PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] escoger HOS pese a fallos


titorodras
25/04/12, 16:24:26
buenas soy nuevo en el foro y tengo esta pregunta

merece la pena cogerle pese a los fallos q esta teniendo ya q estoy enamorado de este movil pero me echa para atras esos fallos

ademas esos fallos se van a corregir

jm1983
25/04/12, 16:27:38
Yo la verdad es que estoy encantado con él. El tema de los fallos yo creo que es como con cualquier cosa, lo que pasa es que en este caso le estamos dando mucho bombo. Comprendo que te hayas enamorado de él.

Xtron
25/04/12, 17:23:42
Sinceramente mi respuesta es SI, ando encantado con el movil ni mas ni menos.


Un Saludo.

gandalfelgris20
25/04/12, 17:28:25
Llevo con el apenas un dia, pero me gusta mas que mi antiguo Nexus One o mi iPhone 4... Me gusta mas no solo por el Sense, si no por la pantalla, camara, ligereza, tacto...

Alemans
25/04/12, 18:47:03
Es un movilazo. Sinceramente y toco madera, a mi aún no me ha dado ninguno de los fallos que mencionan salvo el del problema con el wifi en modo reposo. Pero eso ya sabemos que al ser problema de software, tarde o temprano se corregirá.

El movil es la caña y estoy encantado. Aún no entiendo como lo consideran de gama media O_o

bernaybea
25/04/12, 19:11:36
Gama media? y le hace tras tras por detrás al One X en muchos aspectos... (y a casi todos los teléfonos)

jm1983
25/04/12, 19:14:59
Gama media? y le hace tras tras por detrás al One X en muchos aspectos... (y a casi todos los teléfonos)

Ese Antonio Recio! Estoy contigo al 100%!

Alemans
25/04/12, 19:17:46
No es que lo diga yo señores. La propia casa HTC considera el One S del segmento cama media -alta

Yo tb lo considero de gama alta...

verdipio
25/04/12, 19:26:46
Yo también lo voy a comprar, pero primero , a ahorrar! Así el tiempo que pase sirve para que repongan las unidades defectuosas del anodizado :)

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

titorodras
25/04/12, 19:29:27
gracias por vuestras respuestas la verdad es mi primer htc y los de mis amigos son increibles sobre todo el sensation me encanto ese asiq este

y eso del wifi q fallo es

lisardog
25/04/12, 19:52:43
yo es mi segundo día con él. y aunque venía de un wildfire. Este movil es increible en todos los aspectos. Desde que vi lo que tarda en hacer una foto en HDR se me callo la baba. De momento cruzo los dedos para que no descascarille y ya sacarán la OTA en cuestión para los menores Bugs... que son muy menores. si yo no llego a saber de ellos en este foro no me habria dado cuenta!

Elisan
26/04/12, 01:07:22
A mi me pasa lo mismo que a Lisardog si no es pk leo los fallos aki... supongo que al venir de wildfire yo tambien aun estoy un poco en la nube flipando con lo bien que va lo fluido que funciona y lo megaligero que es(por no hablar de que puedo ver todo! )

garnett
26/04/12, 15:09:53
Yo vengo de un desire, y se nota muchisísimo el salto de calidad...

Tened en cuenta que el móvil perfecto no existe ni existirá, siempre que saquen el gama mas alta, le encontraran errores, surgiran varias roms.... La perfección tecnológica no existe

caraxcapra
26/04/12, 20:31:16
pues es un gusto ver que estais contentos con el tlf porque acabo de pedirlo , veo lo de todos los fallos y me he acojonao..

gandalfelgris20
26/04/12, 22:19:01
Desde luego es un grandisimo terminal: calidad de fabricación, prestaciones (supera a su hermano mayor en los benchmarks), peso... Fallos los tiene, porque tal vez la necesidad de HTc de mejorar las ventas les ha hecho sacar los terminales sin llegar a pulir ciertos fallos de funcionamiento

bribon2
26/04/12, 23:51:34
Fallos ni uno.. mirar que lo e trasteado de mil y una formas, incluso ya lo e rooteado para modificarlo y fallo fallo ni uno. Siempre puede haber una tonteria por el medio pero vamos.. este movil y yo Forever!

zaragaya2
27/04/12, 00:09:56
gama media-alta?
actualmente tengo un iphone 4 y un galaxy s2,y estoy esperando que me llegue el one s por parte de vodafone.considerais que es igual o mejor que el galaxy s2?

gandalfelgris20
27/04/12, 00:44:14
Por caracteristicas de hardware es superior al galaxy 2 sin duda. Ya lo veras tu mismo...

zaragaya2
27/04/12, 13:39:53
eso espero,porque vendere el galaxy s2 y me quedare con este.
no se porque pero me gustan mas los htc.los acabados,el sense...

CloudyX
27/04/12, 13:59:39
Sinceramente le pega un par de vueltas al Galaxy S2, llevo con el 3 días y Dios!!! hay gran diferencia... sin duda el mejor android hasta la fecha, x fluided y resultado en general... fotos brillantes, pantalla... a pesar de ser pentile, se ve muy bien, batería... parece que no, pero sorprende lo que aguanta, en general... le pongo un 9 de 10.