PDA

Ver la Versión Completa : Duda con ejecucion de programas

Humberto.pl
25/04/12, 03:34:22
Bueno desde hace dias tengo esta duda o problema no se como llamarle en si... cada k inicio mi htc o simplemente de la nada me da por ver el administrador de tareas y ver k apps se estan ejecutando y veo muchas en ejecucion pero lo peor esk yo no las he abierto ni nada por ejemplo las apps del fb , el whatsapp, dropbox etc un sin fin de apps k al final me vienen dejando casi 150 mb´s de memoria libre estan ejecutandose sin haberlas abierto yo... entonces mi pregunta es... esto es normal??? o saben k causa esto??

edit: si alguien sabe el procedimiento mas facil para calibrar la bateria se lo agradeceria mucho!

Aulio64
25/04/12, 09:22:59
Hola, lo que preguntas es totalmente normal, esa es la forma de trabajar de android, el tiene las aplicaciones ejecutándose en segundo plano sin que tu hayas abierto dichas aplicaciones, también hay demonios o procesos ejecutándose.

por ejemplo, si el proceso de whatsApp o el de gmail no se estuviesen ejecutando jamas te entrarían los mensajes o correos a tu móvil.

un saludo.

bravo_lega
25/04/12, 10:02:17
Si eres root bajate el battery calibration , cargas el teléfono hasta el 100% y ejecutas la aplicación y le das al botón battery calibration.

Sino también desde el recovery, cuando lo tengas cargado, reinicias en modo recovery y le das a wipe battery

Hdireseando usando tapatalk