con el bootloader abierto?
-¿ Solo puedo instalarme roms oficiales o puedo usar también alguna rom no oficial ? ( no creo que deje no oficial.. pero por preguntar.. xD )
- Cuando encuentre alguna rom ¿ Que pasos e de seguir y que necesito para instalarla ?
A ver si me pueden ayudar n.n
Saludos!
kunnylingus
25/04/12, 17:31:17
Hazte un backup de tu rom actual cn tu cwm.
Puedes instalarte otra rom, o puedes kitar los programas instalado k no utilices cn titanium backup
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e
Index26694
25/04/12, 18:59:50
Hola de nuevo, e conseguido instalarte el recovery para flashear las roms, pero tengo un problema.
Cuando meto una rom en la SD y le doy a " install zip from sdcard " no me salta nada, solo se van las letras y se queda a imagen del sombrerito con la flecha hacia arriba ( esa que sale al fondo ) y no me instala la rom, y asi con todas la opciones. ¿ Que me puede pasar ? e intentado poner la de cyanogen, ¿solo se puede con roms oficiales no?
112230
Aclaro que el telefono esta desbloqueado pero sigo siendo s-on.. ¿ Puede ser esa la razón ? Help me please xD
alexreyes
25/04/12, 20:35:08
No tengo ni idea reinstala el recovery,si se consegui instalar cyanogend y soy s-on, solo tienes q ternlo desbloqueado y el recovery pa instalar roms
Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk 2
Index26694
26/04/12, 09:44:09
E reinstalado el recovery y ya me deja moverme por lo menus pero tengo un nuevo problema, salgo de 1 para meterme en otro xD.
Cuando intento instalar la cyanogen, simplemente no instala, se queda en install pero la barra no avanza y termina por irse.
Estoy intentando instalarlo sin ningun wipe ya que no me fio, valla a hacerlos y no me instale y ya tendriamos un problema xD
¿ Se puede instalar el cyanogen u otras roms sin wipe, o hace falta para instalarlas ?
masieroO
27/04/12, 01:29:49
¿ Se puede instalar el cyanogen u otras roms sin wipe, o hace falta para instalarlas ?
Siempre se recomienda que se hagan los 3 wipe, quizas por eso no te lo esta instalando bien...
skyleth
01/05/12, 02:11:25
1 hay veces que la barra no se mueve, comprueba que luego te da el aviso de instalado, y 2 como no hagas los wipes no te va a funcionar
Enviado desde mi Galaxy Nexus
mislatero
02/05/12, 07:19:25
si libero los bootloader desde la pagina de htc, ya podre ser root ?
_Alvaro_
02/05/12, 09:31:44
si libero los bootloader desde la pagina de htc, ya podre ser root ?
Si, ademas de poder instalar la rom que mas te guste :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.