Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se bebe la batería
PabloG.
25/04/12, 16:50:38
Buenas chicos,
Desde ayer noto que el movil se bebe literalmente la batería y no se porque.. fijaos si es tal el consumo que dejé de cargarlo a las 15:30 y estaba al 100%(estaba en proceso de hacer un wipe battery que ya he hecho) y ahora que son las 16:46 me marca un 80% de batería :O. Hace dos dias se me reinició el movil solo y a partir de ahí se bebe la batería. Hice hace 2 semanas un battery calibration y me iba bien, mejoró notablemente el consumo.
El consumo que me da el estado de batería de la pantalla es un 75% y no estoy haciendo nada, solo hablar por whatsapp.
Mi rom es la Cyanogenmod 7.2, que creeis que puede ser?
Gracias y un saludo.
Enviado desde mi OMC usando Tapatalk 2
N3xus22
25/04/12, 18:06:43
Hola, pues yo tengo el ice armor, y con el wifi las 24h conectado, me dura 2 dias y poco... la verdad es que en un smartphone con esa pantalla y demas, no me parece poco... antes tenia el galaxy ace y me duraba 24h solamente
PabloG.
25/04/12, 18:19:31
Buenas,
El tema es que antes me duraba muchisimo mas, y de un dia para otro dejó de durar lo que duraba.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
ErCordobes
25/04/12, 18:51:07
Calibrala mediante wipe bettery, y sigue estos consejos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367642
Volverá a la normalidad.
Un saludo!
PabloG.
25/04/12, 20:13:39
Buenas ErCordobes,
Antes de hacer este tema me hice el wipe battery segun comenta en el tutorial y tenia el movil configurado como lo pone también en ese post, asi que no sé que puede pasar.
Gracias y un saludo!
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
N3xus22
26/04/12, 01:06:43
hombre, te comento, a mi, cuando tenia mi symbian y le ponia cfw, con el tiempo, instalando y desisntalando aplis, me pasaba tambien, con reinstalar se me arreglaba todo, entonces lo que hice fue, reinstalar, instalar las aplis que siempre tenia, y hacer backup, de esta forma cuando me fallaba la bateria, cargaba backup y listo, puede ser una opcion
PabloG.
26/04/12, 19:20:35
Bueno chicos lo que he hecho ha sido restaurar el sistema de nuevo. Ahora voy a hacer un wipe battery y a ver como me va.
Un saludo!
Saludos a todos yo tambien estoy experimentando problemas con la bateria estoy notando que ahora no me dura como al principio y me da miedo calibrar no sea que se joda mas todavia tendo la rom atomics 1.3v alguna sugerencia?sin tocar el movil en 22minutos mira por donde va no es normal http://img.tapatalk.com/547f2a4b-c9f9-3e26.jpg
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Otra foto mas del consumo de la bateria en tan solo 35 min. de cargarlo baja como la espuma....http://img.tapatalk.com/547f2a4b-cbe9-22e4.jpg
Hola. Yo te diría que cambiaras la rom. Yo tuve puesta la cyanogenmod 7.2 que tu tienes puesta y a mi me pasaba igual, se bebía la batería.
Pregunté a la gente del foro y me recomendaron la Atomic ICS 1.2, y he de decir que el consumo de batería es muchiiiiiiiiiisimo menor. Yo siguiendo los tutoriales del foro, he conseguido pasar de 2 días de uso de batería, eso si...con la rom Atomic.
Un saludo
Hola la rom que tengo es la atómics v1.3,me acabo de instalar la version 1.4 de atómics a ver que tal va de bateria sabes algo de como instalar los temas que hay por hay para esta rom??
Luis__C
01/05/12, 01:29:36
Si os pasa esto, quitad la batería y volvérsela a poner. Yo lo hice porque una vez se me cayó y la batería empezó a gastarse muy rápido. Quité la batería, se la puse de nuevo, y mano de santo xD
PabloG.
01/05/12, 20:08:46
Gracias por la recomendación compi :D, a mi no se me cayó pero si me vuelve a pasar lo tendré en cuenta.
Gracias y un saludo!
A mi me esta pasando hace poco, con los dos telefonos el mio SII y el HTC de mi mujer... duraban un monton . el mio por trabajo todos los dias lo agotaba pero es que ahora a estas horas voy a comer yo y el porque si no por la tarde ya no tiene bateria.
hola
tengo el movil de yoigo 2 dias y ya me pasa, lo desconecte del cargador a las 17h, practicamente no lo use, a la 1 cuando me acoste la bateria estaba a tope, y esta mañana a las 8 estaba apagado, con wifi y aplicaciones desactivadas
yo lo dejo encendido algunas noches, sin ponerlo en modo avión ni nada, solo apago el wifi, y cuando me levanto no ha bajado nada, está con la misma carga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.