PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Re rotear terminal

speleogeo
25/04/12, 12:58:17
Hola a todos

Hace un par de dias que he realizado un DEBRAND a mi Sensation de Vodafone, primero hice S-off con el metodo Revolutionary, lo puse en Root y despues un debrand con el metodo ENG-BOOT; el terminal funciona perfectamente y desaparecio el logo y aplicaciones propias de vodafone. La RUU Oficial que instale es la RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.50.401.1_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_223042_signed_rom ; compruebo la CID del terminal sigue siendo la de vodafone españa VODAP304.
Al entrar en el BOOT del terminal, veo lo suiguiente:

*** LOCKED ***
PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT - 1.18.0000
RADIO - 10.14.9035.01_M
eMMC - boot
Aug 2 2011, 22:35:52

Como puedo ahora volver a ser ROOT?????, que pasos he de hacer???, He de cambiar el CID a HTC__304????

He de repetir el metodo Revolutionary ya siendo S-OFF??? ; ando perdido no quiero hacer un bric tontamente, asi que con esta informacion que os doy, haber si me guiais por el buen camino

Saludos al forp

Speleogeo

fozzy
25/04/12, 23:42:31
Lo mismo que la primera vez, empezar de cero con el tutorial de rooteo. Las dudas en el tutorial, continua allí, Gracias.

speleogeo
27/04/12, 00:39:27
Hola Fozzy

En primer lugar gracias por responder; he seguido tu indicacion, realice el procedimiento de Revolutionary para desbloquear el Hboot, durante el procedimiento me dio un error de comunicacion en el paso de instalar el recovery clockworKmod y se reinicio el terminal en Hboot ya desbloqueado; para poder obtener el Root lo que hice fue flashear el clockworKmod atraves del metodo del fastxxxx con el archivo IMG correspondiente; luego monte el zip del super usuario en la raiz de la microSD y arranque el terminal en modo Hboot y llame al recovery: al fin root!!!
Aprobeche para cambiar el CID del terminal a HTC__304 ya que aun seguia siendo vodap304.

¿ Para actualizarme a ICS que hilo debo consultar, debo realizar algun paso previo mas????.

Saludos

Speleogeo

fozzy
27/04/12, 01:17:41
Hola Fozzy

En primer lugar gracias por responder; he seguido tu indicacion, realice el procedimiento de Revolutionary para desbloquear el Hboot, durante el procedimiento me dio un error de comunicacion en el paso de instalar el recovery clockworKmod y se reinicio el terminal en Hboot ya desbloqueado; para poder obtener el Root lo que hice fue flashear el clockworKmod atraves del metodo del fastxxxx con el archivo IMG correspondiente; luego monte el zip del super usuario en la raiz de la microSD y arranque el terminal en modo Hboot y llame al recovery: al fin root!!!
Aprobeche para cambiar el CID del terminal a HTC__304 ya que aun seguia siendo vodap304.

¿ Para actualizarme a ICS que hilo debo consultar, debo realizar algun paso previo mas????.

Saludos

SpeleogeoDepende de la Rom que quieras poner, leete los 2 o tres primeros post de la Rom, y te indicara los requisitos, si te quedan dudas pregunta en el hilo de esa Rom, básicamente, necesitas el firmware y el SuperCid, no te vale el de los terminales libres.
Por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327774