PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bugg del Note con el usb

Ismacg
25/04/12, 05:40:55
Hola, tengo un Note desde hace un par de meses y resulta que desde la primera semana, despues de desconectar el terminal del usb, o bien del cargador o bien de un pc, se tira un buen rato creyendo el terminal que esta conectado, que se desconecta y asi muchas veces, como si le estubiera metiendo y sacando el usb.

Lo lleve a la tienda del telefono en ingles y me dijeron que era un bug de esta rom actuallmente tengo la 2.3.6, el telefono esta virgen de fabrica, sin trastear y es libre de origen.
La solución que me dieron es que esperará a la actualización que esta apunto de salir, la 4.0 y que se supone que con ella se soluciona, pero la verdad a mi esto me suena a chino, o a que quieren que se me pase la garantia, pero claro... eso es lo que me dijeron.
Bueno tambien me dijeron que si queria me lo formateaban, pero que con eso no se me solucionaria el problema, y por lo que me dijo el SAT de la tienda no soy el unico al que le pasa.

A alguien le ha pasado esto tambien? como lo solucionaste?

Alguna idea?

Gracias.

htchd2yeo
25/04/12, 06:02:57
Hola, tengo un Note desde hace un par de meses y resulta que desde la primera semana, despues de desconectar el terminal del usb, o bien del cargador o bien de un pc, se tira un buen rato creyendo el terminal que esta conectado, que se desconecta y asi muchas veces, como si le estubiera metiendo y sacando el usb.

Lo lleve a la tienda del telefono en ingles y me dijeron que era un bug de esta rom actuallmente tengo la 2.3.6, el telefono esta virgen de fabrica, sin trastear y es libre de origen.
La solución que me dieron es que esperará a la actualización que esta apunto de salir, la 4.0 y que se supone que con ella se soluciona, pero la verdad a mi esto me suena a chino, o a que quieren que se me pase la garantia, pero claro... eso es lo que me dijeron.
Bueno tambien me dijeron que si queria me lo formateaban, pero que con eso no se me solucionaria el problema, y por lo que me dijo el SAT de la tienda no soy el unico al que le pasa.

A alguien le ha pasado esto tambien? como lo solucionaste?

Alguna idea?

Gracias.

pues a mi no me pasa y tambien tengo el android 2.3.6 asi que yo creo que debes exigir que te validen la garantia como cres que asi nomas te digan que es un fallo generalizado, ademas la actualizacion 4.0 por lo que se va a tardar un par de meses o incluso mas asi que no creo que eso sea lo recomendable como vas a tener el movil todo ese tiempo fallandote, tira de garantia que para eso es

Ismacg
25/04/12, 06:07:35
Gracias por la respuesta, eso mismo pienso yo.... aunque esperaba que la actualización saliera antes de lo que dices... pero lo que haré sera ir a otra tienda de la cadena y veremos lo que me dicen ahí.

mislatero
25/04/12, 06:20:03
Donde lo.compraste ke.operador.o.que.empresa?

Ismacg
25/04/12, 06:23:58
Donde lo.compraste ke.operador.o.que.empresa?

No queria poner la tienda, por si incumplo alguna norma, pero la pondre y si algun mod cree que tiene que borrarlo pues nada pedir disculpas....

Lo compre en The Phone House y es libre de origen, no liberado.

¿por que lo dices, a ti también te pasa?

wirfen
25/04/12, 06:46:30
He leído de limpiar el hueco del conector, dale un buen soplido y prueba, pero si aun así no lo ves muy claro, tira de garantía.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Ismacg
25/04/12, 07:03:54
He leído de limpiar el hueco del conector, dale un buen soplido y prueba, pero si aun así no lo ves muy claro, tira de garantía.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Quieres decir con esto, que no soy el único que dice haberle pasado?

dr.taly
25/04/12, 07:35:59
Tened cuidado con TPH tienen payasos en vez de vendedores cualificados. eso si es chino como tu dices. cabialo o tira de garantia y que te cambien la bateria ya que seguro que al hacer eso tantas veces se deberia de haber jodio. miradlo bien este tipo de cosas. un saludo

Ismacg
25/04/12, 07:39:43
Tened cuidado con TPH tienen payasos en vez de vendedores cualificados. eso si es chino como tu dices. cabialo o tira de garantia y que te cambien la bateria ya que seguro que al hacer eso tantas veces se deberia de haber jodio. miradlo bien este tipo de cosas. un saludo

Pues gracias tambien por tu respuesta compi.... no habia pensado en lo de la bateria, y la verdad es que la primera semana duraba bastante y ahora no,.... se ha jodido tambien.. :enfadadisimo:

:elmejor: Gracias por vuestras respuestas :elmejor:

twinses
25/04/12, 22:34:17
Creo que ese móvil no está bien, que te lo cambien. A mí no me pasa en ninguno de los 2 notes que tengo.

Ismacg
26/04/12, 01:39:15
Creo que ese móvil no está bien, que te lo cambien. A mí no me pasa en ninguno de los 2 notes que tengo.

Muchas gracias por tu comentario y consejo.

Ahora ya lo tengo claro, iré a la tienda y exigiré mi derecho a ejercer la garantía, lo que me temo es que como hace ya mas de 15 días que lo compré supongo que no querrán cambiármelo, y sera reparación. :cry:

sullyfrd
26/04/12, 01:39:55
Buenas,
Mira a mi me pasaba algo parecido por asi decirlo.
yo conectaba mi note y me aparecia como que no estaba cargando lo deconectaba y me decia accesorio conectado y lo conectaba y me decia accesorio desconectado,
y derepente empesaba a cargar solo.

Lo lleve a SAT, y me dijeron que era el cargador y como tengo seguro me lo cambiaron sin problema.
Cuando llego el nuevo lo prove y me iso exactamente lo mismo asi que se lo llevaron a provedor ( Samsung).

Segun comento el tecnico que lo reviso antes de enviarlo dice que podria ser un falso conctacto en los dientes que tiene en el micro usb, pero que habria que comprobarlo y actualmente estoy en espera de noticias de mi note :palomitas:.
te recomiendo que hagas lo mismo, llevalo a SAT con tu cable y hasle la prueba y que lo revicen, solo asi sabras que tiene realmente por que mi problema era parecido pero no de el software.

Suerte.

brucewillis
26/04/12, 01:55:55
A mi me paso con el 1 note, y me lo cambiaron diciendo que era culpa del terminal, habian pasado 16 dias y estaba en garantia, y me lo habian traido por una contraoferta en vodafone;en el 2 k me trajeron me salieron otros problemas, pero ese concretamente ya no