Ver la Versión Completa : duda de compra
sir shadow
25/04/12, 12:37:18
bueno pues voy a renovar mi htc desire S que acaba de cumplir un añito y ya le toca,estoy entre el note el s2 y el iphone 4s,me gustaria que me dijerais desde vuestro punto de vista objetivo porque os decantariais por el note,me encanta jugar con los los moviles asique la pantalla enorme me tira bastante,no suelo hacer muchas llamadas ya que uso el wass con los colegas,pero no se si una pantalla tan grande como telefono sera un poco incomodo aunque muchisima gente dice que es muy comodo el note por lo que he leido,asique me gustaria que me dijerais los aspectos mas destacables de este terminal para que me decante por el,un saludo y gracias como siempre por adelantado
javigibra
25/04/12, 13:32:37
Ya hay un hilo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370143 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370143 aunque) aunque la comparacion es al iphone 4.En mi opinion,lo mejor que puedes hacer es acercarte a un The Phone House y ver en la mano el Note y el Iphone 4S....y si puedes no echarle cuenta al dependiente que seguro sabra menos que tu de moviles.Una vez que lo tengas ambos en las manos comprobaras el que mejor se adapte a ti,por manejo y uso diario.....Yo te diria que prefiero el Note pero claro seria imparcial ya que es el telefono que tengo ahora y creo que alguien mas te dira lo mismo,al igual que si entra en un foro de Iphone y relizas la pregunta...yo he leido barbaridades...ahora eso si,cuando las comparaciones son solo por el tamaño del Note es bueno....no pueden decir nada mas.En hardware en mi opinion los dos estan parejos,pero te digo que si eres de los que estan siempre con el movil liao...el Note y su gran pantalla es la mejor opcion...no solo por su tamaño,tambien por su calidad.La camara del Note es buena pero creo que la del Iphone 4 es mejor,y bueno para mi Android es mejor que IOS que ya tuve el Iphone 4 y el Itunes me tenia has los webs.....aunque las aplicaciones IOS suelen ser de mas calidad que Android...pero la cosa esta cambiando.
sdrtcba80
25/04/12, 13:34:53
Yo me decantsria x el note.... Aunq hay q acostumbrarse a su tamaño. Salu2
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
rodriCR
25/04/12, 13:37:56
No lo dudes.
Si estas dudando es que el tamaño del Note es lo único que te echa para atrás, pero ya te digo yo que cuando lo tengas en la mano no te vas a arrepentir, en cambio si te pillas el iphone...con esa mini pantalla...
;) 1 saludo
PareceUnaAvispa
25/04/12, 13:59:55
Sí que es verdad que el Note tiene una peazo pantalla pero es que la del IPhone es muy pequeña en los tiempos que estamos,sí te decides por el IPhone te aconsejo que te compres una lupa de esas con luz que se acoplaba a la GameBoy y serás más feliz,además ahora no es momento de comprarse un IPhone ya que ya mismo está al caer el IPhone 5,una de las muchas cosas que me gusta más el Note respecto al IPhone 4s (e tenido uno) es que el Note tiene radio fm sin conexión a internet,como los Nokia,y además función de apagado automático,ese es un detalle muy bueno además de muchos más,suerte con tú elección!
sir shadow
25/04/12, 18:09:07
gracias a todos yo creo que el ipone jajaja descartado ya hce un par de horas me voy al hilo que me comentan a leerlo para no abrir mas con mas de lo mismo
htchd2yeo
25/04/12, 18:22:03
mira el iphone 4s es de excelente calidad yo ya lo probe de todo a todo, la pantalla es pequeña eso no lo dudes pero es de mucha mayor calidad que la del note, en cuanto a todo lo demas en estabilidad en rapidez y en potencia me parece mucho mejor el iphone 4s sin duda, yo te recomiendo que si buscas un buen movil le heches un ojo al htc one x yo en cuanto venda el note es el que pillare, saludos
PareceUnaAvispa
25/04/12, 23:29:02
mira el iphone 4s es de excelente calidad yo ya lo probe de todo a todo, la pantalla es pequeña eso no lo dudes pero es de mucha mayor calidad que la del note, en cuanto a todo lo demas en estabilidad en rapidez y en potencia me parece mucho mejor el iphone 4s sin duda, yo te recomiendo que si buscas un buen movil le heches un ojo al htc one x yo en cuanto venda el note es el que pillare, saludos
Compañero,la pantalla del IPhone 4s es muy buena,ay tienes toda la razón,pero no desprecies más la pantalla del Note,en resolución le da un buen repaso el Note al IPhone,espero que la pantalla del Htc One X te guste más que la del Note porque no veas la que estas liando con la genial pantalla del Note,que tengas más suerte en tú próxima pantalla!!!
@esther
26/04/12, 00:08:08
Pues estas entre móviles completamente diferentes xD. Porque el iphone y el note, por ejemplo, son la noche y el día ..... Sin dudarlo, yo me quedo con mi note.
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk 2
Lalaland
26/04/12, 00:09:33
Di olvidando los perpetuos llantos de htchd2yeo (http://www.htcmania.com/member.php?u=286724) que solo porque le salio uno malo ya cree que todos son asi ...
La pantalla del note es de lo mejor que e visto y realmente la gente que tiene el 4s se quedan como niños viendo un aparador en navidad cuando ven la mega pantalla del note n_n
lo unico que te dire que me gusta del 4s es siri pero por lo demas no veo algo asi como algo que realmente valga la pena ...
Pero mi mayor recomendacion es que vayas a una tienda y los compares con tus propios ojos y tambien que te informes ... leas reviews veas opiniones de usuarios y veas cual se adapta mas a tus necesitades n_n
@esther
26/04/12, 00:19:12
Yo es que lo tenía cristalino porque quería un móvil para navegar sin dejarme los ojos pegados a la pantalla y tener que estar haciendo zoom continuamente.... El note se hizo para mi xD. Ahora pienso que me será muy difícil volver a tener un móvil con una pantalla más pequeña...
fede5555
26/04/12, 00:24:43
Mira, yo he tenido los 3 y te puedo añadir a la lista el Galaxy Nexus que tb lo tuve, y te puedo decir que de los 4 los 2 mejores, el S2 y el Note. Del Iphone 4S me aburri a los 10 dias y del Nexus... una escopeta de feria. El S2 y el Note son de lo mejorcito que hay hoy en dia en moviles. En calidad de pantalla gana el Note por su alta resolucion y en bateria por lo que llevo viendo estos 4 dias que hace que lo tengo tb, me dura un 30% aprox. más que el S2. Por el tamaño no te preocupes pk te adaptas a los 3 dias.
twinses
26/04/12, 19:09:47
Yo es que lo tenía cristalino porque quería un móvil para navegar sin dejarme los ojos pegados a la pantalla y tener que estar haciendo zoom continuamente.... El note se hizo para mi xD. Ahora pienso que me será muy difícil volver a tener un móvil con una pantalla más pequeña...
+1 es lo mismo que pienso yo. El Note ha sido una revelación, por mucho que algunos no quieran verlo.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
twinses
26/04/12, 19:14:10
Di olvidando los perpetuos llantos...
Lo que esta claro es que ha comentado que lo compro sin garantía... y que no lo puede llevar al SAT.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
@esther
26/04/12, 19:37:00
A quien ser le ocurre!
sir shadow
26/04/12, 23:00:51
tranquilos la decision esta tomada,SERA EL NOTE ahora estoy peyendo lo que puedo y viendo reviews a saco porque mañana lo pedire asi aun me aprobecho de esos 50 eurazos que me dara samsung por la face en fin sigo este hilo,lo del iphone no estoy nada de acuerdo de que sea mejor,no por nada en especial la pantalla se rmpe mirandola y en cuanto a golpes en el iphone mejor no nos ponemos a entrar en detalles,ademas como bien dije soy en plan de jugar muchisimo con el movil,correos,periodicos internacionales etc etc y el iphone no me dara ni mucho menos lo que me daria el iphone,por no decir que me gusta tener android.
@esther
27/04/12, 09:49:39
Seguro que no te arrepentirás xD.
juande750
27/04/12, 10:28:33
Yo estaba en el mismo dilema cuando iva a cambiar pero me fui por el note y no me arrepiento para nada la pantalla es de lujo (al compañero que dijo que la pantalla era mala, le salio mal la pantalla y no tiene garantia no se por que al parecer lo compro muy barato y parece que ya se por que el salio malo. pero si lo compras normal la tendras y en caso de que salga mal lo cambias y ya) ademas puedes meterle la memoria que gustes creo que hasta 64 gb, las apps las puedes bajar gratis desde markets alternas como ya te has de ver dado cuenta y la bateria es muy buena te dura el dia cuando en el 4s no dura ni el dia lo que si me gusta de iphone es que tiene bastantes accesorios, las aplicaciones son de muy buena calidad aun que va mejorando como rayo y la fluidez creo que es mas fluido el iphone y tiene menos "crashs" ahi tu elige.
juande750
27/04/12, 10:31:25
Amigo creo aver leído que lo compraste en mercadolibre no sera que por eso es barato no has checado si el que te lo vendió te hiso alguna estafa puedes levantar demanda por mercado libre eh. ademas ¿por que es que no tienes garantía si el note lleva solo 6 meses en México y la garantía dura 1 año?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.