Ver la Versión Completa : Iphone 3G o Xperia mini pro
Manu_Carreiro
25/04/12, 00:32:13
Hola me ha surjido una duda. Estoy rabiosos por tener un Iphone y me acaban de ofrecer un Iphone 3Gs, querría vuestra opinión sobre cambiar el mini pro x un Iphone 3GS.
Manu_Carreiro
25/04/12, 01:36:37
Estoy viendo q kizá sea una colgadura cambiarlo...
Enviado desde mi pekeña bestia
Edward_killer
25/04/12, 03:41:40
El sistema operativo IOS es muy bueno vendí mi Motorola atrix y me compre un iPhone 4 y buen desempeño de juegos , pero mala interfaz pero es gusto de cada uno saludos!
Enviado desde mi HTC One X usando tapatalk
Yayodpixel
25/04/12, 03:57:35
Pues yo la verdad prefiero mil veces android por todas las posibilidades que tiene no solo por moda pero si te gusta y lo quieres esta bien;D
pablojudah
25/04/12, 04:48:15
Mi amigo tiene un 3G y yo el SK17 y el iphone aburre lueguito...
Manu_Carreiro
25/04/12, 10:44:32
Yo me refiero a caracteristicas del movil.si me ofrecieran el 4 o el 4S no estaria preguntando ya lo tendría en las manos
Manu_Carreiro
25/04/12, 10:47:59
Eso de preferir android a Apple para absolutamente nada estoy de acuerdo. Android no llega al nivel de apple,ni su SO ni el procesador.Apple siempre será la mejor opcion aunque en edte caso lon q me hecha para atras esq tengo un movilazado y x ejemplo el 3GS tiene una caca camara
Nunca he tenido Iphone pero no me mola nada la tendencia y estrategia que crea esta compañia de vender sus productos como lo mas "IN" del momento y por consiguiente, págalo carísimo y conecta (y compra) los 3000 productos conectables de la empresa (mac, ipad, ipod, tablet, iwatch, etc, etc, etc.).
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Anagillia
25/04/12, 22:37:42
Bueno, ti te director mi experiencia... como ves estoy con una Desire mientras me devuelven mi mini pro... y tengo un 3GS en el cajón ... lo use unos 8 meses y desde que conocí android no lo cambio por nada.
Pero vamos, que es solo mi experiencia.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Manu_Carreiro
26/04/12, 11:35:13
Bueno, ti te director mi experiencia... como ves estoy con una Desire mientras me devuelven mi mini pro... y tengo un 3GS en el cajón ... lo use unos 8 meses y desde que conocí android no lo cambio por nada.
Pero vamos, que es solo mi experiencia.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Ya claro xq el 3GS llevo viendo que es peor en características que el mini pro, pero seguro que a un iphone 4 o 4S no le dice nadie que NO
likuado
27/04/12, 00:03:42
Por un 3GS no lo cambies, para mi un gran plus del mini pro,es el teclado físico.
Características es mejor el mini pro, aunque las pantallas de los iphone están bien.
Como tu dices, si fuera por un 4s ya ni abrirías este tema,xDD.
Saludos.
rustibirin
27/04/12, 00:42:00
Ya claro xq el 3GS llevo viendo que es peor en características que el mini pro, pero seguro que a un iphone 4 o 4S no le dice nadie que NO
Evidentemente no le diría que no a un iPhone 4S, pero tampoco me lo quedaría. Lo pillaría para venderlo. Tengo un peugeot 207 y si me dijeran de cambiarlo por un Kia Sportage no diría que no, pero no es el tipo de coche que me gusta.
Sent from my SK17i
jose150
27/04/12, 00:49:36
Olle si no quieres el 3gs ya me lo quedo yo y te lo cambio por mi wildfire que tengo ganas de probar un cacharro de esos piénsatelo
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Manu_Carreiro
27/04/12, 02:39:31
Olle si no quieres el 3gs ya me lo quedo yo y te lo cambio por mi wildfire que tengo ganas de probar un cacharro de esos piénsatelo
Jaja la wildfire ya la tengo, pero bueno ya tengo claro q no lo cambio xD
Edward_killer
28/04/12, 04:07:14
Oye sin ofender ,pero no creo que un htc wilfire le gane a un iPhone 3gs , créeme yo he probado casi todos los iPhone ,hasta iPods y créeme las aplicaciones están en buena calidad y los juegos ,mucho más avanzados que en android :ok:
Talvez no tenga un procesador de 1.5 GHz quad core , pero corre todas las aplicaciones que un procesador de esa velocidad corre :sisi1:
Un cambio entre un Xperia mini pro , esta difícil , el Xperia mini pro esta mucho más avanzado en procesador , en ram , tiene teclado, mejor cámara ,valdría la pena hacerlo cambio , eS más el Xperia mini pro llega a los niveles de iphone 4 en procesador y ram , cámara, a diferencia de que tiene android , en android lo que vale es el procesador y la ram , en ios es muy diferente ........
Lo digo por que a mi me gusta coleccionar teléfonos con android, y iPhones , y he visto la diferencia entre estos 2 sistemas operativos...
Y talves quien dice que el sistema operativo de iPhone no sirve es por que no ha probado uno :ok:
Dabid80
10/07/12, 11:27:23
Pues si que es verdad que el 3gs esta algo "desfasado".Mi novia tiene uno que le di yo hace año y medio,y ahi esta,funcionando perfectamente,bien fluido(aunque algo lento,hay que tener en cuenta que es un modelo de hace 3 años),moviendo todas las apps que mueve mi 4s(algunos juegos que requieren de muchos recursos lagean un pelin,pero se puede jugar bien),y lo que es mas importante,actualizado(no lo han dejado tirado despues de 3 años,como pasa con cualquier android en meses).Si que es verdad que la camara es patatilla y comparado con muchos moviles del momento va lento,pero todo lo que hace lo hace muy bien.
Enviado desde mi 4s.
Dabid80
10/07/12, 11:35:22
Oye sin ofender ,pero no creo que un htc wilfire le gane a un iPhone 3gs , créeme yo he probado casi todos los iPhone ,hasta iPods y créeme las aplicaciones están en buena calidad y los juegos ,mucho más avanzados que en android :ok:
Talvez no tenga un procesador de 1.5 GHz quad core , pero corre todas las aplicaciones que un procesador de esa velocidad corre :sisi1:
Un cambio entre un Xperia mini pro , esta difícil , el Xperia mini pro esta mucho más avanzado en procesador , en ram , tiene teclado, mejor cámara ,valdría la pena hacerlo cambio , eS más el Xperia mini pro llega a los niveles de iphone 4 en procesador y ram , cámara, a diferencia de que tiene android , en android lo que vale es el procesador y la ram , en ios es muy diferente ........
Lo digo por que a mi me gusta coleccionar teléfonos con android, y iPhones , y he visto la diferencia entre estos 2 sistemas operativos...
Y talves quien dice que el sistema operativo de iPhone no sirve es por que no ha probado uno :ok:
Totalmente de acuerdo compi.Ponte a jugar por ejemplo al shadowgun en el 3gs...va mas o menos igual que muchos android doblenucleo...y mejor que en algunos de ellos...y eso lo digo por que lo he probado,he tenido desde el xperia u hasta un one x y s3,pasando por sony xperia s,sensation,optimus3d,s2,3 notes...y hay juegos que en el "arcaico" 3gs van igual o casi igual que en alguno de estos bichos...
ios esta muy optimizado,hay que tener en cuenta que esta hecho solo para un terminal.Ademas de que no tiene widgets comiendo recursos.
En cuanto a eso de que hay gente que dice que no sirve el os del iphone,igual como dices tu,no lo han tocado en su vida,o si lo han probado pero no les gusta por que no se puede trastear como con android.
Enviado desde mi 4s.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.