Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre gps's Sygic
Hola, pues desde ayer que tengo el Xperia s, y ahora que estaba instalando aplicaciones, veo que el sygic, Aura me da problemas.. se me descargan los mapas correctamente, y cuando voy a abrir el sygic, me lo abre, y me lo cierra automaticamente... A alguno que lo hayais intentado instalar, os pasa? Gracias.
lmtorres2000
25/04/12, 17:28:58
que versión tienes la 11.2.2? si es así pon la 11.2.6 y funciona perfecta.
Si, es la que tengo, es mas, tengo varios apk's, del sygic y nada de nada, me los instala bien, pero a la hora de abrir, me dice, no hay ningun programa para abrir... me he puesto a descargar los mapas desde sygic downloader, lo abro el sygic, y se cierra directamente... no se que puede fallar...
wavemtn
25/04/12, 19:23:13
Te confirmo que la versión 11.2.6 que puedes encontrar en este foro funciona perfectamente, con sus avisos climáticos y todo eso si te registras en la aplicación y usas 3g, quizá pueda deberse a una descarga corrupta de los archivos en la sd?
La versión 11.0.2 me funciona perfectamente
Te confirmo que la versión 11.2.6 que puedes encontrar en este foro funciona perfectamente, con sus avisos climáticos y todo eso si te registras en la aplicación y usas 3g, quizá pueda deberse a una descarga corrupta de los archivos en la sd?
Pues no se, voy a probar a ver que veo por la tarjeta, pero no veo nada de aura ni por asomo....
Bueno, pues al final me funciona, me lo he tenido que descargar por 3 veces diferentes...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.