PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] que tal viendo peliculas??y los juegos??

emoran15
25/04/12, 16:53:57
pos eso que estoy interesado en esta tablet y mi pregunta es basica
que tal se ven las peliculas calidad tipo dvd rip o br screem???
va fluido??

y juegos tipo modern combat

es para lo basico q voy a usarla
gracias

Nanium
25/04/12, 17:03:30
Para mi es ideal para ver peliculas....

Y en juegos he instalado los modificados para la asus Tf101 y van de fabula todos...

Un saludo.

Aito
25/04/12, 17:06:57
Perfectamente, hasta para ver series en streaming (cuando hay enlaces ¬¬). Me tiro un par de horitas por las noches en la cama así :P

emoran15
25/04/12, 17:32:25
Para mi es ideal para ver peliculas....

Y en juegos he instalado los modificados para la asus Tf101 y van de fabula todos...

Un saludo.

Perfectamente, hasta para ver series en streaming (cuando hay enlaces ¬¬). Me tiro un par de horitas por las noches en la cama así :P

gracias a los dos compañeros, ahora me resalta una cuestion (otra mas y creo q la ultima) veo muchos comentarios de que les an venido con defecto.esas personas compraron la tablet cuando les cambiaron de la primera vesion,a pasado ya un tiempo desde q salio la vesion 1.1 creo q se llama.mi duda es esta.a pesar del tiempo si compro una ,tendre riesgo q me llege algo mal o ya vendran ``sin problemas``

Nanium
25/04/12, 17:36:37
gracias a los dos compañeros, ahora me resalta una cuestion (otra mas y creo q la ultima) veo muchos comentarios de que les an venido con defecto.esas personas compraron la tablet cuando les cambiaron de la primera vesion,a pasado ya un tiempo desde q salio la vesion 1.1 creo q se llama.mi duda es esta.a pesar del tiempo si compro una ,tendre riesgo q me llege algo mal o ya vendran ``sin problemas``

ten en cuenta que se han vendido mas de 1000 uds segun nvsbl y algunas han salido malas... la empresa te la cambiaria si así fuera...

Yo puedo hablar por la mia y va PERFECTA...

pereda
25/04/12, 17:39:28

A mi es la segunda que me toca volvera de vuelta (y pasada una semana aun no se nada de ella), desde enero no la he usado ni 15 dias....y no soy el único.

emoran15
25/04/12, 17:40:52
ten en cuenta que se han vendido mas de 1000 uds segun nvsbl y algunas han salido malas... la empresa te la cambiaria si así fuera...

Yo puedo hablar por la mia y va PERFECTA...

gracias men. yo voy a probar suerte tengo claro q la voy a comprar,si me sale mala la devuelvo porque apesar de que compre la que compre ,no podre disfrutarla completamente hasta octubre q termino de trabajar y me voy de vacaciones pero la compro ahora porque ahy dinero.y esta baratilla.no voy apoder disfrutarla en el verano porque descanso solo media jornada en todo el dia pero todo sea por el dinero jejeje gracias amigos cualquier duda que tenga la expondre aqui,se sabe algo de ics????para esta tablet??

kbronctjr
25/04/12, 18:11:21
ICS ya hay un video bastante largo de una BETA interna, moviendose muy fluido (mejor que en Honeycomb) asi que en unas semanas supongo que saldra

skalofrio09
25/04/12, 21:45:32
A mi me va genial para ver pelis hd720, sin saltos y muy fluida. Ademas le comprado el altavoz x-min2 y las pelis se oyen de conya!!!!!

TR99
26/04/12, 00:39:54
Para pelis en full Hd los tegra 2 no son la mejor opción.

Aito
26/04/12, 00:54:48
Para pelis en full Hd los tegra 2 no son la mejor opción.

Muy cierto, aunque yo también diré que yo jamás compraría algo que no trae una pantalla FullHD para ver un video FullHD. A veces me hace gracia (y no me refiero a ti, cuidao, no quiero liarla xD) sino a muchos se llevan las manos a la cabeza por este tema cuando directamente no iban a poder notar la diferencia por temas de resolución. Suelo no entrar al trapo y sonreír mientras los leo :P.

Otra cosa es si planeas tenerla conectada por hdmi a una pantalla que sí lo es. Pero entonces hay más y mejores aparatos que cumplen mejor ese aspecto que una tablet de 10''.

Videos en 720p es de sobra más que suficiente para esta pantalla.

fozzy
26/04/12, 01:18:03
Muy cierto, aunque yo también diré que yo jamás compraría algo que no trae una pantalla FullHD para ver un video FullHD. A veces me hace gracia (y no me refiero a ti, cuidao, no quiero liarla xD) sino a muchos se llevan las manos a la cabeza por este tema cuando directamente no iban a poder notar la diferencia por temas de resolución. Suelo no entrar al trapo y sonreír mientras los leo :P.

Otra cosa es si planeas tenerla conectada por hdmi a una pantalla que sí lo es. Pero entonces hay más y mejores aparatos que cumplen mejor ese aspecto que una tablet de 10''.

No te digo nada de los que pretenden ver un Full HD a 1080p en la pantalla de un movil de 3,7"...
Las veces que me he peleado pro todo el foro por lo mismo...
Como muy bien dices, la cosa cambia si lo conectamos por HDMI, ahí si que el Tegra II flojea.

emoran15
26/04/12, 01:29:00
gracias amigos por la ayuda como dije al principio cuando avia megauploa o como se escriba,me descargaba peliculas en full hd(recuerdo avatar,3 dias segidos para descargarla eran 35 gb) pero como ahora no ahy yo me bajo peliculas sensillas q a lo mucho pesan 1.8 gb y supongo q ira bien en esta tablet ,si en mi ex samsung galaxy mini podia verlas aqui no creo q tenga problemas......y el tema de los defectos,ojala y tenga suerte de q nada ocurra

mongmong
26/04/12, 02:28:46
......y el tema de los defectos,ojala y tenga suerte de q nada ocurra __________________
No tengas problema, funciona genial, las pelis se ven de lujo hasta 720p y los juegos ni te digo, por supuesto es mi opinion y estoy contentisimo con ella, y en caso de alguna pega hasta ahora las han cambiado todas sin ningun problema a pesar de lo que diga nuestro amigo pereda

pereda
26/04/12, 09:40:52
No tengas problema, funciona genial, las pelis se ven de lujo hasta 720p y los juegos ni te digo, por supuesto es mi opinion y estoy contentisimo con ella, y en caso de alguna pega hasta ahora las han cambiado todas sin ningun problema a pesar de lo que diga nuestro amigo pereda

Eso a mi no me hagas caso...que es jueves y aun no se nada de la tablet, si quieres te vendo la mia a precio antiguo, 250€ (te ahorras un pico)

TR99
26/04/12, 10:30:39

100% de acuerdo contigo, pero yo lo miro desde el punto de vista de la comodidad, de descargarte una peli en el pc y luego verla en la tablet, (o la tele por hdmi) sin tener que preocuparte si está en 1080p o en 720p o tener que cambiarla de formato.

emoran15
26/04/12, 15:18:55
y la tablet sony s y la xoom o xoom 2???

fozzy
26/04/12, 15:43:18
y la tablet sony s y la xoom o xoom 2???

En el subforo genreal de Tablets es donde estan las comparativas, mira allí y pregunta si quieres mas información, este no es el sitio correcto.
Y como te han dicho el problema no es la tablet, es el micro: Tegra II, todas las tablets con ese micro tienen el mismo problema con los videos a 1080p.