Ver la Versión Completa : Correo electronico
ALEXGTD
25/04/12, 11:50:11
Hola amigos,
Ya tengo el nexus, llevo unos dias trasteando con el y va como la seda.
Mi duda es: vengo de una HTC desire, y tenia el correo del curro, todo aquello que se descargara en el telefono aunque luego lo descargara en el outlook lo seguia conserbando.
Bien pues en el GN no consigo hacerlo, se descargan los mail, pero cuando los descargo en el outlook del ordenador automaticamente los borra y yo quiero que los mail que se descargan se quedan en el telefono hasta que yo quiera borrarlos.
Espero vuestra ayuda, ya que esto lo necesito para el trabajo y lo considero importate.
ErGalactico
25/04/12, 13:51:17
no se exactamente como es para configurarlo pero en las opciones de configuración hay algo de dejar copia en el servidor o algo asi, tanto desde el pc como desde el movil.
ALEXGTD
25/04/12, 16:49:29
......Alguna ayuda mas, sigo sin solucionarlo :enfadadisimo:
Por algún lado de los ajustes del email tienes una opción que te permite decirle de cuantos días atrás quieres tener tus correos.
Yo lo tengo puesto en 5 días y si hoe es lunes, solo puedo ver los correos del los últimos 5 días, es decir, hasta el Miércoles
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
ALEXGTD
25/04/12, 18:05:58
Esa opcion me la de con Hotmail, pero no me la da con la cuenta que he metido manuealmente, que es la del trabajo.
Yo para esto... configure el outlok del trabajo que reenviara todos los correos a mi gmail automaticamente... de esta manera se sincroniza hasta las citas y tareas... y no pierdes nada... desde la desire k lo uso asi y creo es lo mejor.
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.0.4 usando Tapatalk 2
ALEXGTD
01/05/12, 19:25:55
Busca usarlo como en hotmail. Hay si me da la opciones de sindronizar 3 días o mas,pero con el correo del trabajo que no es un dominio conocido no me da la opcio y lo peor de todo es que sigo perdiendo mensajes importante. Como no consiga solucionar esto creo que voy a tener que vender el teléfono que tanto me gusta y pasarme otra ve a HTC.
Así que por favor alguien me hecha un mano.
Os lo agradezco un saludo
eleesban
01/05/12, 20:11:18
Has probado más aplicaciones de correo electrónico? Por ejemplo k9 mail ? Busca en la play store que seguro que hay na de una aplicación que hace lo que quieres
cokke82
01/05/12, 23:46:38
Prueba esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nitrodesk.nitroid
Yo lo tengo para el curro y va bien. A ver si es lo que buscas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
ALEXGTD
02/05/12, 12:07:34
Es decir que con el correo normal no se puede hacer nada no????
Alguien quiere un Nexus?? tiene una semana.
javierfa
02/05/12, 13:39:11
El problema está en la configuración del Outlook. Si usas Microsoft Outlook tienes que entrar en opciones, cuentas de correo, ver/cambiar. Y en Más configuraciones sale un nuevo recuadro, ahí tendras que irte a la pestaña Avanzadas y seleccionar dejar una copia de los mensajes en el servidor. Te preguntará por cuanto tiempo la dejas y si deseas eliminarla al eliminar los mensajes de la carpeta "elementos eliminados"
ALEXGTD
03/05/12, 13:54:03
Muchisimas Gracias!!! ahora si lo he resuelto.
sanmi69
03/05/12, 15:17:23
En lugar de utilizar el protocolo pop3 utiliza el protocolo imap
Olivandroid
03/05/12, 19:39:55
Alex, el problema de dejar una copia en el servidor es que te lo saturara y sino los borras no podras recibir nuevos emails ya que tu servidor estara ocupado.
Yo tuve el mismo problema, y mire cuanto programa habia y muchos foros y nada, tan solo la unica opcion que he encontrado es que con el programa K9 Mail este si permite guardar una copia local en el movil, que es lo que quieres. Con lo que aunque te lo bajes al outlook o aunque lo borres del servidor se va a conservar siempre una copia local en tu movil.
Te lo digo pq yo curro con el mv, y aunque lo borre del servidor pq tal vez el email tenga 3 o 4 semana yo siempre tengo la copia local en mi movil para poder recuperarlo cuando quiera.
Espero haberte ayudado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.