PDA

Ver la Versión Completa : instalar android en nokia c7


LAURANGEL3
25/04/12, 11:19:54
Hola quisiera saber si hay alguien que haya sido capaz de instalar el sistema android en un nokia c7.Si es asi saber como lo ha hecho ,ya que el terminal es bastante digno pero con symbian no se le extrae todo el potencial que posee.

skyleth
27/04/12, 14:26:44
no se puede. como mucho puedes instalar algun cfw de symbian

LAURANGEL3
28/04/12, 12:48:09
A que te refieres con cfw?.No entiendo de que se trata.Podrias darme algun detalle mas de lo que se trata?.Gracias de antemano.

Guti89
07/12/12, 23:11:16
Android en c7 imposible... ¿ Donde esta la ram necesaria para mover android? Y la multitarea?? Imposible, a lo que se refiere es a algun launcher, pero nada olvidate

__________________________________
Enviado desde mi Xperia Neo V

[CENTER]Descarga DROPBOX y obtén +500Mb gratis "solo desde este enlace" +2Gb de almacenamiento (http://db.tt/NK7vNzA0):monoloco:

Berto27
17/01/13, 20:12:19
Android en c7 imposible... ¿ Donde esta la ram necesaria para mover android? Y la multitarea?? Imposible, a lo que se refiere es a algun launcher, pero nada olvidate


Pero no es solo eso. Yo tengo un nokia 700 con symbian belle. Es una pasada, no me interesaría ponerle android, pero que te quiero decir, que yo tengo multitarea, más ram que algunos androids, más procesador....... Y no se lo puedo poner.

No sé si lo hacen como los ordenadores, pero yo supongo que no, es decir, en terminales móviles, cada hardware está pensado a funcinar con un tipo de lenguaje máquina del so.

Es como si trataras de meter un driver de amd en un procesador intel. Hay pequeñas diferencias en los códigos de las instrucciones del lenguaje máquina que maneja el micro y todo lo demás. No sé, quizñas el windows lo intale, creo que nó, te diría que no es compatible porque lo verifica, pero si no lo verificara y lo instalara, no funcionaría bien.

En ordenadores, estoy seguro de lo que he dicho (ejemplo de driver amd en intel) en smartphones no estoy seguro, pero yo pienso que pasa algo muy al estilo, porque sino esto sería un juego.
El tipo de so que lleva un móvil ya no sería una cosa determinante a la hora de comprarlo, porque todos podríamos meter el so a nuestro gusto. Oyes, que estaría muy bien por nosotros, los usuarios, pero a las marcas no les conviene.......