PDA

Ver la Versión Completa : Actualizado a ICS (COA)

kamka
25/04/12, 08:13:28
Pues eso, que esta noche me ha saltado via FOTA la actualización a ICS en mi SGS2 rumano. Todo hecho en unos pocos minutos.

Ahora a reordenar todos los escritorios, iconos, etc. y ver las diferencias con respecto a GB.

:aplausos:

Arod
25/04/12, 08:32:12
Yo estoy actualizando ahora mismo. Crucemos los dedos para que este un poco mas depurada

frddd
25/04/12, 08:45:20
+1 en cuanto me he levantado me ha salido lleva un 55%.....

Arod
25/04/12, 08:49:24
Pues de momento.... he bajado a desayunar i cuando he subido no se dobde se ha ido la descarga. Pero aqui no se ha actualizado nada

frddd
25/04/12, 08:51:39
a mi siii xD el primer cambio lo encuentro en la pantalla de bloqueo que pone arrastre para desbloquear y un candado que se arrastra. ahhora me pone instalando aplicaciones. ya esta instalado todo decir que consume mas ram, se ha instalado por defecto google + y messenger, lo noto mas fluido y mejor eso si consume mas memoria RAM.

Arod
25/04/12, 10:15:36
Me va perfecto. Unas 60 megas mas de consumo ram que tal vez se traduce en mas programas encendidos i más rápido acceso a ellos al estar en latencia. Todo perfecto. Increible el reconocimiento facial.Ningun error. Todos los apps q tebia preinstalados se han actualizado automaticamente y funcionan ok. Me queda testear la cobertura de red y el wifi

nanihtc
25/04/12, 10:24:28
También me ha llegado la actualización esta mañana y todo perfecto en la descarga e instalación.

Ahora me queda comprobar los cambios.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

frddd
25/04/12, 10:25:31
todo perfecto de momento....

kamka
25/04/12, 10:59:37
Se me acaba de apagar al activar wifi :oh:
Ya esta mañana he notado que tardaba mucho en cojer la señal wifi de casa, pero ahora en el curro... pam.

Arod
25/04/12, 11:00:41
Mayor consumo de bateria?

TojuntoKomomola
25/04/12, 11:04:36
Actualizando.
Veremos que ocurre.

andresmc
25/04/12, 11:47:19
Habeis perdido algun dato actualizando por kies? es decir... contactos, aplicaciones instaladas en el telefono o particion externa, sms, ... estoy haciendo un backup de todo lo que me deja hacer kies, aunque tarda horas...

Einsurf
26/04/12, 10:40:39
Hola.

Soy uno de los 300, ayer me saltó la actualización. Yo no he perdido ningún dato tras actualizar y como lo formateé hace unos días, todo ha sido muy rápido.

Dos cosas me han llamado la atención. La mala que la batería se va volando, por la noche en modo avión gastaba un 3% y esta mañana he visto que ha gastado el doble, 6 %. La buena que el nuevo reconocimiento de voz de Google es increiblemente eficaz, le he dictado un texto, no ha fallado ninguna palabra y me permite ver al instante cada palabra que le pronuncio.

Eso sí, tengo cargador en el coche, en casa, en el trabajo, en los ordenadores... esto de la batería está muy verde y con ICS a ver como lo hago para solucionar este problema.

Edito: Me doy cuenta que las aplicaciones se quedan abiertas, tras cerrarlas manualmente, el consumo de batería se optimiza en gran manera.

March
26/04/12, 13:51:32
Hola miembros,
He encontrado problemas para acceder a la web desde los enlaces del Social Hub, instalé Chrome y va bien, pero a esta beta le faltan los plugins de Shockwave. ¿a alguien le pasa lo mismo?
¿No era que la batería rendiría mejor? No sé si es porque he estado trasteando más, pero baja bastante rápido.

frddd
26/04/12, 14:00:34
es que Chrome no tiene soporte para flash player la bateria no lo se porque yo tengo la de 2000 mAh y dura bastante. Por cierto os ha mejorado algo en la camara?? y un pequeño error en el menu pricipal se atranca un poco al añadir y borrar escritorios lo tengo con aceleracion por GPU.

Denny Crane
26/04/12, 14:29:03
Buenas, tengo un SII original de Orange pero que está liberado.

Cuando intento actualizarlo por FOTA me sale que no hay actualización disposible. Pero al cocentarlo al Kies y en la "Información de firmware" me pone algo tal que así:

El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies

¿Eso quiere decir que no voy a poder actualizarlo nunca por Kies? Y visto que por FOTA tampoco tiene ganas de actualizarse...¿qué opciones me quedan para hacerlo?

GraciaS!!

Ruben_4G
26/04/12, 14:38:10
En principio ¿está para algún operador mas aparte de Movistar?

Por lo que leí en vendedordemoviles. blogspot.com, estaba solo para movistar, por aqui veo que ¿también para vodafone?

Saludos!!

frddd
26/04/12, 14:58:31
esta para Movistar Orange y Vodafone.

Arod
29/04/12, 23:30:39
Me traga la bateria que da asco... Me compre la bateria japonesa esa de 2400 mh i me dura tal vez una hora más. Sobretodo se dispara cob el wifi activado. Una exageración, unas 6 horas de duración jugando un poco y navegando.Lo voy a poner en venta a ver si me pillo el S3