Ver la Versión Completa : [ANULADA] Compra conjunta asus padfone
SeikiNoOtoko
25/04/12, 16:40:37
ANULADA
COMPRA CONJUNTA ASUS PADFONE
Debido a que el terminal a sido pospuesto hasta finales de año y viendo que el personal en estos largos meses va a perder la esperanza he decidido cancelar la compra. Si hay otro interesado en continuar la lista, la tendre guardada hasta el domingo 8/05
SeikiNoOtoko
25/04/12, 16:40:55
ESPECIFICACIONES
Telefono:Pantalla: Corning® Gorilla® Glass HCLR SuperAmoled 4,3" qHD (540 × 960)
Procesador: SnapDragon S4 doble nucleo a 1,5 Ghz
Grafica: Adreno 225
Memoria: 1GB RAM
Almacenamiento: 16/32/64 Gb ampliables por MicroSD (32Gb Max)
Cámara: Delantera VGA / Trasera 8 Mpx
Conectividad: Wifi b/g/n - Bluetooth 4.0 - GPS
Peso: 129g
Tamaño: 128 × 65,4 × 9,2 mm
Bateria: Li-ion 1520 mAh
Tablet:Pantalla: Corning® Gorilla® Glass 10.1" (1280 x 800)
Cámara: Delantera 1,3 Mpx
Antenas: Antena teléfono y antena GPS externas.
Altavoz: Altavoz con tecnología ASUS SonicMaster
Bateria: 6600 mAh
Tamaño: 273 × 176,9 × 13,5 mm
Peso: 716g sin teléfono
El pack de venta es Móvil+Tablet+Lapiz/manos libres+Fundas para los equipos.
NOTICIAS
Especificaciones por Asus (28/02/2012) - Enlace (http://www.asus.es/News/t7ZjzDoHHLlBfg2L/)
Precio a la venta estimado en Europa (19/04/2012) - Enlace 1 (http://www.abc.es/mobility/noticia/android/asus-hace-oficiales-los-precios-de-sus-proximos-dispositivos-android/) - Enlace 2 (http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/5139/precio-del-asus-padfone-tablet-y-smartphone-a-la-fuerza)
El terminal parece que va a sufrir más retrasos (04/05/2012) - Enlace 1 (http://www.xatakandroid.com/tablets-android/escasez-del-chip-snapdradron-s4-provocaria-un-retraso-en-el-asus-padfone) - Enlace 2 (http://phandroid.com/2012/05/02/asus-padfone-could-be-delayed-due-to-qualcomm-s4-shortage/)
Se confirma el retraso, lanzamiento en España a finales de año (05/05/2012) - Enlace (http://www.smartphonezine.com/index.php/noticias/925-confirmado-el-padfone-no-llegara-a-espana-hasta-finales-de-ano)
GuiltMachine
25/04/12, 21:06:57
Venga yo me apunto a ver si entre todos sacamos un precio que merezca la pena.
Leonardkrum
26/04/12, 09:33:06
Apuntarme!
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Lo quiero! y si se saca un buen precio pues mejor. me apunto.
Hola, según cual sea el precio podría estar interesado
SeikiNoOtoko
26/04/12, 17:04:42
Hola, según cual sea el precio podría estar interesado
Aun no tenemos precios y menos si nos ofrecen con oferta. Ya estoy contactando con varias empresas para ver si van a comercializar el PadFone y si les interesa una venta conjunta con factura individual.
Buenas a todos.
Llevo siguiendo el aparatito des del año pasado y en el WMC de Barcelona, he vendido la transformer para comprarme el Padfone, así que apuntarme ya que por un lado u otro me la compro con todos los accesorios.
Saludos a todos.
Incluirme en la lista, aún estoy indeciso, pero si me decido lo compraría libre así que una compra conjunta me vendría muy bien
alikindoy221676
27/04/12, 15:14:58
Incluyeme en la lista,sacare dinero de debajo de las piedras.Vi que hay opciones y yo pido la opcion Tablet +movil
samuesev
28/04/12, 14:04:03
me apunto
Showmandroid
30/04/12, 02:05:08
Apuntadme a mi tambien, si el SGS3 sale con un precio desorbitado, creo que este asus sera mejor opcion. Veamos que precios se barajan.
Redpenix
01/05/12, 15:29:16
Apuntadme a mi también, que va siendo hora de renovar la Desiré.
cablepc
01/05/12, 19:21:27
Yo también me apunto.
Estaría bien saber si todo el mundo quiere el teclado también o no, yo en principio a falta de precio solo querría el teléfono y tablet.
Nadie sabe todavía si viene con la stylus o no el pack móvil+tablet? o es a parte?
Venga, que la gente se anime, que cae este mes, verdad?
MaGNiKoS
02/05/12, 18:41:14
Yo me apunto, a ver que presio sale el S3, que toy buscando movil y tablet nuevos ^^
SeikiNoOtoko
02/05/12, 20:14:32
Lo siento chicos, estuve desconectado este puente e intentandolo disfrutar lo mejor posible. En un rato me pongo a leer emails y actualizo lista si es necesario.
El teclado por lo que se dice se vende aparte, asi que es buena idea decir si se quiere teclado o no.
En función del precio que se consiga podría estar interesado en el pack completo con teclado, apúntame a ver que precios sacamos :ok:
Detalle a tener en cuenta, estoy en canarias
A mi me interesa solo móvil +tablet.
Ayer leí un rumor que decia que posiblemente haya retrasos por la escasez de s4...espero que si es cierto no vaya para mucho...
http://phandroid.com/2012/05/02/asus-padfone-could-be-delayed-due-to-qualcomm-s4-shortage/
Saludos!
SeikiNoOtoko
03/05/12, 17:23:54
No es la unica pagina que hablan respecto a los problemas del S4...
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/escasez-del-chip-snapdradron-s4-provocaria-un-retraso-en-el-asus-padfone
pacorequena25
04/05/12, 12:14:23
Yo me apunto tambien y a ver que precios sale todo el conjunto
GuiltMachine
05/05/12, 02:09:53
Yo de momento me conformaré con la versión del móvil+tablet (¿Viene con Stylus?), aunque si le sacamos una rebaja decente quizá me anime a pillar el pack completo.
SeikiNoOtoko
05/05/12, 13:28:19
En el 2º post lo indique. El pack de venta es: Movil Tablet Manos Libres/Stylus FundaY un segundo pack que trae el teclado. Al menos eso es lo que pone en la pagina oficial de Asus.
Ya algunos comercios han contestado y como era de esperar no saben nada por ahora de fecha de lanzamiento europeo. Puse las tiendas con las cuales contacte, si alguno sugiere algunas mas lo agradeceria.
Hola, yo tambien me apunto a esta compra conjunta. Por cierto, una de las que mejores precios suele sacar es ************.com tienen unos precios muy competitivos y grandes descuentos
perdon por la pregunta, esta bloqueado por algun motivo spainmovl....?
Redpenix
05/05/12, 21:04:57
Yo en principio quiero el móvil+tablet de 32Gb, pero claro está que según los precios eso se podría modificar. De momento apúntame con esas características que es el objetivo inicial.
Gracias por el curro que te estás pegando :)
SeikiNoOtoko
06/05/12, 02:30:42
perdon por la pregunta, esta bloqueado por algun motivo spainmovl....?
La tienda que dices la descarte directamente. En el 1º post abajo derecha en la parte de "EMPRESAS DESCARTADAS" que tienes un enlace al motivo
Enlace (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350690)
Mala noticia nos trae Dante07 Enlace noticia (http://www.smartphonezine.com/index.php/noticias/925-confirmado-el-padfone-no-llegara-a-espana-hasta-finales-de-ano)
Redpenix
06/05/12, 11:07:30
Entonces o anulamos la compra conjunta o si no sería comprarlo en tiendas de Taiwan o no sé si en EEUU llegaría antes. El teclado entonces sería un problema...
Yo personalmente no puedo esperar a finales de año pues lo necesito también para trabajar.
¿Qué opináis?
exitido
06/05/12, 12:01:02
Opino que comprarlo a finales de año es tirar el dinero.
Si sale el mes que viene a 700 euros aun puede estar bien, pero comprar hardware con 6 meses de antiguedad a 700 euros es un poco timo.
Casi es mejor pillarse otro movil pepino, y a final de año comprarse una tablet de las de ahora de segunda mano.
De esta forma tendremos un movil mejor, y una tablet mejor de lo que sera el padfone.
Lo unico que puede salvar a Asus del futuro ostion que se van a dar con el padfone es un milagro.
Y no veas como me jode porque llevo esperando al padfone alrededor de un año.
SeikiNoOtoko
06/05/12, 12:15:36
El problema de pedirlo a otros países fuera de la UE sera el teclado y el cargador. Mas luego si hay algún problema nos pondrían impedimentos con la garantía porque el Padfone no esta en Europa...
La verdad es que las ventajas que dicen que aplicarán al dispositivo no me atraen mucho (cambio de procesador), pero es el único terminal que me atrajo ya que no era tan grande y me ofrecía mucha versatilidad.
Ahora la duda es si esperare llevando mi Magic o tiro a por el Motorola RZOR
Redpenix
06/05/12, 13:07:06
El S4 pro mejora bastante la aceleración gráfica e incluye LTE, pero como bien dices no compensa el retraso.
La verdad es que con los inconvenientes que comentas de garantía y cargadores no vale la pena tampoco la compra extra-UE.
Supongo que esta lista ahora sólo tiene sentido esperando una noticia que adelante las fechas o para quien no tenga nada de prisa (puede ser otro factor a anotar).
Edit: por cierto, me has apuntado dos veces en la lista (12 y 18) ;).
pues yo sintiendolo mucho me retiro de la conjunta. Queria pillarme un móvil estos meses pero esperarme a final de año para que cueste lo mismo para unas especificaciones que si no cambian estarán desfasadas, paso. Me atraia mucho la idea de este dispositivo así que no descarto su compra en un futuro lejano.
Saludos.
Yo también me retiro.
Gracias por la molestia en llevar todo esto
un saludo ;)
fuertes
07/05/12, 13:54:46
Llevo esperando por lo menos medio año este móvil y ahora me acabo de enterar del retraso...
Pues ale ahora a comprar un tablet de unos 100-200€ y decidirse entre el Huawei Ascend D Quad XL, Galaxy Note o Motorola Razr Maxx, k de momento creo k en España solo venden el Note no?
caguenla.... eso no puede ser cierto!
Furioso me hallo!:taz:
fuertes
07/05/12, 15:29:55
caguenla.... eso no puede ser cierto!
Furioso me hallo!:taz:
:sisi1: :sisi1: :sisi1:
Redpenix
07/05/12, 21:23:51
Llevo esperando por lo menos medio año este móvil y ahora me acabo de enterar del retraso...
Pues ale ahora a comprar un tablet de unos 100-200€ y decidirse entre el Huawei Ascend D Quad XL, Galaxy Note o Motorola Razr Maxx, k de momento creo k en España solo venden el Note no?
Opino igual, ya me he mirado al menos la tablet (Archos 101 G9 Turbo ICS).
Me caigo de la lista.
fuertes
07/05/12, 23:33:53
Opino igual, ya me he mirado al menos la tablet (Archos 101 G9 Turbo ICS).
Me caigo de la lista.
Pero esa ya anda por los 300€ no? Que tal va ese procesador? Qué diferencia hay con la 101 G9 a secas, solo el procesador a 1,5? Yo o esa o la Gemei G9, las demás no me convencen. Y de comprar la Archos es solo si ponen un día sin IVA cerca en el corte ingles y con el descuento de 1 amigo k es empleado k se queda en 200.
SeikiNoOtoko
08/05/12, 18:32:27
Respecto a la compra pienso que es mejora anularla ya que para que cuando salga el terminal casi nadie de la lista estará interesado. Ya si cuando haya noticias nuevas hay alguien interesado es preferible que se comience de nuevo.
Gracias a todos los interesados y lo siento por no poder ofreceros algo mas que aire :risitas:
De aqui a final de año es demasiada espera, no si ir a por el razr maxx. Alguno sabe que tal va el dockstation ese de moto?
fuertes
08/05/12, 22:28:10
De aqui a final de año es demasiada espera, no si ir a por el razr maxx. Alguno sabe que tal va el dockstation ese de moto?
Ni idea, yo tambien dudo de ese, pero doble nucleo y sin 720.. me llaman mas el Note o sobre todo el Huawei.
WWaLxFIVX1s
Lo siento, no me he podido contener al ver lo sucedido....
SeikiNoOtoko
10/05/12, 22:09:08
Para añadir al hilo... si no hay suficientes S4, como que samsung va a sacar otro terminal con S4?? Acaso Samsung tiene mas preferencia que Asus?? ><
barbanegra555
13/09/12, 16:28:32
Hola, ya está disponible a la venta en España (y antes que en EEUU, bastante extraño).
Saludos.
P.D.: Ya he visto el nuevo hilo en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401407
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.