Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda rapida

ivanvea
25/04/12, 16:55:38
como cambiar el modem por odin?

vereis el problema es que tengo la rom de elitemovil (4.0.4. 10.1) y al descargar el modem jvu con la aplicacion de actualizacion que trae la rom y posteriormente instalarla via recovery se me queda en la pantalla de android y no arranca, le hice los wipes y no me entra en recovery

cuquello22
25/04/12, 17:07:40
Utiliza el buscador del foro, seguro que encuantras lo que buscas.

Incluso haciéndole la pregunta al Sr google, puede que tengas suerte.

Taluego!!

jalim23
25/04/12, 17:11:15

vereis el problema es que tengo la rom de elitemovil (4.0.4. 10.1) y al descargar el modem jvu con la aplicacion de actualizacion que trae la rom y posteriormente instalarla via recovery se me queda en la pantalla de android y no arranca, le hice los wipes y no me entra en recovery

Prueba a meterle una rom JVU limpia desde ODIN y despues volver a meterle ICS. A mi me paso al instlar ICS por primera vez ya que se quedaba colgado y se me reiniciaba solo en bucle. No me entraba la recovery pero si al modo download, asi que flashee una JVU limpia, meti el kernel CF-root para ser root de nuevo y despues ICS

Espero que te sirva de algo.

Suerte!!!!

deeelite
25/04/12, 17:12:11

Olvidate de Odin con ICS,si quieres cambiar el modem tendra que ser por recovery asi que si quieres recuperar el recovery ya sabes,instalacion limpia de una stock y vuelta a ICS.

ivanvea
25/04/12, 17:17:57
gracias a todos are una instalacion limpia, lo suponia pero hoy no tenia ganas de meterme en ello jeje

vankdj
26/04/12, 15:25:00
gracias a todos are una instalacion limpia, lo suponia pero hoy no tenia ganas de meterme en ello jeje

Se puede extraer de una rom descargada y flashearlo con odin sin problema.

Abres la rom con winrar, extraes el modem.bin y lo flasheas mediante odin y sin repartition.

Probado en sgs1, scl y sgs2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2