PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apps para destruir procesos en ejecución o segundo plano?

sirooco
25/04/12, 16:32:42
Pues eso, necesito alguna app que sea muy estricta con los procesos que no deberían de estar en ejecución y segundo plano, vamos que los cierre una vez usados.

Venia utilizando Avanced Task Killer, pero la verdad es que no es del todo eficaz.

Un saludo

jmcm79
25/04/12, 16:37:58
Pues eso, necesito alguna app que sea muy estricta con los procesos que no deberían de estar en ejecución y segundo plano, vamos que los cierre una vez usados.

Venia utilizando Avanced Task Killer, pero la verdad es que no es del todo eficaz.

Un saludo

En ajuste -> opciones de desarrollo al final en aplicaciones tienes unas cuantas opciones de configuración sin necesidad de aplicaciones externas que lo que hacen al final es gastar más batería

sirooco
25/04/12, 16:55:35
En ajuste -> opciones de desarrollo al final en aplicaciones tienes unas cuantas opciones de configuración sin necesidad de aplicaciones externas que lo que hacen al final es gastar más batería

si ya, pero que va, varias aplicaciones burlan el ajuste

Rickymax
25/04/12, 16:59:52
Que quieres borrar? que esten segundo plano no significa que gasten bateria, unicamente usa memoria ram para agilizar la carga. El problema es que te este usando la cpu continuamente

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

nocion
25/04/12, 17:02:09

Un saludo

ROM Cocinada, botón retroceso en pulsación larga destruye la aplicación en primer plano

nocion
25/04/12, 17:03:26

Un saludo

Sino en opciones de desarrollo puedes limitar las aplicaciones en segundo plano al numeró que quieras.

sirooco
25/04/12, 19:07:07
pues aplicaciones que aun estando cerradas aveces me las reflejan en ejecucion, incluso facebook con la sesión cerrada (y aplicaciones similares) en ejecucion y he de cerrarlas una a una (y consumen).

no digo que sea siempre, pero si suele pasar cuando no estoy controlandolo... y se nota en el consumo.

Sino en opciones de desarrollo puedes limitar las aplicaciones en segundo plano al numeró que quieras.

lo tengo configurado sin procesos siempre.