Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] [COMPRO] Galaxy Nexus en Palma de Mallorca
Hola Buenas
Compro Galaxy Nexus Libre de fabrica (no quiero de operadoras) en mano en Palma de Mallorca.
un saludo
mikitrain
28/04/12, 13:10:02
Yo también estoy interesado, tal vez haya alguien que pueda hacer ofertas por dos unidades.
Un saludo!
Yo también estoy interesado, tal vez haya alguien que pueda hacer ofertas por dos unidades.
Un saludo!
jejej
pues creo que al final la comprare nueva, por que piden lo que vale nueva y libre, me queria ahorrar algo por comprarla usada, pero veo que no.
un saludo paisano:ok:
mikitrain
28/04/12, 13:35:52
Y si pides a la tienda donde la vayas a comprar a ver si te hacen algo de descuento por dos unidades? Tal vez sea interesante algo de descuentillo ;)
Y si pides a la tienda donde la vayas a comprar a ver si te hacen algo de descuento por dos unidades? Tal vez sea interesante algo de descuentillo ;)
aqui en Palma Nadie la vende Libre, solo TPH, pero casi al PVP.
un saludo
mikitrain
28/04/12, 13:44:04
Y donde tienes planeado comprarlo, sólo en TPH o has mirado alguna web?
Y donde tienes planeado comprarlo, sólo en TPH o has mirado alguna web?
Hablamos por MP mejor
Norax2k
16/09/12, 12:51:26
Buenas señores,
Yo tengo uno (pero solo una, sorry ;) ) y vivo aqui en Palma
Galaxy Nexus BLANCO precioso. Está nuevo con factura de Julio, y lo doy con su caja y el cargador con el que me lo dieron. No soy su primer dueño, lo he comprado esta semana. Estoy a ver si me compro un Note, y en el camino se me ha cruzado este. Vaya bicho, casi te echa para altras cambarlo... ^^
Pero a lo que vamos, buscaba por el 340€ (el telefono esta nuevo), aunque serian algo negociables.
Contestadme por privados, si quereis.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.