PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que tablet comprar(mi primera tablet)

emoran15
25/04/12, 13:12:12
hola buenos dias a todos

el motivo de este post es sensillo pero ......complicado a la vez

tengo reunido alrrededor de 300 euros mas o menos y quiero comprar una tablet

el uso seria el siguiente.

yo viajo mucho y en el trayecto de esos viajes me gustaria ver peliculas nada de hd ni full hd seria peliculas en calidad dvdrip o a lo mucho brscreem (o como se escriba xd) ,ademas de esos usos,la usaria para ponerle juegos tipo gta 3 , los modern combat y de calidad parecidos.y lo mas basico seria para escuhar musica y andar en internet cuando estoy en casa.
me gustaria q sea fluido si es posible con tegra 2 ,y tmpoco me importaria que fuera de segunda mano.

como ya os e dicho mi presupuesto es de aprox 300 euros puede ser 350 euros como tmbn puede ser 250

gracias por la ayuda

krl1995
26/04/12, 14:41:50
Hola, a mi me llego la tablet china ayer y... a ver me clavaron 86 euros y vamos, me encanta, trae ICS, va genial y todo perfecto... eso si, yo tenia ahorrado mas de 300 euros pero queria probar la tablet, y me cogi esta muy barata, a mi me enctanta pero alomejor por ese precio... una galaxy tab de 7 pulgadas, que 7 estan muy bien ;)

Enviado desde mi Newsmy T7 ICS

morcillored
30/04/12, 13:08:58
webuy.com yo estoy mirandolas por aki porke voy a entregar algunos moviles viejos y ahorrarme algunas pelas por cierto donde pillaste la tablet de 86€

ElOtroLado
30/04/12, 13:19:41
webuy.com yo estoy mirandolas por aki porke voy a entregar algunos moviles viejos y ahorrarme algunas pelas por cierto donde pillaste la tablet de 86€

Eso eso ,donde?

demolision
30/04/12, 16:37:47
yo mi primera tableta va a ser la orange tahiti, en cuanto tenga algunos €€€

javi_malaga
30/04/12, 17:19:02
Si sale tan buena como la a500 (la tengo hace un año y me va de fábula), yo me pillaria la acer a510. Procesador de 4 núcleos, finita y buena autonomía. Con un descuento que hay por el foro sale por 369€. Con una tablet china te la juegas...

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

almatadema
30/04/12, 20:26:04
Si sale tan buena como la a500 (la tengo hace un año y me va de fábula), yo me pillaria la acer a510. Procesador de 4 núcleos, finita y buena autonomía. Con un descuento que hay por el foro sale por 369€. Con una tablet china te la juegas...

Aprovechando tu comentario, te pregunto: ¿qué te parece la pantalla de tu A500? Al parecer la A510 monta el mismo panel, exceptuando el Gorilla glass, y los que estamos interesados en ella, estamos algo preocupados por la calidad de esta pantalla. Gracias por adelantado y perdón por el offtopic.

Y, contestando a Emoran15, no especificas el tamaño que te interesa. Si la quieres de 10 pulgadas, la Acer 510, la Asus tf300, que aún no han salido, tienen muy buena pinta. Con tegra2 tienes la Acer A500 y la 1ª transformer a muy buenos precios, y si miras de segunda mano, aún serán mejores los precios.
Con tamaños más pequeños, tienes la Kepler (http://www.bqreaders.com/productos/kepler-2.html), que acaban de anunciar la 2, y también hablan bien de las samsung y la Iconia A100 pero son más caras que la Kepler2, aunque dentro de tu presupuesto.

Yo no me compraría una china, pero nunca se sabe; llevo casi tres meses mirando y no sé por dónde acabaré saliendo...

Saludos

tochiba y llego
30/04/12, 20:46:04
q sea fluido si es posible con tegra 2

Fluidez y tegra 2 son conceptos incompatibles.

javi_malaga
01/05/12, 01:02:15
Fluidez y tegra 2 son conceptos incompatibles.

La a500 con ICS va superfluida y sin nada de lag.

En cuanto a la pantalla yo la veo muy bien. De resolución excelente y de brillo muy bien.

Lo que es un puntazo es poder conectarle un pendrive por USB, o el mando con cable de la Xbox 360.

tochiba y llego
01/05/12, 12:16:24
La a500 con ICS va superfluida y sin nada de lag.

Me parece una excelente tableta pero la tienen dos amigos mios y sigue fallando en la reproducción de videos a 1080.

javi_malaga
01/05/12, 14:53:47
Me parece una excelente tableta pero la tienen dos amigos mios y sigue fallando en la reproducción de videos a 1080.

Yo la verdad que no suelo ver las pelis en HD así que no se si falla o no. A 720p que si la he probado va muy bien.