Acceder

Ver la Versión Completa : Twitter en Lumia 800

cirbic
25/04/12, 09:45:46
Hola a todos,

tras haber recibido el Lumia 800 ayer, he añadido las cuentas de gmail y de windows live así como la de twitter. Sin embargo, no me sincroniza esta última. Si entro en configuración>correos y cuentas me sale en Twitter: Configurando tu cuenta (en rojo). Si pico en ella, me aparece el siguiente mensaje:

"Twitter ya está conectado a Windows Live, pero tardaremos unos momentos en acabar de configurarlo todo en el teléfono".

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿He de hacer algo?

Saludos.

koadri
25/04/12, 10:30:10
A mi me tarda un momento. Tienes buena conexion de datos? Twitter va sobrecargado tambien muchas veces

Sent from my Lumia 800 using Board Express

KapicuA
25/04/12, 10:39:05
A mi me sincroniza muy rápido Twitter. Reinicia y prueba. Si no, como dice el compañero, tal vez sea por la conexión, intenta sincronizar la primera vez desde wifi.

cirbic
25/04/12, 11:45:41
Es curioso. En contactos ya aparecen los tweets, sin embargo si voy a cuenta sigue poniendo. Los misterios de la informática son inescrutables :pensando:

OM3G4
18/05/12, 22:36:48
Me pasa lo mismo, y también con LinkedIn.. seguiré investigandolo.. si alguien ha dado con la solución que lo comente.

cirbic
18/05/12, 23:39:09
Me pasa lo mismo, y también con LinkedIn.. seguiré investigandolo.. si alguien ha dado con la solución que lo comente.

Al final, al día siguiente ya se puso bien. Dale un día a ver.

OM3G4
19/05/12, 13:07:52
Al final, al día siguiente ya se puso bien. Dale un día a ver.

Exacto, hoy cuando me levanté, le dí a sincronizar y desapareció ese mensaje. Gracias.