Acceder

Ver la Versión Completa : Respecto a los flasheos y garantias....

chusmann
25/04/12, 10:58:56
Tengo una duda respecto a los flaseos y la garantia del terminal.
Si solo hago flasheos mediante odin, a versional oficiales libres, si el dia de mañana tengo algun problema con la garantia me dira algo el sat por ver el contador de flaseos????
Tengo entendido que hay una app que te pone el contador de flaseos a 0....

Y con roms cocinadas... hacerle root y demas?? aunque haga todo esto, y algun dia me da un problema el movil que no haya sido por algun mal flaseo, tengo que poner una version libre/o de operadora, poner el contador de flaseos, y mandarlo sal sat sin ningun problema??

Hay alguna cosa que se le pueda hacer al movil para que pierda la garantia totalmente???

Quiero aclarar estas dudas, ya que no me molaria tener algun susto un dia y me joda el sat, el cacharro este me ha costado pelas y no me gustaria quedarme sin el....
Tenia un samsung wave que le hice por lo menos 100 flaseos, nunca me dio ningun problema, y con este el metodo para enviarlo al sat era ponerle la rom oficial de tu operador y xinpum.

proalagua
25/04/12, 13:31:53
pues eso nen, que a pesar de ser novato aquí, por lo que tu preguntas es el primerito de los temas de este foro, toma anda el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308208

chusmann
25/04/12, 17:12:19
Upss toda la razón no mire los tutoriales, luego buscaré las roms oficiales de las operadoras, aunque si mal no recuerdo en samfirmware es posible que estén todas verdad

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2