Ver la Versión Completa : Actualización de Tv gratis y publicidad en notificaciones
superillo1982
25/04/12, 12:24:07
Hola a todos, no se si ya se ha hablado pero lo tenía que compartir con vosotros, la nueva actualizacion 1.9 de tv gratis deja nuestros móviles tontos (se congela, se reinicia, gasta un montón mas de batería y te salen notificaciones de publicidad).. menos mal que tenia una copia de la versión antigua que hice con el android assistant y que todavía funciona, la 1.8.
Con la aplicación Airpush detector, gratis en el market lo descubrí
pablpaz
25/04/12, 12:29:37
a mi lo que es la aplicacion en si me va bien,pero lo de la publicidad desde que actualizaron me lo hacen todas los del mismo desarrollador la de tv,la de futbol y la de las peliculas pero decir que solo me mandan la publicidad cuando reinicio el telefono nada mas encender,borro la notificacion y ya no me vuelve a salir
Sarvic88
25/04/12, 12:30:11
a mi me pasó algo parecido con la primera que sacaron GratisTv que retiraron del market y habia que bajarsela de su web.
me llegaron un par de anuncios de publicidad a la barra de notificaciones y la desistalé, y a dia de hoy no he vuelto a tener notificaciones push de publicidad
ErGalactico
25/04/12, 12:44:00
con gratis tv cuando enciendes el movil te salta publi (battery extender + o algo asi),
y si vas a aplicaciones en ejecución en procesos en 2º plano alli esta chupando memoria gratis tv,
lo detienes ahi el proceso, o con un gestor de apps al inicio lo desactivas para que solo este activo cuando tu quieres abrir la aplicacion.
tambien pasa con los juegos (six guns, gun brothers, y alguno me dejo...)
saludos.
@leonardojesus85
25/04/12, 13:07:34
Que app es buena para la gestión de inició.??
tomasito120
25/04/12, 13:09:11
me pasó lo mismo, lo he desinstalado. me parece una mierda que pase eso con este programa, así que fuera.
ErGalactico
25/04/12, 13:19:20
Que app es buena para la gestión de inició.??
yo uso rom toolbox pro, sirve para muchas cosas, tienes que ser root.
esta en el hilo de pequeñas noticias y aplicaciones.
se que existen mas apps para eso pero yo solo he usado la que te digo.
superillo1982
25/04/12, 14:26:22
Utilizáis alguna otra apli para la tv? , yo gratis tv la uso toda las mañanas para ver el telediario de antena 3, tele 5 o tv1, pero la quiero cambiar por otra
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
carlinhos_93
25/04/12, 14:30:30
Espero que saquen alguna forma de quitarle la publicidad...podrian sacar una version de pago que no sea muy cara sin publicidad...
"airpush detector" (gratis en play store) para quien no sepa que aplicación es la que mete publicidad en la barra de notificación.
forsaken
26/04/12, 21:09:51
Uff!! Vaya cagada con esta versión, se funde la bateria rapidisimo.
¿Alguno por casualidad tiene la versión 1.8 y la puede colgar para descargar?
Saludos.
donse se encuentra esa aplicacion, yo no la tengo :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.