Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Problemas Nuevo ICS
Problemas ICS
Abro este post para que saquemos las conclusiones de todos los fallos que estamos viendo en la nueva actualizacion ICS, ya que leo problemas muy distintos en cada persona, vamos a ponerlos en comun.
Problemas que veo:
-Lentitud a la hora cambiar en el menu de izq a derecha(no mucha pero si mas que con el GB), a la hora de cerrar a veces aplicaciones...
-No viene instalado el flash player (Por lo menos a mi, antes con el GB si venía internamente instalado) Una vez lo instalo, por ejemplo el programa tdt android no va ningún canal se queda la pantalla en blanco y antes funcionaba perfectamente, el tdt android beta 2 si funciona pero no deja poner en pantalla completa ni telecinco, ni cuatro..
-Solo lo tengo 24h actualizado, y se me ha reiniciado 2 veces (1 de ellas hablando por telefono), nunca me había pasado con el GB.
-Se consume la bateria más rapido.
-Se me ha desconectado varias veces el wifi estando en zona de wifi, cuando con el gb no me pasaba.
-Muchas aplicaciones no funcionan correctamente con el ICS (La aplicacion de twitter he tenido que reinstalarla porque no funcionaba correctamente).
Ventajas ICS:
-Solo encuentro ventajas esteticas y de comodidad, me parecen menus mas intuitivos y bonitos.
-Una ventaja de la que habla mucha gente es que permite pasar más cosas a la tarjeta de memoria, a mi personalmente no he podido mover nada mas de lo que tenia movido.
Conclusión ICS:
- ¿Hay alguna forma de volver al GB? ¿o mejor esperar a alguna actualización que nos mejore todo esto?.
vicenmos
25/04/12, 13:22:23
Problemas ICS
Abro este post para que saquemos las conclusiones de todos los fallos que estamos viendo en la nueva actualizacion ICS, ya que leo problemas muy distintos en cada persona, vamos a ponerlos en comun.
Problemas que veo:
-Lentitud a la hora cambiar en el menu de izq a derecha(no mucha pero si mas que con el GB), a la hora de cerrar a veces aplicaciones...
-No viene instalado el flash player (Por lo menos a mi, antes con el GB si venía internamente instalado) Una vez lo instalo, por ejemplo el programa tdt android no va ningún canal se queda la pantalla en blanco y antes funcionaba perfectamente, el tdt android beta 2 si funciona pero no deja poner en pantalla completa ni telecinco, ni cuatro..
-Solo lo tengo 24h actualizado, y se me ha reiniciado 2 veces (1 de ellas hablando por telefono), nunca me había pasado con el GB.
-Se consume la bateria más rapido.
-Se me ha desconectado varias veces el wifi estando en zona de wifi, cuando con el gb no me pasaba.
-Muchas aplicaciones no funcionan correctamente con el ICS (La aplicacion de twitter he tenido que reinstalarla porque no funcionaba correctamente).
Ventajas ICS:
-Solo encuentro ventajas esteticas y de comodidad, me parecen menus mas intuitivos y bonitos.
-Una ventaja de la que habla mucha gente es que permite pasar más cosas a la tarjeta de memoria, a mi personalmente no he podido mover nada mas de lo que tenia movido.
Conclusión ICS:
- ¿Hay alguna forma de volver al GB? ¿o mejor esperar a alguna actualización que nos mejore todo esto?.
Buenas, ten en cuenta que estas utilizando un sistema operativo distinto al que tenias instalado en el movil hasta ahora, con su correspondientes fallos a nivel de programas que no sirven para el nuevo , es como si quisieras meter un programa que corre con windows vista en un windows 7, algunos te irán otros no, en cuanto a lo demas que comentas a mi el telefono, exceptuando que cuando esta el wifi puesto, me gasta un poco mas de bateria que con GB, lo demas no me ha dado fallo de nada, ni reinicios ni cuelgues, ni lentitud al cambiar de menus, al contrario, la velocidad con la que se desplaza la barra de notificaciones de arriba hacia abajo y viceversa, es el doble o el triple que con gb, y por lo demas no he encontrado ningun fallo. Mejorias claro que tendran que llegar, pero eso es como todo, démosle tiempo y adaptemonos nosotros al nuevo sistema operativo tambien, y pasará un tiempecillo hasta que esten desarrolladas todas la aplicaciones para ics, como lo estaban para gb, pero con paciencia y una caña............... todo se pesca.
Un saludo
Aun no llevo ni 24 horas con ICS y puedo resumir la experiencia a una sola palabra Lentitud. Principalmente los fallos mas notorios que puedo destacar son:
- La cámara cuando me graba un video va a tirones.
- El cambio de menú de aplicaciones a pantalla inicial y viceversa hace que los iconos de las aplicaciones tarden en salir.
- La agenda tarda 4 o 5 segundos en salirme.
- Me ha salido varias veces el "Forzar cierre" cuando en GB no me ha salido nunca.
Como bien has dicho lo único que puedo resaltar es lo estético y lo intuitivo del sistema.
Un ejemplo puede ser el juego apalabrados, cuando intentas jugar te da constantes errores y te hace casi imposible jugarlo. Supongo que lo arreglarán pero es un detalle que te hace mas incómodo la experiencia con ICS.
Pues yo me lo he instalado el ICS en el xperia ARC S y sin problemas, de momento sin fallo, y de velocidad, mas rápido que la version anterior
Lo unico el volumen, que el de las llamadas y el de las notificaciones estan juntos y no se pueden configurar por separado.
Un saludo.
malaguita93
25/04/12, 13:54:26
La mayoria de juegos HD cn ICS o van mas lentos que antes, o no cargan...
Sinceramente hasta que no arreglen todos estos problemas no volveré a utilizar ese s.o.
Un saludo
Exospace
25/04/12, 14:31:34
Yo no sé si tiene que ver, pero desde que he actualizado, cuando me conecto al Wifi de mi casa a los pocos minutos la red se cae, me deja al móvil sin internet pero también al ordenado que tengo conectado a través del router inalámbrico.
Si no conecto el móvil, el router, que es bastante quisquilloso desde que lo compré, hace 2 meses, va bien. No sé que hacer, si ir al PCBOX a que me cambien el router, o qué... porque es raro que sólo pase cuando se conecta el Xperia y más raro aún que pase justo después de haberlo actualizado, porque antes no pasaba.
jomigrana
25/04/12, 14:46:01
Pues yo actualice a ics y si muy bonito pero me da mas que esta actualizacion a sido una beta y no la final ya que no deberia de dar tantos problemas sony por cumplir plazos para mi que se ha adelantado.
Total que demomento he vuelto a gb que si me funcina muy bien.
jomigrana
25/04/12, 14:46:16
Pues yo actualice a ics y si muy bonito pero me da mas que esta actualizacion a sido una beta y no la final ya que no deberia de dar tantos problemas sony por cumplir plazos para mi que se ha adelantado.
Total que demomento he vuelto a gb que si me funcina muy bien.
Deberia de caersele la cara de verguenza a Sony por hacerme actualizar a esta castaña
El navegador es una basura, mas rapido si, pero si pones el flash todo activado se reinicia constantemente, aparte no se puede poner la orientacion en horizontal
Las animaciones del menu no se pueden quitar, mas consumo de bateria
El movil aparte de 4 tonterias esteticas sigue siendo lento con ganas por su falta de RAM
Josecordob91
25/04/12, 15:44:00
Deberia de caersele la cara de verguenza a Sony por hacerme actualizar a esta castaña
El navegador es una basura, mas rapido si, pero si pones el flash todo activado se reinicia constantemente, aparte no se puede poner la orientacion en horizontal
El movil aparte de 4 tonterias esteticas sigue siendo lento con ganas por su falta de RAM
Sí se puede poner en horizontal. A mí se me pone al girar el movil, como siempre. Y tengo mucha más memoria RAM que en GB.
Macho, ninguno de los problemas que comentais me pasan a mí. ¿Que teneis la versión de las operadoras o alguna genérica?
A mi me va mas fluido que antes, los cambios de menú de izquierda a derecha sin ningún problema, RAM he llegado a tener 170 libre y por ahora no suelo bajar de 100... No sé.
garisan
25/04/12, 15:44:57
Perdón, pero Sony advirtió eso y recomendaba no actualizar, o sea que la desición fue TUYA. No te obligaron a hacerlo.
garisan
25/04/12, 15:45:12
Perdón, pero Sony advirtió eso y recomendaba no actualizar, o sea que la desición fue TUYA. No te obligaron a hacerlo.
Haced una instalación limpia un hard reset y un launcher como el apex y....
http://img.tapatalk.com/53270770-0aae-b62a.jpg
Vereis un Xperia fluido. No tengo ni he visto ninguno de los problemas que mencionais.
Sent from my LT18i using Tapatalk 2
Haced una instalación limpia un hard reset y un launcher como el apex y....
http://img.tapatalk.com/53270770-0aae-b62a.jpg
Vereis un Xperia fluido. No tengo ni he visto ninguno de los problemas que mencionais.
Amén. El problema es la cantidad es que no da para tener tanta "basurilla de apps" y un launcher poco optimizado.
No es normal que a unos nos vaya bien y a otros no.
Amén. El problema es la cantidad es que no da para tener tanta "basurilla de apps" y un launcher poco optimizado.
No es normal que a unos nos vaya bien y a otros no.
Normalmente a los que les va bien no salen tanto como a los que no. Pero todos los problemas de incompatibilidad es por no hacer una instalación limpia. Por ejemplo. El launcher de serie está muy mal optimizado. A parte en ics hay una opción muy curiosa que es deshabilitar aplicaciones. Con eso conseguimos más RAM libre. Deshabilitais las que no necesiteis/usáis y tendréis más RAM libre. Y más soltura en el terminal.
Tranquilidad hasta ahora todas las actualizaciones liberadas por las marcas no están del todo pulidas. El otro día le preguntes un amigo si había actualizado ya su Neo V y ...¿ actualización? ¿ICS? :confused: recuerdo que cuando salió el arc con la 2.3.2 tenía bastantes bugs
No soy root ni nada en mi arc s. con que programa me aconsejais hacer la copia de seguridad? no me gustaria perder contactos ni algunas app.
aimaurr
25/04/12, 17:56:40
yo debo ser de los que tienen suerte porque la verdad ...... a mi me va de perlas ,,,,habra que esperar mas adelante pero por ahora todo bien
samutfe
25/04/12, 18:23:29
Hola a todos, he visto comentarios bastante negativos y como cada uno puede opinar y es libre pues voy a dar mi punto de vista. después de actualizar iba lento y a golpes, pero luego de hacer un hard reset o restaurarlo a ajustes de fabrica, petarle todas las apps que tenia antes nuevamente y poner todo en funcionamiento he visto que va bastante mas fluido y es mas estable que con GB. La memoria, he instalado casi 10 apps mas de las que ya tenia en GB y sigo teniendo mas memoria interna que antes, ka RAM de estar como norma general entre 45 y 51 ha pasado a tener entre 85 y 100 mb libres, fluidez bastante buena y force closed he tenido solo 3 con el juego "shadowgun" que se ve que no funciona, así que lo he borrado, de resto pues quedara ver como se comporta a lo largo de estos días.
Os recomiendo restaurar sistema después actualizar y hacer una instalación limpia.
-Xperia Arc S vodafone, actualizado oficialmente-:grin:
Vic_tormenta
25/04/12, 20:51:17
Hola a todos, he visto comentarios bastante negativos y como cada uno puede opinar y es libre pues voy a dar mi punto de vista. después de actualizar iba lento y a golpes, pero luego de hacer un hard reset o restaurarlo a ajustes de fabrica, petarle todas las apps que tenia antes nuevamente y poner todo en funcionamiento he visto que va bastante mas fluido y es mas estable que con GB. La memoria, he instalado casi 10 apps mas de las que ya tenia en GB y sigo teniendo mas memoria interna que antes, ka RAM de estar como norma general entre 45 y 51 ha pasado a tener entre 85 y 100 mb libres, fluidez bastante buena y force closed he tenido solo 3 con el juego "shadowgun" que se ve que no funciona, así que lo he borrado, de resto pues quedara ver como se comporta a lo largo de estos días.
Os recomiendo restaurar sistema después actualizar y hacer una instalación limpia.
De qué manera hiciste el hard reset compi??
Saludos!
samutfe
26/04/12, 01:41:05
Ajustes > Copia seguridad y restablecer > Rest. datos de fábrica (con la opcion de borrar SD)
Sí se puede poner en horizontal. A mí se me pone al girar el movil, como siempre. Y tengo mucha más memoria RAM que en GB.
Macho, ninguno de los problemas que comentais me pasan a mí. ¿Que teneis la versión de las operadoras o alguna genérica?
A mi me va mas fluido que antes, los cambios de menú de izquierda a derecha sin ningún problema, RAM he llegado a tener 170 libre y por ahora no suelo bajar de 100... No sé.
Se puede girar poniendo orientacion en el menu del telefono, no en el navegador, si pones dicha orientacion siempre asi es un chupe de bateria constante, por lo tanto una putada
Puede que haya mas ram en teoria, pero unido a que las animaciones retrasan (y no se pueden desactivar) por lo tanto no hay nada signifitcativo
Ya se que no me obligaron a hacerlo, pero si haces las cosas pues hazlas para mejor, no la lentitud del movil, que es impresionante lo mal que va por momentos
abraxasdel
26/04/12, 03:26:26
Yo me iba a aguantar con Ics pero cuando vi que era frecuente el problema del wifi que se desconectaba, regrese a gb. Si Sony hace mejoras por medio de actualizaciones regreso mientras no lo haré.
taylerdurden
26/04/12, 08:18:08
¿Podrías comentar qué tal te va el temple run?
juaduve
26/04/12, 10:16:41
Yo me iba a aguantar con Ics pero cuando vi que era frecuente el problema del wifi que se desconectaba, regrese a gb. Si Sony hace mejoras por medio de actualizaciones regreso mientras no lo haré.
Se puede volver a Gingerbread con el flashtool directamente? no hay problemas por volver a un sistema "mas viejo" en las particiones o algo?
Salu2.
P.D. Vamos simplemente quiero saber pasos para el downgrade, gracias :)
Lo tengo actualizado el movil y realmente me va mejor. La bateria si puede ser que consuma algo mas pero x lo demas va lijado. Eso si quitarle ese launcher de mierda que viene x defecto y ponerle uno para ICS
Exospace
26/04/12, 13:35:30
Yo actualicé y como uso un launcher con la apariencia de Holo, me iba algo lento, pero hice un restaurado a ajustes de fábrica, le volví a instalar todo, incluido el launcher, y ahora va muy fluido, tanto que le he puesto un fondo en movimiento.
pepe_carlos
26/04/12, 14:57:57
Uno mas que le va mucho mejor restaurando de fabrica y otro launcher diferente al oficial en este caso con el ADWLauncher y el tema de ICS.
thezhar
26/04/12, 15:12:30
Alguien que domine del asunto podría hacer un tuto para hacer downgrade, porque no lo tengo nada claro.
Además, ahora sin Wotan gratis veo complicado conseguir la rom. (quizá no lo es, pero yo no tengo ni idea)
Primero esos problemas a mi se me solucionaron haciendo un hard reset como dicen los compañeros, pero si que noto como al girar al pantalla le cuesta mas, se queda como colgado durante segundos que en GB no pasaba. Disponer de un buen terminal y que no este depurada es una ........ de todas formas esperemos que lo solucionen con actualizaciones si no sera cuestion de meter alguna version cocinada.
Con respecto al temple run, falla lo tenia instalado y la pantalla se raya y hagas lo que hagas salta o se agacha :S y en el apalabrados se vuelve a meter automaticamente en la partida que cabas de cerrar :S. Es una lastima que tengamos tantos problemas cuando compañeros mios con un galaxy SII no tienen ningun problema con la ICS.
timoteoo
26/04/12, 21:18:05
si eres usuario root si actualizas se quitara ?
ophiel666
26/04/12, 21:29:18
a mi el temple run me va perfecto con ics 4.0
taylerdurden
26/04/12, 22:05:25
a mi el temple run me va perfecto con ics 4.0
Responden bien los giros saltos etc? es que leí que se confunde y salta cuando quieres girar y cosas así
NeedForSpeed
26/04/12, 22:45:16
En el mio también se confunde en los saltos y en los giros. Y veo que no soy el único.
Daviddddd
26/04/12, 23:18:49
Se suma uno más con error en temple run ... yo que le estaba cogiendo el gusto al jueguecito ... xD
Vic_tormenta
26/04/12, 23:38:18
Madre mía... Acabo de hacer hard reset... Y VAYA CAMBIO!! Ahora sí que va fluido, como en Ginger.
Recomendadísisisisisimo que lo hagáis, aunque sea un porculo tener que reinstalar todo!!!
Exospace
26/04/12, 23:49:11
Estoy un poco mosca, he estado haciendo llamadas esta noche y después de colgar se me a reiniciado el móvil, 2 veces...
Me da un poco de miedo porque con la actualización de mi Xperia X10 empezó una etapa de reinicios continuos que acabó por cambiarme de móvil, ya que Vodafone(mi anterior compañía) no le daba la gana de repararlo correctamente o cambiármelo.
neogeo727
27/04/12, 00:51:15
Salvo alguna bobadilla puntual (en Angry Birds Rio no responde al tacto), a mi me va bien ICS y de momento no he tenido ningún problema de los mencionados aquí, aunque debo decir que tampoco noto muchas mejoras con respecto a GB. Curiosamente, uno de los pocos cambios para bien que he notado con ICS es que me está durando más la batería (contrario a lo que se dice), de todas formas lo confirmaré cuando haya pasado una semana de uso con ICS.
El mio tiene la actualización de Yoigo, que por cierto, alguien sabe como quitar/sustituir el logo de inicio de Yoigo?.
Lo que si echo en falta es la opción de ponerlo en silencio desde la pantalla de bloqueo, y me sigue pareciendo un poco laborioso devolver una llamada perdida por ejemplo.
Si noto algo más (ya sea bueno o malo) volveré para comentarlo. Un saludo.
neogeo727
27/04/12, 00:57:11
si eres usuario root si actualizas se quitara ?
Si se quita, pero no pasa nada porque es fácil volver a rootearlo después de instalar ICS.
En el punto 3 de este tutorial te explican como: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
Hola buenas, ya que vi este tema de "Problemas con ICS" me añado a él :P
Yo hoy tenía instalada la rom de Aniking pero decidí instalar la de ics por "PC Companion" y después de brickear el móvil y no enterarme (estando una hora pensando, pues si que tarda jajaja), parece que funciona bastante bien, no quitando el hecho de que no me deja descargar/actualizar ninguna aplicación (Y si cuento que formatee el móvil antes de nada, pues no tengo nada, pero en cuanto sincronizó la cuenta con gmail empezó a "descargar" de nuevo todo y dio el querido error -101, por el cual no me deja instalar ni actualizar ninguna aplicación al móvil.
No se si lo habréis comentado antes por el vistazo que he hecho no he visto nada asi que perdonar si me equivoco.
Por cierto, encima no se llama "Play Store" Se llama Market (El de la bolsa, el antiguo...) y aparte estuve viendo bastantes temas sobre un fallo parecido pero ni borrando ni añadiendo cuenta, etc... asi que no sé, supongo que es un error que se puede recalcar en este tema ¿no? jajaja aunque seguramente solo me suceda ami, pero es con ics.
Por lo demás esta muy bonito, aunque ahora de la costumbre no se donde estan las cosas de configuración/ajustes.
Xao
garisan
27/04/12, 08:12:19
Alguien que domine del asunto podría hacer un tuto para hacer downgrade, porque no lo tengo nada claro.
Además, ahora sin Wotan gratis veo complicado conseguir la rom. (quizá no lo es, pero yo no tengo ni idea)
No hace falta otro tuto más, simplemente hay que flashear con el flashtool una rom gb .42, el procedimiento para flashearlo esta en varios tutos.
Busca un tuto que hay para rootear la gb .62 flasheando primero la .42 que da un link para bajar el flashtool con la rom .42 y explica cómo hacerlo.
CupDroid
27/04/12, 11:50:21
Mis observaciones referente a ICS:
Inconvenientes
- Paso de pantalla a pantalla de escritorio algo más lento
- Duración de batería inferior
- No puedo modificar volumen en Whatsapp, ponga el volumen q ponga suena muchisimo
Ventajas
- Apariencia más atractiva e intuitiva
- Fluidez muy buena, quizás algo mejor que con GB
- Gmail muchisimo más ergonómico y mejor vista q facilita mucho mas su uso (para mi esencial)
- Poder pasar más aplicaciones a SD e Inhabilitar las q procedan.
- Iconos más pequeños en barra superior.
De momento no he encontrado incompatibilidades en las app q uso.
Nunca se me ha reiniciado, ni con ICS, ni con GB.
wartraping
27/04/12, 12:24:11
Pues a mí en me va muuuucho más lento.
Estoy desesperado porque me iba muy bien antes y ahora:
- Se me queda colgado el Maps cada dos por tres, pantallazo en negro o,directamente, de me cierra.
- Escritura más lenta ( lo que me está costando esta entrada)
- en el correo, antes desde la carpeta común, podías actualizar todas las cuentas a la vez.
- En general, todos los procesos más lentos.
¿ Alguna ayuda para hacerle un hard reset en condiciones?
Ya os contaré si ha cambiado la cosa.
CupDroid
27/04/12, 12:32:04
No entiendo como puede ser q a algunos nos vaya algo mas fluido q antes y otros q les vaya tremendamente mas lento...
Q app tenéis instaladas?
Saludos.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
samutfe
27/04/12, 13:19:47
Respondiendo a CupDroid, yo dire que a mi me va bastante fluido y si, es normal algun que otro FC, aunque mirando atras tmbn lo era en GB, asi que voy a poner un listado de las apps que uso en todo momento y los widgets que tengo puesto en pantalla.
Apps:
GMail
Box
Dropbox
Facebook
Google+
Evernote
Twitter
Tuenti
Whatsaap
Drive
Instangram
Maps
Currents
Tumblr
Estas fijas las uso continuamente.
Widgets:
Calendario
GMail
El Control ese que trae el porcentaje de bateria
Reloj Digital
El tiempo
Busqueda de Google
Timescape
Reproductor de musica
Fotos
Evernote
samutfe
27/04/12, 13:22:02
¿Podrías comentar qué tal te va el temple run?
Funciona bien, a veces da saltos cuando vas muy rapido, pero tmbn me lo hacia en GB
Maxhybrid
27/04/12, 14:19:09
Salvo alguna bobadilla puntual (en Angry Birds Rio no responde al tacto), a mi me va bien ICS y de momento no he tenido ningún problema de los mencionados aquí, aunque debo decir que tampoco noto muchas mejoras con respecto a GB. Curiosamente, uno de los pocos cambios para bien que he notado con ICS es que me está durando más la batería (contrario a lo que se dice), de todas formas lo confirmaré cuando haya pasado una semana de uso con ICS.
El mio tiene la actualización de Yoigo, que por cierto, alguien sabe como quitar/sustituir el logo de inicio de Yoigo?.
Lo que si echo en falta es la opción de ponerlo en silencio desde la pantalla de bloqueo, y me sigue pareciendo un poco laborioso devolver una llamada perdida por ejemplo.
Si noto algo más (ya sea bueno o malo) volveré para comentarlo. Un saludo.
puedes silenciarlo desde el menú de bloqueo, enciendes la pantalla, sin desbloquear y mantienes apretado el botón power. ahí podrás ponerlo en silencio, sonido, modo avión...
CupDroid
27/04/12, 14:58:34
Funciona bien, a veces da saltos cuando vas muy rapido, pero tmbn me lo hacia en GB
Justo lo mismo q a mi. A veces da saltos, pero igual q los daba en GB. Por lo demás, si cabe, va más fluido q GB.
CupDroid
27/04/12, 14:59:50
Respondiendo a CupDroid, yo dire que a mi me va bastante fluido y si, es normal algun que otro FC, aunque mirando atras tmbn lo era en GB, asi que voy a poner un listado de las apps que uso en todo momento y los widgets que tengo puesto en pantalla.
Apps:
GMail
Box
Dropbox
Facebook
Google+
Evernote
Twitter
Tuenti
Whatsaap
Drive
Instangram
Maps
Currents
Tumblr
Estas fijas las uso continuamente.
Widgets:
Calendario
GMail
El Control ese que trae el porcentaje de bateria
Reloj Digital
El tiempo
Busqueda de Google
Timescape
Reproductor de musica
Fotos
Evernote
Tienes una buena lista de apps + widgets.
Uso prácticamente las mismas.
pphillo
27/04/12, 17:27:52
Ufff... tengo la actualización de mi arc s "en el congelador" del PC Compannion, esperando vuestras experiencias, temiendo menor rendimiento en ram, fluidez y batería...
Sin embargo a medida que pasan los días me da la sensación de que cada vez hay más comentarios positivos, desmintiendo problemas de ese tipo (gracias a restaurar a valores de fábrica o reparar a través de pc compannion tras la actualización). Leo también en xperiablog los comentarios (en inglés) y hay mucho "amazing" que está realmente encantado.
Yo tengo el arc s de yoigo con GB sin tocar, y me levanto con ganas de actualizar y me acuesto con la sensación contraria.
Igual que hay este post de debate "Problemas con el nuevo ICS" ¿no podría haber otro del tipo "Sin problemas con ICS... cómo lo hice"?
Gracias y saludos
Rockero_79
27/04/12, 18:32:11
yo estoy como tu pphillo, lo acabo de estrenar hace 3 horas y queria actualizarlo desde el principio pero viendo lo que cuentan...esperare.
Gracias gente :-)
Pues yo he descubierto que algunas las apps restauradas desde titanium con origen en GB petan. Igual es casualidad, pero volviéndolas a instalar desde el market han vuelto a funcionar correctamente.
samutfe
27/04/12, 20:13:41
Ufff... tengo la actualización de mi arc s "en el congelador" del PC Compannion, esperando vuestras experiencias, temiendo menor rendimiento en ram, fluidez y batería...
Sin embargo a medida que pasan los días me da la sensación de que cada vez hay más comentarios positivos, desmintiendo problemas de ese tipo (gracias a restaurar a valores de fábrica o reparar a través de pc compannion tras la actualización). Leo también en xperiablog los comentarios (en inglés) y hay mucho "amazing" que está realmente encantado.
Yo tengo el arc s de yoigo con GB sin tocar, y me levanto con ganas de actualizar y me acuesto con la sensación contraria.
Igual que hay este post de debate "Problemas con el nuevo ICS" ¿no podría haber otro del tipo "Sin problemas con ICS... cómo lo hice"?
Gracias y saludos
Bueno, un poco respondiendo a pphillo y Rockero_79...
Yo os recomiendo actualizar, despues de haber actualizado ya 2 Xperia Arc S he llegado a la conclusion de que vale la pena, pero si lo haceis antes de poner comentarios sobre la lentitud los FC y demas haced una instalacion limpia, osea, actualizais luego restaurais ajustes de fabrica y volveis a instalar todo desde el market aunque sea un coñazo (lo se despues de bajarme 60apps y 12 juegos. Me he dado cuenta que arrastrar las apps de GB a ICS puede ser algo confuso para nuestro telefono, algo similar me paso cuando pase de Win XP a Win7 en el PC en modo actualizacion, me iba de pena porque arrastraba muxa basura que en Win7 no servia o daba conflictos, supongo que en este caso es algo parecido!!
Probadlo, hacedme caso, pero siempre desde una actualizacion limpia.:ok:
pphillo
27/04/12, 20:23:38
Bueno, un poco respondiendo a pphillo y Rockero_79...
Yo os recomiendo actualizar, despues de haber actualizado ya 2 Xperia Arc S he llegado a la conclusion de que vale la pena, pero si lo haceis antes de poner comentarios sobre la lentitud los FC y demas haced una instalacion limpia, osea, actualizais luego restaurais ajustes de fabrica y volveis a instalar todo desde el market aunque sea un coñazo (lo se despues de bajarme 60apps y 12 juegos. Me he dado cuenta que arrastrar las apps de GB a ICS puede ser algo confuso para nuestro telefono, algo similar me paso cuando pase de Win XP a Win7 en el PC en modo actualizacion, me iba de pena porque arrastraba muxa basura que en Win7 no servia o daba conflictos, supongo que en este caso es algo parecido!!
Probadlo, hacedme caso, pero siempre desde una actualizacion limpia.:ok:
Muchísimas gracias... tu opinión es clarita.
Pero perdona la ignorancia, ahora no caigo en qué es eso de los FC
salu2
FC son force close.
Sent from my LT18i using Forum Runner
pphillo
27/04/12, 20:36:13
FC son force close.
Sent from my LT18i using Forum Runner
:ok: graciasssss :ok: no te acostarás sin saber una cosa más :D
pues yo acabo de actualizar, me va mas fluido que antes, aun asi he hecho una hard reset, y ya vuela!! ahora la pereza de volver a poner las apps pero bueno, yo si recomendaria actualizar, poco a poco iran sacando mejoras
KennyMRos
27/04/12, 20:57:48
¿Vosotros tenéis este error en vuestro menú de ajustes? Si os fijáis en la imagen que adjunto, en vez de decir "Opciones del desarrollador", pone "Desarrolador"!!!!! Es muy fuerte, no creéis?
Da que pensar. Sobre todo viendo los continuos errores que la gente dice tener...
Quizás Sony ya ha actualizado a ICS por cumplir con una agenda, aunque verdaderamente no haya optimizado 100% el SO sobre nuestros Xperia.
No sé, a mí de momento me va muy bien. Aunque no va tan fino como iba GB... Para eso aún deben optimizarlos más mediante actualizaciones, las cuales espero ver llegar sí o sí...
Saludos!https://www.dropbox.com/s/m2z2gmov387ew13/error.png
Vic_tormenta
27/04/12, 21:11:11
¿Vosotros tenéis este error en vuestro menú de ajustes? Si os fijáis en la imagen que adjunto, en vez de decir "Opciones del desarrollador", pone "Desarrolador"!!!!! Es muy fuerte, no creéis?
Da que pensar. Sobre todo viendo los continuos errores que la gente dice tener...
Quizás Sony ya ha actualizado a ICS por cumplir con una agenda, aunque verdaderamente no haya optimizado 100% el SO sobre nuestros Xperia.
No sé, a mí de momento me va muy bien. Aunque no va tan fino como iba GB... Para eso aún deben optimizarlos más mediante actualizaciones, las cuales espero ver llegar sí o sí...
Saludos!
Ya ves! No me había dado ni cuenta!! Hay que joerse!! Pienso como tú, creo que la han sacado por presión... Espero que vayan actualizando y mejorando cosillas... A mi por ejemplo, el marcador de teléfono me tarda como 5 segundos en aparecer, y es un poco coñazo...
A ver si optimizan!!
salomon0106
27/04/12, 21:28:40
Buenas amigos la verdad cuando lo instale por primera ves de verdad estaba muy lento despues de hacerle una retauracion de fabrica pero sin borarle los datos del usuario se me estabilizo bastante bien pero temple rum no me responde como es ustedes cree que si le hago una restuaracion total fabrica me funcione bien temple rum.
pphillo
28/04/12, 00:32:18
Hola
He leido que usar la opción "reparar" de pc companion arregla muchos aspectos.
por otro lado he visto que existe otro programa: SEUS. ¿qué diferencia hay con pc compannion? ¿qué diferencia hay entre actualizar con SEUS o con PC companion?
¿reparar con pcc es lo mismo que restaurar valores de fábrica?
¿y si, por este orden restauro, reparo, actualizo a ICS, restauro y reparo?
perdonad por esta rayaera
saludos
Oderfla
28/04/12, 01:32:18
Hey! desde whatsapp no me deja enviar mi localización. A alguien le ha pasado?
:)
javbete
28/04/12, 10:51:43
Mi opinon:
UNA PUTA MIERDA.
No consigo que funciona ningun programa para ver la tele, y antes con el tdt android veia todas las cadenas de puta madre.
Otra cosa antes en toda la casa me pillaba el wifi cojonudo, ahora me voy a la habitacion de al lado y ya no pilla nada.
Eso por ahora, que estoy seguro que saldran mas cosa.
neogeo727
28/04/12, 12:56:52
puedes silenciarlo desde el menú de bloqueo, enciendes la pantalla, sin desbloquear y mantienes apretado el botón power. ahí podrás ponerlo en silencio, sonido, modo avión...
OK, no había visto que eso funcionaba también con el móvil bloqueado. Aún así sigue siendo más directo y rápido lo de deslizar como en GB. Un saludo.
Vic_tormenta
28/04/12, 14:14:43
Mi opinon:
UNA PUTA MIERDA.
No consigo que funciona ningun programa para ver la tele, y antes con el tdt android veia todas las cadenas de puta madre.
Otra cosa antes en toda la casa me pillaba el wifi cojonudo, ahora me voy a la habitacion de al lado y ya no pilla nada.
Eso por ahora, que estoy seguro que saldran mas cosa.
Tienes instalado el Flash Player? En ICS no viene instalado de serie, hay que descargarlo!
Kazandou
28/04/12, 14:38:08
Tienes instalado el Flash Player? En ICS no viene instalado de serie, hay que descargarlo!
Da igual, yo lo instale y sigo sin poder ver la tele.
Saludos
Maxhybrid
28/04/12, 17:37:14
OK, no había visto que eso funcionaba también con el móvil bloqueado. Aún así sigue siendo más directo y rápido lo de deslizar como en GB. Un saludo.
estoy de acuerdo, pero ahora tienes acceso rápido a la cámara... supongo que cada uno sabrá lo que más le conviene...
javbete
28/04/12, 20:42:24
Yo ya me lo he quitado y puesto el que tenia.
Menuda diferencia, ya veo la tele otra vez y va mucho mas fluido.
Y si, si tenia puesto flash player.
A mi entender no vale la pena ahora mismo actualizar, a lo mejor cuando arreglen todos los fallos.
si te fijas, puso el comentario la mañana justo después de ser eliminado el Barça...horas antes de q jugara el Madrid. A veces factores externos nos confunden, y nos hace confundir a los demás... Efectivamente nadie le ha obligado, puede volver a la versión anterior. Yo le recomiendo que no lo haga el dia q gane el Madrid la liga porque si no lo veo con froyo 2.2...
Una pregunta del wipe que decis una vez instalado ICS, eso formatea el movil en lo que respecta a fotos, videos, apps...?
Otra cosa, para rootearlo, he visto que hay que hacer el paso 3 de ese tutorial, eso serviria aun actualizando por el Pc Companion en vez de flashearlo por Flashtool a la version Iberia??
neogeo727
29/04/12, 11:50:52
He notado que desde que he instalado ICS ahora en las llamadas y demás notificaciones mi móvil vibra primero y después vibra y suena y no veo forma de cambiarlo. El problema viene cuando te dan toques, que sólo llega a vibrar. A alguien más le pasa?
acabo de instalar ics , desde seus y de momento todo mucho mejor , ya lo e roteado , yo venia de bootloader abierto a traves de omnius y estaba un poco acojonao , pero primero lo enchufe al pccompani y me daba error del servidor , probe con seus y todo de p.m ... ahora me va todo mucho mas fluido y de momento no veo ningun fallo , ya ire contando
apezeta
30/04/12, 14:29:24
Pues ya lo ha comentado más de uno, pero desde que he actualizado la última versión del software no puedo ver la tele en el movil con ningun programa de los que he ido instalando. Todos se inician con alguna lentitud, pero cuando el canal interesado en visualizar lleva en funcionamiento unos diez segundos, la aplicación se cierra sola. A ver si solucionan pronto el problema.
Acabo de actualizar el xperia arc de mi padre y solo hemos encontrado un problemilla que no sabemos como solucionar, no se ven las fotos de los contactos en las llamadas, alguna solucion?
Pues ya lo ha comentado más de uno, pero desde que he actualizado la última versión del software no puedo ver la tele en el movil con ningun programa de los que he ido instalando. Todos se inician con alguna lentitud, pero cuando el canal interesado en visualizar lleva en funcionamiento unos diez segundos, la aplicación se cierra sola. A ver si solucionan pronto el problema.
Yo al iniciarlos me ponia que tenia que descargar la version pro, me meti en el market y efectivamente me descargue el Futbol Pro y la television Pro (o no se si es Pro o HD XD) que hacen la tele compatible con Android 4.0, el caso es que ya se me ven, pero tiene un problema, y es que si pongo pantalla completa la aplicacion me "escupe" al escritorio, supongo que lo iran corrigiendo en las nuevas actualizaciones
urkotronko
01/05/12, 20:54:44
pues a mi me va bastante bien, solo hay una cosa que no se si va con ICS o es que falla...
y es que ahora,ya no luce la luz de notificacion en llamadas perdidas, en el resto si. (watsapp, correo y tal).
es un fallo del tlf o forma parte de la actualizacion?
pues a mi me va bastante bien, solo hay una cosa que no se si va con ICS o es que falla...
y es que ahora,ya no luce la luz de notificacion en llamadas perdidas, en el resto si. (watsapp, correo y tal).
es un fallo del tlf o forma parte de la actualizacion?
Prueba con el programa Light Flow, sirve para avisarte con notificaciones ya sea con el Led del lateral o con las luces intermedias de los botones fisicos, eso si, tienes que ser root
urkotronko
02/05/12, 09:29:22
Prueba con el programa Light Flow, sirve para avisarte con notificaciones ya sea con el Led del lateral o con las luces intermedias de los botones fisicos, eso si, tienes que ser root
me baje el blink, que es parecido, pero si puedo arreglar el sistema del propio telefono, pues mejor.
gracias por la idea de todos modos:ok:
pajarito3003
02/05/12, 10:25:13
Despues de trastear, el unico inconveniente que le veo (y seguro que es problema mio) es que cuando abro el correo electronico no me va a la bandeja de entrada conjunta para ver todos los mails que recibo de las diferentes cuentas a la vez....
¿hay alguna configuracion que me haya perdido?
Edito para decir que a veces parezco lerdo...
la solucion es sencilla... creas un acceso directo al correo y le dices que te muestre la bandeja de entrada completa.... FIN :facepalm:
BlackBear182
02/05/12, 14:36:06
Despues de trastear, el unico inconveniente que le veo (y seguro que es problema mio) es que cuando abro el correo electronico no me va a la bandeja de entrada conjunta para ver todos los mails que recibo de las diferentes cuentas a la vez....
¿hay alguna configuracion que me haya perdido?
Edito para decir que a veces parezco lerdo...
la solucion es sencilla... creas un acceso directo al correo y le dices que te muestre la bandeja de entrada completa.... FIN :facepalm:
Pues tampoco te creas, yo hasta que te he leído tampoco había caido en eso... tambien era un poco molesto no poder ver los correos de las cuentas conjuntas en cuanto abrieses..xD
pajarito3003
02/05/12, 15:07:27
Pues tampoco te creas, yo hasta que te he leído tampoco había caido en eso... tambien era un poco molesto no poder ver los correos de las cuentas conjuntas en cuanto abrieses..xD
jajaja, es que a mi lo nuevo.... :osvaisacagar:
aveis averiguado entonces akgun programa para ver la tv en ics?????? decir algo por fa
mokitron
03/05/12, 14:50:59
Yo me lo he instalado y me va muy lento al entrar en la agenda, mensajes, aplicaciones.....
migolicon
03/05/12, 22:18:34
cortes de cobertura entre 3g y gsm en sitios donde con otros telefonos esta la cobertura a tope
Estoy teniendo problemas con el el 3g se me corta la conexion muy amenudo cuando tiene poca cobertura 3g y pasa a gsm se me va la cobertura por completo un momento en sitios donde con otros telefonos tengo la cobertura a tope.
Necesito alguien que me pueda alludar con los fallos de cobertura 3g o cortes de cobertura.
Con gb me salia el triangulito amarillo dicendome que no habia señal y con ics baja la cobertura a tope y sale una x encima de la cobertura los cortes son de segundos pero se va por completo y la verdad que no me gusta nada.
mi modelo es el arc s lt18i y actualemte tiene la ofical ics iberica.
Gracias espero ayuda
urkotronko
04/05/12, 00:51:49
aveis averiguado entonces akgun programa para ver la tv en ics?????? decir algo por fa
yo tengo el "television tdt", no se ven todos los canales pero va razonablemente bien
katze1123
04/05/12, 13:36:32
Alguien sabe para cuando arreglaran las incompatibilidades con lo juegos?
Yo ya me lo he quitado y puesto el que tenia.
Menuda diferencia, ya veo la tele otra vez y va mucho mas fluido.
Y si, si tenia puesto flash player.
A mi entender no vale la pena ahora mismo actualizar, a lo mejor cuando arreglen todos los fallos.
Buenas, me puedes explicar cómo pasar a la versión anterior?? GB, no soy root. Muchas gracias.:ok:
fresnicola
04/05/12, 17:56:15
Hola, tengo la nueva actualizacion de Android y me va muy mal. Leo que aconsejais que restaure a los valores de fábrica, pero ¿hago una copia de seguridad o no? y si es que si ¿como se hace esa copia de seguridad?
lo siento soy novato en esto de los moviles.
muchas gracias
Vic_tormenta
05/05/12, 11:45:37
Chavales, no sé si alguno lo tiene instalado pero mejora muchísimo el marcador y los contactos del teléfono. Éste sí que es ultra rápido!! Jejeje.
Link:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.modoohut.dialer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tb 2Rvb2h1dC5kaWFsZXIiXQ..
txispasss
05/05/12, 12:02:31
Pues para mi una basura de actualización si lo llego a saber me quedo en ginger. Yo no tengo petado el movil de apps ni chorradas y así, le doy un uso bastante normalillo y todos los probelmas que encuentro son los siguientes:
- Al entrar en contactos o teléfono (para llamar) si el proceso no estaba ya de por si activo, me tarda en cargar entre 3 y 5 segundos, a veces incluso me salta el mensaje de inactividad. Flipante por sony ericsson que en ese aspecto a hecho una "super" mejora que es que al marcar con las teclas te vayan apareciendo los contactos. Mejora que llevaba mi One touch Easy de antaño (el día que cogí el teléfono y vi que no tenia esa chorrada casi lo estampo).
- Muchas veces tarda un tiempo elegante en rotar la pantalla.
- Utiliza muchos recursos, cosa que ya contaba con ello por que se supone que es un sistema mas potente... pero bueno, nos haremos root para quitar porquería.
- Me ha pasado unas cuantas veces de estar en el navegador escribiendo algo en el sitio de urls y salirse al home y encima cuando vuelvo a entrar si tenia pestañas abiertas han desaparecido.
- Antes era darle al botón del wifi y sin exagerar en menos de 2 segundos ya estaba conectado con mi red ahora tarda unos cuantos segundos mas
- Batería consume mas... Por las noches siempre lo paso a modo vuelo con ginger perdía en toda la noche 1-2% (flipante) con este 8-10%.
- la barra de notificaciones no me gusta, la veo muy oscura y apagada, si tengo mensajes de whatsap notificandome apenas los veo.
Buenas cosas, pocas, pero bueno la apariencia mola mas... y nada mas. Para mi de momento, como me tenga que quedar con esto, me pareceria una basura. Yo que me reia de mis colegas del iphone 4 que no les daba mas que problemas por todos lados... Seguire escondiendo mis problemas jejeje
Rockero_79
05/05/12, 19:33:34
Llevo un par de días que me falla la rotación de la pantalla, alguien sabe porque puede pasar?
gracias
francle74
05/05/12, 21:13:02
yo actualice hace una semana a ICS y al principio una patata,muy lento y con mucho lageo.quite el go launcher (no se porque de buenas a primeras consumia mas o menos 40 megas de ram). instale el apex y se le quitaron todas las tonterias.va como una bala.no me ha hecho falta restaurar a ajustes de fabrica.
txispasss
06/05/12, 12:31:58
Me reitero una basura... el navegador me saca a home cuando le da la gana, no rota apenas... habrá que meterle algo cocinado y esperar que mejoren muy rápido.
salcort
07/05/12, 10:51:24
¿Soy al unico alque le graba mal en calidad HD? da parones y casi se podria decir que va a saltitos o a muy pocos frames por segundo.
Para mi va bastante menos fluido. De hecho en el angry birds se me ralentiza donde antes no lo hacia
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
fresnicola
07/05/12, 20:15:24
Desde que lo actualice, he hecho un hard reset pero sin borrar la tarjeta SD, y haciendo una copia de seguridad de las aplicaciones. El resultado es que me sigue yendo igual de mal, y resulta que ahora lo conecto al ordenador y no me va el Pc Companion, no se me abre. ¿A alguién más le pasa?
Buenas, despues de leerme todo el post de arriba a abajo, os digo que estoy por tirar el móvil.
Antes con GB me iba medianamente bien, algun salto que otro pero bueno, aceptable.
El fin de semana actualicé a ICS, y que decir... mal, todo muy mal, he empezado a leer el post esta mañana, he realizado Ajustes de Fábrica, ha empezado a ir muy muy fluido, no tenia nada que ver, pero cuando he terminado de instalar todas las aplicaciones del market, la pantalla ha dejado de responderme, casi bloqueo la tarjeta al intentar meter el PIN, y ahora no soy capaz de controlarla, no me responde, a alguien le ha pasado lo mismo?? Cómo lo habeis solucionado??
Kazandou
08/05/12, 19:45:45
¿Soy al unico alque le graba mal en calidad HD? da parones y casi se podria decir que va a saltitos o a muy pocos frames por segundo.
A mi no me pasa, creo q va igual q antes.
Saludos
Nose igual puede ser que tenga una version distinta a la que teneis, pero ami me va ICS de lujo! Incluso antes de flashearlo el movil me iba bastante fluido y sin lags ni esas historias.
Saludos!
salcort
09/05/12, 12:24:37
Solucionado lo del HD, era el estabilizador de imagen, una vez desconectado ya va fluido.
Mi experiencia de ICS, C&P de otro post mio.
Mas velocidad: sobretodo al acceder a la galeria de imágenes o la lista de contactos, aunque podría decir que en todo en general lo veo mas fluido, incluso me he permitido poner un Live Wallpaper. Claro está que si escogeis una política de procesos en segundo plano restrictiva, como por ejemplo la pestañita de "No conservar actividad en segundo plano" pues el telefono ira mas lento por que constantemente debe cargar procesos que habia matado, por ejemplo tan pronto salis del escritorio aunque sea para ver los Ajustes, el proceso del escritorio proceso lo mata y al volver tiene que cargarlo de nuevo, haciéndolo todo más lento. Pero si la ram no os preocupa, yo lo tengo sin marcar, con el numero estandar de procesos en segundo plano y el telefono vuela.
Menor consumo de bateria: Esto lo he notado una barbaridad, con Ginger lo dejaba una noche encendido y me consumia el solo entre un 12-15% de bateria aun estando contectado por Wifi, ahora no me consume mas de un 4-5% durante toda la noche, aparte del uso diario que he notado un consumo mucho menor, debo ser el elegido o algo asi...
Transicion de cámara mas rápida:No se nota mucho pero yo que hago muchas fotos me he percatado de ello.
salcort
09/05/12, 12:28:00
Buenas, despues de leerme todo el post de arriba a abajo, os digo que estoy por tirar el móvil.
Antes con GB me iba medianamente bien, algun salto que otro pero bueno, aceptable.
El fin de semana actualicé a ICS, y que decir... mal, todo muy mal, he empezado a leer el post esta mañana, he realizado Ajustes de Fábrica, ha empezado a ir muy muy fluido, no tenia nada que ver, pero cuando he terminado de instalar todas las aplicaciones del market, la pantalla ha dejado de responderme, casi bloqueo la tarjeta al intentar meter el PIN, y ahora no soy capaz de controlarla, no me responde, a alguien le ha pasado lo mismo?? Cómo lo habeis solucionado??
¿Controlarla? Especifica un poco, por momentos me imagino la targeta gritando e intentando escapar del telefono...
Segun veo el problema te viene de algun programa del market que te hallas bajado, o incluso de varios, piensa que aun siendo Android, el cambio de GB a ICS es considerable, se ha certificado que muchos APP no funcionan en ICS, si tu lo que hiciste fue dejar el market actualizando y bajando todo de golpe pues veo provable que uno o mas de un programa te este destrozando el telefono por dentro. Te recomiendo empezar de 0 otra vez y mirar los programitas uno por uno.
Yo voy a ver si me puedo pasar a Ginger otra vez, pero a traves de pccompanion, porque flashtool y tal es muy lioso para mi XD
Es que que se salga el navegador cada dos por tres (me gusta el de serie no los otros) y no se pueda poner la vista horizontal solo en el es de traca
abm como te vas a apasar ala actualizacion antigua??
migolicon
10/05/12, 00:51:58
Desde que que he actualizado mi arc s a ICS la pantalla no me responde bien en muchos juegos
en todo lo demas funciona bien solo falla con juegos.
alguna idea????
Alguna Solucion???
abm como te vas a apasar ala actualizacion antigua??
Ni idea por eso pregunto, estare a la espera de que hagan un par de actualizaciones en ICS para cambiarme, porque por ahora:
Navegador desastre
Es menos configurable
Chupa mas bateria
Eso si, es algo mas rapida
arkimac
16/05/12, 11:43:27
Aqui uno que se acaba de poner la ICS Iberia. Por ahora todo bien, pero el ratón ya no funciona bien. Antes con el boton izquierdo seleccionabas, y con el derecho salias de las aplicaciones, y te podias mover perfectamente. Ahora los dos botones seleccionan, y como sales de las aplicaciones?
Sabeis de alguna forma para configurar esto?
andaluz15
16/05/12, 14:20:56
hola soy nuevo por aqui y solo era `reguntar como aveis actualizado vuestros terminales porque yo atraves de sonycompanion no puedo,dice que ya lo tengo actualizado y no es asi porque tengo la 2.3 GB,salu2!!
arkimac
17/05/12, 00:42:42
Metete en el foro de Rom y desarrolladores dentro de este de arc s, hay uno que pone todo en uno para novatos, es el que yo he hecho y tengo ICS
andaluz15
17/05/12, 13:08:28
gracias! arkimac!!!
Pues a mi sinceramente el telefono me va como la seda,al principio tenia dudas de si actualizar o no,pero una vez hecho la verdad es que he notado mayor fluided en el movil,aunque la bateria si que es verdad que dura algo menos.
alonsete2
20/05/12, 16:01:50
A mi tambien me va bien, decir tambien que he instalado varias veces ICS por varios motivos. Entre ellos por poner aplicaciones de fuera del marquet. Por lo visto me entro un virus y me lo jodio todo.
Es cierto que nada mas ponerlo el telfono se nota lento asta que pasa un poco de tiempo y lo reinicias varias veces.
jonafigue
27/05/12, 14:43:27
Particularmente actualice ayer por mi cuenta, soy de orange, todo va mucho mas fluido, eso si una instalacion limpia, la visualizacion web es una pasada, mucho mas rapido, la parte multimedia tambien, buenas mejoras en la edicion de fotos, integralmente el SO es mucho mejor...Contentisimo con la actualizacion, a mi todo me va mucho mas rapido
PlayerCero
27/05/12, 16:24:52
Perdonad una duda ... acabo de actualizar y debo restaurar los valores de fabrica para que vaya más rápido? .... y como lo hago?
Gracias con una novata.
neogeo727
27/05/12, 19:10:42
Hola a todos
He notado que desde que instalé ICS en mi Arc S, a veces me encuentro con que "Cuentas y Sincronización" está en "No" lo que quiere decir que se me dejan de sincronizar todas las cuentas.
No tengo ninguna app de ahorro de energía ni nada por el estilo que pudiera ser el causante. No he sido capaz de ver cuándo me sucede. Si a alguien más le pasa o sabe a qué puede ser debido que me lo indique.
Gracias. Un saludo.
Handarth
29/05/12, 13:19:31
Yo actualice el sábado pasado y le hice un reset de fabrica de paso, asi que empece con el ICS limpito, hasta con la SD formateada.
En principio estoy muy contento, mejor velocidad, la bateria me dura más y me gusta la personalización de SONY para el ICS.
Solo un par de pegas, como algunos compañeros comentan, tarda en entrar en la función del telefono, unos 4 o 5 segundos, cosa que no deja de ser ironica. Esto no me importa demasiado, pero el otro problema es que cuando entro en sitios donde no hay cobertura, (garajes, taller donde curro,etc) al salir hay veces que no vuelve a coger la cobertura y tengo que reiniciarlo. Ya me ha pasado un par de vece y me tiene mosqueado, lo controlare. Por cierto soy de Orange.
eso le pasa a un mnton de gente,entre ellos yo..pero eso con cualquier sistema operativo..es el telefono creo yo..pero en vez de reiniciarlo,dale a modo avion y lo quitas es mas rapido y funciona
polonsko
29/05/12, 14:29:49
acabo de volver a gigerbread desde ics con fhlastool y se acabaron los problemas de wifii por fin. Me esta pidiendo actualizar a ics pero ni de coña, estoy esperando a que saquen la 4.0.4 si con esta ultima solucionan los problemas de conexion wifii biem si no me vuelvo a ginger de nuevo
georgos
29/05/12, 14:41:11
Buenas yo he actualizado hace 3 dias siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 y todo perfecto, tenia dudas por todo lo que habia leido pero de momento todo mucho mas fluido que con gingerbread, despues de seguir todo el tutorial, restaure valores de fabrique borrando tambien los datos de la tarjeta y realice un wipe cache y un wipe dalvik cahe desde el recovery, despues particione la sd para el link2sd y todo perfecto, mucha mas memoria interna libre y de memoria ram libre no bajo nunca de los 120 mb.
Un saludo y esperemos que siga asi de bien...
CupDroid
29/05/12, 15:44:52
Yo también me volví a pasar a GB. Muchos fallos todavía en ICS... Y lo de la Ram ya ni hablamos vamos....
superx335
30/05/12, 11:50:44
Bueno tras probar más mi Arc S estoy pensando que, después de tanto quejarme de lags, quizá el problema sea de la velocidad de la SD.
Eso explicaría que todo funcione a las mil maravillas excepto cuando accedo a ciertas aplicaciones y salgo de ellas pulsando el botón home, al tener muchas almacenadas en SD, y que, además, tarde tanto en decirme el tamaño que ocupan determinadas aplicaciones almacenadas en el teléfono cuando miro sus propiedades desde Administrar aplicaciones. No sé, es una idea.
¿Cuál es la clase de la SD que viene con el Arc S?
Yo tengo una clase 6. Solo paso a la SD las aplicaciones muy pesadas e intento pasar muy pocas. La memoria interna del movil siempre es más rápida que una SD. Todo eso junto con un launcher como el APEX y va genial.
Enviado desde mi Arc S "White Edition"
DarknessDragon
03/06/12, 16:36:39
Pues ya la verdad estoy bastante descontento. He probado un Galaxy S con una ROM ICS cocinada y iba genial. Sin embargo con este ICS ya llevo 4 FC hoy(si,hice Hard Reset) y aún por encima los juegos van bastante petadillos. Aún por encima el móvil se calienta como una tostadora, va a acabar fundido. Muy mal por parte de Sony, GB iba perfecto y super fluido sin un solo FC.
Un saludo!
DarknessDragon
03/06/12, 17:27:53
Y aún por encima problemas de wifi ahora, que broza X-D
Yo hace un mes que lo tengo instalado y, como usuario basico, no encuentro grandes mejoras, al contrario.
De momento no vuelvo al GB porque tengo instalado el Dragracing y no quiero perder las partidas, jajajajaj.
Para provar, esta bién, pero todavia es como una versión beta, no parece del todo terminado y acabado. Detalles que me he encontrado:
- La camara no tiene configuracion de temperatura de color (util si te gusta hacer algo bien las fotos).
- No tiene captura de pantalla en el menú de cierre (se que se puede modificar, pero de entrada no viene).
- Algunos juegos como el GTA o el Asphalt6 (o como se llame) se me cuelgan a media partida. Y algunos ni funcionan (incluyendo aplicaciones como Instagram que me da problemas al guardar fotos...)
- Algunos detalles graficos no son tan "majetes", como cuando colocas la hora al despertador.... me encantaban las ruedecitas... jejejje
Mejoras:
- Velocidad (me lo parece).
- No usa tanta ram.
Esas son mis impresiones de novato.
Saludos
Antoniogp
04/06/12, 07:24:42
Llevaba con ics desde que salió la 4.0.3 nórdica, actualize a 4.0.4 y algo mejoraba, pero luego volvi a ginger y no hay color, como dice la propia Sony si quieres rendimiento quedate en ginger, ya no me acordaba de lo bien que funcionaba el arc s, instale con flashtool la 0.42 root y por ota a la 0.62 launcher del xperia s y esto va muy muy fino. Ademas en ginger sobra mas memoria interna en /system y con todas mis app movidas a /system me quedan 120mb libres en el teléfono.
Creo que ics es el vista de android, ginger va muucho mejor.
Llevaba con ics desde que salió la 4.0.3 nórdica, actualize a 4.0.4 y algo mejoraba, pero luego volvi a ginger y no hay color, como dice la propia Sony si quieres rendimiento quedate en ginger, ya no me acordaba de lo bien que funcionaba el arc s, instale con flashtool la 0.42 root y por ota a la 0.62 launcher del xperia s y esto va muy muy fino. Ademas en ginger sobra mas memoria interna en /system y con todas mis app movidas a /system me quedan 120mb libres en el teléfono.
Creo que ics es el vista de android, ginger va muucho mejor.
A mi me paso lo mismo, volvi a Ginger y dije, coño que movil mas rapido tengo no? jajajaja ICS es una porqueria, se lo deberian de haber ahorrado vaya
jorgelov
06/06/12, 22:18:31
Actualicé a ICS con PCCompanion, pese a las advertencias de Sony y solamente les faltó decir "Ya te lo advertí". ¡Vaya un fiasco para el Xperia Arc S!. Se conoce que es un sistema diseñado para multinúcleo y debe ir de fábula en esos aparatos, pero en el nuestro... Los jueguecitos HD petaban uno tras otro, el iGO, cuando te daba las instrucciones, pasabas el punto antes de que hubiese acabado de darlas. En fin, un desastre. Yo pensaba que podía ser de la tarjeta de memoria, pues llevo la que dan con el teléfono (clase 2), pero aplicaciones como la de llamada, que no se puede pasar a tarjeta, respondían con lentitud desesperante: 4 ó 5 segundos desde que picabas el icono hasta que se te abría la aplicación.
Al llegar el nuevo ICS (4.0.4) volví a actualizarlo por el mismo sistema y el resultado por un estilo. Una ligerísima mejora en la rapidez, pero ni comparación con GB.
En consecuencia, he vuelto a Gingerbread, mediante Wotan Server y aconsejo a los que, como yo, se hayan podido dejar deslumbrar por la novedad, se lo piensen dos veces y sopesen que, tantas pegas como las que dan lugar a este hilo, no son caprichosas y resulta preferible (cambiando el dicho) bueno conocido que malo por conocer.
Actualicé a ICS con PCCompanion, pese a las advertencias de Sony y solamente les faltó decir "Ya te lo advertí". ¡Vaya un fiasco para el Xperia Arc S!. Se conoce que es un sistema diseñado para multinúcleo y debe ir de fábula en esos aparatos, pero en el nuestro... Los jueguecitos HD petaban uno tras otro, el iGO, cuando te daba las instrucciones, pasabas el punto antes de que hubiese acabado de darlas. En fin, un desastre. Yo pensaba que podía ser de la tarjeta de memoria, pues llevo la que dan con el teléfono (clase 2), pero aplicaciones como la de llamada, que no se puede pasar a tarjeta, respondían con lentitud desesperante: 4 ó 5 segundos desde que picabas el icono hasta que se te abría la aplicación.
Al llegar el nuevo ICS (4.0.4) volví a actualizarlo por el mismo sistema y el resultado por un estilo. Una ligerísima mejora en la rapidez, pero ni comparación con GB.
En consecuencia, he vuelto a Gingerbread, mediante Wotan Server y aconsejo a los que, como yo, se hayan podido dejar deslumbrar por la novedad, se lo piensen dos veces y sopesen que, tantas pegas como las que dan lugar a este hilo, no son caprichosas y resulta preferible (cambiando el dicho) bueno conocido que malo por conocer.
Hiciste un factory reset?
jorgelov
13/06/12, 00:08:49
Pues si. Lo hice y no noté nada. En fin, gracias por el consejo, pero hasta que no lo depuren lo suficiente, me quedo con Gingerbread.
Saludos.
caminador
13/06/12, 15:13:58
yo estoy con ginger encantado y hasta que sony no diga que va perfecta no me cambio , ya tuve ics con el galaxy s y la verdad es que iba bien comparado con ginger en el mismo terminal, pero siempre havia alguna pega que hacia que le faltara algo.
el ginger del arc s esta mas pulido, que pena que este movil no tuviese mas memoria ram no por que vaya mal, pero si un poco justa si te gusta trastear con bastantes programas.
aunque a la hora de la verdad si te administras bien este movil no tiene nada que envidiar y va muy bien con ginger
PiterAgora
14/06/12, 15:09:47
Ya os dije yo que lo han hecho por temas de marketing, no veis que ya ha desparecido por completo ericsson en el telefono?? Se han adelantado un poco a mi forma de ver.
Chicos, aqui otro que ha vuelto gb y mas contento!!!!!!!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
porlosko
14/06/12, 20:38:44
Gracias a todos por vuestros consejos. Así da gusto !!!!!, me quedo en GB.
Rasem_RS
03/07/12, 00:32:11
e leido casi todos sus comentarios sobre ICS y la vdd voi a probar si me anda fluido con apex sino volvere al ginger saludos ..
garisan
03/07/12, 11:17:40
Ya os dije yo que lo han hecho por temas de marketing, no veis que ya ha desparecido por completo ericsson en el telefono?? Se han adelantado un poco a mi forma de ver.
Un poco puede ser, pero tb porque la gente lo exigía. O no has leído los foros como puteaba la gente cuando anunciaron que se retrasaría el lanzamiento del ics ? Pues ahí lo tienen......
keitaro87
03/07/12, 18:25:22
Buenas, yo tengo el ICS 4.0.4 y la verdad es que me va aún peor que el 4.0.3.. un montón de cuelgues y centralizaciones que al final tengo que quitar la batería pk no hay manera que vuelva el móvil en si.. he leído algo de hard resets o de dejarlo de fabrica o algo así.. alguien sabe como funciona? si se pierde la actualziacion o como? Muchas gracias :D
Tras actualizar a ICS, el movil me va fatal. Se cuelga continuamente... Es posible volver a GB??
lusolis
04/07/12, 09:54:17
Buenas, yo tengo el ICS 4.0.4 y la verdad es que me va aún peor que el 4.0.3.. un montón de cuelgues y centralizaciones que al final tengo que quitar la batería pk no hay manera que vuelva el móvil en si.. he leído algo de hard resets o de dejarlo de fabrica o algo así.. alguien sabe como funciona? si se pierde la actualziacion o como? Muchas gracias :D
Tienes que restaurar el móvil a valores de fábrica: Ajustes --> Copia de seguridad y restablecer --> Restablecer datos de fábrica
Tienes que tener en cuenta que pierdes todas las aplicaciones instaladas (el root no se pierde, creo recordar), así es que haz antes una copia con el Titanium de tus aplicaciones...
Pues después de pasar por 4.0.3 y 4.0.4 ayer me he vuelto a GB con Wotan y encantado, no me acordaba de lo fluido que va el Xperia.
elboomer
04/07/12, 16:24:51
tengo el movil 1 semana y actualizado a 4.0.4.sin ser root se puede volver a gb.no quisiera perder la garantia en caso de que el movil fuera mal,si no se puede me jodere y me quedare como estoy.todo por no leer antes
garisan
04/07/12, 20:21:57
tengo el movil 1 semana y actualizado a 4.0.4.sin ser root se puede volver a gb.no quisiera perder la garantia en caso de que el movil fuera mal,si no se puede me jodere y me quedare como estoy.todo por no leer antes
sí, se puede, hay gb genéricas, de orange y no sé si hay de vodafone.
uno de los mallores problemas (para mi) que tiene ics es el mierda de zoom en las paginas web etc.
se desenfoca, se corta el trozo de los lados etc.
lovechii
05/07/12, 05:11:18
Vaya, quería actualizar a 4.0, pero me parece que me quedo aquí. Por lo que leo, la mayoría de gente que le va bien, tiene un laucher diferente y tal. Es decir, a nadie de fabrica le va fino realmente. Así que no vale mucho la pena.
Supongo que cuando el Android 4.0 sea una realidad, me pasaré a un Custom firmware.
Gracias por los comentarios.
jordimaritza
05/09/12, 04:08:52
hola a todos tengo un xperia arc s, yo tambien tengo poblemas con ver tv online desde que actualizado, por lo que he podido averiguar es que flash player ya no da soporte para android 4.0.4 a si que a ver que hacen a hora para solucionar para poder visualizar las web con contenido flash, si alguien tiene alguna solucion para poder ver tv online que lo diga y ya he bajado todos los navegadores posibles los app como tv online etc etc y nada de nada, a si estamos a la espera de que solucionen este tema gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.