Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Confirmación de envio de SMS
Hola,
Cuando envio un SMS, me vuelve a la pantalla principal de la diamond instantaneamente y no se, si el mensaje se ha enviado o no.
Alguien sabe como configurarla para que me salga algún mensaje de "SMS enviado" o algo similar???
Muchas gracias
Yo lo hago con el advanced config.
Tienes una opción para que te diga que el mensaje ha sido enviado.
Tayson1984
04/03/09, 13:45:34
Hola,
Cuando envio un SMS, me vuelve a la pantalla principal de la diamond instantaneamente y no se, si el mensaje se ha enviado o no.
Alguien sabe como configurarla para que me salga algún mensaje de "SMS enviado" o algo similar???
Muchas gracias
Tendrás que instalarte el advanced config y en la opción "SMS > Notificación de SMS enviado" ponerlo en ACTIVADO.
Vas a programas seleccionas "mensajeria",seleccionas "SMS/MMS",Menu -Opciones,vuelves a seleccionar SMS/MMS y te aparecera una pantalla en ella marcas "Solicitar notificaciones de entrega" y listo.
Vas a programas seleccionas "mensajeria",seleccionas "SMS/MMS",Menu -Opciones,vuelves a seleccionar SMS/MMS y te aparecera una pantalla en ella marcas "Solicitar notificaciones de entrega" y listo.
Así lo tengo yo hecho, con al advanced config tb se puede hacer, pero si no lo tienes se puede hacer sin instalar nada nuevo. Si no lo encuentras nos avisas, pero está muy bien explicado.
SDS
pep_climber
11/03/09, 13:26:33
buenas, tengo una pequeña duda, esto que te envia un sms confirmando que se ha enviado, lo hace el mismo software no? es decir no te cuesta nada adicional, es que voy un poco perdido en esto jeje
Gracias de antemano!
no t cuesta nada adicional pero no lo hace el software, es una notificacion q t envia tu operadora para indicarte q el sms ha sido entregado.
pep_climber
14/03/09, 12:59:41
ok, muchas gracias Kensei!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.