Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia firmware antes de actualizar a ICS
topomaster
25/04/12, 10:09:41
Hola,
Tengo GB, la version 2.3.5 original de movistar, el telefono no esta rooteado y demomento no es mi intencion rootearlo. Ya esta disponoble la actualizacion a ICS, tanto en kies como via OTA. Mi consulta es la siguente:
Como podria, sin modificar el telefono de serie, hacer una copia de seguridad o algo parecido de la version 2.3.5, que tengo ahora instalada, por si en un futuro decido volver ha esta versión. ¿Se puede hacer mediante Kies?
kakarotto24
25/04/12, 12:43:07
Hazla mejor por el recovery pulsando boton de apagado+tecla home+ volumen+ entra en el recovery y le das a backup
enviado desde bicho samsung galaxy s2 usando tapatalk 2
Hola,
Tengo GB, la version 2.3.5 original de movistar, el telefono no esta rooteado y demomento no es mi intencion rootearlo. Ya esta disponoble la actualizacion a ICS, tanto en kies como via OTA. Mi consulta es la siguente:
Como podria, sin modificar el telefono de serie, hacer una copia de seguridad o algo parecido de la version 2.3.5, que tengo ahora instalada, por si en un futuro decido volver ha esta versión. ¿Se puede hacer mediante Kies?
Éste es el último firmware de Movistar para GB. O sea, la 2.3.5 del mes de octubre.
Comprueba en ajustes, acerca del teléfono, si tienes la KJ3. Si es así, aquí tienes el enlace para que te lo bajes y lo guardes en caso de que quisieras volver de nuevo a la versión anterior.
http://hotfile.com/dl/146332982/9e20c5a/I9100BGKJ3_I9100XECKJ2_XEC.zip.html
Un saludo!:ok:
topomaster
25/04/12, 16:32:26
Gracias Kakarotto24, pero en el recovery solo me sale reboot, wipe data factory y wipe cache.
Gracias Yaziga, ya me lo he descargado y guardado!!!
Gracias Kakarotto24, pero en el recovery solo me sale reboot, wipe data factory y wipe cache.
Gracias Yaziga, ya me lo he descargado y guardado!!!
Sólo te aparece eso porque ese es el recovery de Samsung, y no el ClockWorkMod Recovery. Aunque eso no te va ni te viene. Si lo que quieres es tener una copia de la versión 2.3.5 de Movistar, en el enlace anterior la tienes.
Actualiza a ICS por el método que más te guste.
En un caso de que quisieses volver a la 2.3.5 utilizando los archivos que has guardado, y a través de Odin, lo harías sin problema. Aunque no creo que vuelvas!:risitas:
Un saludo!:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.