PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema desesperante !!!! consumo de bateria .


D3xt3r
25/04/12, 13:19:33
Bueno ante todo perdonar si el tema no esta en el sitio adecuado , no sabia muy bien donde situarlo , bueno empiezo .

hace unos dias formatee mi terminal a cyanogenmod la rom muy bien pero la bateria me duraba nose.... 40 minutos o 1 h como mucho. pense que era la rom pero NO llevo dias investigando todo tipo de foros ...articulos que hablan de bateria eh cambiado la rom , rils ,kernel ,baseband....

lo que yo me eh fijado es que :
1º el movil se calienta muchisimo parece un horno , se calienta justo en la camara.
2º el movil se descarga solo , si lo apago consume la misma bateria que encendido
3º el movil al cargarlo apagado nunca llega al tope , te puede decir en el software que esta 100% lo apagas y esta en un 70 y nunca llega al 100%

-->perdonad por este tocho , otra cosa ya eh calibrado la bateria y no consigo una rom oficial para llevarlo al sat . GRACIAS de antemano un saludo

bafun
25/04/12, 13:30:52
Aunque parezca una obviedad, volvería a flashear el movil. Si sigues con el mismo problema, probaría con otra rom.

Suerte

D3xt3r
25/04/12, 13:34:46
cual.. eh probado cyanogenmod , miui ,biui ....una que tengo oficial.. ( BIN_LGP990AT-00-V20l-EUR-XX-OCT-20-2011+0 ) kdz... y en todas me esta pasando el mismo problema .

Aito
25/04/12, 15:39:29
Parece problema de hardware ya, ¿cuánto hace que tienes el o2x? si conoces a alguien que también lo tenga y te preste un rato su batería para descartar estaría bien...

D3xt3r
25/04/12, 16:13:56
pues si mi novia tiene el mismo terminal ... y pasa lo mismo con su bateria .. ya me supuse que seria problema del movil ( hadware ) ahora mi pregunta . el movil tiene practicamente 2 meses algo mas .

¿como tengo que hacer para que no se enteren de que se le cambio el softawe al movil porque ahora esta con biui, tendria que ponerle la rom oficial vodafonizada o no importaria ?

Aito
25/04/12, 17:10:10
Si, déjalo con la oficial porque se pueden poner muy quisquillosos con el tema... y si has liberado el tfno por IMEI no lo comentes en ningun momento XDDD Hazte el loco si te preguntan.. que "no entiendes". A más de uno le han anulado la garantía por ello... No sé como andará el tema ahora.

D3xt3r
25/04/12, 18:45:44
bueno le puse una rom antigua ... actualice con lg pc suit y para la tienda con la garantia , veremos lo que sucede ya os contare muchas gracias de antemano .

un saludo

Harrypetillas
26/04/12, 12:58:21
dexter antes de eso prueba smartflash, a mi me ha pasado que de tanto flashear al final se vuelve loco el movil y no hay dios que logre que la bateria dure un dia, dije pues smartflash que limpia todo y a correr, y asi fue. Con la v20q se nota un monton

zookie
26/04/12, 13:09:36
Hola.
Os cuento mi experiencia.
La semana pasada actualicé vía OTA a 2.3.4 V20e.
Los tres primeros días la batería no me duraba ni seis horas, con wifi, sin wifi, con datos, sin datos...
Lo dejo la primera noche al 100 % cargado, quitando wifi y datos, y cuando me levanté estaba muerto sin una gota de batería.
Notaba como he leído por ahí, en la zona de la cámara que estaba muy caliente.
El caso es que decidí hacerle un reseteo de fábrica.
El primer día me gastaba la batería igual.
Pero he de deciros que desde antes de ayer, con el wifi puesto todo el día, la batería me dura más de un día. Ha recuperado él solito :oh: la durabilidad de la batería, es más, me dura más que con la anterior versión.
Cada vez pienso más que esto móviles android tienen "vida propia".
Seguiré observándolo por si hay novedades.
Saludos.

motorSport
26/04/12, 19:28:22
Yo tengo el mismo problema.
Probé con otra batería,flashenado otras roms,smartflash... y nada.

En el sal me dijeron era la placa base. Por cierto,en alguno componente interno,pone Samsung.
En mi caso,la batería no dura ni cuatro horas,se calienta en exceso si comiezas a usarlo y la batería se acaba al poco tiempo.

D3xt3r
02/05/12, 18:01:26
igualito que el mio os paso igual pero el mio no se recupero nada . estoi a la espera de la factura para dejarlo en la tienda y que LG se encargue .

mi bateria solo dura 40 min y se calienta muchisimo en la camara

zookie
03/05/12, 13:53:12
Hola.
He seguido observando el teléfono.
El gasto de batería se dispara con los datos ON.
Con el wifi gasta algo menos, y puedes llegar al día con un uso moderado.
Si no sale pronto ICS oficial, me decantaré por instalar una Rom cocinada a ver si va mejor.
Algún comentario que complete la experiencia???

D3xt3r
24/05/12, 23:30:49
me acaba de llegar de la garantia la placa base estaba quemada por problemas en contactos electricos.... asi que .... me dieron una placa nueva :D

desimm
25/05/12, 14:18:14
me acaba de llegar de la garantia la placa base estaba quemada por problemas en contactos electricos.... asi que .... me dieron una placa nueva :D

pues ya has triunfado como los quicos. yo llevo una cm9 y tampoco paso del dia con uso moderado, como me despendole con el telefono me como la pila en una mañana unas 6h, y eso si simepre en 2G q se supone q gasta menos................JAJJJJJ me dura lo mismo que con la oficial tirando de 3g. Estos mobiles son una pasada, hacen lo que kieren.