PDA

Ver la Versión Completa : Actualización de finales de abril??


sime90
25/04/12, 01:56:00
Hola, alguien sabe algo de la famosa actualización que debería salir a finales de este mes? No estoy muy puesto pero no creo que pasen a windows 8, en ese caso de qué estaríamos hablando? Soy el único que se encontró con esa noticia como cosa de hace un mes?

dartec
25/04/12, 10:01:24
La actualizacion a tango se lanza a principios de junio, se lanzara progresivamente a nivel mundial.
La actualizacion a windows 8, pues no se sabe muy bien, yo pienso que si no nos actualizan a windows 8, habra una actualizacion importante con todo lo que nuestros terminales aguanten, y digo esto porque si no es así, nokia se pegara un tiro en el pie xD, vendiendo el lumia 900 y dejandolo sin actualizaciones 6 meses despues de su comercializacion. Eso es algo que nokia ahora mismo no se puede permitir.

sime90
25/04/12, 11:15:24
Eso debía de ser, muchas gracias!!

Mario_b85
25/04/12, 12:31:57
Hay noticias que dicen que no se actualizará, otras que sí se actualizará a wp8... Creo que juegan al despiste pero si no se actualizasen Nokia se iría a la mier... en un momento, y el resto de wp también.

vaggette
25/04/12, 16:53:51
Yo apuesto a que si que se actualizarán todos los terminales, al menos los de segunda generación. Entre otras porque, como comentáis, NOKIA se irá al garete con un terminal (el Lumia 900) con 6 meses de vida y sin actualizar.

Ahora mismo espero que llegue pronto la actualización Tango (o Refresh). Dicen que será este mes, pero sólo quedan 5 días...... Ya veremos si cumplen.

Saludos.

lops94
25/04/12, 20:21:39
Mi opinión es parecida a vosotros sobre WP8... Microsoft quiere que hablemos de ello, y lo está consiguiendo. Por eso, el señor Paul Thurrot, redactor de la web WindowsITpro.com si no me equivoco, que tiene fama de conseguir info privilegiada de Microsoft, dice que no se podrán actualizar. Yo no me lo creo. Llamadme ingenuo, pero vamos, a no ser que Microsoft se pinche algo raro, estoy seguro que actualizarán a WP8 todos los WP actuales, les va la vida de su SO móvil. O todos o ninguno, es mi opinión, ya que tampoco varían tanto en hardware...

Un saludo :)

piti18
25/04/12, 20:40:57
pues a mi me acaba de saltar una en la pantalla principal en un samsung omnia w, y creo que tengo la ultima (creo) la 7.10.8107.79.

La putada es que no llego a mi casa hasta el viernes y no tengo cable.

No quiero crear falsas esperanzas, en el menú actualización me dice que hay una nueva actualización, pero igual es que no tengo la ultima

Si a alguien le llega que cuente

sime90
26/04/12, 00:05:01
a mí me sale cada dos por tres en el radar pero creo que son actualizaciones menores y no lo hago

dartec
26/04/12, 03:24:01
Todas las actualizaciones corrigen bug. yo actualizo siempre, es muy recomendable

sime90
27/04/12, 00:13:46
Sé que suena irresponsable pero tras tener malas experiencias con ordenadores saqué la conclusión de que si funciona y hace lo que necesitas del móvil/ordenador/aplicación... no actualices. Si ya lo hace todo bien para tu opinión, mejor no lo va a hacer. Pero tienes razón, cada actualización es el resultado de un trabajo de mejora del sistema, reparan fallos que antes no han cubierto y si sale una actualización que sabes a qué afecta pero no actualizas, tienes la certeza de que tu versión tiene un fallo. Sino no habrían sacado actualización de eso.

piti18
02/05/12, 20:06:06
macho si antes lo dices antes me pasa, actualizo y lo único que me ha echo es en la app de samsung donde me ponia la temperatura en un cuadrado de la pantalla principal, tras la actualización ya no me sale la temperatura.

me cago en to