PDA

Ver la Versión Completa : galaxy nexus por htc sensation xl


juanknot139
25/04/12, 00:42:58
Buenas, ya se que en otro tema se ha comentado. Pero quisiera saber si el htc tiene mas recepcion de wiffi, ya que estoy arto del nexus porke te alejas dos metros del moden wiffi y te va una raya...Alguien que haiga tenido los dos, con cual se quedaria? Tengo k decir k estoy un pelin arto ya del nexus ya que todo son problemas y mas problemas..

juanknot139
25/04/12, 00:43:33
Se te baja una raya* perdon

bigwater
25/04/12, 11:09:15
pues sinceramente a mi no me pasa eso con el htc y si realmente quieres cambiarlo segun tus palabras te estas echando tierra sobre tu tejado :ok:

DRAGHONS
25/04/12, 12:30:59
¿Nexus no problemo? :oh: :osvaisacagar:
¿El supertelefono no rula?
Esto parece un foro de fenomenos paranormales ya...........
Que cosas....
Pues que dios me perdone, pero no se que problemas da el NEXUS, pero seguro que menos que el XL.

Fran31
25/04/12, 12:36:16
Según leí en el subforo del galaxy nexus con una nueva actualización daba problemas de cobertura, por ejemplo. No sé si tendrá otro tipo de problemas, pero ese sí que es cierto porque lo he leído alguna vez en su subforo, aunque a lo mejor lo han solucionado ya.

En cambio el XL que yo sepa no tiene ni uno, a menos a mí no me ha dado, porque el que tuve del wifi fué al final cosa del router, jeje.

DRAGHONS
25/04/12, 12:52:04
Vereis, debido a mi trabajo y a mis estudios, cuando hacemos algo tan complicado y rozando la perfección, como puede ser un movil de última generación, pues si aplicamos la ley de murfi «Si algo puede salir mal, saldrá mal.».
Alcanzar la perfección en un movil tan tecnológico, y que encima podemos manipular a nuestro antojo, es algo complicado, no lo olvideis. En cuanto falle lo mas mínimo, una configuración mal hecha, o un mal uso de algo que desconocemos, esa maquina perfecta, pasa a ser un dolor de cabeza que ni con la aspirina sabor cola, se pasa.

juanknot139
25/04/12, 13:41:40
Te puedo hacer un listado de todos los fallos que tiene nexus.. de fallos tontos que dices bueno..a fallos que te llegan a cabrear, por eso preguntaba si vale la pena irme a htc sensation xl, esque estaria contento si la recepcion de wiffi ya fuera bueno, SOLO ESO. Que con el nexus te vas a la habitacion de al lado y ya te pierde 2 rayas por favor.. y si te vas al comedor que esta a 4 metros aveces tienes k estar con la mano alzada porke al dejarlo en el sofa se te va la ultima rayita, en fin solo era eso. gracias.

DRAGHONS
25/04/12, 15:12:21
Pues desde mi punto de vista como usuario de telefonia movil, (tengo 16 terminales en la empresa), puedo decirte que el XL es genial.
Recepcion WiFi muy buena
Música muy, muy buena
Navegador muy bueno
y detalles que te sorprenden.
Sin lugar a dudas, no te dara tantos problemas, eso seguro.

juanknot139
25/04/12, 15:46:28
Vale pues muchas gracias draghons!:ok: Porque el nexus entre perdida de wiffi y cobertura...ya son cosas que son fundamentales en un telefono y cuando fallan tanto te hacen pensar de venderlo.

juanknot139
25/04/12, 15:54:39
Y otra cosa que me dejaba, alguien sabe cuando llegara ice cream sandwich definitivamente? He visto por ahi que por dia 1 de mayo ya estaria, cierto? No vaya a ser como Nexus que se tiraron meses diciendo ahora dia 1, ahora dia 15, ahora dia 1 del mes que viene, ahora dia 15....blabla

msantosm
26/04/12, 10:56:20
ICS no sa sabe efectivamente, dicen que a primeros de mayo. Yo tengo ambos terminales y me quedo con el XL. Mejores acabados, sense (ya que el ICS todavia no esta pulido), pantalla aprovechada al 100%, de echo te puedo comentar que voy a cambiar mi nexus.

juanknot139
26/04/12, 13:06:02
msantosm, si yo tambn estoy intentado cambiar mi nexus por el htc sensation xl en cuanto me surga alguien....bye bye nexus...

bigwater
26/04/12, 15:11:40
joer y yo que lo voy a cambiar esta tarde por el galaxy nexus :oh:

juanknot139
26/04/12, 16:52:05
jaja bigwater eso son gustos, yo voy a cambiarme al htc sensation aver que tal y si no me gusta pues vuelvo a cambiarme al nexus, ningun problema. Tu porque lo vas a cambiar? Hay algo que no te gusta de sensation xl?

bigwater
26/04/12, 17:03:26
soy de culo inquieto me duran maximo un mes un movil :grin: solo es por probar

juanknot139
26/04/12, 17:10:29
jajaja yo tambn eh, el nexus lo he tenido 3 meses justos, antes tenia el iphone 4

juanknot139
26/04/12, 17:11:03
Y que tal te ha ido el sensation xl? Me lo recomiendas?

msantosm
26/04/12, 17:28:02
Para mi el XL es el mejor en el mercao, quitando los ONE. Ahora siempre hay los fundamentalistas del hardware que dicen que no es doble nueclo, o super amoled (que yo veo una porqueria) o 720p.

bigwater
26/04/12, 18:17:17
yo e tenido la sensation normal es dual core y vamos la xl le 2 vueltas sin despeinarse X-D
y si te lo recomendaria el movil aparte que es de los mas bonitos el movil es muy fluido.

juanknot139
26/04/12, 19:10:21
Okey muchas gracias a los dos! En cuanto lo cambie lo probare aver que tal espero que le llegue pronto ice cream :)

DRAGHONS
26/04/12, 22:02:45
Es que resulta, que al principio, cuando empezamos a decir cosas sobre el XL en este apartado del foro, mas de uno nos tomo por tontos o como mas de uno llego a decir, llamarnos fanboys del XL.
Y resulta que con el tiempo, todo aquello que cuatro locos deciamos sobre el XL es cierto y real.
Es un movil muy mal valorado por los usuarios que lo desconocen, es un pepino sin llegar a ser un Ferrari, pero un gran movil.
Y hoy por hoy, pocos moviles le pueden hacer sombra.
Y eso lo dice alguien que , (por si algun nuevo usuario no lo sabe), ha tenido los que se decian eran los mejores moviles del momento. Nokia, Motorola, Sony Ericsson,Samsung y como no unos pocos HTC desde el principio de la marca.
No lo olvideis, el HTC Sensation XL , es un grandioso movil.

bigwater
26/04/12, 22:57:39
acabo de cambiarlo por el galaxy nexus y que pequeño me parece la pantalla en comparacion al xl

juanknot139
26/04/12, 23:26:18
Ami el Sabado me llega el XL, veremos aver que tal, me quedo el nexus hasta que me lo traigan y probare los dos y el que menos me guste...le pegare patada a los sergio ramos :grin:

juanknot139
26/04/12, 23:27:35
Bigwater ya contaras aver que tal con el nexus jaja