Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya ha llegado el ICS de Orange
Buenos días
Lo acaban de decir por Twitter, ya esta ICS para los Galaxy S2 de Orange
https://twitter.com/orange_es/statuses/195082761546117120 (https://twitter.com/#%21/orange_es/status/195082761546117120) (1/2)
https://twitter.com/orange_es/statuses/195083041708847104 (https://twitter.com/#%21/orange_es/status/195083041708847104) (2/2)
Apa, se acabó la espera
mmorrokko
25/04/12, 11:52:21
Así es!!! en breve actualizo. ¿alguien ha actualizado ya??
Hombre, a no ser que alguien haya conectado el terminal al Kies y se lo haya encontrado a primera hora, no creo. La noticia es de hace 20 minutos escasos.
Yo tengo que buscar el momento, ahora mismo no puedo poner a eso. :(
TojuntoKomomola
25/04/12, 11:59:33
Actualizado y sin problemas, queda trastear para ver que ocurre.
francascid
25/04/12, 13:57:09
ya esta en SamMovile
mmorrokko
25/04/12, 14:06:15
Actualizado!! Ahora a testear!!:ok:
Marcos16
25/04/12, 14:26:35
Como ago un backup de todo lo que tengo? quiero que se me quede guardado mis progresos en algunos juegos, necesito alguna app para hacer copia de seguirdad y todo eso, no soy root.
alhigue
25/04/12, 14:41:08
Yo ya he actualizado. Muy bonita. Pero chupa bateria que da gusto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
alhigue
25/04/12, 14:42:21
No borra nada. Actualizad tranquilos.
Dani_RR
25/04/12, 16:17:13
Estoy en ello, pero me pone bateria baja.Recarguela ¿Cuanto tengo k tener de bateria?
bordedeataque
25/04/12, 16:20:59
Yo ahora estoy en el curro, cuando vuelva esta noche, actualizo,a ver que tal va, en las actualizaciones de Vodafone y Moviestar, había algún que otro problemilla, esperemos que en Orange no lo haya.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
eltorri77
25/04/12, 16:22:59
los que ya la tengais podeis decir cuales son los cambios y que tal va?? yo quite la ics libre y volvi a la 2.3.6 de orange xk iba fatal y muchas aplicaciones y juegos no iban alguien puede probar a ver la tv desde tdt android y me cuente??
gracias
Arafabia
25/04/12, 16:26:45
Yo de momento voy a esperar
josejuli
25/04/12, 17:36:58
Yo ya he actualizado. Muy bonita. Pero chupa bateria que da gusto.
Pues vaya gracia. En teoría consumía un 20% menos de batería.
Acabo de actualizar, voy a darle caña y a ver cómo se porta y cuánto traga.
Saludos.
jardi1966
25/04/12, 17:44:59
Yo, también espero que alguien que haya actualizado nos diga que tal va, puesto que en otras compañías parece que esta dando algún problema,.... Aparte podríais decirme como hacer un backup de todo por si cuando actualizas no va bien volver a la 2.3.6.....sin ser root???????? Muchas gracias...
Estaba con la de vodafone (funcionamiento perfecto), pero como soy vicioso, he probado esta. Funcionamiento igual de perfecto. Pero con menos porqueria que la de vodafone.
No me ha borrado nada. No he tenido que reinstalar nada. Me funcionan todos los programas.
Sobre bateria no se aun que decir. Pero ya conocemos lo que es un smartphone.
Vuelvo a vodafone. La de orange, tanto al encender, como al apagar, aparece el logotipo.
Y no lo soporto.
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
eltorri77
25/04/12, 18:45:06
y las aplicaciones? van todas? podeis ver la tv??
eltorri77
25/04/12, 18:47:24
Vuelvo a vodafone. La de orange, tanto al encender, como al apagar, aparece el logotipo.
Y no lo soporto.
si dices que la de orange trae menos mierda que mas te da el logotipo, puedes decirme que tal van las aplicaciones??
pd: como actualizas de una a otra ??
Pues no me gusta el logotipo. Manías.
Para cambiar de uno a otro, uso
Odin mobile para meter roms nuevas y cwm para restaurar mi copia de seguridad.
Y rectifico. Trae tanta porquería como vodafone. Pero la tengo borrada o deshabilitada.
Y no lo soporto.
Jo_Oder... No te ha durado ni una hora y solo por el logo? A mi eso no me molesta. Vamos, cualquiera diria que vas apagando y encendiendo todo el rato ;)
Beware my power. S2 + Tapatalk
Adangelus
25/04/12, 19:12:19
Yo lo que no entiendo es cambiar de una rom a otra, y ninguna libre XDDDD
Yo lo que no entiendo es cambiar de una rom a otra, y ninguna libre XDDDD
Me gusta más como va la de vodafone qué la libre.
Saludos
goonies
25/04/12, 19:19:07
actualizado!! de momento va de lujo,me gusta mucho la interfaz nueva! :D
Bueno, yo lo he actualizado, va bien, fluido y rapido, parece que mas que antes, lo del desbloqueo con la cara muy chulo, y funciona..
Por ahora la unica contra/fallo que he encontrado es que en todas las capturas de ICS veia las letras e iconos de la barra de notificaciones en un bonito color azul, y en mi galaxy siguen en el triste gris...
Le he metido un launcher, el Nova,que deja la interfaz igual que la nativa ICS sin capa de samsung ya que el TW esteticamente no deja apreciar el diseño del ICS, ni siquiera lo de los iconos agrupados....Y sigo con los iconos grises, a lo mejor no encuentro donde se personaliza eso, pero no he conseguido cambiarlo( es una pijada, pero me gustaria ponerlos)
Bueno, por fin he actualizado. Después de un proceso bastante largo, durante el cual el puñetero Kies se me ha quedado colgado haciendo el backup (que cachondo el programa)
Desde luego ha sido un proceso más largo que cuando pasé de la 2.3.4 a la 2.3.6. Más que nada porque después de instalar el ICS el terminal empieza a chequear la optimización de apps para ics. Luego salen una serie de mensajes sobre la cuenta de google y listos. pantalla de desbloqueo y p'alante
De momento todo bien, solo la app de Google+ ha cambiado el widget y ahora el nuevo no me cabe donde lo tenía (n'geh?). Por cierto al acabar todo el proceso y después de reiniciar, han saltado un montón de actualizaciones de apps. Y creo que voy a tener que configurar los sonidos, pero vamos nada grave. Así me distraigo un ratito y todo
En cambio una app que pensaba que iba a funcionar mal funciona como siempre. Como dice Abed en Community: Cooool!.. cool, cool, cool!
Seguiremos informando.
Arafabia
25/04/12, 22:36:14
Alguien puede dar datos sobre la duracion de la bateria ??????
Yo llevo unas 8h sin apenas uso y me queda un 8%.Pero e de decir q el navegador me gusta menos no ajusta bien el texto a la pantalla.Y memoria RAM consume bastante mas,por lo menos 100mb mas,todo esto es en mi caso quiero aclarar.El teclado algo mejor creo q hay mas separacion.
marcusein
25/04/12, 22:48:45
cómo va el wifi????????
es a lo que más miedo le tengo
brasilio
25/04/12, 22:52:31
tanto esperar para esto ... no encuentro ninguna diferencia con 2.3.6
si no es por que pone que esta actualizado yo ni me entero
brasilio
25/04/12, 22:55:04
cómo va el wifi????????
es a lo que más miedo le tengo
El wifi bien como antes. si me ha mejorado la cobertura de datos ahora me sale 3g+ que antes casi nunca
brasilio
25/04/12, 22:56:37
Como pongo la interfaz de ics, por que me ha quedado como lo tenia antes
Yo el wifi bien, tengo un programa para conectar/desconectar de la mía, es lo primero que ha hecho al encender. Por mi bien
tanto esperar para esto ... no encuentro ninguna diferencia con 2.3.6
si no es por que pone que esta actualizado yo ni me entero
@brasilio sinceramente, diciendo que no notas diferencia me das a entender que lo estás mirando con gafas de soldador y con una capucha puesta. "Sagerao" que eres, pues anda que no es diferente respecto a la 2.3.6! Eso sí, cafe con leches no creo que te sirva (aún...). Además habrán cambios internos que seguro que el usuario no tiene porque notar. Tu te has fijado bien como funciona ahora el administrador de tareas? te has dado cuenta que tiene una opción de consumo de datos en configuración? etc... etc... ains
Por cierto, antes he dicho que los sonidos habían desaparecido. FALSO, estaban ahí. Ha sido el Whatsapp que se ha "asustado" creo que no ha guardado los que había.
Un detalle más. Llamadme tipo raro, pero yo uso la app de samsung de mails (me gustaba), y una de las cuentas, la mía personal la tenía configurada como push. Pues bien, había desaparecido. Las otras estaban, veo que ahora no hay opción de push en esta app. Supongo que tendré que configurarla de otra manera.
Por lo demás todo ok, veo que muchas apps que tenía con GB ahora han adoptado un look a lo ICS que antes no veía. Por cierto, alguien más se ha dado cuenta que ahora ya no esta el cutre launcher de Orange? yo solo tengo el TW y el Go Launcher como opciones.
brasilio
25/04/12, 23:18:39
Yo el wifi bien, tengo un programa para conectar/desconectar de la mía, es lo primero que ha hecho al encender. Por mi bien
@brasilio sinceramente, diciendo que no notas diferencia me das a entender que lo estás mirando con gafas de soldador y con una capucha puesta. "Sagerao" que eres, pues anda que no es diferente respecto a la 2.3.6! Eso sí, cafe con leches no creo que te sirva (aún...). Además habrán cambios internos que seguro que el usuario no tiene porque notar. Tu te has fijado bien como funciona ahora el administrador de tareas? te has dado cuenta que tiene una opción de consumo de datos en configuración? etc... etc... ains
Por cierto, antes he dicho que los sonidos habían desaparecido. FALSO, estaban ahí. Ha sido el Whatsapp que se ha "asustado" creo que no ha guardado los que había.
Un detalle más. Llamadme tipo raro, pero yo uso la app de samsung de mails (me gustaba), y una de las cuentas, la mía personal la tenía configurada como push. Pues bien, había desaparecido. Las otras estaban, veo que ahora no hay opción de push en esta app. Supongo que tendré que configurarla de otra manera.
Por lo demás todo ok, veo que muchas apps que tenía con GB ahora han adoptado un look a lo ICS que antes no veía. Por cierto, alguien más se ha dado cuenta que ahora ya no esta el cutre launcher de Orange? yo solo tengo el TW y el Go Launcher como opciones.
sigo teniendo asta el mismo tema y no se don de cambiar por el nuevo de ics toy perdido y con las gafas de soldador
Cosnio!! y yo sigo con Go Launcher de siempre con mis iconitos hechos por mi y todo.
pssst... en la barra de notificaciones, ahora puedes borrarlas deslizándolas hacía la derecha. Así puedes dejar unas, otras borrarlas... :oh:
alhigue
25/04/12, 23:50:37
los que ya la tengais podeis decir cuales son los cambios y que tal va?? yo quite la ics libre y volvi a la 2.3.6 de orange xk iba fatal y muchas aplicaciones y juegos no iban alguien puede probar a ver la tv desde tdt android y me cuente??
gracias
Tdt android no va. Ponte tv gratis, esa si funciona.
alhigue
26/04/12, 00:00:22
Alguien puede dar datos sobre la duracion de la bateria ??????
Desde las 12 y despues de ver todo bien...y instalar app nuevas etc, a las 2:30 tube que cargar otra vez.a las 5:20 estaba cargada y ahora mismo tengo que volver a cargarla.
Arafabia
26/04/12, 00:08:50
Desde las 12 y despues de ver todo bien...y instalar app nuevas etc, a las 2:30 tube que cargar otra vez.a las 5:20 estaba cargada y ahora mismo tengo que volver a cargarla.
Gracias por la info, de momento me quedo con ginger
Buenas.
Alguien puede colgar el módem y/o kernel de la ics de orange para flashear por cwm/odin?
Un saludo:
EDIT: no importa, lo he extraído de la rom de Orange, ya está flasheado en la libre española.
josejuli
26/04/12, 09:20:50
Buenos días.
Mis primeras observaciones:
-Fluidez: sensible aumento. En el interfaz (desplegando la cortina de notificaciones, pasando los escritorios), y también al iniciar las aplicaciones.
Antes ya era rápido y ahora o es un poco más.
Un pero: tarda un poco más en rotar la pantalla al girar el teléfono.
-Estética: Pocos cambios pero a mejor, para mi.
-Hay ñ en el teclado.
-Me funcionan todos los programas, algunos previa actualización.
-No he perdido nada, ni datos ni aplicaciones, solo los iconos de los escritorios que he tenido que poner de nuevo. Y no estoy seguro pero juraría que ha olvidado algunas palabras aprendidas el swype. -Las nuevas funcionalidades molan: Reiniciar desde el menú apagar, poder borrar una notificación y no todas en conjunto, solo con deslizarla, etc.
-No noto que me ocupe mucha más ram, diría que unos 50 Mb. más.
-No puedo hablar aún del consumo de batería porque le estoy dando mucha caña y es normal que trague.
-Tanto wifi como módem diría que han mejorado.
Esto es todo de momento.
Saludos.
Desde mi Galaxy S2 con Tapatalk
juanelillo
26/04/12, 09:29:55
Han cambiado los deslizantes de,la,llamada, ahora son iguales que los del note y también el bloqueo de pantalla básico.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Hay una cosa que todavía no he podido averiguar, y eso que vi hace unos días un post preguntando por esto (igual estaba encabezado como: ayuuudaaa por favorrr!! urgente!!!). Al tema.
En la pantalla de desbloqueo aparece el mensaje: "Arrastre el dedo por la pantalla para desbloquear" me he mirado todo la config. y nada, no veo como. Alguien sabe como quitar esto?
Pd: he encontrado esto en XDA Developers, (enlace (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1561369)), pero me pregunto si no habrá algo más... no sé, directo. Porque tela con la solución o_O'
luisonjero
26/04/12, 10:35:38
Si algún día consigo que kies me conecte el móvil actualizaré!!!
luisonjero
26/04/12, 10:47:50
Puede ser que no me conecte a Kies porque le cambié el kernel a uno con BLN?
Conseguido! Ya tengo ICS en mi SGS2.
juanelillo
26/04/12, 10:49:39
A mi me ha tocado instalar kies en un portatil viejo que tengo con xp en vista porque no habia manera y en windows 7 tampoco me da problemas de conexión.
alhigue
26/04/12, 10:53:12
Puede ser que no me conecte a Kies porque le cambié el kernel a uno con BLN?
Si has cambiado el kernel.no podras actualizar con kies.y si tienes win 7, creo que tampoco.
Una pregunta??.Notais el navegador igual de rapido,yo noto como la transicion de ariba hacia abajo en paginas web no es tan fluido como antes,y es mas evidente cuando me meto en cinetube y hago doble zoon y bajo,va cargando las imagenes a trompicones.No se a lo mejor me ocurrre a mi solo.Y lo de ajustar la imagen o texto a la pantalla no es relativamente buena.Antes iba mejor o no se yo activar la opcion.
papi_metralla
26/04/12, 11:21:03
Si has cambiado el kernel.no podras actualizar con kies.y si tienes win 7, creo que tampoco.
Sera por el kernel porque yo he actualizado desde win 7 sin problemas...y debo ser de los raros porque nunca me ha fallado el kies...
Pd.ics por ahora bien,todo funcional menos el backup del launcher pro que me a fc y paso de reconfigurar asi que he puesto el apex,wifi conecta rapido y con buena señal como en gb,bateria no puedo dar opinion todavia,habra que esperar unos dias...no tenia intencion de actualizar por respeto pero me pudo el ansia xd
luisonjero
26/04/12, 11:37:44
Sera por el kernel porque yo he actualizado desde win 7 sin problemas...y debo ser de los raros porque nunca me ha fallado el kies...
Pd.ics por ahora bien,todo funcional menos el backup del launcher pro que me a fc y paso de reconfigurar asi que he puesto el apex,wifi conecta rapido y con buena señal como en gb,bateria no puedo dar opinion todavia,habra que esperar unos dias...no tenia intencion de actualizar por respeto pero me pudo el ansia xd
Al final lo conseguí conectando el teléfono apagado y una vez conectado lo he encendido! Todo va perfecto.
Mi pregunta ahora es ¿Hemos perdido el ROOT verdad? Sabéis de algún método ROOT? Y de algún kernel con BLN para ICS?
eltorri77
26/04/12, 11:48:08
Tdt android no va. Ponte tv gratis, esa si funciona.
OK TIO MUCHAS GRACIAS probare con esa otra cosa que os parece el navegador a mi particularmente me gustaba mas el otro y otra pregunta cuando bajas la barra de notificaciones hay alguna manera de personaliza el menu del wifi rotacion automatica etc para poner ahi lo k mas te guste? gracias compañeros;-)
eltorri77
26/04/12, 11:57:49
Al final lo conseguí conectando el teléfono apagado y una vez conectado lo he encendido! Todo va perfecto.
Mi pregunta ahora es ¿Hemos perdido el ROOT verdad? Sabéis de algún método ROOT? Y de algún kernel con BLN para ICS?
si hubieras acyualizado con odin movil no pierdes el root... kies me recuerda a itunes y no kiero pasar por el aro odin mobile mucho mas rapido y con root
bordedeataque
26/04/12, 12:03:37
Bueno ,pues ya he actualizado yo tambien.En general me agrada bastante,no he perdido nada al hacer la actualizacion.Ha ganado en rapidez a la hora de mover el scroll, la conectividad, del wifi y 3G muy bien, la bateria tengo que probarla mas a fondo pues lo actualice anoche,ha cambiado la estetica del patron de bloqueo,la rotacion de la pantalla, el navegador y algunos iconos,aunque tengo el go lanuncher voy a cambiar al Apex, pues he leido que va mejor.
saioa1983
26/04/12, 13:09:01
Buenas: Yo lo compré hace unos meses en la pagina movilmarcas.com liberado de orange, venia con recovery y root instalado. He intentado actualizar desde mi Windows 7 pero me da error así que he actualizado bajandome la ROM original de orange por sammobile y la he instalado a través de Odin. Pero he perdido el root, ¿alguien sabe como puedo volver a poner el root? Os lo agradecería mucho. Muchas gracias.Saludos gente.
eltorri77
26/04/12, 13:16:25
Buenas: Yo lo compré hace unos meses en la pagina movilmarcas.com liberado de orange, venia con recovery y root instalado. He intentado actualizar desde mi Windows 7 pero me da error así que he actualizado bajandome la ROM original de orange por sammobile y la he instalado a través de Odin. Pero he perdido el root, ¿alguien sabe como puedo volver a poner el root? Os lo agradecería mucho. Muchas gracias.Saludos gente.
SI hubieras leido 3 mnsajes mas arriba ahí comento que con odin mobile no pierdes el root ...
salu2
Volviendo a mi rollo, según leo es posible que el mensaje de la pantalla de desbloqueo se vaya el solo con unos 10 o 15 desbloqueos, según parece es temporal.
(venga ahora todo el mundo haciendo swipe!!) XD
saioa1983
26/04/12, 13:38:49
SI hubieras leido 3 mnsajes mas arriba ahí comento que con odin mobile no pierdes el root ...
salu2
Perdona pero lo hice ayer y no lo había leido. Aún así yo lo he perdido, así que nose. Agradecería una solución más amable a una persona que esta aprendiendo sobre este tema.
xicodiabliyo
26/04/12, 14:45:12
Hola he actualido mi terminal y la verdad es que estoy muy contento con el resultado.
Va bastante mas fluido rapido ke antes han mejorado esteticamente y lo mejor de todo ke no me ha borrado nada ni datos y aplicaciones tengo todos las ke tenia antes de actualizar a ics tanto la wifi como la conexion 3g van de lujo y lo mejor ke ya vibra cuando recibes un whtasapp me refiero si lo tienes en silencio lo mas me ha gustado ha sido el bloqueo facial lo que todavia no he comprobado es la duracion de la bateria.
La espera ha merecido la pena :)
eltorri77
26/04/12, 15:18:21
Perdona pero lo hice ayer y no lo había leido. Aún así yo lo he perdido, así que nose. Agradecería una solución más amable a una persona que esta aprendiendo sobre este tema.
tendras que buscar un kermel inseguro para rootear de nuevo busca en
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20075898&postcount=8
y aqui tienes un video de como hacerlo con odin:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295628&highlight=bvkl1
saioa1983
26/04/12, 16:29:45
Muchas gracias por tu respuesta. He entrado a la página que me has indicado pero nosé cual es el kernel indicado para esta rom I9100AMNLPB.
Dani_RR
26/04/12, 16:48:42
Yo tambien estoy interesado en que kernel es.
Vincenzo
26/04/12, 17:33:54
Yo la he probado y he encontrado dos fallos.
El primero es que el GPS no me funcionaba, a vosotros si? entro en Maps y me dice esperando para su ubicacón, y al rato me dice que ésta no está disponible. Y en el widget del tiempo tampoco me localiza mi ciudad cuando con todas las otras ICS que he probado si que lo hacia.
Y el otro error es que al entrar en facebook, voy a mis amigos y quiero poner la foto de uno de ellos en el contacto del telefono, pues me da FC. Esto igual parece una tonteria pero de esa forma es la unica que las fotos se ven con calidad cuando te llaman o en el whatsapp y no borrosas como si las pones de otra forma.
Y esto tambien lo he comprobado en otras Roms y siempre me ha funcionado.
Es una pena porque la Rom va de lujo por lo demás, la noto más fluida y la llevo puesta desde ayer y el consumo de bateria es muy bueno, y eso que lógicamente le he dado caña, pero no sé si me tocará volver a la FOP o meter otra...alguna solución para los fallos que me da?
alhigue
26/04/12, 17:40:18
Yo la he probado y he encontrado dos fallos.
El primero es que el GPS no me funcionaba, a vosotros si? entro en Maps y me dice esperando para su ubicacón, y al rato me dice que ésta no está disponible. Y en el widget del tiempo tampoco me localiza mi ciudad cuando con todas las otras ICS que he probado si que lo hacia.
Y el otro error es que al entrar en facebook, voy a mis amigos y quiero poner la foto de uno de ellos en el contacto del telefono, pues me da FC. Esto igual parece una tonteria pero de esa forma es la unica que las fotos se ven con calidad cuando te llaman o en el whatsapp y no borrosas como si las pones de otra forma.
Y esto tambien lo he comprobado en otras Roms y siempre me ha funcionado.
Es una pena porque la Rom va de lujo por lo demás, la noto más fluida y la llevo puesta desde ayer y el consumo de bateria es muy bueno, y eso que lógicamente le he dado caña, pero no sé si me tocará volver a la FOP o meter otra...alguna solución para los fallos que me da?
A mí el gps me va de lujo. El widget del tiempo me localizó desde el principio. Y lo de las fotos...no lo he probado, porque utilizo y utilizaba antes en ginger la app android pro widgets.
jesusote
26/04/12, 18:51:12
Buenass, yo también he instalado el ICS de Orange y la verdad es que no he notado muchos cambios. Tengo un amigo que tiene el nexus y sí es distinto el ICS; pero en el mío, la verdad es que está igual. Espero que funcione tan bien como la versión anterior, que iba de lujo.
Un saludo a todos.
eltorri77
26/04/12, 19:16:37
pues entiendo que sera el ics el acabado en LPB
eltorri77
26/04/12, 19:18:53
Muchas gracias por tu respuesta. He entrado a la página que me has indicado pero nosé cual es el kernel indicado para esta rom I9100AMNLPB.
Entiendo que sera el ics acabado en LPB
Y entonces...¿soy yo el unico al que con la actualizacion,las canciones que tenia en el movil petardean cuando las reproduzco???
luisonjero
27/04/12, 12:08:26
A mí se me escuchan perfectamente, así que debe ser cosa tuya...
Otra cosa. Hay alguna manera de hacer ROOT? Y algún kernel que acepte BLN?
Es posible!
Pero..solo me ocurre en algunas
Un saludo
eltorri77
27/04/12, 12:56:31
A mí se me escuchan perfectamente, así que debe ser cosa tuya...
Otra cosa. Hay alguna manera de hacer ROOT? Y algún kernel que acepte BLN?
de momento no hay ningun kernel que acepte BLN lo unico que se me ocurre que hagais es meterle una rom ics que tenga un kernel soportado ya o una cocinada entonces haceis root y luego con mobile odin pro le volveis a meter la oficial de orange que tiene de especias el mobil odin pro... pues que te deja el root echo.... yo actualice a la oficial en vez de por kies me la descarge de sanmobile y se la meti con dicho programa y buala el root sigue en el tfn.... por si sirve de ayuda a alguien....
O volveis a la 2.3.6 de orange rooteais y luego actualizais como he echo yo con mobile odin pro y se queda
SALU2
nogaless
27/04/12, 13:20:11
Pues otro que ha actualizado. Yo creo que lo que mas me gusta es el tipo de fuente de letra que me gusta no se porque jejejeej
Arafabia
27/04/12, 15:35:59
Alguien que comente algo sobre consumo de bateria???
jardi1966
27/04/12, 16:04:34
Entonces, recomendáis actualizar o seguir con la 2.3.6 oficial????? Yo tengo el tlf sin root.... Gracias
Entonces, recomendáis actualizar o seguir con la 2.3.6 oficial????? Yo tengo el tlf sin root.... Gracias
Actualizar.
jardi1966
27/04/12, 16:23:12
Se nota mucho la diferencia????
alhigue
27/04/12, 18:17:29
Se nota mucho la diferencia????
Va muy bien y fluida. Pero gasta en mucha batería.
servilla
27/04/12, 18:48:07
yo he actualizado pero el whatsapp no consigo silenciarle de ninguna manera, he probado a bajarme swiches del marquet y nada, a alguien le pasa? da igual que ponga el movil en en modo silencio que en modo vibracion que el wasap suena
ssairutsa
27/04/12, 20:08:24
Hola......
A ver si me podeis ayudar.....
He instalado el Kies y conecto el movil via usb, me lo reconoce pero no deja de "conectar", no sigue adelante la aplicacion.
Mi pc tiene el w7... lo instale en un portatil con xp y ahi no me abre el kies....
Me podeis ayudar????
Gracias
Actualizado, ya veremos que tal va. Tuve problemas con la instalación, pero se solucionaron desactivando la protección por patrón y el pin.
Arafabia
27/04/12, 23:37:06
Por lo que leo en el foro,miedo me da actualizar.............
luisonjero
28/04/12, 05:01:17
Hola......
A ver si me podeis ayudar.....
He instalado el Kies y conecto el movil via usb, me lo reconoce pero no deja de "conectar", no sigue adelante la aplicacion.
Mi pc tiene el w7... lo instale en un portatil con xp y ahi no me abre el kies....
Me podeis ayudar????
Gracias
Prueba lo siguiente:
1. Apaga el teléfono.
2. Conéctalo con el Kies abierto.
3. Cuando aparezca el icono de la batería cargándose enciéndelo.
Así lo hice yo, que tenía el mismo problema, y se me solucionó.
Arafabia
28/04/12, 19:03:22
A ver si alguien puede dar datos sobre la bateria.......
marcusein
28/04/12, 21:20:04
Yo creo que dura bastante menos
Antes me aguantaba el dia, ahora... me llega hasta las 8 de la tarde :(
morbidboy
28/04/12, 21:44:51
Yo actualice y todo perfecto, muy contento (mas de lo esperado vistos algunos comentarios...), recomiendo actualizar.
breakbreak
28/04/12, 21:46:24
Alguien que pueda o tenga idea de hacer root con ICS orange?
Saludos
xicodiabliyo
29/04/12, 02:06:10
Hola xicos estos dias he estado comprobando la duracion de la bateria a mi me ha durado dos dias completos y unas 10 horas durante esos dias me he conectado a wifi mas de una vez al dia sobre una hora mas o menos tambien he usado el whatapp todo el dia y he mirado mi correo estos son los datos de la durancion de mi bateria por lo que he podido comprobar a mi me dura mas que antes un saludo espero ke esto sirva de ayuda para saber el consumo de vuestra bateria
xicodiabliyo
29/04/12, 02:14:24
Hola ¿aguien le va bien bloque facial en sitios oscuros o por la noche? Pregunto esto por que a mi durante el dia este blokeo me va bien pero cundo es denoche o estoy en sitios de poca luz casi nunca reconoce mi cara a vosotros os pasa eso tambien?
Hombre, a ver. Tu ves bien en sitios oscuros? Las fotos que haces en sitios oscuros te salen nítidas y claras? No, verdad? Pues con la cámara frontal que quieres?... Aiiins, que algunas veces hacemos unas preguntas... ;P
Sobre el tema de la batería. Yo también he comprobado que consumía mucha, pero precisamente hoy he estado probando como iba después de hacerle el truco de calibrado de cargas (i como se llame) y hoy me ha durado y consumido todo el día perfectamente, desde las 8:30 de la mañana hasta ahora, 2:58 de la madrugada y aún me queda un 30%. Creo que no estaría de más que los que notáis que consume mucho lo hicieses también a ver si os ajusta más el consumo. Explico los pasos:
1. Dejar que se agote totalmente la bateria. Vamos, que el móvil se apague del todo. Esperad un rato con el móvil apagado. 1 hora + o -
2. Ponerlo a cargar al 100% del tirón sin desconectarlo. Cuando llegue al 100% desenchufadlo. Podéis dejarlo más rato ni pasa nada (yo lo deje toda la noche)
3. Apagadlo de nuevo con la batería llena. Una vez apagado lo volvéis a poner a cargar pero está vez apagado (nada de encenderlo!) y esperad que la batería indique de nuevo 100% de carga (son solo unos minutos)
4. Volverlo a encender y a cargar estando encendido. Esperad al 100% de nuevo y listos. Desenchufad.
Espero que os rule, yo lo he notado bastante. Antes me duraba solo medio día.
Beware my power. S2 + Tapatalk
breakbreak
29/04/12, 12:38:23
Alguien tiene los archivos para convertir esta version con aspecto nativo de ICS?
Saludos
xicodiabliyo
29/04/12, 16:26:28
Hola Wasq muchas gracias por aclarar mis dudas respecto a la pregunta ke hice llevas toda la razon creo ke hice esa pregunta sin pensarla jajaja lo ke si estaria xulo eske el bloque facial reconociera tu cara en sitios de poco luz pero para eso la camara frontotal tendria ke tener flash pero como no tiene por eso le cuesta reconocer nuestro rostro en sitios oscuros.
Sobre las indicaciones de la bateria ke has puesto aki son para ke duren mas el uso de la bateria?
un Saludo ;)
Voy a probar eso que dices de la bateria porque desde que puse ICS parece que me fumo la bateria. Tambien he notado que consume unos 100 Mb mas de ram aproximaxamente. Saludos
badpipe
29/04/12, 21:26:17
Yo estoy exactamente igual, tenia la 2.3.3 la que venia con el movil, no lo actualize por que me iba de escandalo, casi 2 dias usando el movil bastante, eso si en sitios con cobertura y wifi, ha sido poner ics y no llegar al dia, de hecho ahora mismo me ha durado 12 horas sin apenas usarlo.
Probare mas tarde con el truco este, pero como siga asi vuelvo a la 2.3.3.
Josangon
29/04/12, 21:55:35
Buenas gente.
Yo también he actualizado con el Kies (aunque con muchos problemas) y comento mis impresiones de momento.
-Si noto mayor fluidez, pero con esto también un defecto muy molesto para mí.
Cómo sabéis en la lista de contactos al tocar uno de ellos y mover hacía la derecha se efectúa la llamada automáticamente (a la izquierda va a mensajes, etc).
Bien, esto en la 2.3.6 me iba de lujo, pero ahora, cuando estoy subiendo o bajando por los contactos, apenas se va un poco a la derecha se pone a marcar al contacto que le pilla. Un rollo con la sensibilidad.
Si a alguien más le pasa que lo comente.
- Batería: Noto que consume más pero tampoco de forma excesiva. Necesito más hacer más pruebas.
- Correo: Lo uso muchísimo a diario. Ahora cada vez que tiene que actualizar tarda bastante más que antes. Esto si lo tengo muy probado y realmente no sé porqué es pero seguro es más lento.
- Datos: Cuando navego va fluido, pero a veces se queda como un poco "atrancado" puede ser tema de cobertura, señal, etc. Pero antes no me pasaba tantas veces como ahora.
De momento no puedo decir mucho más, pero si que es muy bueno que se actualize el SO y la mayoría de cosas sigan intactas. Con WM ero era un infierno.
Por cierto. Kies me parece que tiene demasiados fallos. Muchas veces no conecta (ni con Xp ni con 7) y lo peor es que al sincronizar va mal, la verdad. Yo utilizo Outlook por trabajo (agenda, contactos,...) y cuando sincronizo se queda pillado sobre el 65/66 %. Esto pasa siempre y no lo entiendo. Tampoco puedo sincronizar el correo (supongo que esto es guerra comercial android-windows) Estoy mirando alguna opción como Companion..
Saludos.
Dexter28
29/04/12, 23:52:34
Contentisimo con esta actualizacion,todo muy fludio y rapido por ahora no eh notado ninguna anomalia... Despues de 2 dias dandole caña un saludo
servilla
30/04/12, 19:06:47
a nadie le pasa lo de que hay cosas que no se pueden silenciar en el movil, por ejemplo el wathsapp, la camara al hacer la foto
badpipe
30/04/12, 20:10:33
Pues despues de hacer lo de la calibracion esa baterias, creo que sigo igual ahora mismo llevo 11horas y solo me queda el 20% y eso que apenas lo he usado.
He intentado usar el tutorpower pero se me cuelga de segundas al ejecutarlo para ver el informe, lo que si me llama la atencion es que le doy a ver el uso de la bateria y me pone:
Pantalla 32%
SO Android 26%
NoLed 22%
Luego lo demas no pasa del 6%
lo del noled me parece anormal, pero lo de pantalla tambien pues apenas lo he usado.
Alguna idea¿? ademas de quitar el noled?(cosa que no quiero pues me es muy util).
lokopepe
01/05/12, 01:20:15
Alguien que pueda o tenga idea de hacer root con ICS orange?
Saludos
Me declaro novato.
Yo ya no pruebo más a rootear ICS de orange. Lo he probado tres veces con el archivo bajado tres veces por si se había descargado mal. Va todo bien, vía Odín. Se enciende, sale lo de Samsung SII, con el triangulito. Y se apaga el móvil y ahi se queda. Y ya no va si no pongo una completa de orange en modo download. Luego le pongo la de orange ICS ultima y va todo bien. Si intento ponerle otra, aun habiendo hecho todos los wipes en modo recovery, no me funciona. No se monta la tarjeta, ni nada. A ver si sacan una versión para rotearlo que funcione. Saludos
breakbreak
01/05/12, 01:57:49
Mañana te paso como lo hice y muy facil!
Saludos
breakbreak
01/05/12, 16:53:39
Me declaro novato.
Yo ya no pruebo más a rootear ICS de orange. Lo he probado tres veces con el archivo bajado tres veces por si se había descargado mal. Va todo bien, vía Odín. Se enciende, sale lo de Samsung SII, con el triangulito. Y se apaga el móvil y ahi se queda. Y ya no va si no pongo una completa de orange en modo download. Luego le pongo la de orange ICS ultima y va todo bien. Si intento ponerle otra, aun habiendo hecho todos los wipes en modo recovery, no me funciona. No se monta la tarjeta, ni nada. A ver si sacan una versión para rotearlo que funcione. Saludos
5. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG
---------------------------------------------------------------------------------------------------
En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal.
1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [Touch v5.8.1.5] ó la version normal [v4.0.1.5]
2. Descargar el SuperSU v0.88 + Busybox / SuperSU v0.87 + Busybox
3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA
4. Iniciar en modo recovery
5. Seleccionar apply update from external storage
* Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada
6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM.
7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard
8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.87 + Busybox [I9100].zip
9. Reiniciar el terminal
** Con esto ya tendremos el terminal rooteado completamente y con su kernel original sin modificar absolutamente nada del kernel
koldocid
01/05/12, 18:37:47
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1501719
Siguiendo esto a mi me funcionó perfectamente
Saludos
saioa1983
02/05/12, 14:10:40
Hola Breakbreak, de donde puedo descargar esos archivos?
Dani_RR
02/05/12, 14:12:40
Ya lo e probado, gracias breakbreak
breakbreak
03/05/12, 00:43:58
Hola Breakbreak, de donde puedo descargar esos archivos?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
Saludos
mad68network
04/05/12, 00:35:44
Hola,
Por si os vale anoche actualice y aparentemente todo bien, hoy recién cargado me he puesto a usarlo y he tenido que reiniciarlo 6 veces por lo menos.
Principalmente la App de Ubuntu ONE, casca cada 2x3 y cualquier app con publicidad mas de lo mismo.
Deciros que mi actualizacion fue la oficial por los medios oficiales, ya que de momento tenia mis reparos, pero visto lo visto, le van a dar mucha pomada y voy a ver si pillo la del fabricante.
Por cierto ¿alguna manera de hacer root sin montar un arco de iglesia con esta version?
Gracias y un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.