PDA

Ver la Versión Completa : Borrar apks basura del ICS

jxus
25/04/12, 12:59:27
¿Alguien sabe si hay algun post o tutorial que indique que aplicaciones se pueden desinstalar de ICS? Habia uno por ahí de GB pero de este con las nuevas aplicaciones no se cuales se pueden "tocar" y cuales no. saludos!

jxus
26/04/12, 20:36:21
nadie puede hacer aun una pequeña recopilacion?? que teclados se pueden borrar, o que aplicaciones, es que no me atrevo a borrar nada... y otra pregunta. que aplicacion usais los usuarios root para congelar o borrar aplicaciones o moverlas a SD? es que antes utilizaba el LINK2SD pero en ICS no me funciona! s2

notika
26/04/12, 20:56:30
tienes un privado amigo

saludos :)

root unistaller pro utilizo yo,va de lujo y es muy sencilla.
pd: tienes que ser root

kitero
26/04/12, 21:02:16
¿Alguien sabe si hay algun post o tutorial que indique que aplicaciones se pueden desinstalar de ICS? Habia uno por ahí de GB pero de este con las nuevas aplicaciones no se cuales se pueden "tocar" y cuales no. saludos!

No estaría mal una listita con las que son basura que me imagino que van a ser mucha.

jxus
26/04/12, 21:41:10
gracias ese me va bien ;)
ahora solo falta la lista con las aplicaciones a poder borrar, yo de momento he borrado:
Facebook y extensiones
Juegos y servicios
Timescape (que no lo utilizo)
Neoreader
Widget de Twitter

Er_PiPe
27/04/12, 00:04:45
En cuanto a los "teclados" el chinese y el japanese se pueden quitar sin problemas quitar sin rpoblemas

equlog
27/04/12, 00:31:38
http://img217.imageshack.us/img217/7787/appsn.png

Este listado muestra las apps indispensables para que funcione el telefono. Algunas aun se pueden borrar, eso ya depende del gusto de cada uno.

Básicamente así es como tengo yo el teléfono, con algunos sustitutos, launcher, navegador..

OJO. En esa lista falta el LAUNCHER. Las gapps las podéis instalar aparte(market, etc). Podéis usarla como referencia, pero si luego os falta el widget del tiempo o algún otro es cosa vuestra xD.