PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar la hora de Taipei.

Chimino
25/04/12, 12:06:24
Pues eso que no se como quitar la dichosa hora Local de Taipei que no em interesa para nada. Además he tenido que configurar la hora manual porque no hay forma que lo haga bien en automático.

:-)

azaria
25/04/12, 12:38:08
Si abres la apliacación del tiempo y pulsas en Menú -> Editar puedes quitar ciudades.

PeRRo_RoJo
25/04/12, 12:45:05
Es un peque bug... jejejej tienes que quitarlas todas y después, cuando te quede solo la de Taipei (no te calientes que no se puede quitar) añades Barcelona, después quitas Taipei y luego Barcelona y ya se te queda "tu ubicación actual".

Salu2!! ;)

azaria
25/04/12, 12:48:26
pues yo no recuerdo haber hecho nada raro para quitarla....:pensando:

UrbanBeat
25/04/12, 13:12:27
No me da opcion a quitarlas todas, me deja todas menos taipei, mas que nada porque a la hora de editar, Taipei nisiquiera sale.

Chimino
25/04/12, 13:44:40
Es un peque bug... jejejej tienes que quitarlas todas y después, cuando te quede solo la de Taipei (no te calientes que no se puede quitar) añades Barcelona, después quitas Taipei y luego Barcelona y ya se te queda "tu ubicación actual".

Salu2!! ;)

Gracias tio, ya lo he conseguido. Aunque ahora ya no soy capaz de quitar Barcelona y sustituirlo por Madrid. Cuando tenga más tiempo lo miraré.

:-)

robertoreor
25/04/12, 13:58:50
Hola, como podría resetear o borrar datos las horas, para poder eliminarlo asi como comentais?, elimine todas en su día pero no se me quito. y ahora me sale Taipei como Local. o como quito lo de la hora Local de Taipei.

Tengo Madrid Actual y Taipei como Local, y en la lista que salia para eliminar no me sale ningún otra ciudad al no ser que las añada.

UrbanBeat
25/04/12, 14:30:56
Hola, como podría resetear o borrar datos las horas, para poder eliminarlo asi como comentais?, elimine todas en su día pero no se me quito. y ahora me sale Taipei como Local. o como quito lo de la hora Local de Taipei.

Tengo Madrid Actual y Taipei como Local, y en la lista que salia para eliminar no me sale ningún otra ciudad al no ser que las añada.

Es lo que me ocurre a mi tambien, que solo puedo editar las que previamente e añadido.

azaria
25/04/12, 14:39:43
en ajustes principales pones la ciudad para la hora Local

robertoreor
25/04/12, 15:03:34
Por fin, esto ya lo hice antes, pero me duplicaba la hora. y ahora ya solo se ha quedado una.

azaria
25/04/12, 15:13:09
si añades una hora de madrid por ejemplo y luego en ajustes principales vuelves a poner Madrid te las duplica. La que se ponga en ajuste principales no hay que añadirla luego.

UrbanBeat
25/04/12, 19:53:35
ya e conseguido quitar a Taipei de los cojones.

scheriberi
20/05/12, 14:09:59
Hola Buenas a todos!

A mi no me deja quitar ni la de Taipei ni la de Salamanca (que la puse al recibir el mv).

Sin embargo, si añado alguna nueva aparte de estas dos, si que me deja quitarla.

Alguna sugerencia?

Titogsg
20/05/12, 14:34:39
Pues el mio no hay manera. Hay algo que no entiendo, por que a unos nos deja hacer tal o cual cosa y a otros no? Tenemos distinto software?
:pensando:

alvaroo
20/05/12, 19:34:00
La hora actual y la local no se pueden eliminar. la actual es donde estes en ese momento. la local, la de tu ciudad (por ejemplo) y Taipei viene por defecto como local (será porque fabrican allí el mvl :)) pero si le das a menú, ajustes principales, buscas una ciudad y se guarda como local, y adiós a Taipei, eso si, mínimo la actual y local

Titogsg
20/05/12, 20:09:17
La hora actual y la local no se pueden eliminar. la actual es donde estes en ese momento. la local, la de tu ciudad (por ejemplo) y Taipei viene por defecto como local (será porque fabrican allí el mvl :)) pero si le das a menú, ajustes principales, buscas una ciudad y se guarda como local, y adiós a Taipei, eso si, mínimo la actual y local
Gracias! estaba de Taipei hasta los tallarines :D

scheriberi
22/05/12, 21:47:46
Grande!!lo mismo digo estaba hasta las narices.

Un saludo!

devilgamecc
22/05/12, 22:24:38
Pues debo ser muy torpe... Jode... No hay manera, para empezar, como hora actual sí me pone Cáceres, pero cuando Cáceres en las ciudades no aparece. Esta mañana he estado en Badajoz y he probado a poner Cáceres como local, pero tampoco la encontraba. A parte, he buscado Madrid que esa sí que la encuentra, la añado pero sigue quedando Taipei como local, Cáceres cómo actual y Madrid debajo... No sé cómo hacer para cambiar la local, añada la que añada siempre queda de local Taipei.

alvaroo
23/05/12, 00:22:38
Caceres al parecer no sale, jeje

robertoreor
23/05/12, 00:41:41
Pues a mi solo me aparece una hora.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

PeRRo_RoJo
23/05/12, 00:52:04
Pues a mi solo me aparece una hora.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Haz una captura de pantalla para ver como queda eso con solo una hora ....

azaria
23/05/12, 10:37:51
Pues debo ser muy torpe... Jode... No hay manera, para empezar, como hora actual sí me pone Cáceres, pero cuando Cáceres en las ciudades no aparece. Esta mañana he estado en Badajoz y he probado a poner Cáceres como local, pero tampoco la encontraba. A parte, he buscado Madrid que esa sí que la encuentra, la añado pero sigue quedando Taipei como local, Cáceres cómo actual y Madrid debajo... No sé cómo hacer para cambiar la local, añada la que añada siempre queda de local Taipei.
a ver, para cambiar la hora local hay que ir a menú -> ajustes principales y ahí pones la que quieras (o la que te deje claro), no aparecen todas las ciudades del mundo. Si añades directamente con el botón + te las va poniendo debajo, independientes de la actual (automática por tu localización) y la local.

manupc
23/05/12, 11:10:53

La verdad es que no era algo que me molestara intensamente.... pero mira, lo he probado y funciona!! Basta que no puedas quitarla para que te moleste jajja

Gracias alvaroo

devilgamecc
23/05/12, 16:29:09
a ver, para cambiar la hora local hay que ir a menú -> ajustes principales y ahí pones la que quieras (o la que te deje claro), no aparecen todas las ciudades del mundo. Si añades directamente con el botón + te las va poniendo debajo, independientes de la actual (automática por tu localización) y la local.

Aaaaamigo! Había que entrar en ajustes principales! Hacer empezado por ahí, jeje. Muchas gracias.
Bueno, ya he quitado Taipei y he tenido que poner Madrid, ya que Cáceres sigue sin aparecer y badahó paso de ponerlo, jeje, somos la única comunidad autónoma con dos provincias, sólo un cacereño o un pacense puede entender la rivalidad, jeje.:D

azaria
23/05/12, 16:41:49
Aaaaamigo! Había que entrar en ajustes principales! Hacer empezado por ahí, jeje. Muchas gracias.
Bueno, ya he quitado Taipei y he tenido que poner Madrid, ya que Cáceres sigue sin aparecer y badahó paso de ponerlo, jeje, somos la única comunidad autónoma con dos provincias, sólo un cacereño o un pacense puede entender la rivalidad, jeje.:D

será que no se ha dicho veces....

en ajustes principales pones la ciudad para la hora Local

si añades una hora de madrid por ejemplo y luego en ajustes principales vuelves a poner Madrid te las duplica. La que se ponga en ajuste principales no hay que añadirla luego.

devilgamecc
23/05/12, 20:00:51
será que no se ha dicho veces....

Siempre se ha hablado de ajustes principales, yo como un subnormal no lo había visto porque siempre pensaba que los ajustes principales eran los de la pantalla principal hasta que has puesto MENÚ-ajustes principales.
No obstante gracias por recalcar la ignorancia ajena, parece que un descuido se puede usar para demostrar superioridad.
Gracias de nuevo por explicarlo...

maid450
14/06/12, 18:28:24

¡Por fin lo he conseguido!
Las otras formas que ponía por ahí no había forma...

Galois44
03/07/12, 18:46:54
La verdad es que no era algo que me molestara intensamente.... pero mira, lo he probado y funciona!! Basta que no puedas quitarla para que te moleste jajja

Gracias alvaroo

Pues sí, funciona perfecto. Otro que dice Gracias, alvaroo!

P.S.: el tema es que viajo la semana que viene a Taipei... X-D

paphio
03/07/12, 20:22:21
buenas,ya que estais hablando de horas

esta mañana automaticamente se a cambiado a una hora menos ,vamos que en madrid me salen las 7 y en mi localizacion que es la rioja me salen las 6

e tenido 5 android consecutivos pero este me saca de mis casillas,va fatal y eso que con la ultima actualizacion mejoro mucho

gracias

angel_gc
01/08/12, 17:58:37
consegui quitar taipei buscando en ajustes principales la ciudad que quiera, pero... Toledo no sale!!