Ver la Versión Completa : Biblia zenithink zt-280 C91 UPGRADE
sekuelas
25/04/12, 11:46:31
A ver...
En principio es para zt-280 C91 UPGRADE con ICS, pero perfectamente vale para versión anterior de 512 Mb.
Esta tablet necesita SI ó SI memoria externa para funcionar correctamente. Asi que debereís adquirir micro SD de 16-32 Gb necesariamente.
Además, si no quereis tener problemas como inestabilidad y reinicios constantes, es necesario formatear tanto la memoria flash como la miroSD e instalar todo el sistema de nuevo poniendo la carpeta zt-update en la microSD. De esa manera no tendreis duplicado el rom.
Si haceís este proceso se recomienda incluir un nuevo kernel. Ya sabeís que nuestro dispositivo viene capado a 800Mhz. Los teneís de 1,2, 1, 950 Mhz. A gusto del consumidor.
Esta carpeta en formato ZIP -zt-update- la podeis descargar de la web de Zenithink. Primero descomprimir la carpeta y luego posteriormente copiarla a la micro SD previamente formateada.
Encender la tablet pulsando botón de encendido y de cámara a la vez. Empezará en recovery a hacer la instalación. Nunca hacer esto cargando el dispositivo y nunca tocar la pantalla en el proceso ya que se calibra en el mismo.
Para hacerla funcionar con juegos y demás, os aconsejo modificar archivo "build.prop" con root explorer, modificando campo -solo este campo- ZT ICS por GT-I9100. Al hacer esto os dejará instalar casi cualquier juego que requiera MALI.
Para juegos TEGRA, POWERVR y QUALCOMM necesitareis Chainfire con sus plugins correspondientes.
Nunca encender el dispositivo estando completamente apagado mientras esté cargando, ya que -no me pregunteis por qué- se bloquea.
En caso de que no encienda el dispositivo simplemente pulsar con un palillo o alfiler el el agujero que hay al lado opuesto del boton power. Encender normalmente.
Este post espero sirva de guía a los nuevos usuarios y, si alguien quiere aportar algo más a lo comentado, se agradecerá enormemente por todos los usuarios de esta gran tablet.
En mi tablet tengo funcionando Asphalt6, Hot Pursuit, Shadowgun, MC3, PES2012, Guerrilla BOB, Reckless Racing, DARK, NBA Jam, Siegecraft, etc. Sin ningún problema.
Saludos.
drums777
25/04/12, 18:07:04
Hola, puedes poner el link para los kernels?
Hola, me acabo de comprar esta table y me han comentado que se puede descargar el whassapp para en ella pero al intentarlo me dice que no es compatible con la versión.
Me queda la duda de si se puede o no
Si me puedes ayudar
Gracias
SUPERC0C0
25/04/12, 19:56:54
+1 me sumo a la peticion,gracias.
panamero
25/04/12, 21:48:41
es de la zt 280 update?
drums777
25/04/12, 22:06:38
Supongo que si, aunque sea cual sea lo mejor es editar el titulo para dejarlo claro.
* editado por confusión con c71 *
sekuelas
26/04/12, 00:07:35
Haré algo mejor que eso.
Pasaré todos los juegos y aplicaciones -incluidos kernels- en un ZIP o RAR con sus correspondientes instrucciones de instalación e inclusive, si necesitan Chainfire, sus configuraciones. Tened en cuenta que en muchos van incluidos datos de SD.
Son muchos gigas, por tanto paciencia. Si alguien me puede indicar un servidor para subirlo que admita lo que pesa, estaré agradecido.
Saludos.
drums777
26/04/12, 02:33:16
Creo que estamos liando un poco el tema...
Yo creia que estabamos hablando de la C91 upgrade osea... la de 10 pulgadas
Ahora Drummy postea sobre la C71 Upgrade... la de 7 pulgadas
Hay que dejar claro sobre cual estamos hablando y borrar lo que no es sobre ella porque suponiendo que estemos hablando de la C91... como alguien le meta el firmware o los kernels que ha posteado Drummy tendra un bonito pisapapeles.
En mi caso si es la update C91
gracias
Lo he editado por no confundir con el título del post, sorry.
Abriré otro post similar dedicado a la C71+
Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk 2
drums777
27/04/12, 02:17:28
Lo he editado por no confundir con el título del post, sorry.
Abriré otro post similar dedicado a la C71+
Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk 2
Gracias Drummy, creo que es mejor que este organizado, por el tema de la informacion tampoco es que sea muy impotante, pero el tema de firmwares, kernels y demas creo que es necesario, por el bien de todos.
Un saludete.
panamero
27/04/12, 10:30:16
Por un momento he dudado!ajajajj cuando vuelva esta tasrde me pongo manos a la obra con la pequeña.gracias
Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk
davis86seni
29/04/12, 06:30:44
hola no sabes sí a esta tablet le funcionan solamente las memorias de 16 y 32 gb? porque yo le he probado a la mía una de 2 y otra de 4gb y no me han funcionado y quiero saber sí es eso o es que me vino fallada la ranura sd
mariajo27
29/04/12, 11:58:15
hola no sabes sí a esta tablet le funcionan solamente las memorias de 16 y 32 gb? porque yo le he probado a la mía una de 2 y otra de 4gb y no me han funcionado y quiero saber sí es eso o es que me vino fallada la ranura sd
Pues yo le he puesto memorias más pequeñas y más grande y me las reconoce. Es más ahora mismo estoy con una de 4, y el otro dia puse una de 2
davis86seni
29/04/12, 12:47:01
y no sabes sí le andarán cualquier memoria las microsd y la microsdhc? o solamente la microsd?
anoko2000
30/04/12, 10:30:02
muchas gracias por lainfo. Esta tarde me pongo a trastearla.
saludos
por casualidad alguien con la c91 upgrade que le funcione el bluetooth?, o mas dificil todavia. que le funcione algun modem usb 3G?
es que por mas que miro foros no conozco a nadie, bueno perdon, acabo de conocer una persona en otro foro que ha dicho que el modelo de tablet que tiene la c91 upgrade tambien a el le van bien las 2 cosas.
pero por aqui alguien que le vaya alguna de las 2 cosas?
saludos
Haré algo mejor que eso.
Pasaré todos los juegos y aplicaciones -incluidos kernels- en un ZIP o RAR con sus correspondientes instrucciones de instalación e inclusive, si necesitan Chainfire, sus configuraciones. Tened en cuenta que en muchos van incluidos datos de SD.
Son muchos gigas, por tanto paciencia. Si alguien me puede indicar un servidor para subirlo que admita lo que pesa, estaré agradecido.
Saludos.
¿Cómo llevas el tema este? ¿cuánto pesa todo?
Saludos.
Además, si no quereis tener problemas como inestabilidad y reinicios constantes, es necesario formatear tanto la memoria flash como la miroSD e instalar todo el sistema de nuevo poniendo la carpeta zt-update en la microSD. De esa manera no tendreis duplicado el rom.
Si haceís este proceso se recomienda incluir un nuevo kernel. Ya sabeís que nuestro dispositivo viene capado a 800Mhz. Los teneís de 1,2, 1, 950 Mhz. A gusto del consumidor.
Para los nuevos podrías explicar más a fondo este tema.
Saludos.
alanparson
30/04/12, 22:58:00
El bluethooh sin problemas con un adaptador. Y el modem USB, una vez liberado un huewai E1612, tambien.
Conclusion,: Esta tablet es un pasote.Saludos.
alanparson
30/04/12, 23:00:20
El bluethooh sin problemas con un adaptador. Y el modem USB, una vez liberado un huewai E1612, tambien.
Conclusion,: Esta tablet es un pasote.Saludos.
Por cierto, Zt280 c91 upgrade 1 Gb. Saludos.
saludos
pufffff, alanparson eres el segundo de entre decenas de personas que conozco que le funciona el bluetooth y aun por encima el modem 3G en una upgrade.
yo he probado ¡¡¡¡7!!!! blueooths, y 4 moden 3G entre ellos un (E175 hauwei) y nanai
he cambiado el firm que traia por el mas nuevo de Zenithink ZT-280 el de marzo y nada tampoco.
no me explico como a alguno como tu le vaya y a todos los demas ni a tiros
si fuese el firm, o iria con todos o simplemente no iria con ninguno.
yo ya no me como mas la cabeza probando con mas bluetooths ni con mas modems usb 3G.
si tengo que dar mi opinion de esta tablet, no la recomendaria, simple y llanamente porque 2 de sus opciones mas elementales en una tablet para mi ,no van
si sale algun firm soluccionando estos temas (ojala) pues cambiaria de opinion, pero en un principio no la recomiendo.
toy cabreadisimo con esta marca, pues me he comprado una tablet que segun las especificaciones soporta bluetooth, y 3G y en mi caso pues tengo que esperar por un firm. y rezando porque no salga la version de 1.4 ghz por que si ahora no han soluccionado con ningun firm estos temas, despues ni se acordaran de esta tablet.
y pensar que tuve una archos G9 por 60€ mas, con el GPS, bluetooth integrado, y modem 3G, mejor pantalla.....se me crispa la sangre.
en fin
alanparson
02/05/12, 22:48:35
saludos
pufffff, alanparson eres el segundo de entre decenas de personas que conozco que le funciona el bluetooth y aun por encima el modem 3G en una upgrade.
yo he probado ¡¡¡¡7!!!! blueooths, y 4 moden 3G entre ellos un (E175 hauwei) y nanai
he cambiado el firm que traia por el mas nuevo de Zenithink ZT-280 el de marzo y nada tampoco.
no me explico como a alguno como tu le vaya y a todos los demas ni a tiros
si fuese el firm, o iria con todos o simplemente no iria con ninguno.
yo ya no me como mas la cabeza probando con mas bluetooths ni con mas modems usb 3G.
si tengo que dar mi opinion de esta tablet, no la recomendaria, simple y llanamente porque 2 de sus opciones mas elementales en una tablet para mi ,no van
si sale algun firm soluccionando estos temas (ojala) pues cambiaria de opinion, pero en un principio no la recomiendo.
toy cabreadisimo con esta marca, pues me he comprado una tablet que segun las especificaciones soporta bluetooth, y 3G y en mi caso pues tengo que esperar por un firm. y rezando porque no salga la version de 1.4 ghz por que si ahora no han soluccionado con ningun firm estos temas, despues ni se acordaran de esta tablet.
y pensar que tuve una archos G9 por 60€ mas, con el GPS, bluetooth integrado, y modem 3G, mejor pantalla.....se me crispa la sangre.
en fin
Rox_ma, que te puedo decir?. El firmware es el que vino con la tablet hace un mes. Android 4.0.3. El modem Usb es el modelo descrito, originario de movistar y liberado para usar con Simyo en Internet, bajandote un par de programas. Del bluetoot, tipo boton, si quieres puedo enviarte una foto de la caja, aunque es un generico. Siento tu mala suerte. Saludos.
saludos
pues el firm es el que tengo yo.
no lo entiendo, yo tengo 2 de boton genericos, he probado 3 mas, de un par de amigos con tablet asus, y 2 mas en un comercio de un amigo, y hoy he ido a un centro comercial (Alcampo) en el cual trabaja una amiga y me ha dejado probar otro par de ellos.
encendiendo con el bluetooth puesto, con la tablet encendida, nada, de ninguna forma
tambien he probado con un par de modem usb 3G, mas los que habia probado y nada.
tambien de la misma manera que el bluetooth. he apagado, unos minutos encender y nada.
con el firm que traia de fabrica , nada, el que le he puesto el ultimo de marza, sigue en las mismas
si fuese la mia sola diria que esta embrujada, o poseida, pero como veo que le pasa a bastante gente pues esperar por un firm haber si los de zanithink saca alguno que resuelva estos problemas.
de todas formas me alegro por ti que te vaya bien, por sacar algo positivo que la tablet soporta tanto bluetooth como 3G.
saludos y gracias
bobtail
03/05/12, 07:17:30
Yo he puesto un bluetooth que tenia por ahi parado de la marca BELKIN y lo he conectado tanto a una C91 upgrade como a una C71 upgrade y en ambas lo a detectado a la primera. Le he instalado el sygic y el programa para comunicar el GPS con el bluetooth ("Bluetooth gps" ya que con el "bluetooth gps provider" no me funcionaba la comunicacion) y a funcionar. Tengo pedido un bluetooth de los genericos pequeñitos por ebay, asi tendre uno en cada tablet. Ya os contaré a ver si tambien lo detecta.
Ahora me falta probar un modem 3G que tengo de orange, un huawei E1552. No se si este modelo es compatible. Ya veré si funciona.
Lo que tambien me a funcionado es un raton usb y un teclado usb.
Seguire con las pruebas.
Yo lo he comprado con la idea de que sólo se va a usar el wifi.
No tengo modem 3G, pero si que por algún lado tengo un bluetooth genérico "estilo champiñón".
Lo busco y pruebo, ¿exactamente dónde o como miro que funcione?
bobtail
03/05/12, 15:30:28
Lo pinchas, esperas un momento a que lo detecte( a mi se me enciende el led del bluetooth).
Despues dentro de ajustes cambias el selector del bluetooth a SI y pinchas sobre el nombre de "bluetooth". Ahi te salen los dispositivos detectados.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Jimmy_newtron
03/05/12, 20:15:43
Buenas a todos,
Voy a poner mi granito de arena a este post.
MILuR El tema de whatsupp en C91 se puede instalar pero hay que hacer una movida con un software para que te asignen un nº de telefono, si estais muy interesados puedo buscar la info.
david86seni, esta tableta admite memorias de 2, 4, 8, 16 y 32 Gb sin problemas, puede que las que hayas probado no estuvieran finas, de todas maneras cuando se insertan se debe montar la unidad y si están muy llenas de información puede tardar un rato en terminar el proceso.
La memoria microSD normal y la HC las coge sin problemas pero es más recomendable usar HC porque para hacer update de firmware hay veces que no admite la normal porque va demasiado lenta..
Rox_ma se que funciona con USB externo de telefonica, normalmente los huawei suelenir sin problema pero de todos los modelos que hay, sobretodo que sea compatible con linux.
Los bluetooth son una historia también hay que buscar un fabricante que sea compatible, puedo conseguir la lista de admitidos si os interesa. Incluso hay GPS por USB que tambien van de cine con este modelo.
kekodi para instalar el firmware de una C91 es muy sencillo así que en caso de borrar todo se puede restarurar sin problemas.
Si se instalan los drivers SDK developer y se conecta la tableta al PC se puede formatear la unidad y despues restaurar con el último firmware.
en la web de zenithink se explica como instalar el firmware de cada modelo usando una microSD, no tiene perdida.
Un saludo
Lo pinchas, esperas un momento a que lo detecte( a mi se me enciende el led del bluetooth).
Despues dentro de ajustes cambias el selector del bluetooth a SI y pinchas sobre el nombre de "bluetooth". Ahi te salen los dispositivos detectados.
Vale, ahora a ver si encuentro "champiñón" de marras :risitas::risitas::risitas:
Vale, lo pincho en el USB y ............. no me lo reconoce :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Entonces no me deja la opción de activarlo.
Es un modelo barato comprado en dealextreme, lo he usado poco, nunca me ha gustado el bluetooth.
kekodi para instalar el firmware de una C91 es muy sencillo así que en caso de borrar todo se puede restarurar sin problemas.
Si se instalan los drivers SDK developer y se conecta la tableta al PC se puede formatear la unidad y despues restaurar con el último firmware.
en la web de zenithink se explica como instalar el firmware de cada modelo usando una microSD, no tiene perdida.
Monstruo a ver si te he entendido :D:D:D
Instalo en el PC los drivers SDK, ¿estos?
http://zenithink.com/Eproducts_adb.php
La conecto al PC, me la reconoce como unidad externa y la formateo como tal, ¿tipo de formato?.
Luego le meto el firm nuevo desde la TF como dice aquí
Using TF card
First extract the firmware which you get or download, then copy the whole "zt-update" directroy into the root directory of TF card.
Put the TF card into TF card slot, then press the "Camera" button at the same time to press the power-on button, then operate as per the reminders shown on the screen, the machine will be installed the firmware and then reboot.
Note: keep charged when the machine is being installed the firmware.
Saludos.
Jimmy_newtron
04/05/12, 11:00:02
Sasto !! ya lo tienes
Saludos
Jimmy_newtron te agradeceria que si pudieses postear los modelos admitidos por esta tablet nos lo comunicaras, tanto los bluetooth, como los modem usb 3G
por cierto puedo comprar un modem usb 3G ( el que sea compatible con la tablet)y ponerle los datos que tengo en el que me dio Jazztel para asi poder trabajar con el en la tablet?
gracias y saludos
Jimmy_newtron
04/05/12, 18:28:54
He solicitado un listado completo de dispositivos USB compatibles, en cuanto los tenga los posteo.
saludos
En el manual que trae el aparato tanto escrito como en pdf viene una lista
Hola queria saber si podiais explicarme lo de cambiarle el kernel a la tablet y de donde sacarlos, gracias y un saludo
SUPERC0C0
07/05/12, 11:22:15
alguien sabe como hacer una copia del firmware que trae de origen?me explico: le compre una a mi mujer y nada mas llegar la actualice con le firmware de la pagina de zenithink y el wifi coge muy poca señal,ahora he recibido otra para un familiar y antes de hacerle nada he comparado la señal wifi y la verdad es que entre una y otra hay una diferencia del 75% donde una solo tiene una rallita de corbetura la otra esta llena y queria probar a meterle el firmware que trae de fabrica a la que coge poca señal para descartar problemas de hardware.
alguien sabe como hacer una copia del firmware que trae de origen?me explico: le compre una a mi mujer y nada mas llegar la actualice con le firmware de la pagina de zenithink y el wifi coge muy poca señal,ahora he recibido otra para un familiar y antes de hacerle nada he comparado la señal wifi y la verdad es que entre una y otra hay una diferencia del 75% donde una solo tiene una rallita de corbetura la otra esta llena y queria probar a meterle el firmware que trae de fabrica a la que coge poca señal para descartar problemas de hardware.
Pues yo acabo de actualizarlo con éxito y no me ha dado por mirarlo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Osea ni he guardado el firm original ni he comprobado la calidad del wifi.
Yo tengo otra duda, ¿cuando no se está usando la tableta es mejor apagarla o dejarla en reposo?
A lo mejor digo una burrada, ¿Y probando con el firm de la C91 de 512Mb?
http://zenithink.com/Eproducts_C91.php?download
Lo digo porque es de fecha anterior al de la Upgrade.
he mirado las cracteristicas del tablet y me pone que el rango de frecuencia del procesador es 300-800 mhz, como se puede subir hasta los 1000 que da en procesador?
Jimmy_newtron
07/05/12, 19:33:45
Cada modelo de zenithink tiene su firmware.. la de 512 tiene tres modelos y a cada uno hay que ponerle el que le corresponda o no funcionará la camara.
No es recomendable instalar a la UPGRADE el de la 512 porque no está preparado para utilizar los 1024Mb de RAM que lleva.
Lo más recomendable es utilizar el último disponible ya que se solucionan varios problemas que se han encontrado y funciona más estable..
Lo del tema de la potencia de Wifi, no creo que sea del firmware, pero por probar..
Jimmy_newtron
07/05/12, 19:36:09
La c91 vienen con una aplicacion que es cyanogenmod que permite modificar la velocidad de rendimiento del procesador. Normalmente viene para modo económico, pero se puede poner en alto rendimiento.
saludos
gracias kekodi por poner la lista de los modems 3G compatibles.
tengo un rebote encima con el tema que no os podeis imaginar
os cuento los modelos de 3G que tengo :
Hauwei: E173, E173v, E173b, E173c, osea los 2 unicos que me faltan de la serie E son los que no tengo y son los compatibles
ZTE: MF110,MF 626, ZXDSL 831, MF637. aqui lo mismo, creo que los unicos que no son compatibles con la tableta los tengo yo.
para aclararme, estoy pensando que los de zenithink hicieron esta tableta para tocarme A MI, SOLO A MI, los co..... con el 3G, porque sino no lo entiendo.
pues hala para el cajon de nuevo.
este fin de semana he probado otros 3 bluetooths de unos amigos, y nada, de 11 probados con los que tengo en casa, nada.
sigo pensando que zenithink ha hecho esta tablet para A MI, SOLO A MI ,tocarme los co..... con el bluetooth
vaya rebote que tengo
pues nada este fin de semana tenia pensao llevarlo conmigo de camping y nada se ha quedado en casa.
al no poderme conectar a internet porque no me reconoce ninguno de ¡¡¡¡¡7!!!!!.......
al menos usar el bluetooth para el gps, y de no se cuantos ya, pues no me reconoce ninguno
no es para estar cabreado ,es para coger la tableta tirarla al aire y cuando llegue a una distancia mas o menos de 10 cms del suelo, extender la pierna y darle un cañonazo para perderlo de vista.
y pensar que tuve un archos G9 por 60 € mas con todo incluido sin tener que romperme la cabeza......
en fin esperar por un firm que haber si arregla algo
saludos
gracias jimmy, lo de rootear la tablet es muy complicado?,
bobtail
08/05/12, 01:29:21
saludos
os cuento los modelos de 3G que tengo :
Hauwei: E173, E173v, E173b, E173c, osea los 2 unicos que me faltan de la serie E son los que no tengo y son los compatibles
ZTE: MF110,MF 626, ZXDSL 831, MF637. aqui lo mismo, creo que los unicos que no son compatibles con la tableta los tengo yo.
para aclararme, estoy pensando que los de zenithink hicieron esta tableta para tocarme A MI, SOLO A MI, los co..... con el 3G, porque sino no lo entiendo.
pues hala para el cajon de nuevo.
este fin de semana he probado otros 3 bluetooths de unos amigos, y nada, de 11 probados con los que tengo en casa, nada.
sigo pensando que zenithink ha hecho esta tablet para A MI, SOLO A MI ,tocarme los co..... con el bluetooth
vaya rebote que tengo
pues nada este fin de semana tenia pensao llevarlo conmigo de camping y nada se ha quedado en casa.
al no poderme conectar a internet porque no me reconoce ninguno de ¡¡¡¡¡7!!!!!.......
al menos usar el bluetooth para el gps, y de no se cuantos ya, pues no me reconoce ninguno
no es para estar cabreado ,es para coger la tableta tirarla al aire y cuando llegue a una distancia mas o menos de 10 cms del suelo, extender la pierna y darle un cañonazo para perderlo de vista.
y pensar que tuve un archos G9 por 60 € mas con todo incluido sin tener que romperme la cabeza......
en fin esperar por un firm que haber si arregla algo
saludos
Busca el programa BLUETOOTH GPS . Este se encarga de hacer la comunicacion entre el bluetooth y el gps. Se que en segundo plano trabajando y puedes utilizar cualquier navegador.
Eso si, primero te tiene que reconocer el bluetooh y poder activarlo desde el menu de ajustes para buscar dispositivos.
La c91 vienen con una aplicacion que es cyanogenmod que permite modificar la velocidad de rendimiento del procesador. Normalmente viene para modo económico, pero se puede poner en alto rendimiento.
En mi tablet no aparece esa aplicacion, tengo la c91 upgrade y parece que va algo lenta al deslizar entre pantallas, es normal?
Esto me lo habían comentado a mi, a mayor velocidad - mayor consumo.
Es como con la pantalla y demás cosas, 3G, bluetooth, etc.
En estos equipos el talón de Aquiles es la batería, el fabricante busca un compromiso entre todos los componentes (se trata de ganar dinero, no de hacer amigos) y al final hay que acotarlo todo para tenernos contentos.
Está claro, si se quiere una tableta potente y equipada nos comemos la batería, entonces hay que elegir o ponerle remedios.
saludos
En tu caso con el mosqueo que tienes y ahora que todavía es pronto lo mejor que puedes hacer es venderla.
Aunque pierdas algo de dinero, pero no estarás amargado.
saludos
pues si alguien quiere una zenitink c91 1 ghz upgrade, con cargador de mechero de coche sin estrenar, funda de silicona, 2 conexiones ethernet (una me la enviaron por error) le rergalo un bluetooth, tambien un sporte para el coche-casa de 10" tambien sin estrenar pues la vendo.
la tablet aun tiene el protector de pantalla de la pantalla, la pantalla esta sin un rayazo ya que aun tiene dicho protector
gracias
bobtail
08/05/12, 15:00:20
Tienes un pm.
alanparson
08/05/12, 21:26:23
gracias jimmy, lo de rootear la tablet es muy complicado?,
Esta tablet ya te viene roteada de fabrica.
Viene con el Superuser, y para ello es necesario que esté rooteada.
Ahora sólo hace falta saber cómo funciona :platano::platano::platano:
ok gracias, y lo del cyanogen, en mi tablet no aparece esa aplicacion :pensando:
jordi08028
09/05/12, 10:32:43
saludos
pues si alguien quiere una zenitink c91 1 ghz upgrade, con cargador de mechero de coche sin estrenar, funda de silicona, 2 conexiones ethernet (una me la enviaron por error) le rergalo un bluetooth, tambien un sporte para el coche-casa de 10" tambien sin estrenar pues la vendo.
la tablet aun tiene el protector de pantalla de la pantalla, la pantalla esta sin un rayazo ya que aun tiene dicho protector
gracias
Te he mandado un PM. Gracias.
solidari
11/05/12, 15:26:23
Saludos hace una semana que me llgó este tablet y tengo varias preguntas. Para empezar, con el es explorer cambié la id de la tableta para que la reconociera como un galaxy s II, y de este modo pude instalar algunos juegos del market, como por ejemplo shadowgun, pero van mal. En algunos la resolución no és la correcta. Os pasa?
Por otro lado, igual que decia algun otro compañero, las pantallas van algo lentas al deslizar. Imagino que tambien debe ser normal, aunque teniendo 1gb de ram esperaba que no fuera así.
Por otro lado, alguien la ha puesto alguna máquina virtual linux o windows?
Y ya para terminar, no sé si debo instalar el update este o no....teniendo en cuenta que el firm de la página oficial es de marzo, y la tableta me llegó hace muy poco. No puede ser que ya esté actualizad? Por otro lado no se que es la tf card de la que hablais.
Muchas preguntas en poco espacio. Lo se. Lo siento y gracias de antemano.
[QUOTE=solidari;4585808
Por otro lado, igual que decia algun otro compañero, las pantallas van algo lentas al deslizar. Imagino que tambien debe ser normal, aunque teniendo 1gb de ram esperaba que no fuera así.
Por otro lado, alguien la ha puesto alguna máquina virtual linux o windows?
Y ya para terminar, no sé si debo instalar el update este o no....teniendo en cuenta que el firm de la página oficial es de marzo, y la tableta me llegó hace muy poco. No puede ser que ya esté actualizad? Por otro lado no se que es la tf card de la que hablais.
[/QUOTE]
Supongo que para ti irán lentas comparándolas con otro modelo "mejor", lo digo porque a un amigo le ha pasado cuando ha comparado con su ipad.
Puedes mirar que versión tienes y comparar los firms, si ya lo llevas no te hace falta, sino como han dicho por aquí suele venir bien porque corrigen errores anteriores.
Supongo que se refieren al almacenamiento interno en la (tarjeta) flash, o bien una confusión con la microSD externa.
solidari
13/05/12, 17:55:15
A ver, gracias por la respuesta.Otro problema es que el flash que ofrece no permite ver videosincrustados. Esperemos que vayan colgando actualizaciones que mejoren estos aspectos.
willir6
22/05/12, 14:01:36
he intentado entrar al recovery para cambiar el kernel y no me deja, es obligatorio por lo que veo tener SD para ello?? con una de 8GB no bastaria?? ayudarme please
willir6
23/05/12, 00:03:32
como va el recovery??? estoy ahora dentro y solo me deja pasar de sitio en sitio con la tecla de volumen, pero no puedo ni salir ni apagar ni aceptar ni nada, como funciona estoooooo!!!!!!!!!
er_davis
23/05/12, 00:19:56
no he entrado nunca al recovery.... pero una vez dentro se puede hacer nandroid?
willir6
23/05/12, 00:30:06
no, no aparece nada de nandroid, quizas con otro kernel, ahora el tablet no me pasa de la primera pantalla ztpad, y en el recovery me da instalation failed... :ohjos:
er_davis
23/05/12, 00:43:39
intenta flasear de nuevo con ese kernel o si no con la de stock
willir6
23/05/12, 00:48:51
intenta flasear de nuevo con ese kernel o si no con la de stock
estoy intentando meterle la update de la web y nada, esque he formateado los datos tambien dela tablet y me parece que la he cagao pero bien, pero en el tutorial aparecia eso que hay que formatear la interna y la externa, nose que pelotas pasa, el caso que la tablet no me va ahora mismo
er_davis
23/05/12, 00:52:26
lo primero tranquilidad.
lo segundo .. puedes entrar en el recovery? si lo haces al flashear al uodate de la web k fallo te da?
donde está ese tuto?
willir6
23/05/12, 00:56:30
lo primero tranquilidad.
lo segundo .. puedes entrar en el recovery? si lo haces al flashear al uodate de la web k fallo te da?
donde está ese tuto?
el tuto aqui en el post "biblia de c91" si al recovery puedo pero me da failed todo el rato con el update oficial :s
er_davis
23/05/12, 00:57:15
estoy intentando meterle la update de la web y nada, esque he formateado los datos tambien dela tablet y me parece que la he cagao pero bien, pero en el tutorial aparecia eso que hay que formatear la interna y la externa, nose que pelotas pasa, el caso que la tablet no me va ahora mismo
estaba cargandose cuando has ido a flashear? estas seguro de que le has puesto de la c91 upgrade? creo que depende de que modelo asi tienes que poner su kernel no?....
que kernel le has puesto y de donde te lo has bajado
willir6
23/05/12, 01:11:31
si el kernel no me a dado tiempo, me bajado el firm para la upgrade, no se estaba cargando....
er_davis
23/05/12, 01:13:26
pues ... no se debe estar cargando... y tu bien sabes, ya que eres de los mios (s2 miui) xD que nunca se tiene que hacer cargando, siempre con la bateria al maximo.... aunque yo he flasheado con 10% pero... nunca cargando . su web lo dice expresamente
en la web de zenithink
edito: aqui dice que se tiene que estar cargando====????? lo acabo de ver en su web
willir6
23/05/12, 01:17:28
pues ... no se debe estar cargando... y tu bien sabes, ya que eres de los mios (s2 miui) xD que nunca se tiene que hacer cargando, siempre con la bateria al maximo.... aunque yo he flasheado con 10% pero... nunca cargando . su web lo dice expresamente
en la web de zenithink
edito: aqui dice que se tiene que estar cargando====????? lo acabo de ver en su web
no no, decia que NO estaba cargando, entonces lo hago cargando o q jaja, me rio por no llorar
er_davis
23/05/12, 01:17:44
A ver...
En principio es para zt-280 C91 UPGRADE con ICS, pero perfectamente vale para versión anterior de 512 Mb.
Esta tablet necesita SI ó SI memoria externa para funcionar correctamente. Asi que debereís adquirir micro SD de 16-32 Gb necesariamente.
Esta carpeta en formato ZIP -zt-update- la podeis descargar de la web de Zenithink. Primero descomprimir la carpeta y luego posteriormente copiarla a la micro SD previamente formateada.
Encender la tablet pulsando botón de encendido y de cámara a la vez. Empezará en recovery a hacer la instalación. Nunca hacer esto cargando el dispositivo y nunca tocar la pantalla en el proceso ya que se calibra en el mismo.
Para hacerla funcionar con juegos y demás, os aconsejo modificar archivo "build.prop" con root explorer, modificando campo -solo este campo- ZT ICS por GT-I9100. Al hacer esto os dejará instalar casi cualquier juego que requiera MALI.
Para juegos TEGRA, POWERVR y QUALCOMM necesitareis Chainfire con sus plugins correspondientes.
Nunca encender el dispositivo estando completamente apagado mientras esté cargando, ya que -no me pregunteis por qué- se bloquea.
En caso de que no encienda el dispositivo simplemente pulsar con un palillo o alfiler el el agujero que hay al lado opuesto del boton power. Encender normalmente.
Este post espero sirva de guía a los nuevos usuarios y, si alguien quiere aportar algo más a lo comentado, se agradecerá enormemente por todos los usuarios de esta gran tablet.
En mi tablet tengo funcionando Asphalt6, Hot Pursuit, Shadowgun, MC3, PES2012, Guerrilla BOB, Reckless Racing, DARK, NBA Jam, Siegecraft, etc. Sin ningún problema.
Saludos.
segun el manual... NUNCA debes estar seguro si las hecho o no.,..
er_davis
23/05/12, 01:19:55
en la web de zenithink
no no, decia que NO estaba cargando, entonces lo hago cargando o q jaja, me rio por no llorar
joder puta traduccion la mia.... ahí dice que mantener cargada la maquina antes de flash, no que la tengas cargando :S :S :S :S como dice el tuto... CARGANDO NO!!!
bajate de nuevo la rom y prueba.
me voy a la cama mñn x la mñn te sigo en el hilo! un abrazo y suerte
willir6
23/05/12, 01:31:06
SOLUCIONADO!!!! buscando en el otro foro que se habla tanto de esta tablet resulta que a la carpeta zt update hay que meterle 2 malditas imagenes para que actualice, las he metido y ya funciona, increible, estaba cagadito ya, ya sabeis el que meta el ultimo firm si no le tira hay que poner 2 boots logo.... os los dejo aqui, la madre que pario a los chinos estos :risitas:
ftp://zenithink.cn:10021/pub/dyliao/zt-280/temp/logo
er_davis
23/05/12, 10:22:44
SOLUCIONADO!!!! buscando en el otro foro que se habla tanto de esta tablet resulta que a la carpeta zt update hay que meterle 2 malditas imagenes para que actualice, las he metido y ya funciona, increible, estaba cagadito ya, ya sabeis el que meta el ultimo firm si no le tira hay que poner 2 boots logo.... os los dejo aqui, la madre que pario a los chinos estos :risitas:
Perdona??? Como es eso? Nunca lo he leído....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
taladron
23/05/12, 11:17:40
Mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374409
willir6
23/05/12, 13:24:01
Perdona??? Como es eso? Nunca lo he leído....
pues asi es, resulta que en la web oficial del zenithink en el archivo que ponen para actualizar el firm faltan esas 2 imagenes, si no las añades ala carpeta, la tablet se queda en la pantalla de inicio:loco:
er_davis
23/05/12, 14:16:54
pues asi es, resulta que en la web oficial del zenithink en el archivo que ponen para actualizar el firm faltan esas 2 imagenes, si no las añades ala carpeta, la tablet se queda en la pantalla de inicio:loco:
Pues la web no va, esa direccion no va. Puedes subirla?
enviniom
24/05/12, 23:37:30
A mi me funciona el 3G usb con un huawei E173 de movistar colombia, no he intentado cambiarle el kernel, pero quiero aventurarme, en caso que no quede estable, como hago para ponerle el mismo que trae de fabrica?, desde ya gracias por su ayuda.
En cuanto al modem 3G he de decir que me dio guerra pero a lo ultimo si agarro, encendia la tablet con el modem puesto y nada pero un dia se me dio por apagar el wifi y tuve que dejarla alli por un tiempo y cuando vovli ya tenia señal 3G, el modem esta sin modificar, porque yo lo habia modificado para que no mostrara el drive cd cuando se conectaba ni usara el lector de tarjeta microsd, pero me funciono dejandolo normal como viene de fabrica con el drive cd habilitado y el lector de tarjetas microsd.
manue36
26/05/12, 00:33:29
Hola, pensando en una posible compra de modelo tablet : Zenithink C91, CPU: A9 Cortex 1Ghz (ZT-280),
Memoria: DDR 1GB, Android 4.0, me gustaría conocer las siguientes cuestiones:
1-¿Las aplicaciones se pueden bajar sin problemas del android market, con esta versión?
2-¿tengo moden usb 3g de orange: "Huawei E1552" sabeis si funcionaría?
Gracias.
le_tito
30/05/12, 07:33:12
Hola, al intentar abrir el Build.prop con el Root Explorer me dice que es sólo de lectura. ¿Alguna idea?
willir6
30/05/12, 12:32:07
Hola, al intentar abrir el Build.prop con el Root Explorer me dice que es sólo de lectura. ¿Alguna idea?
cambia el boton de arriba de mount/L a mount/RO
le_tito
30/05/12, 14:02:59
JAJA Qué torpe soy! Lo he visto después, pero ya estaba sin conexión. Gracias de todas formas :-)
enigmas
31/05/12, 13:09:55
Buenas tardes tengo una c91 upgrade con rom del 4-2-2012, he visto que hay otra actualizacion mas reciente 2012-03-1, mi pregunta es si es recomdable actualizar a la nueva version, ya que en la actualidad no tengo ningun problema ni con wiffi, ni gps, ni bluetouch, y 3g ya que funciona todo a la perfección, que mejoras trae dicha actualizacion y vosotros que hariais la actualizariais, alguna menera de conseguir la que tengo actualmente por si me echo atras. Gracias
alanparson
31/05/12, 16:01:29
Buenas tardes tengo una c91 upgrade con rom del 4-2-2012, he visto que hay otra actualizacion mas reciente 2012-03-1, mi pregunta es si es recomdable actualizar a la nueva version, ya que en la actualidad no tengo ningun problema ni con wiffi, ni gps, ni bluetouch, y 3g ya que funciona todo a la perfección, que mejoras trae dicha actualizacion y vosotros que hariais la actualizariais, alguna menera de conseguir la que tengo actualmente por si me echo atras. Gracias
PRIMERA LEY DE LA INFORMATICA: Si algo te funciona bien : No lo cambies. Saludos.
petergs
31/05/12, 16:51:21
Totalmente de acuerdo.
Hay una muy parecida para los bebés. Si un bebé está en estado tranquilo no hagas nada que pueda provocar un cambio de estado :)
PRIMERA LEY DE LA INFORMATICA: Si algo te funciona bien : No lo cambies. Saludos.
solidari
31/05/12, 18:20:35
Tengo un problema bastante importante. Ayer me llegó el miniadaptador hdmi para poder ver pelis en la tv desde la tableta. Todo iba perfecto hasta que después de desconectar el cable, el wifi me ha dejado de ir. Se queda activando, pero no se acaba de activar nunca. Pensé que era cosa de software i decidí volver a instalar el sistema operativo con el archivo de la página oficial de ZT. Mi sorpresa ha llegado al ver que incluso con estas el wifi no responde. Teneis alguna idea de que pudeo hacer? He buscado en google y no he encontrado nadie con mi problema. Gracias de antemano
le_tito
31/05/12, 18:58:58
Mi primer mensaje desde la tablet!
Ayer me iba mal el wifi, y creo que fue porque se calentó mucho la tablet. Apagué del todo un buen rato, y al reiniciar sin problemas. Con el cable hdmi no he tenido problemas. Suerte!
solidari
31/05/12, 19:51:19
Gracias por la respuesta. En la tienda me han dicho que van a revisarmela. Ya os contaré
Tengo esta tablet con la versión oficial de ICS, se me presenta un problema que con cierta frecuencia se congela sin importar en que aplicación se encuentre, en ese estado no permite hacer nada, solo me queda dejar que se descargue la bateria, volver a cargar y vuelve a trabajar normalmete, alguna idea que puede estar sucediendo?
Salu2;-)
SUPERC0C0
05/06/12, 18:05:38
Tengo esta tablet con la versión oficial de ICS, se me presenta un problema que con cierta frecuencia se congela sin importar en que aplicación se encuentre, en ese estado no permite hacer nada, solo me queda dejar que se descargue la bateria, volver a cargar y vuelve a trabajar normalmete, alguna idea que puede estar sucediendo?
Salu2;-)
notas que se caliente msa de lo normal cuado te pasa eso?yo volveria a actualizar por si las moscas.
ahh por cierto....cuando te pase eso no hace falta que esperes a que se agote la bateria,si te fijas en el lateral derecho (donde se encuentran todos los conectores) abajo del todo al lado de la conexion para red por cable hay un agujerito,es el reset,aprietalo con un boli de punta fina o alfiler y se reiniciara la tablet.
un saludo
vitogardener
06/06/12, 01:30:20
Hola soy nuevo en los foros de informatica y he acudido a ellos porque tengo un problema con mi tablet. Aunque no me sirva de consuelo ya somos dos los afectados ya que navegando he encontrado un ususrio con el mismo problema. Mismo articulo y numero de serie. Funciono correctamente una semana y de repente la enciendo y no funciona la pantalla tactil. Todo correcto con mouse de Usb pero de tactil nada. El vendedor no me da soluciones que funcionen y me dice que la devuelva. Claro, a China, con los gatos de envio pagados y esperar un par de meses para que me devuelvan el importe del tablet, si lo hacen claro. Probe con el firm, calibrarla, reset, firm antiguo, varias minisd. Creo realmente que comprar barato sale caro y mas a distancia.
Si alguien nos puede ayudar se lo agradeceriamos. Supongo que no seremos los unicos ya que en Ebay existen mas de 50 resultados para esta tablet en concreto
pepito_may
06/06/12, 12:01:14
Hola soy nuevo en los foros de informatica y he acudido a ellos porque tengo un problema con mi tablet. Aunque no me sirva de consuelo ya somos dos los afectados ya que navegando he encontrado un ususrio con el mismo problema. Mismo articulo y numero de serie. Funciono correctamente una semana y de repente la enciendo y no funciona la pantalla tactil. Todo correcto con mouse de Usb pero de tactil nada. El vendedor no me da soluciones que funcionen y me dice que la devuelva. Claro, a China, con los gatos de envio pagados y esperar un par de meses para que me devuelvan el importe del tablet, si lo hacen claro. Probe con el firm, calibrarla, reset, firm antiguo, varias minisd. Creo realmente que comprar barato sale caro y mas a distancia.
Si alguien nos puede ayudar se lo agradeceriamos. Supongo que no seremos los unicos ya que en Ebay existen mas de 50 resultados para esta tablet en concreto
Yo por lo que he leído por ahí, suele ser un problema del cable cinta que une la pantalla con el circuito impreso, suele salirse. Yo particularmente la abriría y o miraría, pero debes tener en cuenta que puedes perder la garantía.
Saludos
notas que se caliente msa de lo normal cuado te pasa eso?yo volveria a actualizar por si las moscas.
ahh por cierto....cuando te pase eso no hace falta que esperes a que se agote la bateria,si te fijas en el lateral derecho (donde se encuentran todos los conectores) abajo del todo al lado de la conexion para red por cable hay un agujerito,es el reset,aprietalo con un boli de punta fina o alfiler y se reiniciara la tablet.
un saludo
No he notado calentamiento mayor del del normal sin embargo le pondre cuidado, gracias por el dato del reset, no lo conocía
Salu2
zetecarc
27/06/12, 16:24:21
hola recientemente he adquirido esta tablet y tengo unas dudas.en ajustes-almacenamiento me sale:
almacenamiento interno:total 0,89 gb.aplis 148mb,disponible 786mb.luego sale otra vez almacenamiento interno:total 5.87 gb,disponible 5.63gb porqué? no tiene 8gb de memoria interna? porque sale asi? y luego en aplicaciones me pone mover a sd y luego dice que no hay espacio.no se puede dejar las 8g juntas y luego ya pondre una sd externa?gracias.igual me explicado como el culo lo siento.tengo la ultima version de todo.
nisinino
18/07/12, 23:00:07
Hola:
Yo no soy novato, soy menos que eso...
En fin, que me han regalado esta tablet, y me pasa exactamente lo mismo que al compañero anterior.
No puedo descargarme ni una fotito del correo electrónico, sale error, y además que tengo que insertar sd... alguna alma caritativa nos puede explicar por qué no podemos acceder a la memoria interna???
Gracias
jose1912
20/07/12, 11:58:16
yo soy uno de ellos y la abri para mirar ese cable y no vi nada raro a no ser de quitarklo y volverlo a meter
saludos
jesatel
22/07/12, 17:37:08
Para rox_ma,yo lo del bluetooth le he puesto un belkin que tenia por ahi y funciona perfectamente,lo unico que tienes que hacer es apagar la tablet totalmente,(no dejarla en suspension),la enciendes y se te encendera el pilotito del bluetooth luego te metes en ajustes y lo selecionas y a funcionar,ahora voy a intentar utilizarlo de gps he leido por ahi que se puede hacer con el sygic y otro programa,lo del 3g no te puedo ayudar porque yo he puesto uno de vozafone y no me va,la verdad es que es modelo huawei pero no el que viene en la lista de zt,asi que seguire probando,ami lo unico que me pasa es que cuando meto un penn dribe me lo reconoce en widget (FileBrouser) en vez Es Plorador.
En el tema del buetooth yo tengo el (trust) me lo reconoce la tablet pero no me sincroniza es decir, que veo el del telefono movil mio pero la tablet no sincroniza con el buetooth,se puede hacer algo para que sincronize
jesatel
22/07/12, 21:06:22
Haber yo tengo la zt-280 c71,me funciona perfectamente con un belkin que tenia por casa,me lo sincroniza bien con htc desire.Haber si necesitas algun programa para transmitir datos y carpetas como el cam magic movile para bluetooth cuando utilizas windos,que halla otro parecido para android.A mi no me ha hecho falta.
perdona pero que quieres decir con formatear la memoria flash .la micro sd lo entiendo pero la otra no tengo ni idea ,un saludo y gracias
perdona pero que quieres decir con formatear la memoria flash .la micro sd lo entiendo pero la otra no tengo ni idea ,un saludo y gracias
Se refiere a la memoria interna de la tableta.
altair45
07/09/12, 01:22:31
Hola buenas soy nuevo en el foro ante todo saludaros y presentarme y describiros mis dudas que no son pocas jeje
Me han dejado de funcionar los usb de esta tablet ayer me funcionaron incluso pude ponerle un adaptador bluetooth y funciono me pase archivos desde mi smartphone y funciono y tambien meti una pelicula en un pendrive y la pase a la memoria del tablet pero hoy cuando me dispongo a ver otra pelicula desde el pendrive ya no detecta nada ni me muestra el contenido del pendrive ni nada, tampoco funciona el adaptador bluetooth por favor ayudenme en solucionar este problema por que por mas que leo por interrnet no encuentro nada relacionado.
Gracias
kellerto
12/09/12, 02:06:44
A ver...
Saludos.
Hola amigo tengo las siguientes dudas sobre como hacer esto a mi ZTPAD C91 .
como formateo la rom interna.
como puedo guardar la configuración de fabrica antes de comenzar
como formateo la micro SD.
los archivos de actualizacion se incluyen en la SD sin carpeta o dentro de la carpeta de "ZT-UPDATE.
gracias
kellerto
12/09/12, 02:08:40
Se refiere a la memoria interna de la tableta.
y como se hace?
Hola amigo tengo las siguientes dudas sobre como hacer esto a mi ZTPAD C91 .
como formateo la rom interna.
La ROM interna la formateas en el momento que metes una nueva, a lo mejor te refieres a la memoria flash interna, los 8 Gb que están divididos en 2 + 6
Conectas la tableta a un ordenador a través del cable que trae de USB a microUSB, lo reconoce como un dispositivo de almacenamiento externo y se puede formatear como tal (hay que tener en cuenta el tipo de formato)
como puedo guardar la configuración de fabrica antes de comenzar
la configuración de fábrica está en la ROM original que te puedes descargar desde su web
como formateo la micro SD.
como con la flash la enchufas a un ordenador y la formateas (dependiendo del SO), propiedades-formatear-tipo de formato
los archivos de actualizacion se incluyen en la SD sin carpeta o dentro de la carpeta de "ZT-UPDATE.
La actualización es una ROM completa que para ser instalada tiene que ir en una carpeta ZT-Update en la microSD.
gracias
La primera vez puede parecer complicado pero luego es lago sumamente fácil.
kellerto
15/09/12, 16:48:07
Muchas gracias amigo "KEKODI" pero luego de hacer esto de actualizar el sistema con la carpeta dentro de una SD de 32 la ZTPAD C91 no avanza de la pantalla con las letras de "ANDROID". me frustra que tiene 2 semanas conmigo y ahora no funciona, me podrías ayudar a que funciones?
kellerto
15/09/12, 17:47:51
La primera vez puede parecer complicado pero luego es lago sumamente fácil.
Muchas gracias amigo "KEKODI" pero luego de hacer esto de actualizar el sistema con la carpeta dentro de una SD de 32 la ZTPAD C91 no avanza de la pantalla con las letras de "ANDROID". me frustra que tiene 2 semanas conmigo y ahora no funciona, me podrías ayudar a que funciones?
Yo sólo soy un pobre diablo, por aquí hay auténticos Gurús del tema :risitas::risitas::risitas:
AL principio da un poco de miedo pero sabiendo que si algo pasa mal sólo hay que repetir bien el proceso pues no es más que invertir tiempo.
Alguna vez me pasó eso que comentas y fue por alguna incompatibilidad entre la ROM y el kernel que cambié. A malas siempre puedes descargar la última versión oficial de su web y meterla para ver que todo funciona bien, luego ya puedes probar a hacer experimentos.
kellerto
18/09/12, 03:10:16
Yo sólo soy un pobre diablo, por aquí hay auténticos Gurús del tema :risitas::risitas::risitas:
AL principio da un poco de miedo pero sabiendo que si algo pasa mal sólo hay que repetir bien el proceso pues no es más que invertir tiempo.
Alguna vez me pasó eso que comentas y fue por alguna incompatibilidad entre la ROM y el kernel que cambié. A malas siempre puedes descargar la última versión oficial de su web y meterla para ver que todo funciona bien, luego ya puedes probar a hacer experimentos.
Gracias, soy un simple cristiano que no sabe. sera que puedo conectarla al PC y formatearla para arrancar desde cero?
ahs5809
23/09/12, 23:29:17
es posible que al descomprimir el archivo RAR la carpeta de marras dentro de esa carpeta hay otra con el mismo nombre, es esa la que tienes que copiar en la SD a mi me paso lo mismo y se quedava dando vueltas el android y no hacia nada. ya contaras
saludos ahs5809
kellerto
27/09/12, 02:05:46
amigo es la carpeta "zt-update" la que copio en la sd verdad? y sigue con la misma falla
WIIND25
30/09/12, 22:21:35
Hola compañeros, yo haré este humilde aporte.
Compre cuatro c91 upgrade, uno para mí y los otros para la mujer y las hijas. Hasta el momento funcionan de maravilla.
Utilizamos el wifi de casa, y yo particularmente un ruter wifi de Vodafone, la conectividad es fantástica, cierto que no probé lo del blutud pero todo lo demás es fenomenal.
La pantalla se ve de maravilla, arrastra un disco de dos teras con suma facilidad, y eso que lo tengo lleno de películas hd.
La conecto con la tele vía hdmi, y lo manejo con un teclado wifi, me parece como magia.
El Skype funciona de maravilla.
Es verdad que en ocasiones se calienta un poco por detrás, pero con la guerra que le doy me parece lo mínimo.
En la actualidad estoy peleando con otro de la misma marca pero con GPS, lo compre para el vehículo, pero de momento tengo algunos problemas con la instalación de la resolución.
Resumiendo.
No soy ningún experto en informática, solo soy un usuario con necesidades claras y sencillas. Por precio lo recomiendo sin duda alguna, comparado con otras tablets es un chollo, nuca se me colgó, ni a mí ni a nadie de la familia, potente, no se llena de mierda la pantalla como a otras mucho más caras, es muy resistente a los golpes, eso os lo puedo asegurar, pues a una de mis hijas se le cayó de la bici en marcha y ningún problema.
En fin que la recomiendo sin dudas.
Saludos.
Wind.
Hola amigos:
Yo también soy por desgracia un desgraciado poseedor de una tableta ZT 280 C91, que no recomiendo de ninguna de las maneras.
Os cuento, el wifi me va lento aunque este cerca del módem, eso en primer lugar.
Luego la dichosa pantalla táctil ya no era táctil, teniendo que poner un ratón para poder acceder a los contenidos.
Desesperado hasta he comprado un recambio del táctil (otros 60 euros ) que aún no ha llegado y no se si se resolvería el problema.
Pero ahora y esto espero que le alegre la vida a algún compañero que tenga la misma avería con el táctil, y es que después de tres meses el táctil ha vuelto ha funcionar, y es que no estoy seguro de que es lo que le ha podido influir para que vuelva ha funcionar después de hacerle cantidad de perrerías.
Ahora tengo un firm que baje de una pagina chanante que no se si ha podido influir aunque creo que no. y lo ultimo que he echo ha sido ejecutar el programa capTouch (dejarlo un par de minutos activo aunque no parecía que haría algo), y que no se si venia en ese firm o lo había bajado de otro sitio pero HA VUELTO HA FUNCIONAR .
Perdón si me he extendido demasiado y he puesto algo que moleste a alguien, pero creo que si le he ayudado ha alguien que tenga el mismo problema que tenia yo y también lo solucione me alegraría
saludotes
Los Chencos
13/10/12, 16:31:23
Has probado a hacer test de velocidad supongo. Probaste con cable de red??
Leí que las wifi se podían mejorar abriendo la carcasa y metiendo algo de papel de aluminio en la antena, por internet encontrarás ese brico.
De la pantalla suena raro que solucione por software, cuando siempre dicen que es un fallo de que se suelta el conector. Habría que solucionarlo abriendola, como antes con la wifi, pero si ya se te solucionó, mejor que mejor.
Espero que no te llegue el tactil, ya que lo tienes solucionado jejeje Eso sí, que te devuelvan las pelas...
Hola:
La velocidad del wifi es de750k de bajada y unos 100 de subida y eso prácticamente encima del MODEM.
La verdad que estaba desesperado con la pantalla táctil.
Desde abrirlo unas cuantas veces para mover todo lo movible y en una de ellas romper dos pestañas hasta meter varios firmwares diferentes unos tras otros de diferentes sitios
Hasta que en este he tocado la puñe…ra y esta ha respondido. Con mucha alegria.
La otra también espero que no llegue y reclamar el dinero, pero eso serian más problemas, que casi es mejor que llegue y ponerla a la venta.
Saludos
A llorar otra vez, a vuelto a fallar
:cry:
saludos
sapito79
15/10/12, 23:34:22
Hola foreros, no se si es este el lugar adecuado, pero estoy desesperada... Tengo la C91 de modelo de 1gb de RAM desde finales de mayo, 0 problemas y un comportamiento bastante normal y aceptable. Pues bien lleva dos dias que a veces enciende a veces no, es decir le doy a encender y no enciende, le meto un alfilerito en el reset y enciende... vuelve a la normalidad... a los dias de nuevo hay q hacerle el reset para que encienda... Alguien me puede echar un cable??? Gracias.
Los Chencos
20/10/12, 11:14:05
Prueba a reinstalarle la ROM a ver si mejora.
mondocane
09/11/12, 19:55:32
Pues aquí otro usuario al que la pantalla tactil le ha dejado de funcionar, he probado todo lo probable, tanto pot software como por hardware y no hay respuesta. Me queda la duda de si cambiando la pantalla tactil esta volvería a funcionar, por eso quería preguntar al usuario "sokoas" si finalmente le llego el recambio de la tactil y lo probó, o a cualquier otro usuario que le haya pasado. Gracias.
Buenas, os comento.
Tengo la c91 version 2n e intento descargarme de la pagina de zenithink el software para poder rotearla y no hay manera os pongo el enlaze
http://www.zenithink.com/Eproducts_C91.php?download
he conseguido de una pagina no oficial el de la version 3n pero segun he leido en el foro habria cosas que no funcionan si le instalo esta version.
Alguien puede ayudarme y ponerme algun enlace bueno.
un saludo
Hola. Parece que muchos de nosotros tenemos bastantes problemas con esta tableta. En mi caso la táctil no funciona y me encuentro de que el fabricante parece que ha decidido dejar de dar soporté a este modelo por que en su página web no aparece ningún frío ni actualización de ningún tipo para la c91. Habrá alguien que este siguiendo este forro que se allá descargado el último firm o actualización y lo podrá poner para descargar para ver sí puedo arreglar mi tablet¿ gracias y un saludo.
winsmel
19/01/13, 00:42:38
http://androidtabletfirmware.net/index.php/atf-news/search
Buscadlos en esa web, un user de Slatedroid los ha subido allí.
yamakita
19/01/13, 07:58:02
Fantastico , muchas gracias, llevaba dos dias buscando la actualizacion.
El compañero Winsmel me paso estos enlaces y a mi me funcionaron perfectamente, eso si en la pegatina de la tblet pone que tengo la 2n y al rotearle no me funciono el tactil, prove luego con la 3a y me funciono perfectamente, ahora ando buscando algun kernel para poder darle mas velocidad que solo es de 800 mhz (no se si habra que no lo encuentro)
ICS: http://androidtabletfirmware.net/ind...ndroid4-0-0314 (http://androidtabletfirmware.net/index.php/atf-news/viewdownload/21-zt-280/61-zt280-h1-2n-3n-3a-c91-android4-0-0314)
GB: http://androidtabletfirmware.net/ind...-0217-go-v1-35 (http://androidtabletfirmware.net/index.php/atf-news/viewdownload/21-zt-280/58-zt280-h1-2n-c91-android2-3-0217-go-v1-35)
espero te sirvan, un saldudo
Gracias tíos¡¡¡ vamos a descargar a ver si se me soluciona lo del táctil. Un saludo ya os contare.
perdonar por no comentarlo antes
pero la táctil por fin llegó, justo antes de anular la compra con la tienda china,
pero bueno, cambiar la táctil, sin ningún problema y funciona perfectamente aún hasta hoy,
por lo que pienso que han tenido una remesa de fabricación mala que es la que nos ha tocado a nosotros.
saludos
altair45
27/02/13, 18:25:07
Alguien sabe como hacer para que las aplicaciones de mi tablet detecten que estan instaladas en una tablet y no en un smartphone me refiero a la aplicacion de youtube que en las tablet de 10 pulgadas cn la ultima actualizacion tiene una interfaz muy intuitiva, pero en la zenithink tiene el mismo aspecto que en mi Neo v he prbado cambiando el archivo Build.prop pero sigue exactamente igual he prbado con varios nombres de tablets pero en todas con el mismo resultado.
pertuga
27/02/13, 20:51:35
Hola a todos estoy intentando descargarme la actualizacion del firm para la upgrade de los enlaces estos ultimos y no me funcionan a ver si algun alma caritativa me pasa otros con la version 20120306.
Gracias.
muralla
03/07/14, 22:03:23
Hola a todos,
Tengo esta tablet con la versión zt280c91 android 2.3.4 firmware chanante oficial 1206 ex v1.33
Existe alguna versión más actual que esta o que me recomendéis? O me quedo con esta...
Muchas gracias.
crisspinn
08/07/14, 14:43:42
A ver si aqui encuentras algo
http://www.slatedroid.com/forum/319-zenithink/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.