PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Antuvirus para Pascal2

proser
25/04/12, 13:49:21
Muy buenos días.
Necesito alguna ayuda porque estoy más perdida que un pulpo en un garaje...

Desde ayer tengo una tablet BQ Pascal2 y, aparte de ser mi primer contacto con uan tablet sin tener ni idea de este mundillo, estoy empezando a descargar aplicaciones.

Lo primero quería poner un antivirus gratuito pero ¿cuál me recomendáis? En Google Play salen la tira de ellos ¿cuál elijo? :pensando:

Graaacias.

Azaky
25/04/12, 17:49:01
A mi el que me va mejor tanto en la Pascal (es la 1) como en el movil (galaxy ace) es el AVG Antivirus.

Va muy bien.

Un saludo.

proser
25/04/12, 18:34:47
Muchas gracias, Azaky. Ya veré si más adelante pongo alguno de pago pero ahora, en fase de pruebas, todavía no quiero comprar nada.
Ahora mismo voy a ponerlo. :ok:

proser
25/04/12, 18:38:10
Vaya, qué guasa. No vale para mi dispositivo...

marsu
25/04/12, 18:40:22
El mejor antivirus para tu tablet y cualquier dispositivo android es no poner ninguno.
Se ha dicho muchas veces, android no es windows y no hace falta este tipo de software :ok:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ale210
25/04/12, 19:17:40
Muy buenos días.
Necesito alguna ayuda porque estoy más perdida que un pulpo en un garaje...

Desde ayer tengo una tablet BQ Pascal2 y, aparte de ser mi primer contacto con uan tablet sin tener ni idea de este mundillo, estoy empezando a descargar aplicaciones.

Lo primero quería poner un antivirus gratuito pero ¿cuál me recomendáis? En Google Play salen la tira de ellos ¿cuál elijo? :pensando:

Graaacias.

Holaaaa
pues como te han dicho, un antivirus para un Android es gastar potencia "pa' na", virus hay, pero el sentido común es el mejor antivirus, y bajando app del Market, no vas a tener problemas.

proser
25/04/12, 19:26:47
Pues gracias, marsu y ale210. Soy tan pardilla en esto de las tablets.....

Tan pringadilla soy que me estaba desesperando porque casi ninguna aplicación del Android Market me sale como válida para la Pascal 2 pero me da que debe de ser porque es un producto nuevo y aún no estará actualizado en el Market ¿verdad? :loco:

ilustretbk
25/04/12, 20:06:23
Pues gracias, marsu y ale210. Soy tan pardilla en esto de las tablets.....

Tan pringadilla soy que me estaba desesperando porque casi ninguna aplicación del Android Market me sale como válida para la Pascal 2 pero me da que debe de ser porque es un producto nuevo y aún no estará actualizado en el Market ¿verdad? :loco:

hola proser....

sabes que tienes un subforo especifico para tu tablet?
deberias postear alli las dudas de tu tablet.....:ok:

te dejo aqui el enlace....:ok: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=673

saludos....

proser
25/04/12, 20:11:08
Huy, pues creí que me había metido en ese pero ahora que lo dices éste es Pascal-Pascal y no Pascal 2. Nada, pues me voy para allá.

Azaky
26/04/12, 23:19:56
Ahh pues descargatela desde goohle y la metes al tablet, por que como no esta todavia el producto reconocido por google hay muchos problemas con google play.

saludos.