Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gente que haya cambiado sus terminales defectuosos
hoLyheRoE
25/04/12, 08:28:16
Buenos días,
Simplemente quisiera saber si hay alguien en el foro que haya cambiado su terminal defectuoso por otro nuevo y si ha podido fijarse si los terminales con los que están reponiendo los defectuosos realmente son de otro lote, ya que estareis conmigo que si nos estan reponiendo móviles de una "hornada mala" por más de la misma esto va a ser la pescadilla que se muerde la cola.
Por mi parte, mi terminal es del lote HT23TW. Supuestamente de los defectuosos, aunque no he tenido el problema por el momento.
axterix2
25/04/12, 08:45:42
Yo no me preocuparía mucho por eso, si tiene que suceder que suceda, mejor no comerse la cabeza... yo estuve igual 1 semana y te digo que no merece la pena.
Dos días con él y sin ningún problema, y si sucede pues lo llevaré a cambiar y ya está.
Sin más, darnos suerte a todos y desear que esos casos fueran casos aislados y desafortunados.
hoLyheRoE
25/04/12, 08:48:31
Llevo con él casi una semana y salvo algun pequeño rayon del uso, el móvil está perfectamente. Es más tema de curiosidad, ya que he visto a otros usuarios y yo mismo he hecho esta pregunta en algunos post y al final se termina perdiendo sin respuesta.
Buenos días,
Simplemente quisiera saber si hay alguien en el foro que haya cambiado su terminal defectuoso por otro nuevo y si ha podido fijarse si los terminales con los que están reponiendo los defectuosos realmente son de otro lote, ya que estareis conmigo que si nos estan reponiendo móviles de una "hornada mala" por más de la misma esto va a ser la pescadilla que se muerde la cola.
Por mi parte, mi terminal es del lote HT23TW. Supuestamente de los defectuosos, aunque no he tenido el problema por el momento.
Cómo sabes que es supuestamente de los defectuosos? El mío es HT23VW, también sería de los defectuosos? La verdad es que llevo casi una semana con él y sólo tiene como una pequeña rayita que sólo se ve a contraluz...
hoLyheRoE
25/04/12, 12:25:23
No lo sé con seguridad pero lo supongo ya que se supone que los primeros terminales han sido los afectados y hay unos cuantos con mi numero de serie afectados por varios foros. Coincidencia o no, no lo se.
FranCaballero
25/04/12, 15:38:36
justo a la semana de tenerlo le ha salido un punto desconchado en el borde superior, + la pantalla que se ve la parte inferior izquierda un poco morada ,ayer llame a orange y para el dia 2 de mayo me tren otro espero de otro lote.:enfadadisimo:
justo a la semana de tenerlo le ha salido un punto desconchado en el borde superior, + la pantalla que se ve la parte inferior izquierda un poco morada ,ayer llame a orange y para el dia 2 de mayo me tren otro espero de otro lote.:enfadadisimo:
Qué número de serie tiene tu móvil?
Alemans
25/04/12, 18:49:43
si pides otro, te quedas en algún momento sin terminal? me explico, te lo recogen, lo comprueban y luego te lo reponen o directamente te traen uno nuevo y te recogen el "viejo" ?
Zephyr00
25/04/12, 19:14:00
yo tengo un problema com la micro-sim, ya que se conecta y desconecta sola, llame hoy a orange y me dijeron que el 3 de mayo tengo otro terminal nuevo en casa, lo que nose es si abrirlo o esperar aver como es el SGS3....xq igual lo vendo y me lo pillo libre
isisgirl
25/04/12, 19:38:38
si pides otro, te quedas en algún momento sin terminal? me explico, te lo recogen, lo comprueban y luego te lo reponen o directamente te traen uno nuevo y te recogen el "viejo" ?
Hola, buenas tardes, yo he pedido cambio de terminal, y directamente me traen uno y recogen el antiguo.
:-)
azrael89
25/04/12, 19:41:35
perdonad mi ignorancia como sabeis los lotes defectuosos donde sale?? y otra cosa donde se mira para saber de que lote es, por lo que se ve lo del cascarillado debe de salir rapido xq el movil es reciente yo de momento no he notado nada raro.
Hola, buenas tardes, yo he pedido cambio de terminal, y directamente me traen uno y recogen el antiguo.
:-)
Y por qué razón has pedido el cambio?
isisgirl
25/04/12, 20:03:37
Y por qué razón has pedido el cambio?
Hola, pues en principio ha sido por el tema del wifi, que aunque tenga la opción de siempre activo, cuando entra en modo suspensión se apaga, yo hable con htc, me dijeron que reiniciara el teléfono, que hiciera un restablecimiento de fabrica... y seguía igual.
Ellos han sido los que me han dicho que cambiara el terminal.
En estos días también he encontrado otro problema, que no he visto que le pase a nadie...
Cuando tengo el wifi un rato encendido y luego voy a conectar la conexión de datos, me dice que el servicio no está disponible, desconectado (en el icono de conexión de datos), y no puedo conectarlo, tengo que reiniciar el móvil cada vez q me pasa eso....
Así que estoy esperando el nuevo terminal con un poco de miedo, la verdad. :cry:
vilnefrun
25/04/12, 20:44:29
Hola, pues en principio ha sido por el tema del wifi, que aunque tenga la opción de siempre activo, cuando entra en modo suspensión se apaga, yo hable con htc, me dijeron que reiniciara el teléfono, que hiciera un restablecimiento de fabrica... y seguía igual.
Ellos han sido los que me han dicho que cambiara el terminal.
En estos días también he encontrado otro problema, que no he visto que le pase a nadie...
Cuando tengo el wifi un rato encendido y luego voy a conectar la conexión de datos, me dice que el servicio no está disponible, desconectado (en el icono de conexión de datos), y no puedo conectarlo, tengo que reiniciar el móvil cada vez q me pasa eso....
Así que estoy esperando el nuevo terminal con un poco de miedo, la verdad. :cry:
Ese ultimo problema se repite con el One S? Creia que al cambiar mi Desire me olvidaría del tema...
PD: no hace falta reiniciar, basta con poner y quitar el modo avión.
juanka99
25/04/12, 21:33:32
En Vodafone no te envían otro hasta que reciben el tuyo y lo revisan... me dijeron que unos 10 días en total :enfadadisimo:
isisgirl
25/04/12, 21:36:20
Ese ultimo problema se repite con el One S? Creia que al cambiar mi Desire me olvidaría del tema...
PD: no hace falta reiniciar, basta con poner y quitar el modo avión.
Muchas gracias, no lo sabia. Es de gran ayuda, espero no tener q hacerlo en el nuevo terminal.... pero ya sabiendo esto....
Gracias otra vez :-)
FranCaballero
26/04/12, 22:14:14
qué número de serie tiene tu móvil?
ht23vw
pablito1976
27/04/12, 13:58:10
Hola a todos. A lo mejor esto os parece un poco chorra pero.......bueno.Querria saber si os habeis fijado en la pequeña holgura que tiene la tapa trasera del htc one s.al dar al boton del encendido-apagado se nota la holgura.Mi pregunta es....esto es normal?no ancla igual la parte de la microsym que la otra parte.no se si esa holgura es por algun motivo......o...........saludos a todos!
pablito1976
27/04/12, 14:01:11
ah!por cierto ayer me cambiaron el terminal en orange sin mayor problema por el tema de la perdida de pinturita en la carcasa.sin mayor problema,pero no reconocieron el problema existente solo que esta en 15 dias prueba y me daban otro en el momento.yo creo que obviamente son sonocedores del problema pero bueno.....no interesa darle mucho bombo al asunto.
pablito1976
27/04/12, 14:08:53
yo lo he cambiado ayer.sin problemas me diero otro.hable de todas formas con htc distribuidor españa,y la verdad no creo que pongan ningun problema para cambiar los terminales defectuosos.no reconocieron el problema directamente lo cual es extraño al haber un comunicado oficial de htc,pero bueno.........a una dependienta de un distribuidor se le escapo y me dijo que habia mas casos iguales.asi que cuando el rio suena..........
hoLyheRoE
27/04/12, 15:47:25
¿Hay alguien que haya hecho uso de la garantía directamente con HTC?
juanka99
27/04/12, 17:49:06
ah!por cierto ayer me cambiaron el terminal en orange sin mayor problema por el tema de la perdida de pinturita en la carcasa.sin mayor problema,pero no reconocieron el problema existente solo que esta en 15 dias prueba y me daban otro en el momento.yo creo que obviamente son sonocedores del problema pero bueno.....no interesa darle mucho bombo al asunto.
Cuando llamé a Vodafone para gestionar el cambio la chica si me reconoció que tenían constancia del problema del descascarillado de la pintura. Además yo lo devolví porque a veces fallaban las teclas táctiles y se abrían ventanas ellas solitas.
Hoy, por fin, se lo ha llevado SEUR. A ver cuánto tardan en mandarme el nuevo.
juanka99
27/04/12, 17:49:48
¿Hay alguien que haya hecho uso de la garantía directamente con HTC?
Por lo que he leído por aquí, HTC te remite al operador correspondiente.
Salu2!
reyarthur
27/04/12, 18:30:41
Si, a mi me remitio a vodafone. Acaba literalmente de recogermelo el chico de seur. Espero que no haya ningun problema, sobre todo, porque no me ha cogido los cascos de beats :S
Me dijo la chica de vodafone que tenia que entregar el telefono y el de seur lo mismo. Espero no tener complicaciones. Me ha indicado que cuando llegue el telefono a vodafone me llamaran para que veamos que hacemos.
Lo tengo claro, otro negro ni de coña. Voy a ver cuanto me piden por el One X y si lo tienen en azul. Lo gracioso del caso es que hoy precisamente me ha llegado la funda original del telefono :(
A lo mejor le doy uso, o la cambio... o la guardo de recuerdo snif, snif
Que pena que HTC haya tenido este problema con la carcasa, el telefono es fantastico.
Saludos.
PD: Si alguno buscais funda, no lo dudeis, la original es fantastica. Cubre todo el telefono, no es muy gruesa y no lleva tiritas ni nada por el estilo. Ademas, el telefono queda como un guante.
Yo he pedido el cambio de terminal directamante a orange dentro de los 15 dias de garantia y no me han puesto ningun problema. Viene a casa el de seur, me entrega el nuevo y se llevan el viejo. Un 10 para orange en este aspecto.
Yo tengo una duda, cuando entregas el móvil defectuoso: ¿el de Seur revisa lo que hay dentro y te da un resguardo como que le has hecho la entrega?
Porque si pasa algo (transportista avispado) te hacen a ti responsable. Para eso directamente meto media tableta de chocolate en la caja y me quedo con dos HOS. Los de Orange al menos tendrán merienda gratis XD
isisgirl
28/04/12, 16:05:55
Pues la verdad q no miran lo q hay dentro de la caja...... A mi me lo recogió cronoexpress
:pensando:
juanka99
28/04/12, 16:17:33
Si, a mi me remitio a vodafone. Acaba literalmente de recogermelo el chico de seur. Espero que no haya ningun problema, sobre todo, porque no me ha cogido los cascos de beats :S
Me dijo la chica de vodafone que tenia que entregar el telefono y el de seur lo mismo. Espero no tener complicaciones. Me ha indicado que cuando llegue el telefono a vodafone me llamaran para que veamos que hacemos.
Lo tengo claro, otro negro ni de coña. Voy a ver cuanto me piden por el One X y si lo tienen en azul. Lo gracioso del caso es que hoy precisamente me ha llegado la funda original del telefono :(
A lo mejor le doy uso, o la cambio... o la guardo de recuerdo snif, snif
Que pena que HTC haya tenido este problema con la carcasa, el telefono es fantastico.
Saludos.
PD: Si alguno buscais funda, no lo dudeis, la original es fantastica. Cubre todo el telefono, no es muy gruesa y no lleva tiritas ni nada por el estilo. Ademas, el telefono queda como un guante.
El mío también lo recogió ayer SEUR, así que podríamos estar en contacto para comparar nuestras devoluciones en cuanto a tratamiento y tiempos de actuación (llegada a Vodafone del terminal y envío del nuevo terminal), etc
Posteando estos datos los demás compañeros con HOS de Vodafone ya sabrían a qué atenerse en caso de tener que devolverlo.
El martes llamaré a ver cómo el tema.
Salu2! :-)
Generation
28/04/12, 17:26:45
Cuando llamé a Vodafone para gestionar el cambio la chica si me reconoció que tenían constancia del problema del descascarillado de la pintura. Además yo lo devolví porque a veces fallaban las teclas táctiles y se abrían ventanas ellas solitas.
Hoy, por fin, se lo ha llevado SEUR. A ver cuánto tardan en mandarme el nuevo.
Hola,
Yo no he notado lo del descascarillado pero ahor que comentas lo de las teclas tactiles que fallan a mi tambien. A veces es como si estuviera pulsando la tecla home varias veces, de modo que entra en vista aerea y sale y entra y asi varias veces hasta que se calna. No pensaba devolverlo pero viendo esto quiza llame a orange.
Mi lote es HT23RW.
Alguno mas que le pase? sera de software o lo cambio?
reyarthur
28/04/12, 20:42:02
El mío también lo recogió ayer SEUR, así que podríamos estar en contacto para comparar nuestras devoluciones en cuanto a tratamiento y tiempos de actuación (llegada a Vodafone del terminal y envío del nuevo terminal), etc
Posteando estos datos los demás compañeros con HOS de Vodafone ya sabrían a qué atenerse en caso de tener que devolverlo.
El martes llamaré a ver cómo el tema.
Salu2! :-)
Por mi perfecto -.-
Supongo que llegara el lunes, y quizas el mismo lunes tenga informacion. Si no, yo esperare un poco mas para llamar, quizas al jueves.
Tu has entregado los cascos?¿¿?
Saludos.
juanka99
04/05/12, 09:57:59
Por mi perfecto -.-
Supongo que llegara el lunes, y quizas el mismo lunes tenga informacion. Si no, yo esperare un poco mas para llamar, quizas al jueves.
Tu has entregado los cascos?¿¿?
Saludos.
Noticias frescas:
Acaban de llamarme de Vodafone para decirme que les llegó el HOS sin novedad, que lo han revisado y la sustitución va para adelante. Me ha dicho que me harán un abono del importe que pagué en mi cuenta bancaria y luego me harán un cargo por el mismo importe, y que lo recibiré a finales de la semana que viene.
En cuanto a los auriculares, no los envié en la devolución ya que los vendí ;-). Sería un detalle que volvieran a enviar otros auriculares, no? :sisi1:
EDITO: El mes pasado me lo pillé por amago, con la tarifa @XS por 249€. He llamado a retenciones y he conseguido que me lo dejen por 89€ con la @S (tengo el 50% de descuento durante 6 meses)
Alemans
08/05/12, 14:46:25
a que numero llamáis si el terminal es de orange, para gestionar la devolución??
Pues yo lo he enviado hoy y he incluido todo lo que recibí en el paquete de devolución, los auriculares tambien, porque entiendo que al devolverlo habia que mandarlo todo, sabeis con seguridad si esto es asi?
PD: me he dado cuenta de que no envíe la pequeña guía que trae y demás (los pocos documentos que contenía). Espero que si tengo alguna pega, me permitan remitírselo por correo...
chemonet
08/05/12, 16:03:20
Yo acabo de llamar al 470 para Orange y no me han puesto pegas, ni siquiera me han preguntado, el viernes reestreno móvil
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
juanka99
08/05/12, 16:11:02
Sobre las 14h he recibido el HOS de sutitución y nada mas abrir el paquete ya me ha olido mal... venía con los precintos blancos despegados y el plastico protector de la pantalla muy mal pegado, con muchísimas burbujas y despegado por los lados. Sin quitar el plástico he examinado visualmente el terminal y tenía dos pequeños picotazos blancos junto a la cámara frontal y un leve descascarillado en un lateral :enfadadisimo:
Pues 5 minutos después ya había gestionado la devolución. Mañana pasará la agencia a retirarlo.
Lo único bueno es que el paquete traía otros auriculares urbeats (yo no había incluído los primeros en la devolución porque ya los había vendido ;-) )
Pues nada, otra semana-10 días de espera. Cuando me llamen para notificarme la correcta recepción del tfno les preguntaré si tienen el HOS en color AZUL porque no me fío ni un pelo del modelo negro (y no es racismo, eh? :sisi1: )
zaragaya2
08/05/12, 17:02:41
pues seguramente os manden el de sustitucion "refurbised" como hace apple,vamos que os dan uno usado y reparado.
correidme si me equivoco.
Voy a pedírselo a orange,no se si me lo darán,he portado a yoigo y los de orange están esperando a que les llame porque me ido.veo que tenéis problemas,no me recomendais este móvil??
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
danydanay
08/05/12, 21:38:51
Si han pasado 15 días ya nada no?
chemonet
08/05/12, 21:49:01
Si han pasado 15 días ya nada no?
Entonces a la garantía normal de HTC
devilgamecc
08/05/12, 22:19:14
pues seguramente os manden el de sustitucion "refurbised" como hace apple,vamos que os dan uno usado y reparado.
correidme si me equivoco.
En el caso de los iphone en el número de serie te dabas cuenta de que era reparado, en mi caso me han dado uno totalmente nuevo, no sé si siempre lo harán así, pero el mío es nuevo nuevo...
Y estoy por aguantar al día 13 de 15 y volverlo a cambiar, jeje, así habré ganado más de un mes de garantía ya que, según me dijeron, cuenta por la factura que te envían la última. No sé, ya veré, por si acaso aún no le he puesto protector de pantalla a éste, que ya perdí uno con el primero...
Enviado desde mi HTC One S
danydanay
08/05/12, 22:30:06
Entonces a la garantía normal de HTC
Puff entonces semanas sin móvil..
minterman
09/05/12, 09:45:34
Yo creo que he batido récord, me lo trajeron ayer con vodafone y ya lo tengo arañado por la parte del usb, esto es de coña... llamaré para cambiarlo. por cierto, los de vodafone sabéis si hay que mandar la factura o algo? lo digo porque a mi no me ha venido factura ninguna con el móvil. la mandan por correo?
gracias
juanka99
09/05/12, 10:13:22
Yo creo que he batido récord, me lo trajeron ayer con vodafone y ya lo tengo arañado por la parte del usb, esto es de coña... llamaré para cambiarlo. por cierto, los de vodafone sabéis si hay que mandar la factura o algo? lo digo porque a mi no me ha venido factura ninguna con el móvil. la mandan por correo?
gracias
Siento decirte que el récord lo tengo yo porque a los 5 minutos de habérlo recibido ya estaba llamando para que se lo llevasen. Y créeme que no es un orgullo ser el récorman en esta disciplina :cry:
En cuanto a la documentación que hay que adjuntar en la devolución, pues copia del albarán de entrega me dijeron a mi ya que en ninguno de los dos HOS que he devuelto me había llegado todavía la factura.
Suerte!
AMD2011
09/05/12, 11:36:31
Lo que seria una verguenza, es que esten cambiandole la carcasa a los moviles que reciben de la gente que esta devolviendo, para luego cambiarselos a otros que pidan el cambio por el "descacarillado" como si fueran nuevos.
Ya solo me faltaba que yo les envie el mio "descacarillado" pero nuevo, y ellos me envien otro reparado y usado.
Esto si que seria gravisimo.
Lo que seria una verguenza, es que esten cambiandole la carcasa a los moviles que reciben de la gente que esta devolviendo, para luego cambiarselos a otros que pidan el cambio por el "descacarillado" como si fueran nuevos.
Ya solo me faltaba que yo les envie el mio "descacarillado" pero nuevo, y ellos me envien otro reparado y usado.
Esto si que seria gravisimo.
Eso es política de empresa, no sé cómo se lo montarán HTC, pero la mayoría suelen hacerlo, y si la carcasa es nueva y está formateado, para tí es nuevo... o si no, que hacen? Destruyen todos los componentes de todos los teléfonos? Lo veo normal... Otra cosa es si tienen datos o marcas de uso ....
Eso es política de empresa, no sé cómo se lo montarán HTC, pero la mayoría suelen hacerlo, y si la carcasa es nueva y está formateado, para tí es nuevo... o si no, que hacen? Destruyen todos los componentes de todos los teléfonos? Lo veo normal... Otra cosa es si tienen datos o marcas de uso ....
entiendo que es normal con alguna salvedad, como son los elementos de desgaste, por ejemplo las baterías. De todas formas, un móvil que tenga una o 2 semanas tampoco veo lógico que te lo cambien por uno "refurbised", pero como bien has dicho es política de empresa y seguramente están amparados por las leyes, otra cosas es que montes mucho follón y les compense darte uno nuevo directamente.
TheRT14
09/05/12, 12:14:47
yo una vez mande un portatil a reparr de fujitsu, estaba nuevo pero tenia quemado el hdd, me devolvieron un portatil con la carcasa manchada y el teclado amarillo jaajajajaj
minterman
10/05/12, 00:26:12
Bueno, ya he llamado para que vengan a recogerlo. Me estoy planteando seriamente cambiar de terminal, a un SII por ejemplo... ya sé que es mucho menos telefono y tal... pero para el uso que le voy a dar, me sobra.
Quería preguntaros a los que ya hayais devuelto alguno: ¿Cuando llegue a recogerlo la empresa de mensajeria, tengo que darselo empaquetado, o le doy la caja del movil y la caja de los cascos suelta?
Emilioq2
10/05/12, 15:08:19
Bueno, ya he llamado para que vengan a recogerlo. Me estoy planteando seriamente cambiar de terminal, a un SII por ejemplo... ya sé que es mucho menos telefono y tal..
Offtopic: no se en que te basas para afirmar eso... en mi opinón están bastante a la par
En fin... que yo también he llamado para que me lo recojan, se vuelve loco minimizando y maximizando los escritorios. He hecho factory reset y nada. Y la actualización tampoco ha servido de nada. Estoy un poco decepcionado la verdad :(
TheRT14
10/05/12, 15:17:36
Básicamente por que el HOS es bastante mas teléfono que el S2, pero bastante mas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
devilgamecc
10/05/12, 16:04:34
Offtopic: no se en que te basas para afirmar eso... en mi opinón están bastante a la par
En fin... que yo también he llamado para que me lo recojan, se vuelve loco minimizando y maximizando los escritorios. He hecho factory reset y nada. Y la actualización tampoco ha servido de nada. Estoy un poco decepcionado la verdad :(
Habría duda o comparativa real con el galaxy nexus, no con el sgs2.
Mi desire también era muy buena, pero no hay comparación...
Enviado desde mi HTC One S
alexvidi
10/05/12, 19:16:40
buenas , mi caso es que mi htc one s (defetuoso) lleva mas de 10 dias en el SAT y hoy mediante un correo electronico me han dicho que el movil esta golpeado y me quieren hacer pagar 170 euros. A alguien mas le ha pasado?
TheRT14
10/05/12, 19:23:31
hay que ser hijos de puta xD
juanka99
10/05/12, 20:19:54
Pues mañana SEUR me recoje mi 2º HOS de Vodafone defectuoso y como el 3º tenga el más mínimo defecto, tanto físico como de software) se lo mando de vuelta, que me quiten la permanencia, me devuelvan mi dinero y me largo a pepephone con mi Xperia Ray liberado que desde que lo tengo se comporta como un campeón :ok:
iceman01
10/05/12, 20:24:04
En vuestros terminal qué pone en la Espacio total ? A mi me pone 9,93 GB,en ves de 16,por que?
Ps: e encontrado la respuesta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.